Red de conocimiento del abogados - Respuesta jurídica de la empresa - El proceso específico de Fantasy Westward Journey Four-door Array Dungeon

El proceso específico de Fantasy Westward Journey Four-door Array Dungeon

Formación de cuatro puertas

Tiempo de mazmorra: 120 minutos.

Límite de nivel: ≥50.

Número de jugadores: 10-15. Se recomienda completar el juego en un solo equipo, más 5 trompetas.

Admisión NPC: fuera de la dinastía Tang: el segundo maestro [608, 58].

Otras instrucciones: La mazmorra Four-Gate Jue Zhen es una mazmorra especial. Un ID solo puede obtener recompensas por esta mazmorra 4 veces, y las recompensas por participar en las dos primeras mazmorras son del 100%. Las recompensas por participar en las dos últimas mazmorras son del 50%. No se obtendrán recompensas por participar en la mazmorra más de cuatro veces. Las estadísticas del número de veces que participas en la mazmorra incluyen componer la mazmorra como alt sin entrar.

Nivel 1 - Puerta Xuanwu (Mapa del Palacio de la Luna) Para responder las preguntas, debes formar un equipo de tres o más personas. Todos los miembros del equipo deben responder las preguntas. Después de responder, debes notificar al líder del equipo. .

Busca al Inmortal Xuanwu (15) en el laberinto para responder las preguntas. Si todos los miembros del equipo responden correctamente, el Inmortal desaparecerá. Si alguien responde incorrectamente, deberá continuar respondiendo.

Puedes hacer clic en los cofres del tesoro (23) mientras respondes las preguntas, y podrás soltar el rojo y el azul.

Después de que todos los inmortales y cofres del tesoro hayan sido eliminados, y el sistema le indique que se ha pasado este nivel, busque al guardia de la Puerta Xuanwu (donde está el Pabellón de Chang'e) y entre por la Puerta Suzaku.

Nivel 2 - Puerta Suzaku (Mapa fantasma): excava 8 mapas, no puedes matar al líder y el número de personas en el equipo es ≥ 3 personas.

Ve al guardia de la Puerta de Suzaku a las 50:40 para obtener el "Mapa de Suzaku". Hay una cierta posibilidad de desencadenar una batalla al abrir el mapa del tesoro si lo matas en diez rondas y luego de excavar el tesoro. El inmortal no está muerto, la búsqueda del tesoro tiene éxito.

Teletransportarte a la Puerta del Tigre Blanco a través del guardia de la Puerta Suzaku.

Nivel 3 - Puerta del Tigre Blanco (Mapa salvaje de Jiangnan): mata 2 poemas en orden.

Hay monstruos nombrados por tres poemas aleatorios en el laberinto. Los jugadores pueden elegir un poema para completar la tarea.

Después de matar cuatro frases de un poema en secuencia cada vez, encuentra al "Guardia de la puerta del tigre blanco" para responder al título del poema correspondiente.

Los guardias de la Puerta Suzaku se teletransportaron a la Puerta Qinglong.

Nota: El líder del equipo asigna un poema a cada equipo, no escribas el mismo poema. Mata desde la primera a la cuarta oración. Después de matar, regresa con el guardia de la Puerta del Tigre Blanco y responde el título del poema completo con el que luchaste. Cada miembro del equipo debe responder.

Si matas al primer monstruo por error, tendrás que volver al guardia de la Puerta del Tigre Blanco para cancelarlo y luego matarlo desde el principio. De lo contrario no es válido.

"Cold Food": las flores vuelan por todas partes en la ciudad primaveral, y el viento del este de Cold Food evita que los sauces se inclinen. Al anochecer, se pasaron velas por el Palacio Han y un ligero humo se dispersó en la casa de los Cinco Marqueses.

"Mirando a los Antiguos en Yue Zhong": el rey Gou Jian de Yue derrotó el regreso de Wu, y los soldados justos regresaron a casa en toda su gloria. Las doncellas llenaron el Palacio de Primavera como si fueran flores, pero ahora sólo vuelan perdices.

"Oda al río Anochecer": Un sol poniente se extiende sobre el agua, la mitad del río susurra y la otra mitad es roja. Es una lástima que en la tercera noche de septiembre el rocío sea como perlas y la luna como un arco.

"Tarde de otoño": la luz otoñal de las velas rojas tiñe fríamente la pantalla y el pequeño abanico de luz revolotea hacia las luciérnagas. El cielo está tan frío como el agua por la noche, así que me siento y observo a Altair y Vega.

"Inscrito en Nanzhuang de la ciudad capital" El año pasado, en este día, en esta puerta, los rostros de la gente y las flores de durazno reflejaban el rojo de cada uno. El rostro humano no ha desaparecido, pero las flores de durazno todavía sonríen con la brisa primaveral.

"Viaje a la montaña" En lo alto de la montaña Hanshan, el camino de piedra está inclinado y hay gente viviendo en las nubes blancas. Deténgase y siéntese en el bosque de arces por la noche; las hojas son tan rojas como las flores en febrero debido a las heladas.

4. Nivel 4 - Puerta Qinglong (Mapa Xiaoxitian) Mata a los cuatro monstruos de la Puerta Qinglong, la Puerta Xuanwu, la Puerta del Tigre Blanco y la Puerta Suzaku.

El mapa es grande. Puedes ver claramente los cuatro monstruos "La Puerta Qinglong, la Puerta Xuanwu, la Puerta del Tigre Blanco y la Puerta Suzaku". notifica al equipo lo más pronto posible para matarlo* *Puerta para evitar matar a los pesados. El líder del equipo es responsable de informar los problemas no resueltos. Si no tienes que matar, puedes cepillar la rama.

Después de eliminar a los cuatro NPC, el equipo avisa y luego el BOSS aparece en algún lugar del mapa. El equipo se divide para buscarlo. Cuando alguien lo encuentra, se notifica a todo el equipo. se reúne en el lugar para matar a ocho espadachines negros. El BOSS tiene más sangre, alta defensa y un ataque ligeramente mayor.

En la última ronda, el equipo solicitará que se abra el tesoro. El capitán dirigió el equipo y ordenó a los guardias de la Puerta Qinglong que ingresaran al lugar del tesoro. Sólo queda cogerlo y en 10 minutos se cierra.