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Introducción al contenido de MFC en términos simples

La "Introducción detallada a MFC" se divide en cuatro capítulos principales. El primer artículo presenta las bases necesarias antes de aprender a programar MFC, incluidos los conceptos básicos de los programas de Windows y temas avanzados de C++. Los "conceptos básicos del preescolar" son una determinación bastante subjetiva. Sin embargo, según mi experiencia personal de aprendizaje y experiencia docente, mi selección debería ser bastante convincente. El segundo artículo presenta las herramientas de desarrollo del entorno integrado de Visual C++. Este artículo es sólo un resumen y no pretende reemplazar el manual de Visual C++. Sin embargo, para los usuarios de software experimentados, este artículo puede ser suficiente para dominar el entorno integrado de Visual C++. Aunque el uso de herramientas no es una cuestión de conocimiento, juega un papel importante en el proceso de desarrollo del software visual. El tercer artículo presenta el concepto de marco de aplicación y el programa troncal MFC. El llamado programa troncal se refiere al código de programa generado por la herramienta AppWizard de Visual C++. Por supuesto, AppWizard creará diferentes códigos de programa según sus opciones. Lo que estoy explicando es el producto bajo la opción popular. El cuarto artículo utiliza como eje principal Scribble, un programa de muestra adjunto al CD-ROM de Visual C++ de Microsoft, agregando nuevas funciones paso a paso. También proporciona una introducción detallada a tecnologías centrales como información de tipo de tiempo de ejecución (RTTI), creación dinámica, persistencia (serialización), mapeo de mensajes y enrutamiento de comandos. Estas técnicas son las que más faltan en otros libros. Los últimos capítulos de este artículo se separan del programa Scribble y adquieren un estilo diferente.