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¿A qué diez templos taoístas se refieren las Selvas de las Diez Direcciones en el taoísmo?

La selva originalmente hace referencia a un templo zen, por eso también se le llama bosque zen. Sin embargo, monasterios posteriores de diversas sectas como el budismo y el vinaya también imitaron el sistema forestal zen y lo llamaron "jungla". Por lo tanto, desde los tiempos modernos, selva se ha utilizado como sinónimo de templos budistas. Según su tamaño, atributos de propiedad y el método de herencia del abad, se divide en dos categorías: Shifang Jungle y Zisun Jungle. Los bosques de mayor escala, cuya propiedad es propiedad de los monjes y cuyos abades invitan a figuras famosas de todo el mundo a ocupar el control se llaman bosques de Shifang.

Desde la época en que se introdujo el budismo en China continental a finales de la dinastía Han hasta la dinastía Sui, se construyeron muchos templos en varios lugares. Según los registros de "Fa Yuan Zhu Lin": "En el año cuarenta y siete del segundo emperador de la dinastía Sui, había 3.985 templos (Volumen 100 de "Fa Yuan Zhu Lin" en la dinastía taoísta) desde Tang". Durante las dinastías Song y Song, se han establecido templos. Debe presentar una solicitud al gobierno y obtener permiso antes de que se permita la construcción. El nombre del templo también lo emite el gobierno. El "Libro Antiguo de Tang·Zhiguanzhi" registra: "Hay un cierto número de templos en el mundo, y cada templo tiene tres contornos, y aquellos con altas profesiones los llenan. También señala: "Cada templo tiene una persona, el". maestro del templo y un tal Duvina. "El budismo zen chino se extendió desde Caoxi a Huaihai. Durante más de cien años, los discípulos zen sólo enseñaron y recibieron el taoísmo, viviendo en cuevas de roca o alojándose en templos de Luzong. Durante los años Zhenyuan y Yuanhe de la dinastía Tang (785-806), el budismo zen se volvió cada vez más próspero y el maestro a menudo reunía a muchos discípulos en un solo lugar para practicar el zen y alcanzar la iluminación. En Huaihai, montaña Baizhang, ciudad de Fengxin, provincia de Jiangxi, hay muchas personas zen reunidas allí. No hay distinción entre superiores e inferiores. El abad no cumplió con las regulaciones, por lo que se comprometió con los sutras Mahayana y Mahayana y creó un. Residencia Zen única. Este fue el comienzo de la selva. El significado de la selva, además de seguir la "Teoría de la Gran Sabiduría" antes citada, se cree que es una metáfora del crecimiento tranquilo de la vegetación, lo que indica que en ella existen reglas y regulaciones. Es difícil decir exactamente qué significa, porque las explicaciones en varios libros no son consistentes.

La escala de la selva era pequeña al principio, pero al final de la dinastía Tang y las Cinco Dinastías, el sur se había desarrollado bastante. Por ejemplo, Hong Xi vivía en Jingshan, Zhejiang, y Daoying vivía en la montaña Yunju, Jiangxi, con más de mil monjes vivía en Xuefeng, Fuzhou, con no menos de 1.500 discípulos zen en invierno y verano ("Biografía de Monjes eminentes de la dinastía Song", Vol. doce). En la dinastía Song, la construcción de las selvas se hizo cada vez más completa y los monjes zen también vivían en áreas concentradas. Había más de mil personas en las selvas de todos los abades famosos. Por ejemplo, en el segundo año del reinado de Jianlong (961), el emperador Taizu de la dinastía Song extendió su vida al templo Lingyin en Hangzhou y se trasladó al templo Yongming (actual templo Jingci) en el mismo lugar, con hasta 2.000 discípulos ( Jingde Zhuan Deng Lu, volumen 26).

