¿Cómo jugar Mahjong en Changsha?
Las reglas para jugar Mahjong en Changsha son las siguientes:
1. Tongpao: Es decir, varios jugadores pueden asignar una carta, y esta carta se llama Tongpao.
2. Pájaro:
A. Después de que el jugador roba una carta al azar, la siguiente carta es un pájaro. ?
El método de cálculo del pájaro es: comenzando desde el crupier y contando en sentido antihorario según los números de la carta. Por ejemplo, uno representa al banquero, dos representa a la cámara baja, tres representa al oponente, cuatro representa a la cámara alta, y así sucesivamente. Al disparar el cañón, si el pájaro perfora la ficha Hu o la ficha del Cañón, es un pájaro ganador, y el jugador que disparó el cañón obtendrá el doble de puntos cuando se toca el pájaro, si el pájaro perfora la ficha Hu, todos; los jugadores obtendrán puntos dobles; entre otros jugadores, solo este jugador recibirá puntos dobles.
B. Si no hay suerte en el fondo del mar, usa el fondo del mar como la carta del pájaro y mira en qué casa cae el pájaro.
3. Cartas suplementarias:
A. Si no tiras los dados para formar una carta aleatoria, se contará como un autoextracción; en el tipo de tarjeta en ese momento. ?
B. Si no se tiran los dados, coge la carta superior del último montón de cartas y luego toma la siguiente carta, una a la vez, y así sucesivamente. . Al lanzar un dado para complementar una carta, la carta suplementaria se toma del número del dado. C. Si al complementar las cartas solo queda el fondo del mar, entonces se complementa el fondo del mar y no habrá fondo del mar en esta ronda.
C. Si solo quedan cartas de fondo marino al complementar las cartas, entonces se agregarán las cartas de fondo marino y no habrá cartas de fondo marino en esta ronda.
4. Itinerancia de cartas submarinas: los jugadores pueden elegir si quieren cartas submarinas y sondearlas según sus asientos.
5. Falta la carta: si el jugador pierde la carta, está prohibido jugar la carta antes de que el jugador la saque, todo será normal y solo será así. será efectivo para la carta que el jugador falló.
Se determina el repartidor
A En la primera ronda, el sistema asigna al repartidor aleatoriamente.
B. Quien juegue malas cartas en el futuro será el banquero en la siguiente ronda.
C. Si alguien pide la carta de abajo pero nadie la juega, el jugador que quiere la carta de abajo será la banca en la siguiente partida.
D. Si ninguno de los cuatro jugadores quiere la carta de abajo, el primer jugador que pueda elegir la carta de abajo será el repartidor en la siguiente ronda.
E. Si no hay ninguna carta submarina en este juego (es decir, la carta submarina se complementa), el jugador que complementó la carta submarina será la banca en la siguiente ronda.
F: Si hay pase, el jugador que disparó será el banquero en la siguiente ronda.
G: Si después del inicio de la mano, hay 2 o más cartas de jugador (es decir, cinco tipos de cartas: Tianhu, Sixi, Liuliu, Missing One Color y Banbanhu), se ganará el pájaro. El jugador se convierte en banquero en el siguiente juego.