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Una esposa hermosa no es tan buena como una concubina

¿Sigue existiendo en el mundo la "Imagen de la emperatriz Xiling Xing Xiaozhou"?

Este es un misterio histórico. En cuanto al paradero de esta pintura en generaciones posteriores, una teoría es que se perdió; otra teoría es que se transmitió a los tiempos modernos y fue traída a Taiwán después de 1949 y conservada en el Museo de Historia de Taiwán. "El cuadro de la emperatriz Xi Ling Xing Xiao Zhou" es un cuadro famoso del palacio erótico, pintado por una persona desconocida. La versátil emperatriz Li Yu de la dinastía Tang del Sur tuvo una vez una relación feliz con su esposa y su hermana. Escribió el famoso poema "Bodhisattva Man" para describir la escena de la feliz relación. Cuatro años después de la muerte de su esposa, la emperatriz de la dinastía Zhou, la emperatriz Li canonizó a la hermana de su esposa como emperatriz de la dinastía Xiao Zhou en 975 d.C., la dinastía Tang del Sur murió en la dinastía Song. de la dinastía Tang del Sur y la emperatriz de la dinastía Xiao Zhou fueron llevadas cautivas a la capital de la dinastía Song. Debido a la belleza de la emperatriz Xiaozhou, las generaciones posteriores de la dinastía Yuan falsificaron esta pintura para desacreditar a las familias reales Zhao y Song que estaban bajo el régimen japonés. ¿Quién puede decirme el cuadro de la emperatriz Xiling Xiaozhou?

Esta pintura debe haber sido pintada en la dinastía Song, y el nombre "Xiling" proviene del hecho de que el emperador Taizong de la dinastía Song fue enterrado en Yongxiling. Mausoleo en el condado de Gong, provincia de Henan, después de su muerte, por lo que la pintura debería haber sido pintada por alguien que estuvo involucrado en la dinastía Zhenzong basándose en los rumores después de la muerte de Zhao Guangyi. Y más tarde, alguien la copió y la hizo de nuevo. Hay más de una versión... Esta es una opinión puramente personal. En cuanto a las generaciones posteriores, como decía el cartel, las dos me inclino más por la primera opinión porque según la información, se dice que es la versión rosa. El rollo de imágenes todavía se puede ver a principios de la dinastía Qing, pero nunca se ha vuelto a ver desde entonces. Alguien que conoce al Sr. Cheng Minsheng, Zhang Qifan, Jia Yuying y Ma Yuchen, que estudiaron la cultura de la dinastía Song, hizo esta pregunta, pero todos dijeron que ya no existe el Sr. Kong Xue, que se especializa en estudiar la cultura. Los materiales históricos de la dinastía Song también dijeron lo mismo. Por lo tanto, con base en estas pinturas originales, se estima que se perdieron luego de que fueron limpiadas. Además, recuerdo que esta pintura también fue mencionada en el programa de tasación del tesoro de CCTV 2. En ese momento también se decía que solo eran imitaciones. existió. Pero es difícil decir cuándo el cartel vio la imitación. Después de todo, el cartel solo tiene una imagen en Internet y es difícil para todos identificarla. Pero lo que sí es seguro es que lo que ves es definitivamente una réplica de la pintura original, no una creación moderna basada en datos históricos. Sobre el destino de "La imagen de Xiling Xiao Zhou Hou"