La selva del norte también comenzó a florecer en la dinastía Song. En el primer año del reinado del emperador Renzong (1049), Li Yunning, el chambelán, donó su residencia para construir un templo budista. Song Renzong le dio al templo el título de "Templo Zen Shifang Jingyin de Yuantong en Lushan". ser abad, y el sintoísmo se extendió en Bianjing. En el quinto año de Yuanfeng del emperador Shen Zong (1082), también ordenó que el Gran Templo Xiangguo en la capital estableciera los monasterios Zen Huilin y Zhihai. Más tarde, estos dos monasterios se convirtieron en selvas famosas en la capital. Cuando Zong Xi recopiló las "Regulaciones Qing del Jardín Zen" en el segundo año de Chongning (1103), emperador Huizong de la dinastía Song, el sistema selvático ya estaba en pleno apogeo.

Después de que la dinastía Song se trasladó al sur, surgieron monjes zen famosos en gran número y las selvas donde vivían se volvieron extremadamente prósperas durante un tiempo. Por ejemplo, Yuanwu Keqin vivía en Yunjushan, provincia de Jiangxi, Mahahuizong Gao vivía en Jingshan, provincia de Zhejiang, Hongzhi Zhengjue vivía en el templo Sizhou Puzhao y el templo Mingzhou Tiantong, y Zhen Xieqing vivía en el templo Zhenzhou Lu Chongfu. gente. Por lo tanto, Shi Miyuan pidió que el Templo Zen de Jiangnan fuera designado como Cinco Montañas y Diez Templos, lo que muestra la prosperidad de la jungla. Las cinco montañas del Templo Zen son: Templo Yuhang Jingshan, Templo Hangzhou Lingyin, Templo Jingci, Templo Ningbo Tiantong y Templo Ashoka; los diez templos del Templo Zen son: Templo Hangzhou Zhongtianzhu, Templo Huzhou Daochang, Templo Wenzhou Jiangxin, Jinhua Templo Shuanglin y Templo Ningbo Xuedou, Templo Taizhou Guoqing, Templo Fuzhou Xuefeng, Templo Jiankang Linggu, Templo Suzhou Wanshou, Templo Suzhou Huqiu.

El sistema de la jungla inicialmente solo tenía abades, salas de Dharma, salas de monjes y dormitorios. El abad es el líder de un grupo. A menos que su posición sea alta, su conducta no será estricta. Por lo tanto, es respetado como el mayor y vive como abad. En lugar de construir un templo budista, sólo se debería construir una sala de Dharma. No importa cuántos miembros Zen se reúnan, todos entran al salón de los monjes y se organizan en el orden en que reciben la ordenación. Según la ley de petición universal, sin importar si son altos o bajos, deben participar en trabajos productivos para ser autosuficientes. También se establecieron diez tareas (puestos), que se denominaron casas dormitorio. Cada dormitorio nombró a una persona a cargo de gestionar los asuntos del dormitorio y dejar que cada persona hiciera su propia parte (Volumen 6 de "Jingde Chuandeng Lu: Zen). Reglamento de la Secta").

Las diez tareas establecidas en el "Baizhang Qinggui" son principalmente gestionar los asuntos laborales de todo el templo. Se dice que el "Baizhang Qinggui" alguna vez fue promovido a los monasterios zen en todo el país, pero este Qinggui se perdió a principios de la dinastía Song y en ese momento se llamaba el "Antiguo Qinggui". Ahora solo podemos leer una parte de las "Reglas antiguas de Qing" escritas por Song Yangyi (consulte el Volumen 8 de "Reparación imperial de las reglas de Baizhang Qing" compilado por Yuan Dehui). Durante las dinastías Song y Yuan, cada templo tenía sus propias normas y reglamentos, con contenidos diferentes. El maestro zen Wuliang Zongshou, descendiente de Yuanwu Keqin en la dinastía Song, tiene "Daily Xiaoqinggui", y el maestro zen Zhongfeng Mingben de la dinastía Yuan tiene "Huanzhuan Qinggui".

