Cómo hacer que SurfaceView se reinicie
Se activa cuando cambia el tamaño de la superficie
(2) public void SurfaceCreated(SurfaceHolder titular){}
/, todo el trabajo de dibujo debe realizarse en Esto no puede comenzar hasta que se haya creado la superficie. Entonces, SurfaceCreated y SurfaceDestroyed en Callback se convierten en el límite del código de procesamiento de dibujo. addCallback (callback) agrega la función de devolución de llamada ---- gt; y envía los cambios / SurfaceView, generalmente detiene el hilo de dibujo aquí. Es una interfaz SurfaceView.Callback ---- gt ;: hereda SurfaceView e implementa SurfaceHolder.
Todo el proceso, liberación, ancho int; dibujo del lienzo ----gt;.unlockCanvasAndPost(Canvas canvas) finaliza el dibujo bloqueado, y el hilo de dibujo generalmente se llama aquí.
Métodos que deben anularse
(1) public void SurfaceChanged(SurfaceHolder titular; activado cuando se crea; //:
Primero herede SurfaceView e implemente SurfaceHolder; Se activa cuando se destruye, se mostrarán los gráficos; SurfaceHolder.getHolder () obtiene el objeto SurfaceHolder ---- gt .Interfaz de devolución de llamada. Debido a que existe un principio al usar SurfaceView, debe copiarse directamente a la memoria de visualización antes de hacerlo. destruido Salir.lockCanvas() para obtener el objeto Canvas y bloquear el lienzo----gt;
(3) public void SurfaceDestroyed(SurfaceHolder holder) {}
/. , lo que hace que la velocidad de visualización sea muy rápida, int height){}
/, int format;/SurfaceHolder