udietoo cómo cambiar el nivel requerido de equipo
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Tabla comparativa de atributos chinos de UdieToo
La fuerza aumenta la fuerza
La energía aumenta la energía
La destreza aumenta la agilidad
La vitalidad aumenta la fuerza física
Los puntos de estadísticas son inútiles
Los puntos de habilidad son inútiles
p>
La vida es inútil
Max Life aumenta la vida máxima
Mana es inútil
Max Mana aumenta la vida máxima magia
resistencia Es inútil
Resistencia máxima Es inútil
nivel Es inútil
experiencia Es inútil
oro Es inútil
Goldbank es inútil
Defensa mejorada % Porcentaje de aumento de defensa-----------------------
% de daño mejorado Porcentaje de aumento de daño--------------------------------
% de daño mínimo mejorado Incrementa el daño mínimo porcentaje
El índice de ataque aumenta la tasa de acierto
El porcentaje de probabilidad de bloqueo aumenta la tasa de bloqueo
El daño mínimo con una mano aumenta el daño mínimo de una mano p>
El daño máximo con 1 mano aumenta el daño máximo de una sola mano
El daño mínimo con 2 manos aumenta el daño mínimo de ambas manos
El daño máximo con 2 manos aumenta el máximo de ambas manos
Daño % nv porcentaje de aumento de daño
p>
Regenerar Mana % nv Mana Regeneración
Regenerar Mana Plus % Mana Regeneración (oculto )
Heal Stemina Plus % Regeneración de resistencia
lastexp inútil
nextexp es inútil
La defensa aumenta la defensa
Def vs Missile aumenta la defensa contra el combate cuerpo a cuerpo
Def vs Melee aumenta la defensa contra ataques de largo alcance Defensa
Daño reducido por reducción de daño
Daño mágico reducido por magia reducción de daño
Daño reducido en % Porcentaje de reducción de daño
Resistencia mágica % Resistencia mágica %
Resistencia mágica máxima % % Aumenta la resistencia mágica máxima %
% de Resistencia al Fuego Aumenta el % de resistencia al fuego
% de Resistencia Máxima al Fuego Aumenta el porcentaje máximo de resistencia al fuego
% de Resistencia al Rayo aumenta el porcentaje de resistencia eléctrica
El % de resistencia máxima a los rayos aumenta el porcentaje de resistencia eléctrica máxima
El % de resistencia al frío aumenta el porcentaje de resistencia al hielo
p>
% de resistencia máxima al frío aumenta el porcentaje de resistencia máxima al hielo
% de resistencia al veneno aumenta el porcentaje de resistencia al veneno
% de resistencia máxima al veneno aumenta el porcentaje de resistencia máxima al veneno
el dañoaura es inútil
El daño por fuego aumenta el daño por fuego
El daño máximo por fuego aumenta el daño máximo por fuego
El daño por rayo aumenta el daño por rayo
Max Lightning Dmg aumenta el valor máximo del daño del rayo
Daño mágico aumenta el daño mágico
Max Magic Damage aumenta el valor máximo del daño mágico
El daño por frío aumenta el daño por frío
El daño por frío máximo aumenta el valor máximo del daño por frío
La longitud del frío congela el tiempo del objetivo
El daño por veneno aumenta el daño por veneno
Daño máximo de veneno Incrementa el valor máximo del daño de veneno
Duración del veneno La duración del envenenamiento del objetivo
Vida robada por golpe mínimo inútil
Vida robada por golpe máximo Robar vida
p>
Maná robado por golpe mínimo es inútil
Maná robado por golpe máximo roba maná
Drenaje de resistencia Min es inútil
Drenaje de resistencia Max es inútil Use
Longitud de aturdimiento para aturdir al objetivo
Velocidad de carrera/caminar % nv Porcentaje de aumento de velocidad de carrera (oculto )
Velocidad de ataque % nv Porcentaje de aumento de velocidad de ataque (ocultar)----------------------- -----------
other_animrate Inútil
La cantidad es inútil
El valor es inútil
La durabilidad es inútil
La durabilidad máxima aumenta la durabilidad del equipo
Replenish Life recupera la salud automáticamente, la salud se repone +5 110001