En el segundo año de Chongning de la dinastía Song (1103), Zong Xi compiló diez volúmenes de "Chanyuan Qinggui". Dijo en el "Prefacio": "La jungla se está extendiendo y la situación no está clara. Además, el Los decretos están floreciendo y hay más cosas ". En el décimo año de Xianchun, hay más cosas que hacer. (1274) Weimian compiló dos volúmenes de "Conceptos generales de recopilación de la jungla y reglas claras". El "Prefacio" también decía : "Mis amigos copiaron las claras reglas diarias de Jungle, y había deficiencias entre sí". En el cuarto año de la dinastía Yuan (1311), Xian compiló las "Reglas secretas del bosque zen" y el "Prefacio" decía eso. las reglas de cada familia "pueden ir precedidas de la ordenación del monje, o del abad que ingresa en el hospital". Pero Yi Xian lo coronó con los dos rituales de "consagración" y "nacimiento del Tathagata". Se puede ver que durante las dinastías Song y Yuan, las reglas y regulaciones de varios templos eran muy complicadas y diferentes, pero no se llamaban "Baizhang Qinggui". Desde la dinastía Yuan hasta el cuarto año de la dinastía Yuan (1338), Dehui compiló el "Edicto para revisar Baizhang Qinggui" basado en la compilación de Yixian y se refirió a otras escuelas. Comenzó a usar el nombre Baizhang, que en realidad era bastante diferente de. El sistema original de Baizhang. En el año 15 de Hongwu (1382) y el año 22 de Yongle (1424) de la dinastía Ming, se emitieron edictos para implementar esta clara regulación. En el séptimo año de la ortodoxia de Yingzong (1442), ordenó su reedición e implementación. Se puede ver que el desarrollo de las regulaciones Qing fue iniciado por Baizhang y gradualmente evolucionó hasta convertirse en "edictos imperiales", que fueron implementados por órdenes gubernamentales.

Debe haber un templo en la jungla. La sala es un lugar donde se consagran estatuas de Buda y Bodhisattvas para el culto y la oración, y la sala es un lugar para que los monjes prediquen y practiquen. Los dos significados tomados en conjunto son el nombre general de los edificios importantes de los templos budistas chinos. Durante las dinastías Tang y Song, según la convención, los templos budistas debían tener "Qitang Jialan", es decir, siete edificios con diferentes propósitos. Varias sectas del budismo tienen interpretaciones ligeramente diferentes, que generalmente se cree que son: puerta de la montaña, salón budista, sala de conferencias, abad, cantina, baño y Dongsi (inodoro). En los tiempos modernos, los templos budistas se han convertido gradualmente en la parte principal y los entornos se han vuelto más estandarizados. El diseño de los templos zen es el más organizado y relativamente fijo, por lo que la mayoría de los templos de diversas sectas lo siguen. Sin embargo, los templos antiguos a menudo conservan rastros de legado y modificación gradual; los templos de montaña a menudo están ubicados cerca de montañas y ríos, y son irregulares en respuesta a las condiciones locales; algunos templos budistas se desarrollan gradualmente en áreas céntricas o se construyen a partir de jardines, villas y residencias; edificios, etc. La distribución suele ser autónoma y poco estandarizada. En términos generales, el nombre de la sala depende de la deidad que la alberga y de su finalidad. Los lugares donde se colocan las estatuas de Budas y Bodhisattvas incluyen el Salón Mahavira (conocido como el salón principal), el Salón Pilu, el Salón del Maestro de Medicina, los Tres Salones Sagrados, el Salón Maitreya, el Salón Guanyin, el Salón Wei Tuo, el Salón Vajra, el Salón Jialan, etc. Los lugares donde se colocan los restos y los tesoros mágicos incluyen la sala de reliquias, el edificio de almacenamiento de sutras (pabellón), etc. Los lugares donde se colocan las estatuas de los antepasados ​​incluyen el Salón Kaishan, el Salón del Patriarca, el Salón de las Sombras y el Salón Luohan, etc. Para conferencias, reuniones y taoísmo, hay Salas de Dharma, Salas Zen, Salas Pantang, Salas de Ordenanzas de Aprendizaje, Salas de Arrepentimiento, Salas de Canto de Buda, Salas Yunshui, etc. Otros utilizados para la vida diaria y la recepción incluyen el comedor, la sala de invitados, la sala del abad, la sala de té (sala de recepción del abad), la sala Yanshou (sala de cuidado de ancianos), etc.