La relación entre Xiao Zhou Hou y Li Yu se rompe "Las flores en el bosque se desvanecieron del rojo primaveral, fue demasiado apresurado y no hubo elección pero la lluvia fría vino en la mañana y el viento vino en la tarde las lágrimas de colorete, el amor Permaneciendo borracho, no importa cuánto tiempo tarde, crecerás y odiarás el agua para siempre." Esta palabra fue dejada por Li Yu, el posterior maestro de la dinastía Tang del Sur. La dinastía Tang del Sur se estableció arrebatando el poder de Wu a los descendientes de Yang Xingmi. Li Sheng, el emperador fundador de la dinastía Tang del Sur, fue al principio el hijo adoptivo de Xu Wen, llamado Xu Zhigao. Xu Wen ya había tomado el control del poder político de Wu cuando Li Sheng estableció la dinastía Tang del Sur. Todavía faltaban veintitrés años para que Song Taizu Zhao Kuangyin llegara al poder. Li Sheng era frugal y simple, y la gente del palacio no arrastraba a Luoqi. Por ejemplo, el hombre de hierro que sostenía una vela en su escritorio tenía aproximadamente cinco pies de altura. Todavía era algo que se usaba en el establo de Wu Taizu, lo llamó Li Sheng. la "Mujer Dorada". Murió después de reinar durante siete años y su hijo mayor, Li Jing, subió al trono. Su vida comenzó a ser lujosa y extravagante. Jiangnan era originalmente un país con una literatura débil, pero Li Jing defendió la poesía literaria y nombró primeros ministros a Han Xizai, Feng Yansi y otros. Feng Yan se ha especializado en pluma y tinta, sin centrarse en asuntos políticos. Ha escrito más de cien poemas "Yuefu", todos ellos sobre asuntos románticos, asuntos personales de los niños, economía y la forma de gobernar un país. Incluso los sueños. Nunca hice uno tampoco. Han Xizai era aún más arrogante. Frente a sus concubinas, usaba sus manos para explorar las partes privadas de los invitados y hablaba del tamaño de sus vaginas, lo cual era divertido. También hay un temperamento extraño. Todos los agradecimientos por hacer inscripciones en los monumentos de las personas y los obsequios de oro, plata y seda dados por Li Jing, cuando llegan a sus manos, están completamente esparcidos entre los cantantes y concubinas. No recibe ni un centavo y ni siquiera recibe tres comidas. Después de eso, le privaron de comida y bebida, así que se vistió con ropas andrajosas, se hizo pasar por un mendigo, sostuvo un cuenco en la mano y Fue al patio del cantante a pedir comida a lo largo de la puerta. Las concubinas y los cantantes, al verlo venir a pedir comida, deliberadamente le regalaron algunas sobras del arroz frío y él comenzó a masticarlo. comiendo, aplaudió y se rió, ¡muy feliz! Las criadas esperaron a que dejara de reír, luego lo lavaron, le ofrecieron su abrigo y lo vistieron. Luego organizaron un banquete, con cantantes, bailarines y artistas a ambos lados. El sonido de la seda y el bambú llenaba los oídos. Después de cantar y bailar, Han Xizai ordenó a estas personas que se quitaran la ropa y tuvieran relaciones sexuales, y los hombres y mujeres se persiguieron entre sí para disfrutar del espectáculo. Después de la muerte de Li Jing, el trono pasó a su hijo Congjia, la famosa emperatriz de la dinastía Tang del Sur, Li Yu. Antes de su muerte, Li Jing convocó a Han Xizai y a un grupo de personas junto a su cama y le dijo a Li Huang: Aún eres joven y el líder de la dinastía Song es muy talentoso. Debes ser respetuoso con tus ministros y no llamarte a ti mismo. perecer. También se les llama ministros que son sencillos y buenos ayudándolo.