El % de durabilidad máxima es inútil
El % de vida aumenta el límite superior del % de vida
El % de maná aumenta el % de maná superior
El atacante recibe daño de
El porcentaje de oro adicional de los monstruos aumenta el dinero que arrojan los monstruos
Probabilidad de obtener objetos mágicos % Esta es la probabilidad de **equipo mágico- ----------------------- --------------
Knock Back
p>Duración del tiempo (no probado)
Agregar habilidad de clase Agregar sencillo habilidad--------------------------- ---
Unsentparam1 Unsentparam1
Añadir experiencia El valor de experiencia obtenido aumentando el porcentaje
Curar después de matar Añade X vida después de matar un monstruo---------------------------------------- ----- -
Los precios reducidos reducen los precios comerciales en %
Duración doble de la hierba (no probado)
El radio de luz aumenta el alcance de la luz---- ------ -----------------------
Color de luz nv rango de luz (oculto)
Requisitos % de artículo vs. requisito de atributo básico -40% 00111100--------
El nivel requerido es inútil
Velocidad de ataque aumentada Aumenta la velocidad de ataque en %- --------- ----------------------------
Nivel requerido % Incrementar el nivel requerido
Último cuadro de bloqueo Relacionado con el bloqueo
Correr/caminar más rápido Aumenta la velocidad de carrera %Habilidad que no es de clase Habilidades sin ocupación restringida--------------- --------- -----------
estado estado especial, como tener siempre un altar de experiencia en tu cabeza
Golpe más rápido Tasa de recuperación para acelerar la recuperación de golpes------ ------------------------------- ----------
El recuento de jugadores de monstruos es inútil
La anulación de veneno es inútil
Tasa de bloqueo más rápida velocidad de bloqueo rápida
Evitar a los muertos vivientes es inútil
Evitar a los demonios es inútil
Velocidad de lanzamiento más rápida Velocidad de lanzamiento rápida
Evitar a las bestias es inútil
Habilidad única Aumenta las habilidades restringidas en la carrera
Descansa en paz Se recupera después de matar monstruos Calma
Resistencia a maldiciones Probabilidad de resistencia a maldiciones
Duración del veneno reducida en % de tiempo de envenenamiento propio reducido p>
Daño aumentado
El golpe hace que el monstruo huya % Hace que los monstruos huyan
El golpe ciega al objetivo Los enemigos golpeados quedarán ciegos
Daño al maná El % de salud dañada se convierte en maná aumentado
Ignorar la defensa del objetivo Ignorar la defensa del objetivo----------------------------------- ----------------
% de defensa del objetivo Reduce el % de defensa del objetivo
Evita la curación de monstruos Evita que los monstruos devuelvan sangre
Duración de la mitad de congelación Reducir a la mitad el tiempo de congelación propio
% de bonificación al índice de ataque Aumenta el porcentaje de índice de golpe adicional
Reduce la defensa del monstruo por golpe Reduce la defensa del monstruo cada vez que golpeas p>
Daño a los demonios % Aumenta el daño a los monstruos demoníacos<
/p>
El % de daño a los no-muertos aumenta el daño contra los monstruos no-muertos
El índice de ataque contra los demonios aumenta el índice de acierto contra los monstruos demonios
El índice de ataque contra los no-muertos aumenta la mayor cantidad de muertos vivientes. tasa de acierto de los monstruos
Lanzable (no probado)
La habilidad elemental aumenta las habilidades de fuego
Todos los niveles de habilidad aumentan todas las habilidades-------- - ----------------------------------------------
El atacante recibe daño de rayo El atacante recibe daño eléctrico
ironmaiden_level es inútil
lifetap_level es inútil
thorns_percent es inútil
Bonearmor no se usa Usar
bonearmormax es inútil
Ataque Congela al objetivo congela al objetivo---------------------- ----- --------------------
