Red de conocimiento del abogados - Respuesta jurídica de la empresa - Estoy pensando en comprar una cámara de alta definición y no estoy seguro entre la FS100, la 5D2 y la AF103. ¿Alguien que haya utilizado estos modelos puede darme algún consejo?

Estoy pensando en comprar una cámara de alta definición y no estoy seguro entre la FS100, la 5D2 y la AF103. ¿Alguien que haya utilizado estos modelos puede darme algún consejo?

No hace falta decir que no hay diferencia entre FS100 y AF103 Excepto por el precio ligeramente más alto, 100 es mejor que 103. El 5D2 restante

El formato no es tan bueno como otros. Después de todo, es una SLR. En el futuro, si usas una lente Canon, necesitarás un factor de Por lo tanto, deberías tener algo de equilibrio. en tu mente, cuánto es rojo y cuánto es FS100.

Los aspectos en los que la FS100 supera completamente a la 5D: 1. La alta resolución es muy buena (800 en la 5D tiene un grano evidente) 2. Disparo a largo plazo (la 5D no puede grabar más de 20 minutos de material, y mucho menos unas pocas horas) 3. La lente de zoom controlada electrónicamente se puede reemplazar (la 5D cambia hacia adelante y hacia atrás como una cámara) 4. Duración de la batería, dos placas electrónicas 970 son suficientes para un día de filmación 5. El costo de La tarjeta de memoria SD tiene un nivel bajo 6. El vídeo de 50 fotogramas supera al vídeo de 25 fotogramas del 5D, el efecto gelatina, la cámara lenta y el muaré son el talón de Aquiles del 5D. La tolerancia es mejor que el 5D. Adaptador de distancia de brida corta, puede admitir la mayoría de marcas de lentes en el mercado. 8 Admite 2 entradas de audio y viene con un micrófono de condensador estéreo. Puede admitir micrófonos de condensador externos de 48 V y dispositivos de entrada de audio como LittleBee. Aspectos que quedaron completamente impresionados con el 5D:

1 cuadro, a pesar de usar el Canon Red Circle 16-35, la imagen El tamaño es solo un poco más grande que el 18-200 incorporado, pero el El efecto es equivalente al ancho de 24 mm en la 5D. La razón es que el fotograma de 35 películas requiere un coeficiente de lente de >

El flujo de 2 códigos es demasiado bajo. Aunque esto ahorra espacio de almacenamiento, también comprime la calidad de la imagen. El flujo de código de 28M es sólo aproximadamente la mitad del de 5D