Durante el tiempo de Li Jing en Japón, los asuntos del país se estaban deteriorando. Más tarde, Zhou Shizong dirigió personalmente tropas para atacar y se apoderó de todas las tierras fértiles en el norte del río Yangtze, lo que obligó a la dinastía Tang del Sur a trasladar la capital a Nanchang por un tiempo. Li Yu sucedió en el trono en Jinling, la actual Nanjing, durante el reinado del emperador Taizu de la dinastía Song. Nació en un palacio profundo, era más fuerte que las manos de una mujer, nunca perdió su inocencia y era más emocional que racional. Éste es el mayor defecto de un gobernante, pero la mayor fortaleza de un letrista. Desde un punto de vista positivo, es un escriba amable, inteligente, capaz de escribir, pintar y competente en música; desde un punto de vista práctico, es débil y poco práctico por naturaleza, y no tiene capacidad para manejar lo nacional; negocios. Se hace llamar "Ermitaño Zhongshan". "Human Poetry" de Wang Guowei también dijo: "Cuando el poeta llegó a Li Houzhu, su visión comenzó a ampliarse y sus emociones se volvieron más profundas. Era un poema para un trabajo frugal y era un poema para un erudito-funcionario". Ya en la época de Li Jing, la dinastía Tang del Sur ya había destituido al emperador No., seguida de Zhou Zhengshuo. La dinastía Song reemplazó a la dinastía Zhou posterior y, naturalmente, consideraba a todos como Zhengshuo. Cuando Li Yu subió al trono, vio a Zhao Kuangyin, un estratega talentoso, conquistando Nanping, Houshu y Han del Sur sucesivamente. Estaba asustado y preocupado todos los días, pero todo lo que podía hacer era darse un festín con sus ministros y proteger a algunas mujeres. , y disfrutar de las infinitas flores primaverales y la luna otoñal, con la preocupación de estar constantemente cortados y confundidos. Entre las mujeres en la vida de Li Yu, lo primero de lo que hay que hablar es de su madre. Un poeta emocional tiene un tipo diferente de perseverancia y amor por todo lo que lo rodea, y tiene una habilidad única para apreciar al sexo opuesto. Generalmente, cuando un hombre aprecia a una mujer, hay en orden cuatro partes importantes: ojos, cabello, cuerpo y pies. La belleza de los ojos, naturalmente, también incluye la combinación de los rasgos faciales. La belleza del cabello debe ir acompañada de peinados y accesorios. La belleza del cuerpo tiene un alcance más amplio, que incluye el aumento de los senos, las muñecas brillantes, la cintura delgada y las caderas curvas. El color de la piel, especialmente la apreciación de los pies, además de los senos tangibles y los pies delgados, también debe dar pleno juego a las asociaciones. Algunos significados ocultos y especiales que simboliza solo pueden ser imaginados por personas llenas de espiritualidad y sensibilidad. Yao Niang se ganó el favor de la emperatriz Li debido a sus pies pequeños, delicados y delicados, y su habilidad para bailar y bailar con ropa de neón. Para Yao Niang, que es bueno bailando, hay un aria de la ciudad de Miyagi escrita por generaciones posteriores: Las rosas rojas están superpuestas entre rosas blancas, y la luz del río en la esquina de los aleros es clara. El cielo azul está cayendo; Esta noche, una rara coincidencia, las olas bailan maravillosamente y la luna está saliendo. Para hacer sus pies más hermosos, Yao Niang a menudo los envolvía con brocado de seda y los doblaba en forma de media luna. Vendar los pies a las mujeres se convirtió en una práctica común en las Cinco Dinastías. Yao Niang no fue la primera persona en vendar los pies de las mujeres. Sin embargo, es innegable que la vida en la corte en la dinastía Tang del Sur era envidiada por la gente común en ese momento. Su madre era una belleza deslumbrante, era innegable que la venda de los pies de las mujeres jugó un papel en alimentar las llamas. Después de la dinastía Song, las damas y las damas se apresuraron a imitarla. Gradualmente se extendió por todo el país, y la venda se hizo cada vez más pequeña. Todos consideraban el "loto dorado de tres pulgadas" como el estándar de belleza para las mujeres, y se extendió hasta que fue completamente