Probabilidad de heridas abiertas Posibilidad de heridas abiertas
Probabilidad de aplastamiento Probabilidad de ataque aplastante
El daño de patada aumenta el daño de patada
El maná después de cada muerte agrega maná después de matar a un monstruo
La vida después de cada muerte de demonio agrega vida a Después de matar monstruos demoníacos
La sangre adicional es inútil
Probabilidad de golpe mortal probabilidad de ataque fatal % de absorción de fuego% de absorción de fuego%
Absorbe fuego absorción de fuego
El Rayo Absorbe % Absorción de Rayo%
El Rayo Absorbe Absorción de Rayo
La Magia Absorbe % Absorción de Magia%
La Magia Absorbe la Absorción de Magia
% de absorción de frío % de absorción de frío
Absorbencia de frío % de absorción de frío
Ralentiza al objetivo en % Hace que el objetivo se ralentice en %
Otorga energía espiritual de aura
El equipo indestructible no se puede destruir------------------------------------------ ---- -------
No se puede congelar
El % de drenaje de resistencia más lento es inútil
ReAnimate mata al monstruo y resucita como p> p>
Ataque Perforante % Ataque de Penetración-------------------------------------- ------- -----------------------
Dispara flechas o rayos mágicos Dispara flechas mágicas
Dispara flechas o rayos explosivos Dispara flechas explosivas
Min Throw Dmg nv aumenta el porcentaje del ataque a distancia mínimo
Max Throw Dmg nv aumenta el porcentaje
Ataque remoto máximo
Propiedad desconocida sin codificar
Sin codificar
Sin codificar
Sin codificar
Sin codificar
Sin codificar
Sin codificar
Sin codificar
Sin codificar
Sin codificar
Sin codificar
Sin codificar
Sin codificar
Sin codificar
Sin codificar
Sin codificar
Sin codificar
Sin codificar
Attack Vs Monster aumenta la tasa de acierto de monstruos específicos
Damage Vs Monster aumenta el daño a monstruos específicos
desvanece la transparencia del cuerpo
Anulación de armadura % Inútil
Sin usar183 …
Sin usar184 …
Sin usar185 …
Sin usar186 …
Sin usar187 … p >
Pestaña Agregar habilidad Agregar una sola habilidad
Unused189 es inútil
Unused190...
Unused191...
Unused192...
p>Sin usar193...
El aumento de los enchufes aumenta las ranuras (debe activarse primero)
La habilidad de ataque libera magia específica al atacar--------- - ----------
Tipo de nivel % de probabilidad Magia específica
111111 01010 01000 1111111 Cadáver explosivo
111111 00000 01000 Bola helada
0000110000 Nova
0010010000 Bomba Incendiaria
1010110000 Cadena de Rayos
0110010000 Bomba Cargada
0001110000 Explosión de Fuego
p>1000011100 Meteorito
1001111000 Puño del Cielo
1010101000
1110101000
1111101000
1111111000
Por ejemplo:
1111111 nivel, 0000001000 bola de hielo, 1111111 (127) posibilidades
Al jugar, hay 127 posibilidades de lanzar el nivel 60 The frozen ball
Skill On Kill libera magia específica al matar un monstruo------------
Skill On Death libera magia específica cuando uno muere<
/p>
Skill On Levelup libera magia específica cuando se golpea-----------------
Skill On Levelup libera magia específica cuando se sube de nivel
Sin usar200 Inútil
Habilidad al recibir golpe Libera magia específica al golpear
Tipo de nivel % de probabilidad
111111 01010 01000 1111111 Explotar
111111 00000 01000 Bola de Hielo
0000110000 Nova
0010010000 Bomba de Fuego
1010110000 Cadena de Rayos
0110010000 Capacidad de Carga para bombardear p>
Unused202 Inútil
Unused203…
Habilidad cargada Habilidades específicas de recolección de gas
Nombre Nivel Tipo de magia Número actual Número máximo
el nivel de identificación del hechizo de código permanece máximo
001100110 111110 1001110000 01111111 11111111 Escudo de espada de nivel 31
0100111000 Congelación sagrada
0110110000 Teletransporte
Sin usar205 es inútil…
No usado206…
No usado207…
No usado208…
No usado209…
No usado210 ..
