Guía del juego El secreto de la Ciudad Esmeralda
Dondequiera que quieras ir, simplemente haz clic en el puesto de Gump, aparecerá un mapa grande y podrás elegir dónde ir. La siguiente guía es relativamente simple, solo el proceso para pasar de nivel.
Haz clic en la puerta y descubre que está cerrada. ¡Recoge la palanca que está al lado y úsala en la puerta!
Después de despertar, elige cualquier diálogo, el final será. ser el mismo.
Haz clic en la llave del archivador en la mesa, usa la llave del archivador para obtener el cuaderno
Sal de la oficina, haz clic en el soporte de Gump, ve a la puerta norte
Y la guardia de hierro Después de la conversación con Tao Ke, muéstrale la foto a Tie Tao Ke y continúa la conversación. Al mirar el mapa de Oz al lado, encontramos que Manchizin es azul y Guitlin es rojo, lo que está relacionado con el rompecabezas detrás de él.
Haz clic en el puesto de Gump y dirígete a Greta Street
Habla con el portero. Sé que a Betsy le gusta viajar a Manchijin y Guitling.
Haz clic en el puesto de Gump, ve a la oficina y entra a la tienda al lado de la oficina.
Habla con el comerciante Silkrip hasta que te diga que quiere comprar unas flores, y elige regalarme un ramo de flores azules... y luego elige flores rojas.
Además, Silkrip está aquí Encuentra el botón, haz clic en el lugar brillante en el estante al lado y obtén el botón verde
Entra a la oficina, toma el botón amarillo en la mesa debajo del retrato de la reina Ozma y salir
Haz clic en el puesto de Gump, ingresa a la escena del mapa grande, toma otro botón verde debajo de la luna
Ve a Greta Street, dale la flor al portero, entra por la puerta
Habla con Betsy.
Ve de nuevo a la puerta norte y habla con Tie Tao Ke.
Dirígete al Muelle Este. Toma un gemelo en el borde del muelle y dáselo a Jin Zhuer, luego continúa haciendo clic en ella y habla con ella.
Ve al huerto de calabazas y habla con Pumpkin Head Jack.
Ve a la universidad y toma el botón rojo en la parte inferior derecha de la puerta. Entra por la puerta y habla con el profesor Wogglebug
· Después de entrar, primero levanta el botón rojo en el piso a la izquierda
· Haz clic en Wogglebug para hablar, Carter saldrá, habla a Carter nuevamente y podrá usar las pastillas cuando haya terminado. La máquina está lista.
· Haga clic en la máquina de pastillas, seleccione las pastillas que necesita, seleccione Pumpkin Head Jack, obtenga las pastillas y luego. Úsalos contigo mismo Sal de la universidad y vuelve a la oficina
· Ve al bar de Ruggedo
· Habla con el Capitán Bill
· Recoge el paraguas. en la puerta y los dulces en la barra
· Sal y habla con Jin Zhuer y ve al muelle
p>
· Levanta el botón rojo en la parte superior esquina derecha de la pantalla.
· Habla con Ratt
· Usa el paraguas para recoger la calabaza flotante en el muelle y luego habla con Ratt, habla sobre calabazas.
· Habla con Ratt
· Usa el paraguas para recoger la calabaza flotante en el muelle y luego habla con Ratt, habla sobre calabazas. p>
· Ir a la universidad. Levante el botón rojo en los escalones. Habla con el cachorro
· Entra en la universidad.
· Haz clic en la máquina, selecciona el interrogatorio de Bill y luego elige tragar la pastilla
· Selecciona otra pastilla a voluntad, luego elige guardarla para más tarde
· Pero no te tragues la pastilla. Wogglebug no te dejará salir ahora, así que trágate los dulces de la barra
· Ya puedes salir. Salir. Dale la pastilla
·Dale la calabaza a Toto, habla con Toto, te dará un silbato para perros
·Ve al bar de Regido Habla con el capitán
· Elige preguntar sobre Pumpkin Head Jack
· Ve al huerto de calabazas y habla con Jack
· Ve a la oficina Primero recoge el botón rojo en el agua en. la puerta.