Las salas principales de los templos budistas chinos, como la Sala del Buda, la Sala del Dharma, la Sala Pilu, la Sala del Rey Celestial, la Sala del Abad, etc., generalmente están construidas en la línea central norte-sur del templo. Los restantes Zhaitang, Salón Zen, Salón Jialan, Salón Patriarca, Salón Guanyin, Salón Maestro de Medicina, etc. se construyeron como salones auxiliares a ambos lados del salón principal. Por ejemplo, los "Registros del Gran Salón del Buda del Templo Zen Lingying en la Montaña Bailu, Tanzhou" de Song Huihong decían: "El Honrado por el Mundo enseñó que cuando los discípulos se reúnen debido al Dharma, deben vivir de acuerdo con el Dharma... Al construir una casa, primero se debe construir una sala principal para consagrar las estatuas de Buda y del Bodhisattva, para que todos los que vengan sepan adónde ir, puedan caminar día y noche, para que el Dharma pueda permanecer. Mucho tiempo, para agradecer la bondad del Buda "Además, el" Templo Xinzhou Tianning "dice:" Ingrese al pabellón y párese en el Salón Pu Guangming, mirando hacia el oeste. Hay una sala de reunión de nubes para acomodar a los que. Vienen de todo el mundo. Es una gran rueda que transporta tesoros del Dharma y se utiliza para capturar las diferentes raíces. En el este de Gu Qi, hay una cocina Xiangji para manipular la comida Yipu y una sala de servicio para cocinar y cajero. Se construyó una sala de Dharma especial en el centro para realizar el Dharma, y ​​se abrió una sala Vaya Zhang para enseñar el Dharma." (Volumen 21 de "Shimen Wenzi Zen") En el artículo, la Sala Puguangming es la Sala Mahavira, la. El Salón Yunhui es el Salón Zen, el Tesoro del Dharma es la Colección Sutra, la Cocina Xiangji es la cocina, el Salón Shishi es el almacén, el Salón Shanfa es el Salón del Dharma y Viyazhang es el abad. Desde la dinastía Song, la distribución del palacio ha sido más o menos similar a ésta.

Las partes básicas de los templos budistas modernos son dos grupos de edificios: el Shanmen y el Salón Tianwang son un grupo, llamado colectivamente "el salón principal" es un grupo, que es el edificio principal; . Sólo con estos dos se le puede llamar “templo” o jungla. El vestíbulo principal incluye la puerta de la montaña, el campanario, la torre del tambor y el Salón Tianwang. Debido a las condiciones limitadas, algunos templos a menudo fusionan la puerta de la montaña con el Salón Tianwang y cancelan el campanario y la torre del tambor. Debería estar lista una gran jungla. Hay muchos tipos de edificios adicionales y cada templo se puede equipar libremente según la situación.

Además de las estatuas de Buda, las salas del templo también tienen una variedad relativamente fija de solemnidades y ofrendas. La solemnidad principal es la tapa del tesoro, banderas, pilares, Huanmen, etc. "Luoyang Jialan Ji" registra que la sala budista y la sala de conferencias del templo Jianzhong están "cubiertas de flores y tesoros dorados", lo que demuestra que la solemnidad de los templos budistas chinos tiene una larga historia.

La cubierta del tesoro también se llama cubierta del cielo.

La estatua de Buda original tiene una cubierta preciosa, que en los sutras se llama dosel. El Buda camina cuando camina y el Buda se queda cuando se queda. Hoy en día, suele estar hecho de madera, metal o tela de seda en forma de dosel y cuelga sobre la estatua de Buda. Por supuesto, también hay casos que no requieren esta cobertura.

El estandarte también se llama estandarte del tesoro, que es el símbolo solemne de Buda y Bodhisattva. Generalmente de seda, tela, etc. Alrededor del edificio, se colocan ocho o diez espacios, y debajo se colocan cuatro sedas colgantes, ya sea bordadas con estatuas de Buda o pintadas con pinturas de colores. El "Avalokitesvara Sutra" dice que "en su plataforma, naturalmente habrá cuatro pilares del tesoro". Por lo tanto, hay cuatro pilares más frente a cada Buda, o están colgados alrededor de la cubierta del tesoro.

