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Métodos y precauciones para el montaje de caligrafía y pintura.

1. No doble ni apile piezas de caligrafía y pintura que aún no estén montadas, de lo contrario se romperán de los pliegues después de estar almacenadas durante mucho tiempo o dejarán arrugas en los pliegues, lo que afectará el apariencia después del montaje. Para una apreciación temporal, no use chinchetas ni pasta en la pared, de lo contrario las piezas de caligrafía y pintura pueden dañarse directamente. La forma correcta de preservar las piezas de caligrafía y pintura es forrar las piezas de caligrafía y pintura con una capa. de papel de arroz o papel de cuero bastante fino. Utilice el rollo de papel como eje para enrollar las piezas de caligrafía y pintura, envuélvalas en papel blanco o película plástica y colóquelas en una caja de pintura o estantería.

2. La caligrafía y la pintura deben conservarse adecuadamente después de ser montadas. Cuando se almacenan en el suelo, se debe considerar la prevención de humedad, polillas, roedores, moho y manchas. en una bolsa de plástico, o se puede usar Envuélvalo en papel blanco y guárdelo plano. No lo coloque verticalmente y no coloque objetos pesados ​​​​sobre la caligrafía y la pintura. Si es posible, configure la caja de pintura de acuerdo con el. especificaciones y coloque un poco de alcanfor o absorbente de humedad en la caja.

3. Al almacenar soportes de caligrafía y pintura, no es aconsejable enrollarlos demasiado apretados o demasiado sueltos, y no los rebobine. Si se enrollan demasiado, aparecerán hendiduras que afectarán el aspecto. belleza de las pinturas y la caligrafía, y también puede causar que los montajes se deformen o puede caerse si se enrolla demasiado flojo, fácilmente destruirá la caligrafía y la pintura; si se invierte, causará arrugas en la pintura. La caligrafía y la pintura, especialmente la caligrafía y la pintura antiguas, se dañarán más.

4. Tenga cuidado al colgar y exhibir caligrafía y pintura. Al colgar caligrafía y pintura, debe sostener el tenedor de pintura con una mano para sujetar la cuerda de pintura, sujetar la parte no expandida de la caligrafía y pintar. una mano y luego suéltela lentamente para colgar la caligrafía y la pintura. Al desplegar la caligrafía y la pintura, una persona debe tirar de la cuerda de dibujo y la otra persona debe sujetar la cabeza del eje con ambas manos para desplegar la caligrafía y la pintura. No sostenga la parte media de la caligrafía y la pintura hacia arriba con ambas manos. De lo contrario, los cinco dedos de tus manos crearán arrugas en caligrafía y pintura. Para trabajos de caligrafía y pintura sin cabezas de eje, utiliza dos dedos para sujetarlos al exhibirlos, de modo que la pintura pueda pasar a través de los espacios entre los dedos. También se debe tener en cuenta que la caligrafía y la pintura no deben colgarse durante mucho tiempo. Después de un período de tiempo, deben enrollarse y almacenarse durante un período de tiempo. Las pinturas y caligrafías duraderas deben colgarse regularmente para ventilarlas. .

5. Preste especial atención al exhibir pañuelos y álbumes debido a que el montaje de pañuelos y álbumes es más complicado que el montaje de otras pinturas y caligrafía, los pañuelos deben colocarse sobre un escritorio o mesa plana al exhibirlos. Tenga en cuenta que el escritorio o la mesa no se pueden estirar demasiado cuando se desdobla. Se debe enrollar mientras se despliega. Es mejor no girar las páginas del álbum con los dedos al desplegarlas. Puede usar una tira de bambú suave y sin rebabas para insertarla entre las páginas del álbum para leer. Las páginas del álbum generalmente son gruesas. Cuando comience a pasar las páginas o pase a las últimas páginas, el grosor de los dos lados aumentará. será desigual y las dos páginas colgarán en el aire. En este momento, si no presta atención a presionar el espacio para colgar en el medio del formato, se romperá fácilmente.

6. Debes tener más cuidado al conservar caligrafías y pinturas antiguas que hayan sido dañadas. No las muestres casualmente si no se pueden reparar para evitar daños mayores. evitar que las piezas se pierdan, para no causar daños al público. La restauración traerá dificultades en el futuro, independientemente de si se trata de una caligrafía y pintura nueva o antigua, siempre y cuando aún se pueda colgar el montaje original. El corazón de la pintura no está dañado, generalmente no se apresure a quitar el soporte y repararlo, porque cada vez que retire el marco, la caligrafía y la pintura se dañarán.