¿Qué escuelas de arte y diseñadores tuvieron mayor influencia en la producción de carteles modernos (1866-1918)? Algo así como el impresionista Jules.
La industrialización provocada por la Revolución Industrial en Europa en el siglo XVII redujo en gran medida el coste de impresión y producción de materiales gráficos, y la publicidad en carteles también entró en un periodo de desarrollo desde su periodo inicial. Como anuncios de diversos productos, los carteles han desempeñado un papel sin precedentes en la promoción de los productos básicos, la promoción de la producción, la mejora de la calidad de vida y la popularización de la educación y el conocimiento científico y tecnológico. Al mismo tiempo, la era en la que los impresores tienen habilidades de diseño gráfico y. Las habilidades de producción fueron impulsadas por la mecanización. La división del trabajo se rompió y el diseño de carteles se convirtió en una profesión creativa independiente.
En el siglo XVIII, se produjeron muchas fuentes nuevas adecuadas para la impresión de carteles, incluidas la egipcia, la jónica, la perspectiva, la clarendón, la rascana, la dórica, la gótica, la perla y otras fuentes más perfectas en proporción, peso y estética. Además de las fuentes, han aparecido sistemas de símbolos de cientos de disciplinas, incluidos números, astronomía, física, química, biología, geografía, militar y otros aspectos, sentando las bases para nuevos lenguajes para la producción de carteles modernos. En el siglo XIX, con la aparición de las imprentas de hierro fundido, las prensas de vapor y las máquinas de papel, la impresión de alta velocidad reemplazó la impresión manual de la era de Gutenberg. El papel producido por máquinas eliminó el papel hecho a mano, mejorando la eficiencia de la impresión. Impresión de carteles. Alrededor de los 30. Posteriormente, la aparición de la fotografía y la tecnología de la litografía en color convirtieron los carteles en el principal medio de comunicación de masas, y un gran número de artistas destacados también comenzaron a diseñar carteles y anuncios.
En 1866, el francés Jules Cheret (1836-1932) produjo el primer cartel litográfico en color en su propia imprenta de París, simbolizando el surgimiento del cartel publicitario moderno. Sherrett creó más de 1.000 carteles desde 1866 hasta finales del siglo XIX, con temas que iban desde el drama hasta el queroseno, las estrellas de cine, la belleza moderna, etc., abarcando casi todo. En 1889 ganó la medalla de oro en la Exposición Internacional de Carteles y el gobierno francés le concedió la Legión de Honor. Tras su muerte, la ciudad de Niza abrió la "Sala de Exposiciones Sherette" para recoger sus obras. Fue aclamado por las generaciones futuras como el "padre del cartel moderno". En 1881, el gobierno francés promulgó nuevas regulaciones para fomentar la libertad de prensa, convirtiendo las calles francesas en un mar de carteles, que eran apreciados como obras de arte. En ese momento, las principales figuras del Nuevo Movimiento de Arte francés: Sherrett, Grasset, Lautrec, Stalin, Macha y otros crearon muchos carteles extremadamente influyentes, y sus logros en el diseño de carteles también fueron sobresalientes, elevando su perfil como pintores del Nuevo. Movimiento artístico. Especialmente Lautrec, cuyos carteles fueron reconocidos en su momento como obras de arte de talla mundial.
Como cartel publicitario creado por los pintores del Nuevo Movimiento de Arte, hay un cartel dramático titulado "La Dama de Blanco" creado por Walker en el Reino Unido, que una vez causó sensación en todo el cartel de Londres. comunidad de diseño. Beardsley, otro maestro del diseño de carteles del Art Nouveau británico, aportó una fuerte y duradera influencia a los carteles de Europa y Estados Unidos con sus exquisitas y delicadas ilustraciones decorativas lineales. Las figuras representativas del diseño publicitario de carteles Art Nouveau estadounidense son Layard y Bradley. El primero fue influenciado por el estilo victoriano, el estilo del movimiento Arts and Crafts y el estilo de diseño abstracto, mientras que el segundo fue influenciado por el diseño británico.