abolido en los primeros años. Tiene un impacto profundo y enorme en la salud y los hábitos de la nación china. Hay un poema que dice: El loto en la luna creciente danza maravillosamente y dispersa las nubes; el nuevo diseño del rey conquistado tiene los pies de todas las hijas del mundo. El vendaje de los pies de las mujeres se volvió cada vez más severo y se hicieron constantes esfuerzos para hacerlos "pequeños". Eran tan pequeños que no podían mantenerse en pie en absoluto, pero se convirtieron en la máxima belleza. Las notas de Li Weng mencionaron una vez que hubo un primer ministro llamado Zhou en la dinastía Ming que compró una belleza llamada "Miss Bao" con oro. Sus pies eran tan pequeños que era difícil moverse ni siquiera una pulgada y había que cargarla. por otra persona cada vez que caminaba. Li Liweng luego entabló una gran discusión: "Si eliges una cosa, si solo buscas la estrechez, puedes verla de un vistazo. Si comienzas desde la aspereza hasta la finura, la perfección perfecta y piensas en la bondad, para que el pie no Si te cargan los pies pequeños y aprovechas los pies pequeños, entonces también es más difícil que usar las manos, porque es difícil moverse con los pies y tienes que apoyarte contra la pared cuando te mueves. tú mismo, y los pies están sucios, y la carga recae sobre los demás. ¿Cuál es el propósito de esto? Es delgado e invisible, y cuanto más lo miras, más te compadeces de él durante el día. Es suave y sin huesos, y se vuelve cada vez más resistente al tacto. El punto de vista de Li Liweng todavía está dentro del alcance de la apreciación. De hecho, después de la popularidad de vendar los pies en la dinastía Song, las mujeres chinas de repente se volvieron débiles y. Solitaria, ¿cómo podría una madre que a menudo se apoyaba en la pared criar hijos valientes y fuertes? Más tarde, los mongoles tomaron el poder en las llanuras centrales, la dinastía Ming expulsó a los mongoles y luego los manchúes entraron nuevamente en el país. perdieron poder uno tras otro, lo que probablemente estaba relacionado con el vendaje de los pies.

Los mongoles y manchúes fomentaban el vendaje de los pies y utilizaban diversos medios para animar a las mujeres a mantener la costumbre de vendar los pies. Sin embargo, sus propias mujeres tenían pies grandes y iban y venían como el viento. Vendar los pies ha sido popular durante miles de años desde Yao Niang. Aunque ha sido completamente erradicado, el ballet actual todavía imita la elegante postura de Yao Niang, y los tacones altos de las mujeres son iguales que los pies vendados en todos los aspectos. Sea alto y elegante, con senos y caderas altos, una cintura elegante y una figura elegante, sin importar cuánto lastime sus músculos y huesos y destruya sus extremidades. Debido a los caprichos de Li Huang y la ejecución sobre el terreno de Yao Niang, dieron un paso más hacia Xiao Juanbao y Pan Qiaoer. Se atribuyó este método de mutilación de miembros a la emperatriz Li. Por lo tanto, algunos teóricos de la causalidad dicen que después de que la emperatriz Li regresó a la dinastía Song, Song Taizong la envenenó hasta la muerte con la "droga que conduce al movimiento". por su diseño para vendar los pies de las mujeres. En un Festival de los Faroles, la emperatriz Li talló una flor de loto en oro en el salón principal del palacio y la envolvió con una borla de tesoros, que era deslumbrante. En el centro del loto, brotó otro hermoso loto. Yao Niang bailaba con gracia al son de una música suave y la emperatriz Zhou lo admiraba uno al lado del otro. De hecho, en el corazón de la emperatriz Li, Yao Niang era solo una cantante especial. Fue la emperatriz Zhou quien realmente hizo que la emperatriz Li se enamorara de ella. Hay diferentes tamaños de reinas Zhou. La reina Zhou grande se llama Qiang y la reina Zhou pequeña se llama Wei. Ambas hermanas son bellezas Qiantang. Con respecto a la emperatriz de la Gran Dinastía Zhou, la Dinastía Tang del Sur registra: "La Emperatriz Zhaohui de la Emperatriz Zhou está bien versada en escribir historia y es buena cantando y bailando, especialmente la pipa