¿Cómo hacer un candelabro con nudos circulares en 3DMax? Cómo hacer una lámpara de araña usando nudos circulares en 3DMax
3dmax es un software 3D muy profesional que puede construir modelos, crear materiales y luces, establecer animaciones y renderizar imágenes y vídeos. 3dmax se utiliza ampliamente en diseño de interiores, diseño arquitectónico, paisajismo, productos industriales, juegos, animación, ilustración y otras industrias. Si también desea aprender diseño 3dmax, puede consultar este tutorial. Tiene enseñanza sistemática, sólidas habilidades, incluye enseñanza y capacitación, y el instructor responde preguntas. Es un muy buen tutorial de autoaprendizaje de 3DMAX.
Cómo hacer una lámpara de araña con un nudo de anillo en 3DMax
Primero hacemos clic en el panel Crear, cambiamos el tipo de geometría a primitiva extendida y hacemos clic en el nudo de anillo para crearlo. .
Haga clic en Modificar y modifique sus parámetros. El radio es 280 mm, el número de segmentos es 800, el valor P es 12, el valor Q es 25, el radio de la sección transversal es 20 mm, el número de. lados es 30 y la excentricidad La tasa es 3.
A continuación, continuamos creando dicha esfera, hacemos clic en Modificar, establecemos su radio en 30 mm y el número de segmentos en 32.
Luego cree un cilindro debajo del cuerpo básico estándar, haga clic en Modificar y establezca su radio en 5 mm y su altura en 1200 mm.
Después de completar estas dos producciones, cree dos nudos de anillo nuevamente, haga clic en Crear, seleccione el nudo de anillo en el cuerpo básico extendido para crear, colóquelos en la parte superior y en el medio para crear y luego haga clic en Modifique y establezca sus parámetros El valor del radio es 40 mm, el número de segmentos es 800, el valor P es 12, el valor Q es 25, el radio de la sección transversal es 10 mm, el número de lados es 80 mm y la excentricidad. es 3.
También podemos crear diferentes efectos. Elegimos un nudo de anillo más pequeño en la parte inferior y luego ajustamos los parámetros para obtener diferentes efectos. Aquí podemos realizar algunas modificaciones apropiadas.
Hemos terminado de crear dicho modelo. Ahora puede mantener presionada la tecla Alt y usar la rueda central del mouse para verificar el efecto del modelo. La siguiente imagen muestra el efecto de renderizado final.
Lo anterior es "Cómo hacer una lámpara de araña con nudos de anillo en 3DMax". Puedes seguir la operación. Espero que este tutorial te pueda ayudar. No es difícil comenzar con 3dmax. hay que practicar más. Para obtener más información sobre los tutoriales de 3dmax, puede hacer clic en este enlace: