Red de conocimiento del abogados - Respuesta jurídica de la empresa - Reflexiones después de ver "Amor en un país"

Reflexiones después de ver "Amor en un país"

Después de leer un determinado trabajo, creo que tendrás muchos pensamientos en este momento, ¿cómo puedes dejar de lado el sentimiento más importante después de verlo? ¿Quieres saber cómo escribir tu reseña? A continuación se muestra mi reseña de "Love in a Country" compilada para usted. Puede aprender de ella y consultarla. Espero que le resulte útil.

Hay tantos haters como amantes. No sé si las valoraciones de la película en IMDB e Internet serían las que son ahora si la directora no hubiera sido Madonna.

Las películas que involucran personajes históricos reales son generalmente más controvertidas y difíciles de manejar. La Dama de Hierro es un ejemplo. Afortunadamente, La Dama de Hierro está respaldada por las habilidades interpretativas de Meryl Streep. ¿No te atreves a elogiar las habilidades de actuación de Meryl Streep? Incluso si simplemente sigues la tendencia, tienes que hacerlo.

La fama es algo bueno para Meryl, porque las actrices mayores y no hermosas están más alejadas del público que las cantantes pop sexys. Las personas que la conocen la elogiarán, pero las personas que no la conocen lo harán. elógiala. No hay necesidad de sentirse disgustado.

Para Madonna, la fama trae más controversia. A las personas a las que les gusta les gustará, y a las personas a las que no les gusta se dividen en varios tipos: un tipo es que realmente no les gusta después de saberlo. Lo conozco muy bien pero me disgusta porque es demasiado popular. Por supuesto, también está el tipo flotante, cuyos gustos y disgustos se ven afectados positiva o negativamente por la popularidad. No puedo decir la proporción de este tipo de personas, pero el efecto del del medio en Madonna es definitivamente más fuerte que el de Meryl Streep.

Volviendo al tema de las películas. Para este tipo de película, creo que generalmente se puede evaluar desde dos aspectos, uno es la historia y el otro es la película en sí.

Creo que muchos espectadores sensatos y la opinión pública dan una calificación baja a esta película porque piensan que el guión es demasiado romántico y embellece la historia. La Dama de Hierro, La Reina, El discurso del rey, todas ellas tienen este tipo de voz en la opinión pública, y que éste sea un criterio digno de referencia depende del posicionamiento de la propia película: si se trata de una película seria de temática histórica o de una película artísticamente obra de arte procesada.

Este tema siempre ha sido controvertido y discutido. En mi opinión, salvo los documentales, ninguna película puede escapar del ámbito del arte y el entretenimiento. Dado que hay un elemento de entretenimiento, el procesamiento artístico adecuado no es una exageración. La clave es ver lo que el director quiere expresar.

Desde esta perspectiva, la historia solo proporciona al director material e inspiración, y el director puede hacer su propia interpretación sobre esta base, e incluso dar nuevas anotaciones para expresar lo que quiere decir y quiere expresar emociones. .

Dando un paso atrás, aunque esté mal embellecer la historia, hay muchas películas con problemas similares (o la opinión pública cree que tienen problemas similares), pero las valoraciones de las otras películas son mucho más altas que Éste. . Por lo tanto, el factor que causa la diferencia debería ser la historia embellecida o la película misma.

¿Es realmente así?

En términos de historia, lo que Madonna presenta a todos es una película irremediablemente romántica. Desde mi punto de vista, es "inesperada pero razonable".

Mi impresión de Madonna siempre ha sido la de una mujer independiente que sabe lo que quiere, no es pretenciosa, no sensacionalista, no se deja influenciar demasiado por las emociones y habla con su fuerza (sólo por su actitud, no es su fuerza real) Cómo, todos pueden tener opiniones diferentes sobre esto).

Pero no lo olvides, Madonna también es una mujer, y fue muy raro que se emocionara en el estreno en Londres. Cuando dijo que la película estaba dedicada a su madre y hablaba de “un viaje del alma de una mujer”, me sorprendió un poco cuando se atragantó sin previo aviso, aunque recuperó la compostura a los pocos segundos.

En el documental Truth or Dare de 1991, había una escena de Madonna acostada frente a la tumba de su madre. Sin embargo, combinada con la decisión, la perseverancia y la arrogancia de Madonna en ese momento, esta escena Las imágenes. Siempre me han parecido fuera de lugar y, para decirlo sin rodeos, falsos.

Y 30 años después de su debut, me parece comprensible que Madonna, que ya es madre de dos hijos, tenga tales "sentimientos humanos".

No hay duda de que se trata de una película rodada desde una perspectiva femenina. Quizás esta idea no parezca nada nueva ahora, pero es innegable que la gran mayoría de películas están rodadas desde una perspectiva masculina o implícitamente masculina.