La bandera también se llama bandera de la victoria, y también simboliza la solemnidad de Buda. Siempre que se construye un mandala, se debe decorar con banderas y disponerlas alrededor. Como dice el refrán, "las banderas y el altar no deben estar separados entre sí". Hay muchos colores y métodos para hacer banderas. Las hechas de seda plana se llaman banderas planas, las hechas de seda enrollada se llaman banderas de seda y las hechas de metal y jade se llaman banderas de jade. Al hacer banderas, no se permiten estatuas de Budas y Bodhisattvas, pero se deben escribir escrituras en ellas. Hoy en día, muchos nombres de Buda o versos de sutras se escriben y cuelgan frente al Buda.

El Huanmen es una gran tienda mantan colgada frente al Buda. Está bordada con seda de colores en forma de apsaras voladoras, flores de loto, animales auspiciosos y aves raras. Las banderas que cuelgan a ambos lados se llaman puertas de estandartes. Frente a la puerta cuelga una lámpara de cristal para ofrecer a Buda.

El número de suministros en la sala depende del tamaño de la sala y de las necesidades del ritual. La "Colección Dharani Sutra" dice: "Se deben proporcionar veintiún tipos de ofrendas. Si no se pueden ofrecer veintiún tipos, se pueden usar cinco tipos. El primero es perfume, el segundo son flores diversas, el tercero es quemar incienso, y el cuarto es comida y bebida. De esto se simplifica el llamado incensario de "tres patas", el jarrón y el candelabro colocados frente al Buda. Además del pequeño candelabro, hay un marco largo, de cinco a dos metros y medio de altura, con lámparas de madera instaladas para encender velas. El cuerpo suele estar decorado con tallas y pinturas, y suele utilizarse frente a templos budistas y salas de Dharma en los bosques zen modernos.

Además, hay una mesa de incienso (mesa grande) frente al Buda, que puede ser de forma alargada o cuadrada. La larga mesa de incienso se usa para colocar los objetos de tres patas, mientras que el altar se usa para sostener las cinco ofrendas (es decir, aplicar incienso, usar varitas, quemar incienso, comer y beber, y encender lámparas), y está rodeado de seda bordada. mesas por todos lados. Antes de colocar el altar, coloque una mesa de incienso y un pequeño plato de incienso sobre la mesa. La bandeja de incienso está hecha de palo de rosa, con un quemador de incienso y dos cajas de incienso colocadas sobre ella, respectivamente para sándalo e incienso molido. Delante del plato cuelga una cortina roja, bordada con flores de loto y pájaros auspiciosos. Cada vez que el abad entra al salón para recitar sutras o predicar sermones en el salón, generalmente lo conduce un camarero que lleva una bandeja de incienso y la coloca sobre una mesa de incienso frente al Buda. Luego, el abad se inclina ante el Buda y. quemar incienso.

En cuanto a los deberes antiguos en la jungla, hay nombres como asiento principal, maestro de palacio, maestro tibetano, maestro de aldea, Dianzuo, Wei Na, tribunal de prisión, camarero, etc. Por encima de estos ministerios, hay un abad (abad) que los dirige. Los templos de la dinastía Tang eran corresponsables de los asuntos de todo el templo. Después de que la jungla se volvió más próspera, se abolió el sistema de tres principios cardinales y se estableció el cargo de abad. En la dinastía Tang, los tres cardenales eran nombrados por el gobierno, mientras que en la dinastía Song, los abades eran invitados por funcionarios estatales locales y monjes, y otros monjes eran nombrados por el abad. En generaciones posteriores, la organización forestal se hizo cada vez más grande, y cada templo tenía diferentes tradiciones familiares. Todos eran abades del bosque Shifang y, a menudo, actuaban de forma independiente de acuerdo con las condiciones actuales, lo que resultó en un sinfín de nombres de bosques. El prefacio de "Chanyuan Qinggui" escrito por Zongzong de la dinastía Song dice: "Se construye un solemne santuario budista con un pilar del Dharma y no hay huecos en la puerta budista. ¿Cómo puede ser que la legislación sea costosa y compleja? y las enseñanzas se establecen al azar." Contenido en "Zenyuan Qinggui" Hay veintitrés tipos de ministerios en la jungla. Song Zongzhen también escribió "Guijingwen" para explicar la necesidad de establecer varios ministerios: "La base de la jungla son los monjes. Por lo tanto, hay ancianos para enseñar a los monjes, para presumir de los monjes, por eso está el primer asiento, y para soportar la carga de los monjes, hay un patio de la prisión para coordinar a los monjes, por eso hay un Vina, para apoyar a los monjes, por eso hay un asiento, para trabajar para los seres sintientes, por eso hay un tesoro, para servir. como cajero para todos los seres sintientes, hay un tesoro, para presidir la caligrafía y la caligrafía de los monjes, así hay escritos y hay monjes Para proteger la religión sagrada, hay un Maestro tibetano para dar la bienvenida a los monjes; , hay un invitado experto; para convocar a los monjes, hay un asistente para guardar las túnicas y los cuencos de los monjes, hay un anfitrión para servir a los monjes, hay un anfitrión para servir a los monjes; para servir a los monjes, hay un anfitrión para lavarse, hay maestros de baños; para que los monjes se protejan del frío, hay jefes de carbón para que los monjes mendiguen, hay jefes de vecindario para que los monjes trabajen; , jefes de molino y maestros de aldea; para que los monjes se laven, hay purificadores. Por el bien de los monjes, hay una persona pura". (Volumen 8 de "Chanyuan Qinggui")