Fengxiao. Durante la prosperidad de la Dinastía Tang, La canción de ropa y ropa colorida fue el movimiento de canción y danza más importante de la corte. Después del caos, nunca más se transmitió. Más tarde (después de la Gran Dinastía Zhou), obtuvo la partitura restante y la tocó en la pipa. entonces el sonido restante de Kaiyuan Tianbao se transmitió al mundo. "Después de la Gran Dinastía Zhou, su hermana Zhou Wei, que tenía aproximadamente la misma edad que Po Gua, llegó a la corte imperial para servir a su hermana. Como dice el refrán: "Una esposa no es tan buena como una concubina, una concubina no es tan buena como una sirvienta, una sirvienta no es tan buena como robar y robar no es tan bueno como no poder robar". El sabor de una aventura hizo que la emperatriz Li sintiera la emoción y el entusiasmo que nunca antes había probado. La emperatriz Li ha codiciado en secreto a Zhou Wei durante mucho tiempo, pero ahora que ha llegado al palacio, ¿cómo puede dejarla ir tan fácilmente? Entonces ordena a sus confidentes que la atraigan al Pabellón Hongluo en el jardín trasero. El Pabellón Red Luo fue construido por la emperatriz Li en el jardín imperial. Está cubierto con Luo rojo y asegurado con marfil de carey. Está tallado de manera extremadamente ornamentada y solo tiene capacidad para dos personas. Cuando la emperatriz Li conoció a una hermosa dama de palacio, y si le agradaba, lo llevaría al pabellón y lo encontraría a voluntad. Cuando trajeron a Zhou Wei, vio a su maestro y todo, sus mejillas se pusieron rojas y se sintió tímida. De hecho, Zhou Wei a menudo se miraba en el espejo y sentía lástima de sí misma, temiendo que su talento y belleza cayesen en manos de personas mediocres en el futuro. Cuando vio que su emperatriz se había enamorado de ella, se enamoró de ella. Ya había aceptado, pero ahora tenía que hacer lo que quería hacer cuando vio a su emperatriz actuar tímidamente y negarse deliberadamente no fue más que abrir aún más el apetito de la reina. Una vez que la reina suplicó una y otra vez, él. medio influido y obedecido. La emperatriz era un emperador romántico y se sentía extremadamente orgulloso de tener una muchacha tan encantadora como cuñada, por lo que escribió una serie de poemas del Bodhisattva para describir su relación personal con su cuñada. Las flores son brillantes y la luna vuela en la niebla. Es una buena idea ir a Langbian esta noche. Estoy caminando por los fragantes escalones con calcetines puestos y llevo zapatos de encaje dorado. Al verlo en la orilla sur del salón de pintura, la gente tembló durante mucho tiempo; el esclavo estaba en problemas, ¡pero el maestro tuvo misericordia de él! Este poema, lleno de letras muy coloridas, fue difundido durante mucho tiempo por las concubinas de los ricos y cantado en todas partes. Incluso el pueblo conocía la relación ambigua entre la emperatriz y su cuñada, y se convirtió en una historia popular. A la emperatriz Li no le importaba esto. De hecho, aprovechó el vino mientras coqueteaba con su cuñada para escribir un poema sobre la fragancia de su cuñada. Después de maquillarse de noche, Shen Tan se sirvió un poco. unas gotas de lila Un canto claro, que hace estallar temporalmente la cereza. Luo Xiu Nong sigue siendo hermoso, su taza está llena de puré fragante; se apoya en la cama bordada, masticando terciopelo rojo, riendo y escupiendo a Tan Lang. Zhou Wei tuvo un parto difícil y, debido a trastornos posparto, murió poco después. Zhou Wei, naturalmente, se convirtió en reina. A partir de entonces, la emperatriz Li consideró el Sexto Palacio Fendai como polvo, y la emperatriz Xiao Zhou intentó todos los medios posibles para obsesionar a la emperatriz Li. A Xiao Zhouhou le gusta quemar incienso y, con su ingenio, fabrica utensilios de incienso, incluidos docenas de tipos de utensilios de incienso, como Handle Seed Lotus, Sanyunfeng, Zhenyao Lion, Xiaosan Shenzi, Jinfengkou Poppy, Wang Taigu, Yunhua Ding, etc. Todos los días se colgaban las cortinas y se quemaba incienso, y el palacio se llenaba de niebla. Ella se sentaba en él, como si estuviera en las nubes, y parecía un hada.

