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"Cherry Far Away"

Al abrir el libro, siguiendo su ligera y fluida narración, te acercarás a las huellas de crecimiento que sólo las personas de su generación pueden tener, como si has entrado en otro mundo. Desde el jardín de infantes hasta la escuela, desde los amigos de la infancia hasta los compañeros de clase, desde la amistad hasta el amor, a los ojos de nuestra generación, su generación parece tener sólo experiencias simples, relaciones simples e historias simples. Pero en los escritos de Zhang Yueran, lo que se desarrolla en esta simplicidad es un mundo abigarrado, que traza un viaje mental que parece paranoico y simple, pero que en realidad es igualmente difícil. Al igual que el estilo pictórico del protagonista Du Wanwan en la novela: "Las líneas son siempre gruesas y fuertes, con un morbo tembloroso, que destruye la pureza del cuadro, por lo que "sólo se pueden pintar acuarelas o óleos". utiliza colores densos para cubrir aquellos con la conciencia culpable "líneas vacilantes", por lo que "las pinturas son siempre grandes bloques de color acumulado, dando un aspecto incomprensible".

La novela cuenta la historia de dos niñas muy relacionadas, Du Wanwan y Duan Xiaomu, que crecieron como enemigas y se hicieron amigas, enfrentándose a la amistad, el amor, la supervivencia y la muerte. A través de su amor y odio hacia Ji Yan, Xiao Jiezi, Tang Xiao, el plomero y otros, se enfatiza el amor entre las personas y la armonía entre las personas y la naturaleza. La historia nos cuenta que el puente entre el sufrimiento y la paz, entre el mal y el bien, es convertirse a la religión. Aunque la religión no puede prevenir la ocurrencia de tragedias en la vida, puede ayudar a que las vidas trágicas sobrevivan con calma. No se volverán locos por el miedo excesivo y no serán violentos con los demás debido al odio excesivo. También pueden encontrar la felicidad en la adversidad. Aunque este tipo de pensamiento tiene sus orígenes, creo que ha quedado profundamente grabado en la personalidad de Zhang Yueran. Ésta es la respuesta que se le ocurrió a una nueva generación de personas después de reflexionar mucho sobre las cuestiones básicas que preocupan al alma humana. El halo de la teología básicamente ha desaparecido aquí, y lo que brilla es una especie de luz de humanidad y una especie de compasión. sentimiento humanista. Este sentimiento se ha convertido en el apoyo para buscar una vida feliz en este mundo que originalmente estaba vacío y ventoso. Este sentimiento, en el mundo actual de interminables agravios y resentimientos, es aún más magnánimo, como el eco simple y rico del órgano de una catedral.

Zhang Yueran es diferente de esos escritores jóvenes. Lo que ella cuenta obviamente no es solo indulgencia juvenil y rebelión contra la tradición, sino sueños cuidadosos y verificación, pensamiento e intuición en la confusión del crecimiento. En sus novelas no hay cinismo que se ha convertido en una rutina de moda en las obras de la mayoría de los escritores jóvenes, ni impetuosidad ruidosa e irrelevante, ni ese tipo de juego con palabras en el sentido literal de los pequeños trucos: eso es en realidad un estudiante. acento, y todo esto es inseparable de la profundidad de sus pensamientos. Su pensamiento siempre me hace sentir que está más allá de su edad e involucra muchas cuestiones básicas de la existencia humana. Aunque los sabios y los sabios no pueden dar una respuesta estándar a estas preguntas, mientras los tentáculos del pensamiento se extiendan a este nivel, la literatura es. cerca de la esencia.

El talento de Zhang Yueran para la fantasía y su temperamento melancólico hacen que sus novelas sean románticas, misteriosas, gráciles y elegantes. Tiene sentidos agudos y es versátil, tratando de explorar en muchos campos, lo que hace que su juventud sea moteada y hermosa. Capta con destreza cada símbolo de información valioso proporcionado por esta época y luego lo integra perfecta y meticulosamente en sus novelas. En el marco de la historia, podemos ver la influencia de las películas artísticas occidentales, las novelas románticas de Hong Kong y Taiwán, los cuentos de hadas clásicos mundiales, etc. En las imágenes y escenas de la novela, podemos ver la sofisticación, la simplicidad y la pureza de la animación japonesa; podemos ver los colores fuertes y el halo elegante de las pinturas al óleo occidentales; la simplicidad moderna y el gusto libre de la ropa de moda; la arquitectura gótica se alza inquietantemente. En términos de lenguaje novedoso, tiene la cercanía y el sensacionalismo de las canciones pop, la concepción artística y la concisión de la poesía, la larga implicación y el amplio espacio espiritual de los diálogos de las películas clásicas. Todas las formas culturales relevantes a las que está expuesta esta generación de adolescentes son básicamente absorbidas por ella y se convierten en sus vastos recursos. Luego, sobre este recurso exclusivo, a través del crisol de individualidad y dotes, forja una personalidad artística brillante.