El Espantapájaros es el hombre de blanco en la puerta de la oficina, habla con él
·El Espantapájaros te dice que encuentres a Regidor.
·Ve a la tienda de Scrip y elige diálogo: Dar ella Encontré algunos botones
· Ir al bar de Regidor
· Habla con Regidor
· Habla con Anzel (la botella de vidrio verde en el lado izquierdo del mostrador )
· Haz clic en el espejo y habla con el espejo
· Habla con Anzel (la botella de vidrio verde en el lado izquierdo del mostrador) nuevamente.
· Habla con el espejo otra vez
· Haz clic en el espejo nuevamente
· Usa el hechizo para volver a transformarte.
Entra por la puerta y habla con. Dee.
· Sal y ve a Pumpkin Patch. Habla con Jack y pregúntale sobre la poción de transformación.
·Ve a la tienda de Scrip y habla con Scrip.
· Elige que Jack me envió
· Vuelve al bar
· Usa la poción de transformación en Anzel, habla con él y sal
· Dale los dulces a la nave espacial y alcanza a Anzel.
· Habla con Carter
· Después de hablar con el espantapájaros, toma el botón verde en la pared y la nota en el suelo p>
· Usa magia sobre ti mismo para salir de la celda.
· Recoge los elementos de la caja de pruebas fuera de la celda. Mira el aviso en la pared.
· Haz clic en la puerta y habla con el guardia
· Usa el. jugo verde en la comida en la pared El guardia entrará y luego usará el hechizo mágico para salir de la celda
· Sal y toma el botón rojo al lado de la fuente
· Haz clic en el espejo y elige ver el espectáculo
· Haz clic en el silbato para perros y úsalo en tú mismo, Toto viene corriendo deja que te lleve a ver a Di\5
· Habla con ella en la habitación de Di, sal, regresa a la sala del trono y sal de nuevo. Ve a la fuente y toma la salida. a la derecha de Jin Zhuer
· Después de la conversación, aparecieron dos nuevas ubicaciones en el mapa
· Wenji Country-Yellow y Guite Lin Country - Red
Ve a Winki Country
Levanta el botón amarillo a la derecha. Haga clic en el diálogo del Hombre de Hojalata. Habla con el caballete. Entra al taller de reparaciones.
· Levanta el botón verde en el suelo a la izquierda
· Habla con Xia Qi Sal
· Ve al. restaurante en el lado izquierdo de la calle. Levanta el botón izquierdo El botón amarillo
· Habla con Kaico Sal
· Ve a Guitlin Country.
· Recoge el botón amarillo del suelo a la izquierda.
· Habla con Wut.
· Levanta el botón rojo en el soporte de la derecha
· Habla con el mago Luego sal
· Habla con. Wut
· Ve al café y habla con Mobi.
· Levanta el botón rojo en la pequeña mesa de la izquierda.
· Habla con Mobi. Haz clic en la cuerda y habla con la cuerda.
· Sal y ve a la torre.
· Recoge el rojo. Botón a la izquierda fuera de la torre. Recógelo. Recoge el de la derecha.
· Vuelve a la arena y habla con Ugu.
· Ve a la etapa de duelo. y habla con el mago.
· Ugu usa magia, Pate Lan está encerrado en una caja.
· Usa el hechizo escapum en la caja.
· Aprende el hechizo Sap.
· Ve al café y habla con el camarero. Consigue un pastel pesado y un pastel muy liviano
Ve a la cuerda y dale la piedra extraña al Coge la cuerda y sal del café.
Ve a la plataforma de duelo. No hables con Wut todavía.
· Usa la varilla de cobre en el pilar del lado izquierdo. de la plataforma de duelo Sal y habla con Wut Elige batirte en duelo con Mobi
· En la plataforma de duelo Usa el hechizo Sap en Moby.
· Cuando Moby usa el hechizo de viento. sobre ti, usa un pastel pesado sobre ti mismo.
· Usa Sap en Moby Spell nuevamente, y Moby usará el hechizo del agujero mágico para hacerte caer. Usa la cuerda en el agujero.
· Usa el hechizo Sap en Moby nuevamente y Petran desactivará el escudo mágico. Moby continúa Usa el hechizo del rayo, pero el rayo golpea la barra de cobre al lado.
