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¿Cómo sumar puntos al exorcista en dnf?

Los exorcistas se dividen en los siguientes cuatro tipos según los puntos agregados:

Exorcistas que solo aprenden habilidades mágicas (patrón de pincel), PK debido tanto a la defensa como a HP. muy bajo, y es más fácil ser asesinado por profesiones de alto ataque en segundos. El cepillador de mapas es el más fuerte entre los exorcistas, y se llama profesión BUG de cepillador de mapas. [El equipo es una armadura de tela, el arma son rosarios]

Un exorcista que solo aprende habilidades físicas (patrones de cepillado) tiene una defensa y HP relativamente altos en términos de PK, pero carece de habilidades de control. Los maestros los suprimen fácilmente. Aunque la velocidad de hacer dibujos no es tan rápida como la de Dharma Drive, sigue siendo muy rápida. [El equipo es una armadura de placas, el arma es un hacha de batalla]

Un exorcista (tipo PK) que usa habilidades físicas como auxiliares y habilidades mágicas como ataque principal. Sin embargo, dado que los HP y la defensa son muy bajos, no se recomienda que PK tome esta ruta. La velocidad del cepillado es más lenta que la del accionamiento forzado. [El equipo es una armadura de tela y las armas son hoces y cuentas]

Un exorcista (tipo PK) que usa habilidades mágicas como auxiliares y habilidades físicas como ataque principal. Posee habilidades de control de campo mágico, así como habilidades físicas de alto daño, que no se suprimen fácilmente. PK es el tipo más fuerte y el más lento en términos de pintura. [El equipo es una armadura de placas, las armas son una hoz y un hacha de batalla]

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Los siguientes son los puntos de bonificación de conducción mágica:

----Iluminación----

Bendición de arma +5, el principal BUFF pre -habilidad.

Angel Blessing + Full, el nivel completo de Angel Blessing puede aumentar el poder de ataque mágico en más de 100 puntos. Después de la revisión, la descripción de la habilidad muestra que se ha debilitado, pero después del uso real, I. descubrió que no se ha debilitado.

----Hechicería----

Devil's Hand + está llena Una vez que esta habilidad está llena, la probabilidad de vinculación es muy alta y el daño... Vamos. Póngalo de esta manera, agregue BUFF (Bendición del ángel, Rueda de hielo, Memoria antigua) y luego use la Mano del diablo en el Señor de las ratas para eliminar 1 fila y media de HP. Además, aunque la descripción de la habilidad se refiere a un ataque fijo, solo después del uso real sabemos que la habilidad BUFF también afectará el daño de esta habilidad.

----Exorcismo----

Devil Breaking Talisman + está completo, la habilidad de salida principal, que tiene una probabilidad muy alta de ralentizar al enemigo en un 20%. No hay duda de que la habilidad debe ser completa.

Formación de Ascensión +5. La Formación de Ascensión puede hacer que los monstruos floten en el aire. Dejar que los monstruos floten puede entenderse como hacer que los monstruos permanezcan quietos por un período de tiempo. Su efecto es el mismo que el Corte Oscuro empujando a los monstruos hacia atrás. Todo es para extender el tiempo para que los monstruos se acerquen a ti. El rango de flotación y la altura de flotación después de +5 son perfectos (el efecto de Ascension Array + Dark Cutting para empujar a los monstruos es muy obvio, reemplazando completamente el torbellino gigante y el efecto. es mucho mejor que el torbellino gigante).

Chakra Ice + está lleno, la habilidad principal de BUFF. Cuando está lleno, puede aumentar 105 puntos de inteligencia y un 15% de velocidad de liberación. No hay duda de que la habilidad debe estar llena.

Suppression Talisman + está lleno. Cuando está lleno, puede reducir la velocidad de movimiento en un 60%. Es muy útil y debe estar lleno sin ninguna disputa.