A mitad de la película, me acordé de María Antonieta de Sofia Coppola. También trata sobre personajes históricos, también involucra temas de la corte y también agrega una fuerte perspectiva femenina. Él mismo también ha atraído controversia y elogios y críticas polarizados.

Quizás sea cierto que la creación artística después de añadir una perspectiva de género quedará muy restringida. Por eso no elogié del todo a María Antonieta cuando aprecié la película desde una perspectiva puramente racional, pero La balanza debe hacerlo. debe ser equilibrado, y es a través de los esfuerzos de unos pocos artistas que usan su influencia para hablar en favor de las mujeres que el ambiente general no puede estar desequilibrado.

Creo que Madonna tiene muy claro el papel que desempeña en este mercado cinematográfico, o el papel que necesita, puede y espera desempeñar. No es que no pueda hacer una película que no esté influenciada por su propio género (esto se puede ver en su película exclusivamente femenina Filth and Wisdom), pero se puede decir que simplemente quiere hacer una película que hable por Mujeres y les brinda tranquilidad. La película de Hope, de qué hay que avergonzarse, ella nació mujer. Dicho esto, a mucha gente le gusta la tranquilidad de Madonna.

Madonna dijo en una entrevista que en realidad es una persona muy romántica. Pero si analizamos otras obras de Madonna, este romanticismo no domina sus creaciones, sino que está controlado. El romance y la ingenuidad son como genios e idiotas de los que se dice que son malos. De hecho, solo hay una capa de papel entre ellos.

No tengo forma de dar un criterio específico para distinguir el romance de la ingenuidad, ni soy lo suficientemente arrogante como para pensar que tengo la capacidad de establecer un estándar para ello. Pero por lo que siento de la música de Madonna, el romance de Madonna se basa en un pleno conocimiento y comprensión de la realidad, más que en el sueño de una niña pequeña de que Cenicienta conozca al Príncipe Azul.

No me dejaré conmover simplemente por cosas inspiradoras y "esperanzadoras", por eso no me gustan películas como El discurso del rey pero tampoco rechazo los finales felices; Qué mundo tan cruel es cuando cada vez más personas se resisten a todos los buenos ideales y fines para ser fuertes.

¿Por qué no lo crees o incluso no te resistes? Todavía habrá finales felices en el mundo, incluso si no recaen sobre ti. Con una actitud negativa, incluso si alguien te dice que ha encontrado la felicidad en un cuento de hadas, probablemente pensarás que lo dice sólo para mostrárselo a los demás. Por supuesto, desde una perspectiva pesimista, se puede decir Todo lo bueno llega a su fin, como dice el título de la canción de Nelly Furtado, pero realmente hay que considerar ese final, y lo que cuenta como llega a su fin.

Al igual que la historia de los duques de Windsor en la película, ¿se considera que la deportación y el desprecio han llegado a su fin? ¿O morir en un país extranjero cuenta como un fin? Por supuesto, el romance en sí tiene que estar mezclado con un poco de persecución y engaño. Si no hay dificultades, no hay romance. Es simplemente demasiado dulce para ser aburrido. A juzgar por mi capacidad para aceptarlo, siempre y cuando no me entregue a "sacrificaría mi vida por él" solo en tiempos de paz, sino que me base en la realidad, no seré etiquetado como "infantil". Pero la calidad del resultado a menudo proviene de la perspectiva con la que miramos el problema. Los optimistas siempre ven el lado bueno y los pesimistas siempre ven el final pesimista. Aunque puedo ser considerado un pesimista en este sentido, esto no afectó mucho mi disfrute de la película, a lo que volveré cuando analice la película en sí.

Hablemos de otras partes además de la historia irremediablemente romántica.

Desde la perspectiva de los puntos de vista filosóficos actualmente aceptados, nuestros pensamientos están establecidos por nuestros sentidos y experiencias, y nuestras experiencias y nuestro entorno determinan quiénes somos.

Creo que Madonna invirtió muchos sentimientos y experiencias personales en esta película. Lo más intuitivo es que ambos protagonistas han sido sometidos a violencia doméstica severa. Esto obviamente está relacionado con la propia Madonna y Sean. matrimonio fallido. No digo que esté insinuando nada con esto, pero sí digo que hay tantos puntos en los que se puede centrar. Debido a que he tenido experiencias similares, siento más empatía y siento que vale la pena resaltarlo. Es como si una persona que proviene de un entorno con malas condiciones educativas pudiera centrar su labor benéfica más en la educación.

En resumen, desde la perspectiva de las películas románticas, si todos pueden aceptar Titanic, ¿por qué no pueden aceptar ésta? Incluso si muchas personas pueden aceptar Once, ¿por qué no pueden aceptar W, una película como Atonement que es tan pretenciosa y pretenciosa? MI. ¿Paño de lana?