El sistema anterior. Se ha practicado durante mucho tiempo desde la dinastía Song y rara vez se ha modificado. Lo que se implementa hoy en Shifang Jungle se basa en la "Revisión Imperial de Baizhang Qinggui" de la dinastía Yuan, con ganancias y ajustes adicionales. El abad (abad) es el núcleo de todo el bosque. Bajo el abad, hay cuatro jefes y ocho diáconos para ayudarlo. Los cuatro jefes de la clase son el primer salón, el salón oeste, el salón trasero y el maestro del salón. Los ocho diáconos son el supervisor, zhike, monjezhi (también llamado piquete), Wei Na, Dianzuo, Liaoyuan, Yibo y el secretario. Hay ciento ocho diáconos en la selva. Pero no necesariamente todos están configurados. Se pueden ajustar de manera flexible según el tamaño del templo, el número de monjes o algunas circunstancias especiales, y sus nombres también son diferentes. Estos nombres oficiales se denominan colectivamente gobernadores (primer nivel), funcionarios principales (segundo nivel) y funcionarios principales (tercer nivel) según sus niveles.

Según la gravedad de las responsabilidades asumidas, se puede dividir en dos partes: deberes enumerados y deberes secuenciales. Los puestos de clasificación son equivalentes a los títulos de trabajo y se centran en la clasificación según la capacidad laboral y las necesidades laborales; los puestos secuenciales son equivalentes a los títulos profesionales y se centran en la clasificación según las calificaciones del monje y el tiempo de práctica. La clasificación y el orden de las posiciones se pueden dividir en orden oriental y orden occidental. La orden del este es el asiento principal y la orden del oeste es el asiento de invitados. Por lo tanto, los diáconos del bosque que trabajan directamente para el abad se enumeran en el orden del este; los que ayudan en el trabajo del abad se enumeran en el orden del oeste. De hecho, la diferencia entre el Orden Oriental y el Orden Occidental no es muy obvia y se convierte en sólo una formalidad. Algunas personas dicen que esto fue diseñado para imitar la majestuosidad de las clases civiles y militares en el palacio cuando rendían homenaje al Santo Emperador, y puede que haya algo de verdad en esto. En Shifang Jungle, es más típico tener cuarenta y ocho diáconos individuales, dispuestos en orden este y oeste:

Posiciones

Orden este: Du Jian, supervisor Yuan, adjunto del templo, Jefe de tesorería, supervisor, propietario de granja, Motou, Liao Yuan, maestro de salón, parche de reloj, parche de tambor, patrulla nocturna

Prefacio occidental: Dianzuo, mesa, cabeza de arroz, cabeza de vegetales, cabeza de agua, cabeza de fuego , jefe de té, jefe de línea, jefe de puerta, jefe de jardín, 圊头, cuidando a los invitados