Dark Cutting lanzará Exorcism Awakening dentro de este año. Si desea agregar Awakening, agregue Dark Cutting +1 [las habilidades previas requeridas para Awakening y las Habilidades de Awakening + Full *** requirieron 440 puntos de. SP, la habilidad prerrequisito es Ice and Fire Chakra, que requiere nivel 3], si no puedes esperar más, agrega todo el SP restante a esta habilidad (daño de corte de nivel completo > Ascension Array de nivel completo > Demon Breaking de nivel completo talismán).

White Tiger + Full, la versión revisada del HP de White Tiger se ha reducido mucho y es más fácil desmantelar mapas avanzados (como Ice Dragon, Headless, Ancient Maps, etc.), pero Es innegable que sigue siendo una habilidad muy fácil de usar. El tiempo de CD de esta habilidad se ha cambiado de 6 segundos a 5 segundos y puede convocar a un tigre blanco más, por lo que compensa indirectamente la deficiencia de HP reducido.

El front-end de Xuanwu +4, al igual que White Tiger, se ha debilitado después de la revisión (para cepillar imágenes). Después de la revisión, el tiempo de CD de Xuanwu se aumentó a 60 segundos. Cuando está lleno, solo puede reclutar dos perros como máximo y el tiempo que lleva morder monstruos de élite es muy corto. Esta habilidad es suficiente para usar +4. Generalmente, tendrá el mayor efecto solo cuando se usa APC, por lo que no hay necesidad de desperdiciar SP aquí.

Thunder Talisman + Full, esta habilidad es completamente diferente del Thunder Talisman antes de la revisión. El intervalo del rayo es muy corto, el daño también es bueno, es muy fácil de usar y es indiscutible. habilidad que debe estar completa.

Dolor + completo, la habilidad de daño principal, no hay duda de que la habilidad debe estar completa.

----Universal----

Memoria antigua + llena, puede aumentar la inteligencia en 150 puntos después de alcanzar el nivel completo Aunque la duración es corta y el CD es largo. , todavía funciona bien cuando se usa. Use Thunder Talisman, Devil's Hand, Demon Breaking Talisman y Dark Cut para aumentar un daño considerable. Después de usar esta habilidad, puedes matar rápidamente a los monstruos en la tercera sala de Wailing (Nivel Rey), lo cual es muy práctico. Además, este tipo de suma de puntos es una suma de puntos explosiva, por lo que requiere la bonificación de inteligencia de la memoria antigua. Además, al usar esta habilidad, es mejor usarla cuando use habilidades como Thunder Talisman, y no antes de ingresar a otra imagen, para lograr el mejor efecto.

El efecto de golpe crítico del crítico mágico no es obvio después de completar esta habilidad. Debe combinarse con el traje Sky Spine Cloth Armor para tener un golpe crítico obvio si no planeas usarlo. Traje Sky Spine Cloth Armor, no se recomienda aprender esta habilidad.

El motivo del ataque mágico por la espalda es el mismo que el anterior.

Agacharse a menudo roza los puntos del mapa antiguo, pero no con frecuencia.

Los siguientes son puntos de bonificación por conducción forzada:

----Iluminación----

Bendición de arma + Completa, la habilidad principal de BUFF, después de completa Aumenta la tasa de acierto en un 3% y el poder de ataque físico en más de 100 puntos. (Cuanto mayor sea la resistencia, mayor será el bono de ataque)

----Golpe Divino----

Es suficiente que el tigre ataque con fuerza, y puede ser utilizado mucho más suavemente.

Puñetazo directo + completo, la principal habilidad de salida de la conducción con fuerza. El CD de un golpe directo de nivel completo es de 3 segundos y puede eliminar casi una fila de HP del Headless Lord como máximo. En otras palabras, puede eliminar una fila de HP del Headless Lord cada 3 segundos. Lo cual es muy práctico para la conducción forzada.

Para los ganchos, al rozar el mapa, lo que necesitas es aumentar tu poder de ataque tanto como sea posible, en lugar de jugar combos, y esta habilidad generalmente no se usa al rozar el mapa. Así que ríndete.