Después de llenarlo, la tristeza y la ira en mi pecho aún no se habían desahogado por completo, así que completé otro viejo poema y se lo envié a la amapola: ¿Cuándo son las flores de primavera y la luna de otoño, cuánto sabes sobre el pasado? Anoche soplaba viento del este en el pequeño edificio y la patria no soporta mirar hacia atrás a la luz de la luna. Las balaustradas talladas y los ladrillos de jade deberían seguir ahí, pero la belleza ha cambiado. ¿Cuánta tristeza puedes tener? Como un río de agua de manantial que fluye hacia el este. Después de terminar de completar, Li Yu le pidió a Xiao Zhouhou que lo cantara. Xiao Zhouhou dijo: "No he cantado en mucho tiempo y me duele mucho la garganta. Incluso si me obligo a cantar, puede que no sea agradable. Será mejor que tome unas copas. No hay necesidad de cantar". La emperatriz Li se negó y fue a buscar la amada flauta de jade en persona y le dijo a la pequeña emperatriz Zhou. "El arpa y el sepa se han perdido, así que déjame hacer las paces con mi flauta". La emperatriz Xiao Zhou no tuvo más remedio que bajar las manos y recoger su manto, abrir ligeramente sus labios rojos y cantar. La flauta de jade estaba desolada y. La canción era triste. Alguien ya se lo había informado a Song Taizong. Taizong estaba muy celoso e incluso creía que el difunto maestro no había olvidado los pensamientos de su tierra natal, y había algo como "las barandillas talladas y la mampostería de jade todavía deberían estar allí, pero la belleza ha cambiado". Luego le dio a beber el vino venenoso a la emperatriz Li. Se dice que esa noche, después de que la emperatriz Li bebiera el vino que le dio el emperador Taizong de la dinastía Song, se acostó y de repente saltó de la cama. Gritó, apretó los puños y se dobló con las manos y los pies, y con la cabeza inclinada o levantada. , como si tejiera tela. El tirador de la lanzadera generalmente nunca se detiene. La emperatriz Xiao Zhou lo abrazó y le preguntó dónde se sentía incómodo. La emperatriz se quedó sin palabras y de repente su expresión cambió. ¡Estaba tan triste! Después de la muerte de Li Yu, Song Taizong simplemente mantuvo a Xiao Zhou en el palacio. ¿Existe realmente una "Imagen de la emperatriz Xiling Xing Xiaozhou" en la historia? ¿Dónde está escondido ahora?

Wen Yanbo, primer ministro de la dinastía Renzong, registró en sus notas que había visto esta pintura con sus propios ojos. Además, en el "Cuadro de Xi Ling Xing Xiao Zhou Hou", Feng Haisu, un soltero de la dinastía Yuan, escribió un poema: "El rey también se llevó las flores de ciruelo que quedaron en el sur del río Yangtze; las Un viento dorado sopló desde el extraño fondo y el jardín imperial se llenó de rojo y púrpura. "Longdui". Significa: Song Taizong, robaste a otras esposas y tus descendientes (Song Huizong, Qinzong y 3.000 concubinas y princesas) fueron. También devastado por el pueblo Jin. Esto es realmente una retribución. "Ye Huo Bian" de Shen Defu también dijo: "La gente de la dinastía Song pintó" Xiling Xiao Zhou Hou Tu ", Taizong usa un futou, su rostro está pálido y su cuerpo es gordo. , Las extremidades de Zhou Hou son delgadas, varias personas del palacio lo sostienen, Zhou Más tarde, "Jianzhibian" de Yao Shuxiang dijo: "He visto la versión rosa (es decir, pintura gouache) de Zhang Ji Linyuan, un famoso maestro de sal de nuestro país, que dijo: "La espalda lleva una corona de flores y los pies son de rojo. Los calcetines solo llegan a la mitad del largo de las orejas. El cuerpo desnudo es sostenido por cinco sirvientas, dos sosteniendo las axilas, dos sosteniendo las caderas y una sosteniendo Taizong está de pie detrás de él, cerrando los ojos y girando la cabeza. "Por lo tanto, es más probable que esta pintura realmente exista, pero