Hay que decir que Zhang Yueran es afortunada y diligente. Tiene talentos para escribir que no están a la altura de su edad: sentimientos extraordinarios, pensamiento extraordinario y la capacidad de controlar la estructura y las palabras, y esto es exactamente. lo que ha logrado. A medida que crece, se vuelve cada vez más exuberante. Su incansable exploración y búsqueda de la creación literaria ha logrado estos pequeños logros.

Después de leer "Cherry Far Away", me sentí así y, al igual que el autor, también probé de vez en cuando el placer que me brinda esta cosecha.

El sentimiento de la autora ante las cosas es delicado y agudo, con una profundidad y persistencia propias de su época. Todas las cosas y fenómenos de la vida son puntos de contacto que desencadenan sus sentimientos y asociaciones. No hace falta decir que los columpios, las iglesias y las cerezas del libro son un complejo único que se convierte en una parte inherente de los personajes del libro. Puede describir y analizar psicológicamente todo lo que ve, oye y piensa. Esto puede ser diferente del hábito de la mayoría de las personas de saborear y pensar a través de la lectura.

Pero es cierto. El autor ha dedicado mucho esfuerzo y pluma al sentimiento de las cosas y al análisis de la psicología de los personajes. En este sentido, lo describió detalladamente y lo manejó con cuidado, algunos incluso hasta el punto de la extravagancia. El amor y la amistad requieren una percepción mutua de corazón a corazón, y el autor describe las diversas sospechas y malentendidos, enredos y fugas, traición y resistencia, así como los cambios en la personalidad de los personajes debido al amor y el resaltado de la personalidad. La pluma se corta y se despega como un cuchillo de trinchar paso a paso, revelando su lado verdadero y completo. Aunque el autor ha preparado algunos presagios de antemano, no es necesario ocultarlo. En esta era de lectura rápida, nada de esto es suficiente para crear una barrera a la lectura. En términos de medios, cambiar constantemente el ángulo narrativo es el método más directo. La mayoría de las obras están contadas en primera persona por Du Wanwan, y ocasionalmente la percepción psicológica de Duan Xiaomu se expresa desde la perspectiva de Duan Xiaomu. presenta a las dos heroínas como... La relación telepática entre tú y yo proporciona un espacio narrativo más amplio para mostrar el mundo interior de los personajes. Además, al leer el diario de Jiyan y los escritos del plomero, también podemos comprender más rápidamente su paradero psicológico. Este es el sentimiento agudo de Zhang Yueran. Ella es buena para usar los sentimientos, describirlos y jugar con ellos. Esto es cierto en "Sunflower Lost in 1890". En "Cherry Far Away", todavía ejerce este sentimiento extraordinario y cosecha el placer. de sentimiento. Los jóvenes como ella son buenos descubriendo y utilizando sus propias fortalezas.

Hay ganancias en crecimiento y también se pagan precios por ello. Esto es cierto para los personajes de las novelas de Zhang Yueran, y el autor hizo una buena nota a pie de página sobre este costo en "Cherry Far Away". Por eso, los personajes del libro, sin excepción, mastican la amargura que les trae la vida, con una especie de tristeza impotente, y todos pagan el precio de su ignorancia y superficialidad en su crecimiento. La tristeza es una melodía persistente en las novelas de Zhang Yueran. Quizás este sea su pensamiento sobre la vida, y ella ha dado arreglos y explicaciones razonables en las novelas. La tristeza de todos tiene su origen, por ejemplo.

En este libro, el amor es impotente. El amor por sí solo no es suficiente. Hay una fuerza que bloquea el llamado amor como la Vía Láctea. El amor entre Du Wanwan y Ji Yan es sincero e inolvidable. Su trato con Xiaojiezi es salvar a Duan Xiaomu, pero también salvarse a ella misma. Justo como ella planeó romperle la pierna derecha a Duan Xiaomu y así causarle dolor en su propia pierna derecha. Si se trata de destrucción o salvación, nadie puede decirlo. Pero ella perdió su amor por eso. El amor de Duan Xiaomu surgió debido al comportamiento frívolo de Xiao Jiezi cuando tenía ocho años, pero su amor era débil e ilusorio, del mismo modo que solo podía pronunciar el nombre de Xiao Jiezi levemente a su espalda, sin que nadie lo escuchara. Pero lo que finalmente obtuvo a costa de su vida fue un amor falso y feo. El amor convierte a Tang Xiao de un buen comportamiento a un perverso, hace que Ji Yan elija entre malentendidos y sospechas, y hace que el amor del plomero por Duan Xiaomu se vaya a la nada. El amor de todos es desafortunado y manipulado, como si fuera una broma del Viejo. Man Yuexia, pero también es la realidad de la vida.

Ji Yan aparece más bien como un personaje conector en el libro. Aparece con dos nombres diferentes en las dos etapas de edad de Du Wanwan y Duan Xiaomu, es decir, la infancia y la juventud, y como todo "El testigo de". "Murder Scene" se convirtió en un luchador o defensor que ahuyentó los demonios internos de Du Wanwan y curó el trauma de Duan Xiaomu. Su apariencia, y el amor y la amistad resultantes, hicieron que ambas heroínas creyeran que las personas deben ser tolerantes y entenderse entre sí. Este es el ingenio de Zhang Yueran y la concepción meticulosa detrás de su lenguaje extravagante.

Sin importar la infancia o la juventud, cada uno tiene sus propios sueños.

Podemos entender ese cerezo como este tipo de sueño y expectativa. Están muy cerca en el sueño, pero fuera de nuestro alcance en la realidad. Hay una distancia, o barrera, entre los sueños y la realidad. Aprovecha el momento, ahuyenta tus demonios internos, sé más tolerante y comprensivo, tal vez el cerezo no esté lejos.

El proceso de crecimiento de una persona es también un largo proceso de elección y abandono. En "Cherry Far Away", todavía podemos ver la extravagante personalidad de Zhang Yueran mostrada en sus trabajos anteriores, como "The Leftovers" y "Destroyed", pero este tipo de extravagancia regresa gradualmente a una especie de paz, una especie de Más maduro y pensar racionalmente tranquilo, pensar en la vida y el amor, y pensar en la relación entre las personas. Du Wanwan y Duan Xiaomu son gemelos que han sido objeto de burlas por el destino, pero entre ellos, hay una especie de destino que controla sus vidas y controla su destino en un paraíso inalcanzable. Duan Xiaomu fue adoptada por la abuela Li y fue infectada por Cristo, lo que le dio un fuerte deseo de bondad. Du Wanwan fue reprimida e impulsada por demonios internos. Había demonios en su vida todo el tiempo, pero al final creía en el amor y en Dios. Fue el poder del amor y de Dios lo que finalmente permitió a las dos heroínas escapar de las cadenas de sus demonios internos y unirse. Quizás no sea apropiado atribuir todo esto a la religión, pero el libro está realmente lleno de una fuerte conciencia religiosa y un profundo concepto del destino.

Después de leer la novela, en comparación con la colección de novelas anterior del autor "El girasol perdido en 1890", me maravillé del crecimiento y progreso de Zhang Yueran. Este progreso no reside sólo en su talento, sus configuraciones estructurales y su control del lenguaje, sino también en su interpretación de la vida y de la vida, y en sus pensamientos sobre la naturaleza humana. Quizás esto sea sólo una pequeña ganancia y una muestra del crecimiento del autor. Hay muchas razones para creer que habrá más avances en la carrera de escritora de Zhang Yueran, lo que permitirá a los lectores probarlos con ella.

"Dream of Red Mansions" tiene una atmósfera triste y desolada, que a menudo hace que la gente quiera llorar, y la cantidad de poemas que contiene hace que la gente se sienta impresionada. No es de extrañar que tanta gente esté estudiando ". Sueño de mansiones rojas" "Paño de lana.

La historia cuenta el ascenso y la caída de una familia, la historia de una familia. El protagonista es Jia Baoyu. Se debe decir que es un hombre gentil con un toque de fuerza. Parte de su suavidad se debe a su entorno. Casi todas las personas de su familia son mujeres y todas las personas a cargo de la familia. Naturalmente, hay un dicho que dice: "Si estás cerca del bermellón, serás rojo; si estás cerca de la tinta, serás negro". Su familia se volvió próspera porque una hija de la familia entró al palacio y se convirtió en la concubina favorita del emperador, por lo que recitaban poemas y se divertían todos los días, y había dos mujeres entre ellas que debían ser mencionadas, a saber, Xue Baochai y Lin Daiyu. Lin Daiyu era celosa y sentimental por naturaleza, pero a Jia Baoyu simplemente le agradaba. Era débil y sus antepasados ​​la menospreciaban, por lo que engañaron a Jia Baoyu para que se casara con Xue Baochai. Lin Daiyu se enfureció cuando escuchó la noticia, pero. Cuando Jia Baoyu abrió su vestido de novia, descubrió que no era Lin Daiyu y Lin Daiyu murió de nuevo. Estaba tan triste que se convirtió en monje.

Aquí lo correcto y lo incorrecto se "cortan y clasifican constantemente", lo que permite a las personas ver los defectos de los matrimonios antiguos. A menudo, los padres los solucionan. La idea del "matrimonio con la punta de los dedos". " es aún más ridículo. Es más, a veces se casan sin siquiera conocerse. Además, en la antigüedad, las mujeres competían por entrar al palacio porque haría que la familia fuera rica y poderosa. Sin embargo, el emperador tenía miles de concubinas. Fueron favorecidas por un tiempo, pero pronto fueron olvidadas, entonces, ¿por qué se molestaron? para entrar al palacio? Los nietos del emperador bebían y se divertían, y no se preocupaban por la comida ni la ropa, mientras que la gente común no tenía nada para comer. El sufrimiento de la vida era inimaginable. No es de extrañar que haya habido levantamientos y "rebeliones" una y otra vez. La causa del desastre todavía depende del emperador. Esta tragedia hace que la gente se sienta escalofriante y enojada. No pueden evitar odiar los impuestos exorbitantes y diversos impuestos de la antigüedad. Empujan a la gente paso a paso hacia el borde del pozo de fuego.

El libro "El sueño de las mansiones rojas" me hizo a veces feliz y a veces triste, a veces enojada y a veces llena de emociones. También me hizo pensar mucho, tal vez, todo no puede ser perfecto, y las personas también. .

Después de leer El sueño de las mansiones rojas: Mirando las mansiones rojas, la tragedia de la risa

Siempre pienso que la grandeza de El sueño de las mansiones rojas es que encarna una tendencia del declive, ya sea la familia, el amor o la carrera, todos ellos se dirigen al declive, lo cual es raro en las novelas clásicas chinas a las que les gusta reunirse pero no separarse y les gustan los finales felices.

Tengo que agradecer a Gao E, el sucesor. Aunque no pudo seguir el ritmo de los pensamientos de Cao Xueqin en muchos aspectos, al menos dejó morir a Daiyu, independientemente de si ella ascendió a la inmortalidad o murió. Se despidió de Baoyu. Bien, muy bien.

No es que sea cruel por naturaleza y me guste ver las tragedias de otras personas, pero ¿no hay un dicho? Es una bendición disfrazada, ¿no es una bendición? Para una frágil muchacha feudal como Daiyu, la muerte es su liberación, el fin de todas sus tragedias y su felicidad. Cuando dormía tranquilamente bajo tierra, viendo a Baoyu todavía buscando una salida al mundo de los mortales, debo decir que todavía estaba feliz.

Quizás ambas personas son románticas, y las personas románticas no deberían encontrarse por naturaleza, porque la vida no es romántica y la vida matará el romance por completo. Al final, la rosa roja se convierte en un signo en el. La sangre de mosquito y las rosas blancas se convirtieron en arroz blanco pegado al pecho. Por lo tanto, dejen que el romance termine en el momento más hermoso y dejen recuerdos felices en el corazón del otro.

Pero tal vez dirás que la muerte de Daiyu fue muy trágica y nada romántica. Respecto a este punto, no estoy de acuerdo con la continuación del libro de Gao E. Quizás la intención original de Cao Xueqin no era esta, tal vez. Daiyu Es cierto que deberíamos derramar lágrimas para demostrar nuestro destino. ¿No es mejor? Ella se preocupaba por Baoyu y lloró por este amigo cercano con toda su pasión. Con profundo anhelo, tal muerte no era noble ni sagrada. Sin embargo, Gao E no lo escribió así. Finalmente hizo que Daiyu señalara al cielo de manera muy vulgar. Resentido y enojado, murió. Esto no es como el arrogante y egoísta Daiyu que conocemos, sino como una mujer común y corriente que está frustrada en el amor.

A pesar de esto, finalmente abandonó el lugar del bien y del mal antes del colapso de la familia Jia. De lo contrario, con su fragilidad, es posible que no pueda soportar un estímulo tan grande. Baoyu es un playboy. No es un hombre recto. En realidad, puede darle a Daiyu muy poco, sin mencionar protección y consuelo. Él mismo es un debilucho que necesita protección de los demás, por lo que Daiyu no puede tenerlo a su lado.

Así que es una bendición poder dejarle recuerdos. El propio Baoyu solo pudo darle a Daiyu unas pocas palabras amables, y ni siquiera pudo hablar sobre el enamoramiento. Mirando el destino de Baochai, debo decir que Daiyu está feliz, por supuesto, algunas personas dicen que todo lo que Baochai necesita es el trono del Segundo. Abuela Bao. A ella no le importa Baoyu, ¿verdad? ¿Existe alguna mujer que haya nacido para estar sola? Pase lo que pase, siempre es miserable estar sola en una habitación vacía. Es más, todavía es una pregunta si se sentó en el trono de la llamada Segunda Abuela Bao.

Si la familia Jia no cae, al menos Baochai todavía tendrá un lugar donde vivir, y al menos seguirá siendo rica sin su marido, pero ¿y si no es así? Al final, la familia Jia quedó reducida al punto en que la vasta tierra blanca estaba realmente limpia. Entonces, ¿qué significado tiene el título de Segunda Señora Bao para Baochai? ¿No es una tragedia mayor vivir sin una vida feliz, sin el cuidado de un marido, vivir sola y morir sola?

Siempre he sospechado que Baoyu no dejó a la familia Jia por culpa de Daiyu, de lo contrario no se casaría con Baochai. Finalmente nació porque su mundo había sufrido cambios trascendentales. Su torre de marfil se derrumbó. Finalmente entendió su lucha. De hecho, todos sus pensamientos estaban unidos a su familia. Cuando su familia se derrumbó, todo sobre él se acabó. Los pensamientos y las luchas desaparecieron y tuvo que huir de casa, tal vez para evitar el desastre.

Piénsalo, ¿te imaginas la escena en la que Daiyu se lava las manos y va a la cocina a hacer sopa? Usando harapos y faldas andrajosas, e incluso dependiendo de la ayuda financiera de la gente, por supuesto, ya no puede ser mala con los demás ni chismear, y solo puede llorar sola, no por el amor, sino por la vida. Cuando la vida pone un gran signo de interrogación sobre el amor de Bao Dai, ¿podrá Daiyu amar a Baoyu como siempre? No lo creo. Me temo que la inundación inundará el Templo del Rey Dragón. Entonces Baoyu finalmente no pudo soportar la presión de la familia y se fue. Esto es muy posible. No cuidó bien a Baochai y tampoco podía permitirse la vida.

Otra posibilidad es que si la familia Jia puede reagruparse, las orquídeas, guis y flores fragantes, Daiyu y Baoyu todavía viven sus vidas felices, muchos años después, Baoyu de repente puede descubrir que la cara de Daiyu está llena. de arrugas. Luego descubrirá que el atacante a su lado es como la tía Zhao en ese entonces, y luego el amor pasará a través de los años, y luego Baoyu recordará a la hermana Baoyu, dando vueltas y vueltas.

De hecho, el amor dura muy poco. Al menos este amor cortado nos brinda muchas fantasías y expectativas hermosas. Al igual que Jack para Rose, él es el recuerdo más hermoso de su vida. pero no solo.

Reflexiones después de leer Sueño de mansiones rojas: Capítulo Rebounding Pipa Qingwen

“La luna brillante es rara, las nubes coloridas son fáciles de dispersar, el corazón está más alto que el cielo y El cuerpo es humilde, el romántico y el inteligente despiertan el resentimiento de la gente. Nacido por la calumnia, el joven sentimental me extraña en vano.

La actitud del Sr. Cao Xueqin hacia Qingwen se puede ver en este poema. El Sr. Cao Xueqin piensa que ella es como una luna brillante en el cielo. Su carácter es muy raro y recto. larga vida gracias a las personas que la rodean. La oscuridad del entorno muestra que la actitud básica de Cao Xueqin hacia ella sigue siendo positiva.

Pero quiero decirlo al revés, porque cuando el Sr. Cao Xueqin. Al escribir este libro, a menudo restauró la vida según su apariencia original, por lo que, aunque tenía debilidad por esta orgullosa esclava, aún escribió sobre sus muchos defectos en sus escritos, muchos de los cuales fueron las razones de su muerte. >

En primer lugar, se escribieron muchos libros para elogiar esto. Una esclava con una mente rebelde la describiría como una guerrera avanzada, pero ¿es realmente tan considerada como todos dicen? No, es como Baoyu en el mejor de los casos. Por un lado, se da cuenta de esta visión. Una vida aparentemente cómoda en realidad oprime a personas como ellos, pero por otro lado, no puede prescindir de este tipo de vida. Solo puede confiar en este tipo de vida. Al regresar a su pobre hogar, es como un gladiolo recién florecido que es enviado a un nido de cerdos y muere joven.

En segundo lugar, ¿es realmente una esclava? Aunque tiene un estatus bajo, no tiene nada. Sus padres la vendieron a la Mansión Jia, pero la anciana se quedó con ella y también pudo presentar a su hermano en la casa. Más tarde, siguió a Baoyu, quien también era una de las mejores chicas mayores de la casa. En la estructura piramidal de la Mansión Jia, esta La niña mayor es en realidad la segunda maestra después de su maestra. ¿Qué es una esclava? Hay muchas personas con un estatus inferior al de ella en el Jardín Grand View. Las niñas tan grandes a veces tienen un gran poder y pueden disciplinar a las niñas en nombre de sus amos. Si en la sociedad feudal es algo impotente que el amo intimide a los esclavos. Es triste que los esclavos compitan entre sí y peleen entre sí. En un caso, en la película, cuando Qingwen castigó a la niña Zhui'er por robar, primero la pellizcó, la golpeó y la pinchó con una horquilla, y luego. Finalmente la echó con una sola frase, dejando a los demás incapaces de defenderse. Mientras tanto, la niña tenía la culpa, pero Qingwen también es sospechosa de confiar en el poder para oprimir a otros, y su actitud despiadada también lo es. como el de la hermana Feng.

En tercer lugar, ¿Qingwen realmente no ama a Baoyu? En mi opinión, a ella le encanta. Mira, ella siempre se peleaba con Xi Ren. No podía soportar a Xi Ren, pero ¿no había un poco de celos en eso? Xi Ren dijo "nosotros" y fue atrapada por ella. También ridiculizó a She Yue, al ver que She Yue estaba tan feliz después de recibir dos prendas. de su esposa, pero unas cuantas veces más tarde, se apresuró a darle cosas a She Yue y dijo que quería "verse bien", así que le dio Baoyu a She Yue. Cuando se estaba peinando, se escondió en la puerta y escuchó a escondidas. De hecho, prestó atención a Baoyu la mayor parte del tiempo, prestando atención a las chicas cercanas a Baoyu. Por ejemplo, Xiaohong y Baoyu tuvieron un ligero encuentro, pero una vez la interrumpieron bruscamente y dijo con una sonrisa. nada que no sé." ¡Es porque ella siempre está prestando atención! Pero Qingwen es una esclava con huesos. No quiere amar a alguien con humildad. Siempre quiere estar en pie de igualdad con Baoyu. No puede Sé tan humilde como Xiren. Cuando amas a alguien, ella tiene sus propias características. Es un poco como una novia salvaje, hermosa pero no gentil. Xiren una vez se rió de Baoyu: "Si no recibes dos palabras duras de ella cada vez". día, nunca volverás a superarlo ". Se puede ver que Qingwen es así. El método de jugar duro y usar la retirada para avanzar sigue siendo útil.

Cuarto, la ambición de Qingwen. Por muy rebelde que sea, ¿sabrá a qué resistirse? Ella luchó aturdida, sin saber realmente por qué estaba luchando. ¿Qué esperaba obtener? ¿igualdad? ¿Qué tipo de igualdad? Es una niña que ha vivido en un pueblo rico desde que era niña. Se la considera mimada. ¿Qué podrá hacer si abandona este lugar rico y hermoso? En gran medida, sus problemas surgen de no saber de qué quejarse y por qué luchar. Ella entiende que tiene un estatus humilde y no puede estar al mismo nivel que Baoyu, pero quiere poder hacerlo. El objetivo más alto es simplemente poder convertirse en una joven y tener una relación de igualdad con Baoyu. Su tragedia es que espera más de lo que obtiene y su corazón está demasiado alto, por lo que nunca podrá ser tan despreocupada como Xi Ren, por lo que siempre está sufriendo.

En quinto lugar, las relaciones interpersonales de Qingwen. ¿Por qué Qingwen terminó así? En gran parte, se debió a sus relaciones interpersonales extremadamente fallidas. Esto es normal, incluso. Si hoy en día a la mayoría de la gente no le gusta este tipo de persona terca, no puede conseguir el favor de sus subordinados. Le gusta intimidar a los demás. Desprecia a las personas que son más humildes que ella y quiere tomar la iniciativa en todo. Entonces, una vez que ocurre el incidente, un grupo de personas la denunciará. Falló y terminó siendo expulsado.

En mi opinión, esto realmente no es tan bueno como Xiren, quien tiene muchas mejores habilidades de comunicación que ella.

Después de hablar algunas palabras, siento que todavía no puedo expresar mis ideas con palabras.

Después de leer El sueño de las mansiones rojas: La tragedia de Baochai

Después de leer Las mansiones rojas muchas veces, siempre sentí que la vida de Lin Daiyu era muy sombría y no podía Soporto ver a Daiyu en los capítulos posteriores. Jade quema el manuscrito y Baoyu se casa. Siento que conocer un final tan cruel es suficiente y no quiero repasar la tristeza una y otra vez. p>Hace unos días, leí una secuela de The Red Mansion escrita por un escritor de la dinastía Qing. En el pasado, siempre rechacé este tipo de libros. Sentí que realmente no tenía sentido que esas personas pensaran en finales como este. como reuniones felices, resurrecciones de entre los muertos o reuniones en el país de las hadas, una continuación tan cruda fue aburrida. Pero esta vez fui a la biblioteca y vi varias versiones de este tipo de libros en el estante, saqué una y la hojeé. brevemente, lo que me dio la idea de releer los últimos capítulos de The Red Chamber.

Ver que la melancólica muerte de Daiyu sigue siendo muy triste. Pero después de terminar de leer, no pude evitarlo. Me sentí triste cuando escuché a Zhen Shiyin decir "Lan Gui Qifang". Personas como Xue Baochai, como Li Wan, pasarán toda su vida enterrada aquí.

¿Solía ​​​​odiar mucho a Xue? Desde el momento en que revoloteamos con mariposas en el puente Bee Yao hasta el matrimonio final, siempre sentí que ella era una persona fría y egoísta, pero ahora no puedo evitar simpatizar con ella. De hecho, si lo piensas detenidamente, su tragedia puede ser más lamentable que la de Lin.

Xue Baochai provenía de una familia adinerada y leyó poesía y libros desde que era niña. La educación ortodoxa de Jia siempre la elogió "tranquila y generosa". Sí, así es exactamente como le han enseñado desde que era niña, y también es la virtud que las mujeres antiguas deberían tener. expresado en color, de lo contrario será "irrespetuoso". Mirando su comportamiento a lo largo del libro, casi nunca más allá de estas limitaciones.

Solo hubo una vez en la que Baoyu la comparó con la concubina Yang, lo que la enfureció, pero él solo respondió con una respuesta fría. En el pasado, ella odiaba la escena en la que incriminó a Lin bajo el puente Fengyao. Ella comprende el comportamiento vicioso. Creció en una familia de comerciantes imperiales, y este método de "buscar la buena suerte y evitar el mal" debería haber quedado profundamente grabado en su corazón. En su mente, puede pensar que la gente así es como debe ser tratada. De hecho, ella es la persona más patética. Toda su vida ha estado dominada por las opiniones y la educación de otras personas. Nunca sabe lo que quiere. ni infeliz, simplemente siguió el camino que se daba por sentado. Nunca recibió amor de todo corazón, y nadie realmente se preocupaba por ella. Y ella pensaba que el mundo era así. Ella creía que lo que tienen las parejas no son sentimientos sinceros. pero "amor mutuo". Respeto; creyendo que lo que existe entre madre e hija no es el afecto más espeso que el agua sino la piedad filial de la obediencia. Para una Tsunasa tan fría, ella en realidad se rige por los principios de su vida. y también está inconsciente y entumecida.

De hecho, no mucho de lo que hizo fue una elección libre. Ella era simplemente una típica persona obediente que seguía las reglas. Era inteligente y talentosa. Enseñó que era inútil que las mujeres estudiaran. Xiangling y Xiangyun hablaron sobre poesía, ella dijo: "Hay una chica que simplemente escribe poemas y habla de cosas serias, para que la gente educada pueda escuchar, y luego hace bromas sobre las personas que no lo hacen". No cumplen con sus deberes". También está familiarizada con los dramas y las óperas, pero cree que estas palabras obscenas y oraciones inteligentes no pueden usarse para ese propósito. La dama digna sabía lo que sabía, por lo que criticó con tacto los antiguos poemas de Bao Qin; como Cualquier otra persona esperaba una vida mejor, pero cuando su madre la casó con el tonto y estúpido Baoyu por el poder de la familia Jia, porque a su madre le dijeron que había aceptado, solo pudo aceptarlo con lágrimas. Hasta que Baoyu finalmente se convirtió en monje, su tragedia alcanzó su clímax. Incluso entonces, ella todavía no podía seguir su naturaleza. La Sra. Wang dijo: "Mirando a Baochai, a pesar de que ella estaba llorando amargamente, él no se fue en absoluto con dignidad, pero. ¡Vino a persuadirme! ¡Esto es realmente raro! "Pero pensando en Baochai como persona y tan joven, y pensando en cómo terminará su vida, su dolor en realidad no se debe a que Daiyu quemó el manuscrito. Pero aún así solo pudo contenerse. ¡Este era su "respeto"!

En comparación con Lin, su vida puede ser más trágica, pero al menos Lin todavía perseguía que Baochai fuera "ignorante e inconsciente de sí misma" durante toda su vida, y según su carácter. , solo podía dejar que la vida fuera así por el resto de su vida. ¡Corta la vida poco a poco con un cuchillo sin filo!

"¡Es una lástima por la virtud ociosa, pero es una lástima por la de Yong Xu! "Talento. El cinturón de jade cuelga en el bosque y la horquilla dorada está enterrada en la nieve".

Estas pocas frases de juicio determinaron que Xue fue una de las muchas tragedias en Red Mansions. Por su vida, ¡El autor Cao Xueqin también debe haberse lamentado!

Después de leer Dream of Red Mansions: Hablando de Red Mansions de Xiangyun

Quería escribir algo sobre Red Mansions y Xiangyun antes, pero debido a esto. Por falta de tiempo y falta de escritura, lo dejé. Recientemente releí La Mansión Roja y realmente siento interés en ella, así que escribo este artículo y espero compartirlo con mis amigos clásicos.

Entre todas las mujeres de la Mansión Roja, la que más me gusta es Xiangyun, me gusta su franqueza, su libertad y su apertura de mente. El Sr. Xueqin hizo que Xiangyun apareciera por primera vez en el Capítulo 31, en un texto sobre la primera estrella doble de Qilin Fubai, y en el Capítulo 29, Baoyu y Chaidai ya habían sacado a relucir el personaje en su pelea con la gente de Xiangyun. Taijun preguntó porque vio que el unicornio dorado le resultaba familiar. Chai dijo: "La hermana Shi tiene una hermana". Dai Ze dijo sarcásticamente: "La hermana Bao está limitada en otras cosas. Solo puede prestar más atención a las cosas que traen estas personas, si no ve las cosas". A continuación, no conocerá la belleza de este artículo. Con juegos de palabras, no solo representa vívidamente la imagen de Chai y Dai, sino que también sienta las bases para los siguientes capítulos. Hay muchos artículos como este en The Red Mansion. Es evidente a partir de esto, y podemos ver que el Sr. Xueqin tiene mucho en su corazón.

Volviendo al texto principal, jaja, Xiangyun apareció en escena por primera vez, y la gente no lo encontró inesperado, probablemente porque ya estaba presagiado antes. Luego, la ropa de Xiangyun fue descrita ante los ojos de Jia Mu y la Sra. Wang, y Baochai contó las viejas historias de Xiangyun. En este punto, apareció una imagen de carne y hueso en el papel, sin ningún uso de bolígrafo. y tinta, pero tan vívido.

Cuando Baoxiang se conoció por primera vez en el libro, hubo una escena. Comparado con el primer encuentro con Bao Dai, es realmente maravilloso. Palabras así parecen ofensivas pero no ofensivas, parecen serias pero no graves, y cuántas más. Y esta hermana Yun es realmente franca y mordaz. La razón por la que intercambió algunos anillos de piedra índigo debería estar fresca en la memoria de los lectores. No fue hasta que Yuqing fue derrotado, Baochai ahuyentó las moscas y el joven funcionario tomó la rosa que Xiangyun puso fin a su primera estancia.

Hay varias historias aquí, con pistas confusas, pero no falta ninguna. Parecen desaparecer de la nada. Debe haber algunos clics en el caos, al igual que cuando golpearon a Baoyu, todos vinieron a verlos. Hizo clic en Xiangyun y Baochai corrió hacia Cuando volaban, Xiang y Dai se encontraron por casualidad, y fue otro golpe de suerte. Esto dio lugar a tantas historias. Después de la mayoría de edad oficial, Xiangyun vino a despedirse, todo se volvió lógico y siempre se agregaban algunos trazos al caos, haciendo que la gente se sintiera simple y organizada después de leerlo.

La segunda visita de Xiangyun fue después de que Haitang formara una sociedad. Si la última vez el Sr. Xueqin quiso resaltar el carácter de Xiangyun, esta vez interpretará el talento de Xiangyun. Hay tantas historias escritas en estos dos poemas de Bai Haitang, pero entre ellas, "Me gusta que el poeta no se canse de cantar, ¿cómo puedo estar solo en la mañana y en el anochecer?" y "Los pasos de Hengzhi conducen al "La puerta de Luo Xie, que también es adecuada para la esquina de la pared y la maceta", creo que es conveniente. Es un retrato fiel de ella. Miremos sus poemas de crisantemo: “Sentada en el borde de la cerca, abrazando a mi De rodillas y cantando en la fragancia fría ". "Rocío, la persona que tira el libro está frente a una rama de otoño". Si Tao Penngling renace, será más digno de la persona que cantó esto que Ran Ju. Al mirar la imagen más exquisita de Cien Sonrisas en la Mansión Roja, también hay figuras de Xiangyun, el Sr. Xueqin escribió cuando la abuela Liu entró al Grand View Garden por segunda vez: "Xiangyun no pudo aguantar y un bocado de. El arroz brotó ". Fulano de tal, Todos los personajes de Red Mansions se revelan a los lectores. Con tales palabras, ¿quién en las novelas antiguas y modernas no es Red Mansions? Qué imagen de Cientos de Sonrisas en la Mansión Roja, como si la vieras y la oyeras.

Cuando venga a Xiangyun por tercera o cuarta vez, debería ser el texto más animado y extraordinario de todo el Sueño de las mansiones rojas, "Nieve blanca y ciruelas rojas en el mundo vidriado", "Noche Banquete de todas las bellezas en el patio de Yihong ", etc., si decimos Las dos veces anteriores fueron solo una silueta de Xiangyun, pero en estas dos veces, Xiangyun ha sido sublimado. Entre los versos de Luxue'an, los versos de Xiangyun son los más numerosos y, en mi opinión, la calidad también es la más alta. El Sr. Xueqin dio a los lectores una explicación aproximada de los recién llegados Baoqin, Li Wen y Xiuyan de esta manera, para que ya no se sientan desconocidos. En mi opinión, Han Xiang Yun está borracho y durmiendo con manchas de peonía. En mi opinión, es la imagen más hermosa de Xiang Yun en la Mansión Roja. Al igual que Daiyu enterrando flores y Baochai revoloteando mariposas, Xiang Yun está durmiendo flores. Imagínense entre los tocadores de la Mansión Roja, ¿quién más que Xiangyun dormiría tan profundamente, borracho entre las flores sin restricciones ni cuidados? En el mundo de Xiangyun, no hay problemas ni preocupaciones sin solución. ¿Pueden Chai y Dai tener una mentalidad tan amplia? Como dice el refrán: "Son las verdaderas celebridades las que se vuelven populares". Xiangyun es una verdadera celebridad. "Un héroe es magnánimo y magnánimo, y nunca se preocupa por los asuntos personales de sus hijos, como la luz de la luna que brilla en un salón de jade".

Quizás sea la razón por la que la victoria inevitablemente debe llegar a su fin. Hay un dolor infinito escondido detrás de palabras tan prósperas. Después, persiguiendo a Qingwen y muriendo con un collar de oro, la tercera hermana se suicidó, la. Segunda hermana. Tragaste oro y el Grand View Garden fue restaurado a partir de ese momento. Luego, una capa de nubes oscuras envolvió el lugar y nunca más se dispersó y no hubo risas como antes. El edificio rojo es realmente como un pájaro que se ha comido toda su comida y se ha arrojado al bosque, dejando una vasta extensión de color blanco y la tierra realmente limpia.

El Sr. Xueqin no ha terminado de escribir el final de Xiangyun "Las nubes se dispersaron en Gaotang y el agua en el río Xiangjiang se secó", dejando espacio para la imaginación.

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