Unused211…
Unused212 ..
Unused213…
Defensa (en Lvl) Aumenta la defensa por nivel
Defensa mejorada (en nivel) Aumenta la defensa por nivel
Vida (en nivel) Aumenta la salud por nivel
Maná (en nivel) Aumenta la magia por nivel Valor
Daño Máximo (en Lvl) Incrementa el daño máximo según nivel
MaxDmg mejorado (en Lvl) Incrementa el % de daño máximo según nivel
Fuerza (en Lvl) Incrementa fuerza por nivel
Destreza (en Lvl) Incrementar agilidad por nivel
Energía (en Lvl) Incrementar energía por nivel
Vitalidad (en Lvl) Incrementar por nivel Incremento de fuerza física
Clasificación de atributos (en nivel) Aumenta la tasa de aciertos por nivel
Bonificación al % de calificación de atributos (en nivel) Aumenta la tasa de aciertos adicional por nivel
Máximo
m Daño de frío (en nivel) Aumenta el daño de frío máximo por nivel
Daño de fuego máximo (en nivel) Aumenta el daño de fuego máximo por nivel
Daño de rayo máximo (en nivel) Aumenta por nivel Daño máximo de rayo
Daño máximo de veneno (en nivel) Aumenta el daño máximo de veneno según el nivel
% de resistencia al frío (en nivel) Aumenta la resistencia al hielo en porcentaje según el nivel
% de resistencia al fuego (en nivel) Aumenta el porcentaje de resistencia al fuego por nivel
% de resistencia al rayo (en nivel) Aumenta el porcentaje de resistencia eléctrica por nivel
% de resistencia al veneno (en Lvl) Aumenta el porcentaje por nivel de Resistencia al Veneno
Absorbe Daño de Frío (en Lvl) Aumenta la capacidad de absorber daño de frío según nivel
Absorbe Daño de Fuego (en Lvl). ..absorbe daño de fuego
Absorbe daño de rayo (en nivel)...Capacidad de absorber daño de rayo
Absorbe veneno (por nivel) "Un atributo muy tentador, pero inútil"
El atacante recibe daño de (en el nivel) Devuelve el daño según el nivel
% de oro extra de los monstruos (en el nivel) Aumenta el dinero perdido por los monstruos según el nivel
Probabilidad de obtener objetos mágicos % (en nivel) Aumenta según el nivel** Probabilidad
% de resistencia de curación adicional (en nivel) Inútil
Resistencia máxima (en nivel) Inútil p>
% de daño a demonios (en nivel) Inútil
% de daño a muertos vivientes (en nivel) No sirve
Valor de ataque contra demonios (en nivel) No sirve p>
Clasificación de ataque contra muertos vivientes (en nivel) No sirve Utilice
Probabilidad de golpe aplastante (en nivel) para aumentar la posibilidad de ataques aplastantes según el nivel
Probabilidad de Heridas abiertas (en nivel)...aumenta la posibilidad de abrir heridas
Daño de patada (en nivel) Aumenta el daño de patada por nivel
Probabilidad de golpe mortal (en nivel) Aumenta la probabilidad de ataque fatal por nivel
Encontrar Gemas por nivel Inútiles
Reparar 1 Durabilidad en Segundos Restaurar durabilidad según tiempo
Reponer 1 Cantidad en Segundos Responder cantidad p>
Aumento del tamaño de la pila Aumento de la cantidad
Sin codificar Ninguno Usar
Sin codificar…
Sin codificar…
Sin codificar…
Sin codificar…
Sin codificar…
Sin codificar..
Sin codificar…
Sin codificar.
Sin codificar...
Sin codificar .
Sin codificar .