no debería ser una" pintura de escena "como se menciona en la historia no oficial. El nombre" Xiling "Proviene del hecho de que el emperador Taizong de la dinastía Song fue enterrado en el mausoleo de Yongxi en el condado de Gong, Henan, después de su muerte. Resulta que la pintura probablemente fue pintada por alguien que estuvo involucrado en la dinastía Zhenzong después de la muerte de Zhao Guangyi. Según los rumores... y luego alguien lo copió y lo volvió a hacer... hay más de una versión... Esta es una opinión puramente personal sobre esta pintura y su paradero en generaciones posteriores, se dice que fue una. se perdió; se dice que otro se transmitió a los tiempos modernos y fue traído a Taiwán después de 1949 y conservado en el Museo de Historia de Taiwán. Prefiero la vista anterior, especialmente la versión rosa del rollo de imágenes. Se dice que todavía se puede ver a principios de la dinastía Qing, pero ya no está disponible después de eso. Alguien en el foro que conocía al Sr. Cheng Minsheng, Zhang Qifan, Jia Yuying y Ma Yuchen, que estudiaron la cultura de la dinastía Song, había hecho esta pregunta, pero todos dijeron que ya no existía el Sr. Kong Xue, que se especializaba en. Al estudiar los materiales históricos de la dinastía Song, también dijo lo mismo. ¿Es realmente cierta esta "Imagen de la emperatriz Xi Ling Xing Xiao Zhou"?

¡Zhao Guangyi no es nada en primer lugar! ¡Haz algunas cosas sucias!

Los registros históricos sobre "este" evento no son claros y un poco vagos, ¡lo que deja a las generaciones futuras especulando! Sin embargo, "afortunado" no solo significa que el emperador permite que las mujeres se acuesten con él. ¡También se puede decir que es "afortunado" cuando otros disfrutan de servicios como cantar y bailar para él! Junto con el emperador comiendo, también se puede decir que *** un determinado lugar es "afortunado" ... ¿Qué es "Xiling Xing Xiao Zhou Hou Tu"?

A finales del período de las Cinco Dinastías y los Diez Reinos, la reina de Li Yu, el señor de la Dinastía Tang del Sur, Xiao Zhouhou, era una belleza deslumbrante famosa en todo el mundo. Zhou Wei es hermana de Zhou Qiang, la emperatriz de Li Yu, la reina de la dinastía Tang del Sur, quien también es conocida como la reina de la dinastía Zhou. Zhou Qiang murió de una enfermedad cuando tenía veintinueve años. Zhou Wei, que había tenido una aventura con su cuñado durante mucho tiempo, se casó con Li Yu y era conocida como la Pequeña Reina de Zhou. Según los registros históricos, cuando Zhou Wei estaba gravemente enfermo y murió poco después de la Gran Dinastía Zhou, cuando vio a Zhou Wei entrar al palacio, preguntó: ¿Cuándo vendrás? Zhou Wei todavía era joven en ese momento y no era sospechoso, por lo que respondió: Han pasado unos días.

"La reina estuvo enojada hasta la muerte y no miró hacia afuera". Sin embargo, Li Yu solo sabía componer letras y música, pero no sabía cómo gobernar el país. Al final, el país fue destruido por Song. Taizu Zhao Kuangyin, él y Xiao Zhouhou fueron hechos prisioneros juntos. Entre todos los emperadores, Zhao Kuangyin no debe ser considerado lujurioso. Una vez trajo a la señora Huarui, la amada concubina de Meng Chang, el señor de Later Shu, al palacio y la convirtió en una concubina noble. la también increíblemente hermosa Pequeña Emperatriz Zhou y le otorgó el título de concubina real. Como Sra. Zheng Guo, se estima que no se involucró con Xiao Zhou debido a su apreciación del talento de Li Yu. En octubre del noveno año de Kaibao (976 d. C.), Zhao Kuangyin murió y su hermano Zhao Guangyi subió al trono como Taizong. El nombre original de Dazong de la dinastía Song era Zhao Kuangyi. Cambió su nombre a Guangyi cuando era Taizu, y luego cambió su nombre a Jiong cuando se