----Exorcismo----

Aerial Slash golpea +5 al frente. La altura flotante +5 de esta habilidad es suficiente para barrer el mapa si después de maximizar. Esta habilidad, el daño es sólo unos 600 puntos mayor que el daño de nivel 5. En términos del resultado, sólo desperdiciará 100 puntos de SP. Entonces +5 es suficiente.

Windfall Hammer tendrá un despertar de exorcismo dentro de este año. Si desea agregar un despertar, complete Windfall Hammer [habilidades previas requeridas para el despertar y complete las habilidades de despertar* **Requiere 440 puntos de SP. , y la habilidad previa es Chakra de Hielo y Fuego, que debe ser de nivel 3]. Si no puedes esperar más, simplemente presiona +full de la explosión y +5 del martillo de viento que cae. El SP restante es [físico crítico. hit]. Después de que + esté lleno, todos serán golpeados por barras vacías. (El poder de ataque del Gale Strike completamente nivelado es mucho mayor que el del Wind Hammer completamente nivelado), o puedes agregar Curación Lenta + Completa, y el SP restante + [Golpe Crítico Físico] + Completamente agregar Tiger Attack a todo.

Tomahawk Mastery + Full, algunos jugadores elegirán Scythe Mastery porque la guadaña tiene una velocidad de ataque rápida. Sin embargo, al pintar cuadros, todos buscamos la eficiencia. Cuanto más rápida es la eficiencia, mejor es la velocidad, y lo que determina esto es el poder de ataque. A nadie le gusta luchar contra un monstruo durante mucho tiempo. El daño total de la guadaña en sí + dominio de la guadaña (crítico + sangrado) es completamente incomparable al del hacha, así que me di por vencido. Esta habilidad tiene una bonificación más obvia al ataque de hachas al rozar el mapa, y también aumenta la tasa de acierto en un 3% adicional, por lo que vale la pena recargarla.

Si Gale Strike quiere maximizar la habilidad de despertar del exorcismo, entonces suma esta habilidad en +1. Si no agrega la habilidad de despertar, maximice esta habilidad. El daño total de la explosión de nivel completo será de aproximadamente 1W. (Debido a razones de SP, solo puedes maximizar el Falling Wind Hammer si quieres maximizar las habilidades de despertar. Si no agregas las habilidades de despertar, tendrás suficiente SP para maximizar la explosión)

Qianlong +1, no lo hagas Demasiadas explicaciones.

Chakra Flame + está lleno. Cuando está lleno, puede aumentar la fuerza en 105 puntos, la tasa de acierto en un 5,5 % y la rigidez en 50. No hay duda de que las habilidades deben cumplirse.

Ataque Starfall + fuerza total, la principal habilidad de salida de Force Drive, daño extremadamente alto. El propósito de forzar es hacer las cosas más fáciles.

Torbellino gigante +5 frontal, usado para empujar monstruos y pegarse a monstruos. El poder de ataque no es muy alto cuando está lleno, por lo que +5 es suficiente.

Frenzy Hammer+ está completo, impulsando las principales habilidades de salida, estará lleno sin ninguna disputa.

El torbellino del cielo está roto + lleno, impulsando las principales habilidades de salida, estará lleno sin ninguna disputa.

Sin hacer doble clic + completo, impulsa las habilidades de salida principales y puede concentrar a todos los monstruos a tu alrededor. Estará lleno sin ninguna disputa.

Nota: Deja de aprender las habilidades de Shikigami Xuanbu. Debido a la revisión, un Xuanwu de nivel máximo solo puede convocar a dos perros como máximo, y después de convocar al segundo perro, el primer perro desaparecerá poco después. No es tan útil como antes. No lleva mucho tiempo morder a los señores y monstruos de élite. Además, debido a la escasez actual de SP, me di por vencido.

----Universal----

Después de que el golpe crítico físico llegue al máximo, tendrá un golpe crítico más obvio cuando se combine con el hacha de batalla dorada del Titán. la habilidad de despertar no se agrega, se recomienda recargar.

Agacharse suele rozar los puntos del mapa antiguo, mientras que aquellos que no lo hacen con frecuencia no lo harán.