Prefacio

Prefacio este: Wei Na, Yue Zhong, asistente ancestral, quemando incienso, registro, manto, decocción, camarero, pueblo Qing, tratar a los invitados, viajeros, lámpara de incienso

Prefacio occidental: asiento yuan, primer asiento, salón oeste, salón trasero, maestro de salón, secretario, propietario tibetano, deber de monje , Zhizang, Zhike, Shen Tou y Sishui

Shifang Jungle generalmente tiene una organización relativamente completa y diáconos completos. En las junglas modernas, hay básicamente cinco partes, a saber, la sala Zen, la sala de invitados, el almacén, la casa grande y la casa Yibo, que en conjunto se denominan "Cinco Salas"; las "Cuatro Salas". Los asuntos importantes del templo los decide el abad, junto con los jefes de la primera y otras clases, y los directores de las cuatro salas. Además, está la primera sala para entretener a los invitados distinguidos, la sala de camareros para los nuevos estudiantes, la sala de los monjes para los practicantes y los niños, y las otras salas (Yunshuitang) para recibir a los monjes que pasan. También hay Salas Meng para funcionarios jubilados y monjes de alto rango, Shangliao para residentes jubilados del templo adjunto e inferiores, Sala Yanshou para monjes ancianos y enfermos, y tierras de cultivo para que los monjes Zen se dediquen a la producción. Cada iglesia tiene sus propias reglas y regulaciones a cumplir.

Shifang Jungle es relativamente grande y su propiedad es propiedad pública de la Sangha. A los monjes no se les permite reclutar discípulos, por lo que los monjes residentes vienen de todas partes para vivir juntos. La Selva Shifang tiene la calificación para abrir una iglesia para enseñar la ordenación y, en general, enseña los preceptos de forma regular para enseñar los preceptos a los discípulos de la Selva de los descendientes. El Bosque Shifang se puede dividir en Bosque de Selección, Bosque de la Familia Precepto y Bosque de la Familia Dharma según cómo se genere el abad. El abad de la selva de Xianxian es una persona muy virtuosa y respetada elegida por los monjes mediante consulta democrática; el abad de la selva de Jiejuan también es una persona muy virtuosa y respetada elegida entre los monjes, pero debe estar en la misma jungla. La ordenación recibida; el abad de la Selva Dependiente del Dharma es llevada a cabo sucesivamente por varios discípulos del Dharma que fueron enumerados en los "Dependientes del Dharma del Templo" por el abad original. El abad de Shifang Jungle suele ser elegido cada seis años, pero puede ser reelegido y algunos tienen un mandato vitalicio. Después de que el abad abdica, se le llama "monje retirado".

La Selva Shifang puede recibir monjes que viajan de todo el mundo para estudiar, lo que se llama "Guangdang" o "Guanggang". "Soltero" se refiere al equipaje del monje, y "listar" significa guardar el equipaje y no dejar que otros vayan allí temporalmente. El monje permaneció en la jungla de Shifang y primero vivió en Yunshuitang. Después de vivir en Yunshuitang durante un largo período de tiempo, a petición propia y con el consentimiento del abad, puedes vivir en la sala de meditación o en la sala de canto y convertirte en un monje básico en el templo. Puedes salir del templo en cualquier momento si vives en el Salón Yunshui. Después de vivir en el Salón Zen o en el Salón de Canto, si quieres salir del templo para ir a otro lugar, solo puedes solicitar la licencia el día 15 del primer día. mes lunar o el día 15 del séptimo mes lunar. Existe un cierto límite en el número de monjes en una sala de meditación o sala de canto.

Los detalles del sistema de la jungla se pueden encontrar en "Baizhang Qinggui" y su anotación "Baizhang Qinggui Zhengyi Ji", etc. En cuanto a hacer cosas en la jungla y las costumbres antiguas, están los "Eventos de la jungla" de Daorong, "Jungle Gong Lun" de Hui Bin, "Lin Jian Lu" de Hui Hong, "Zen Lin Bao Xun" de Jing Shan, "Shan'an" de Wu Xun Varios Lu", etc., se pueden utilizar como referencia.