convirtió en emperador. Reinó durante 22 años y el nombre de su templo era Taizong. Zhao Guangyi no fue tan amable y justo después de ascender al trono, la vida de Xiao Zhou no fue tan fácil. Zhao Guangyi, que había codiciado la belleza de Xiao Zhou durante mucho tiempo, aprovechó la oportunidad de la peregrinación no programada de su esposa al palacio para obligar a la esposa de Xiao Zhou a quedarse. Este período de la historia se registró por primera vez en el segundo volumen de "Moji" escrito por el rey Zhi de la dinastía Song: "Hay una versión un poco más coherente de" Jiangnan Records "de Long Yan que dice: Después de Xiao Zhou, el señor de Li Reino, luego regresó a la dinastía y recibió el título de Sra. Zheng Guo, por ejemplo. Cuando una mujer entra al palacio y sale cada pocos días, llorará fuerte y la regañará, y mucha gente también la evitará. , cuando el Maestro Li de la familia de Han Yuru regresó a la corte, escribió a la gente del antiguo palacio en Jinling: "Esto es lo que pasó". Día y noche, sólo me lavo la cara con lágrimas". También hay algo similar. registro en "You Hui" en el volumen 6 de "Song Bai Lei Chao" de Pan Yongyin en la dinastía Qing. Se dice que Zhao Guangyi también convocó a los pintores de la corte para "dibujar" la escena de "Xingxing" Xiao Zhouhou, que es la "Imagen de la reina Xiling Xingxing Xiaozhou". Debido a que Zhao Guangyi, el emperador Taizong de la dinastía Song, fue enterrado en el mausoleo de Yongxiling en el condado de Gongxian, provincia de Henan después de su muerte, se llamó "Mausoleo de Xiling". ¿Ni "Mo Ji" ni "Song Bai Lei Chao" mencionaron si esta pintura realmente existió? Hay un registro claro en el "Capítulo de la cosecha salvaje de Wanli: Retribución de la fruta: La hija del país victorioso causa un desastre" de Shen Defu de la dinastía Ming: "Vi a un amigo de la dinastía Song pintando" Imagen de la emperatriz Xiling Xing Xiaozhou ". Taizong Llevaba un futou en la cabeza y tenía cara de Guizhou. Su cuerpo es regordete y sus utensilios son muy grandes. Sus extremidades son tan delicadas que varias personas en el palacio lo sostienen. Tiene el ceño fruncido y está en un estado de incompetencia. Esto es lo que dicen los historiadores no oficiales: cada vez que las damas entran en la prisión, si él permanece allí durante varios días, humillará a su maestro cuando salga y lo evitará. "La imagen de Zhao Guangyi no es muy buena. pero es una persona completamente lujuriosa y simplemente está obsesionado con la "suerte **" de Xiao Zhouhou. Shen Defu también dijo: "Hay muchas inscripciones y posdatas después de esta imagen, pero recuerdo que había una inscripción de Feng Haisu, un erudito de la dinastía Yuan: 'Las flores de ciruelo que quedaron en el sur del río Yangtze también fueron tomadas lejos por el rey. El viento dorado sopló desde el extraño fondo, y el jardín imperial estaba rojo. 'Dragones púrpuras amontonados'". "Jianzhibian" de Ming Yao Shilin también dijo: "Vi la versión rosa de" Song Taizong Qianxing. Emperatriz Xiaozhou "escrito por Zhang Ji Linyuan, un famoso experto en sal de la dinastía Ming, con una corona de flores en la espalda, calcetines rojos en ambos pies y solo hasta la mitad de las orejas. El cuerpo desnudo está sostenido por cinco sirvientas, dos son Sosteniendo las axilas, y uno sosteniendo la espalda, Taizong está parado detrás de él, cerrando los ojos y girando la cabeza "A partir de este momento. Se puede ver que el" afortunado "Xiao Zhouhou de Zhao Guangyi probablemente sea cierto, y esta imagen. existe. Buscando una película sobre la historia de Song Taizong matando a Song Taizu y sobre la imagen de la emperatriz Xi Ling Xing Xiao Zhou

La tribulación de los dioses Hermanos Shaw Emperatriz Zhou (3) En el mundo (2)