· Usa el hechizo Sap. en Mobi por última vez.
· Levanta el botón amarillo en el medio de la parte superior de la torre.
· Usa la varita del alma en la piedra angular.
· Dale el pastel muy ligero al mago.
· Ve al país de los Winkie y habla con el Hombre de Hojalata. Luego habla con el caballo de sierra y ve a la villa del hombre rana.
·Llama a la puerta. Habla con el asistente y entra al estudio. Habla con el hombre rana
· Vuelve a la Ciudad Esmeralda, ve a la tienda de Scrip y habla con ella
· Después de completar el diálogo, dale los botones que recolectaste. Luego. regresa con Frogman Después de completar la conversación, ve a la villa de la persona
·Nimee te pidió que le llevaras algo al Gobernador
·Dale la caja del collar al Gobernador
·Ve al taller de reparación de naves espaciales Habla con Xia Qi
· Finaliza la conversación y ve a la Royal Academy
· Ve a la máquina donde quieres jugar, elige la clase de vocabulario y luego elige comértelo más tarde. Luego usa los dulces contigo mismo. Puedes volver al taller de reparaciones de Shaqi
· Dale la pastilla a Shaqi y habla con él.
· Aprende el hechizo woodsia
· Ve a la villa del hombre rana. Usa el hechizo woodsia en el caballo de sierra fuera de la villa
·Ve al restaurante
. ·Habla con Keke
·Vuelve al taller de reparaciones de Shaqi. Habla con él. Conversación
· Dale la píldora olvidada a Xia Qi. Ve al restaurante.
· Conversación con Keke
· Ve a la Villa del Hombre Rana
· Llama a la puerta y habla con Nimee
· Usa el pincel en la pintura, luego usa El hechizo de teleretrato. Entra, abre el cajón y recoge las pruebas. Luego usa el hechizo de teleretrato para salir.
·Ve al Hombre de Hojalata y entrégale las pruebas
·Encuentra la sierra. caballo y ve al cañón
· Usa el bastón del alma en la piedra angular
· Usa el hechizo Woodsia en el caballo de sierra
· Haz clic en el caballo de sierra para regresar a la puerta de la oficina
· Ve al patio, luego ve a la entrada del pasillo, toma el botón amarillo en el suelo a la izquierda del guardia
· Regresa al patio, habla con el hombre con cara de león
· Ve a la entrada del salón nuevamente, habla con el guardia
· Vuelve a la sala del trono, habla con el Espantapájaros, y quieres ser embajador
· Vuelve al patio, habla con el Hombre con cara de león
· Habla con el Espantapájaros Consigue la poción de teletransporte.
Vuelve al patio y habla con el hombre con cara de león
· Usa la poción de teletransporte contigo mismo
· Usa el hechizo Sap en Ozma
· Usa en ti mismo Usa el hechizo Escapum
·Ozma le da a Petran un hechizo de Reversia
·Ve al abismo
·Usa el hechizo Biguuuf en el árbol pequeño p >
· Usa el hechizo Reversia en Petland Todos los nombres mágicos se invierten
· El hechizo original para levitar carpintería se invierte y se convierte en el hechizo Aisdoow, usa Aisdoow en los hechizos del árbol
.· Ve al castillo, haz clic en el espejo de popa y habla con Anzel
· Usando el hechizo Mupacse (el hechizo de escape original invertido), Petran ingresa a la prisión
· Habla con Anzel. Ve a la forja de armas
· Usa el silbato para perros en Petland Entra al pasillo de la derecha, ingresa a la biblioteca al lado y habla con Carter
· Usa aisrever en. tú mismo (originalmente usa el hechizo Reversia y todo volverá a la normalidad, luego usa el hechizo woodsia en la tabla a los pies de Ozma.
· Regresa a la sala del trono
· Usa el FUUGIB hechizo (el biguuf (hechizo invertido) original en la vid.
· Baja las escaleras
· Usa el hechizo Reversi en Petran para volver a la normalidad.
· En el primero y usa el hechizo de teleretrato en Foremost.
· Recoge la antorcha a la derecha al lado de la puerta y úsala en la pintura
· Usa el hechizo de teleretrato en carter