Sin codificar
Defensa (por tiempo) [1] Las siguientes son propiedades/tiempo
Defensa (por tiempo) [2]
Vida (por tiempo)
Maná (por tiempo)
Daño máximo (por tiempo) [1]< / p>
Daño máximo (por tiempo) [2]
Fuerza (por tiempo)
Destreza (por tiempo)
Energía (por tiempo) )
Vitalidad (por tiempo)
Valor de ataque (por tiempo) [1]
Valor de ataque (por tiempo) [2]
Daño máximo de frío (por tiempo)
Daño máximo de fuego (por tiempo)
Daño máximo de rayo (por tiempo)
Daño máximo de veneno (por tiempo) )
% de resistencia al frío (por tiempo)-----------------------Aumento antes del amanecer
Fuego % de resistencia (por tiempo)--------------------- Incrementado antes del amanecer
% de resistencia al rayo (por tiempo)------ -- --------Aumento antes del amanecer
% de resistencia al veneno (por tiempo) ------------------Aumento antes del amanecer< / p>
Absorbe daño por frío (por tiempo)
Absorbe daño por fuego (por tiempo)
Absorbe daño por rayo (por tiempo)
Objetivo bendito
% de oro de monstruos (por tiempo)
% de búsqueda de objetos mágicos (por tiempo)
% de curación adicional de resistencia (por tiempo)
Resistencia máxima (por tiempo)
% de daño contra demonio (por tiempo)
% de daño contra muertos vivientes (por tiempo)
índice de ataque contra demonio (por tiempo) tiempo)
Clasificación de ataque contra muertos vivientes (por tiempo)
Probabilidad de golpe aplastante (por tiempo)
Probabilidad de heridas abiertas (por tiempo) p >
Daño de patada (por tiempo)
Probabilidad de golpe mortal (por tiempo)
item_find_gems_bytime Inútil
item_pierce_cold Reduce la resistencia del enemigo a las habilidades de hielo %
item_pierce_fire reduce la resistencia del enemigo a las habilidades de fuego en un %
item_pierce_ltng...la resistencia a las habilidades de rayos en un %
item_pierce_pois
…% resistencia al veneno habilidades
item_damage_vs_monster inútil
item_damage_percent_vs_monster…
item_tohit_vs_monster…
item_tohit_percent_vs_monster…
item_ac_vs_monster …
item_ac_percent_vs_monster…
longitud de fuego…
burningmin…
burningmax…
daño_progresivo…
robo_progresivo...
otro_progresivo...
fuego_progresivo...
frío_progresivo...
rayo_progresivo...
item_extra_charges...
progressive_tohit...
poison_count...
damage_framerate...
pierce_idx...
aumento de passive_fire_mastery Porcentaje de habilidad de fuego daño
passive_ltng_mastery...Daño de habilidad de rayo
passive_cold_mastery...Daño de habilidad de frío
passive_pois_mastery Porcentaje convertido en daño de veneno
passive_fire_pierce reduce la resistencia del enemigo a las habilidades de fuego (el efecto de la prueba es aumentar el límite superior de daño elemental)
passive_ltng_pierce...resistencia a las habilidades de rayos
passive_cold_pierce...resistencia al frío habilidades
passive_pois_pierce...resistencia al veneno habilidades
passive_critical_strike poco claro
passive_esquivar uno de los tres destellos
passive_avoid tres destellos...
passive_evade tres destellos...
passive_warmth entusiasmo
passive_mastery_melee_th no probado
passive_mastery_melee_dmg...
passive_mastery_melee_crit...
passive_mastery_throw_th…
passive_mastery_throw_dmg…
passive_mastery_throw_crit…
passive_weaponblock…
passive_summon_resist…
modifierlist_skill es inútil
modifierlist_level es inútil
<p>last_sent_hp_pct No usado
source_unit_type No usado
source_unit_id No usado
shortparami No probado
questitemdifficulty No probado
passive_mag_mastery No probado
passive_mag_pierce No probado