Además, ya que estamos hablando de la historia, puedo entender que si alguien reduce a la estrella porque no está de acuerdo con los valores que promueve la película, se puede decir que habla por extramatrimoniales. asuntos, o se puede decir que tiene que ver con la independencia de las mujeres. La conciencia está estrechamente relacionada, y esto también es una cuestión de opinión. Para mí, me inclinaría más a centrarme en las ideas que el guionista quiere expresar de esta manera.

Después de hablar de muchas tonterías, hablemos por fin de la película en sí. Esta película es una de las mejores películas que he visto este año. El ritmo está bien controlado, sin ser arrastrado ni demasiado apresurado. Hay muchas películas que, cuando piensas en retrospectiva después de verlas, sentirás que en realidad no dijeron nada, sino que el tiempo fue ocupado por un montón de escenas de frescura o lomo sin sentido. No hablaré de aquellos que persiguen una concepción puramente artística, pero éste definitivamente no es el caso.

En la pantalla, el gusto cinematográfico de Madonna ha quedado bien demostrado, lo que se puede comprobar en los directores a los que invitó para muchos MV en los años 1990 y en las ideas que ella misma aportó, especialmente durante el rodaje de la película Know how. dar en el blanco.

Los contraejemplos a este respecto que inmediatamente me vienen a la mente incluyen Atonement y el piano. La toma larga del primero que me "impresionó" todavía está fresca en mi memoria 4 años después, sin mencionar el procesamiento de luces y sombras demasiado llamativo. La composición del piano de acero es demasiado simple y utiliza un método oportunista para crear una sensación de artesanía. En mi opinión, ambos son ejemplos de "fuerza excesiva" en la pantalla, y también son los errores más comunes que comete la ambiciosa Madonna. Sin embargo, después de ver la película, descubrí que este aspecto se manejó muy bien. Es tan bonito que no abruma al invitado.

W. MI. Me da la sensación de que Madonna puso mucho esfuerzo en la película y la hizo con cuidadosa consideración. El director sabe lo que está haciendo y el efecto que quiere. Para usar un comentario de composición de la escuela secundaria, la idea central es clara, el lenguaje es fluido y es animado e interesante. En términos de contenido, hay muchas cosas que se pueden discutir y explorar más a fondo. Combinar la propia experiencia de Madonna también puede generar muchas discusiones interesantes. Creo que las personas a las que les gusta y tienen cierto conocimiento también presentarán una serie de quejas. al ver esta película.

Como nota al margen, la decisión de Madonna de no interpretar un papel también fue una decisión muy acertada. Me pregunto si la propia Madonna ha oído que una vez un fan contó el tiempo que ella apareció en una película y tiende a fracasar. después de cierta duración... El temperamento y las dotes de actuación del protagonista de esta película cumplen con los requisitos.

En mi opinión, la película en sí es una obra maestra. Para los individuos, lo bueno o lo malo es subjetivo, y la calificación es el promedio de las opiniones de un grupo, lo que no significa mucho para un individuo. Por lo tanto, si una sola audiencia piensa que es bueno o malo es aceptable, pero objetivamente hablando, así es. no es peor que otras películas que son similares en un aspecto, por lo que recibir una calificación tan insatisfactoria es una cuestión en la que vale la pena pensar.

Esta es también la razón original por la que alguien tan vago como yo y con fobia a las discusiones escritas escribiría esta reseña: la calificación me sorprendió.

Entonces, al final, me gustaría decir que las calificaciones de IMDB son puntuales e inexactas. No estoy cuestionando el nivel de apreciación del público, pero quiero enfatizar la incertidumbre del grupo de calificación. Los grupos de audiencia de diferentes películas pueden ser diferentes. El mismo director o actor de actualidad también atraerá a muchas personas que potencialmente aprecian la película en sí para venir a verla y calificarla. La situación será mucho más complicada.

Por ejemplo, si Quentin hace una película de nivel B, la audiencia, naturalmente, serán principalmente fanáticos a quienes les gusta este estilo de película, por lo que la puntuación puede ser muy alta y la audiencia que no acepta este estilo. Naturalmente, tampoco puedo leer ni calificar. Pero si un día Quentin invita a Meryl Streep a actuar en su película, y Meryl Streep resulta ser una anciana que charla y tiene el repentino capricho de intentarlo, como resultado, muchas audiencias académicas verán la película de Quentin y la puntuación final. ser También es concebible.

Entonces, para la mayoría de los espectadores que no tienen una actitud obvia hacia Madonna, les sugeriría que vean esta película ustedes mismos, intenten olvidar el nombre del director y los materiales históricos, y disfruten y evalúen esta película según su propia intuición. Sentimientos. Creo que todavía hay mucha gente que lo disfrutará. En mi opinión, esta es la obra maestra de Madonna.