¿Cómo jugar a Silk Road Heroes al principio? Sé específico al principio. Gracias
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Desarrollo seguro
Al tener un plazo de protección de 48 horas, podrás desarrollarte con tranquilidad. Algunas personas dicen que el tiempo es demasiado corto, pero en realidad es suficiente. Tan pronto como ingreses al juego, abre la misión y completa las misiones más básicas para principiantes una por una. En otras palabras, los edificios que actualices y construyas deben actualizarse o construirse de acuerdo con los requisitos de la misión. muchas misiones y ganar reputación al mismo tiempo que obtiene beneficios relativamente tempranos para obtener más recursos.
En estas 48 horas, elegí estudiar habilidades de reconocimiento. Creo que la mayoría de las personas no saquearán lo que no pueden detectar. Mejorar esta habilidad puede evitar que algunas personas intenten saquearte. Solo me robaron una vez mientras jugaba, pero él no obtuvo nada, porque como una ovejita en la etapa inicial, aún necesitas aprender a proteger tus propios recursos. Nada en este mundo es 100 absoluto. Cuando todavía estamos en un estado de ovejas y no podemos defendernos del saqueo de los lobos, es muy necesario mejorar nuestra armería. Hasta ahora, he construido 4 artillería de nivel completo y una artillería de nivel 17. Cada recurso puede ocultar 10W, así que no tengo ninguna preocupación. Cuántos niveles mejorar la armería específica y cuántos construir depende de tus propios recursos. Excluyendo a los lobos que no pueden detectarte, más los lobos que no pueden robarte, no habrá preocupaciones sobre el desarrollo. Los scouts deben realizarse en 20-50. Selección de recursos
En la etapa inicial, se necesitan más piedras y madera. Por lo tanto, personalmente recomiendo desarrollar más de estos dos recursos. Sólo hay 12 espacios abiertos en mi ciudad principal, cinco piezas de madera, cinco piezas de piedra, un arrozal, una pieza de metal y una pieza de menta. Esta es una distribución muy desequilibrada. No la entendí muy bien cuando entré al juego por primera vez. La distribuí de esta manera según mi idea de jugar de manera casual, pero hoy siento que es una elección muy acertada. . Desequilibrado no es necesariamente malo. Como novato, construye todo lo que necesites en la etapa inicial. Porque en la etapa posterior, hay ciudades filiales que pueden compensar la producción de alimentos y metales. Militar y Defensa
Algunas personas piensan que la defensa temprana es muy importante. Puede que no aceptes mi opinión, pero no me arrojes ladrillos. Después de salir del período seguro, nunca me preocupé por el saqueo de otras personas. Si quieres espiar, puedes espiar; si quieres saquear, puedes saquear. Con una armería que puede ocultar todos los recursos y habilidades de reconocimiento que eran relativamente altos cuando jugaba, personalmente creo que no hay necesidad de reclutar tropas ni trampas. Porque en la etapa inicial, solo los jugadores veteranos que han estado jugando durante mucho tiempo y los llamados soldados explosivos te robarán, y solo puedes reclutar soldados de primer nivel en ese momento, y no puedes compararte con otros en En términos de cantidad y calidad, reclutar soldados y trampas es un puro desperdicio de recursos. No comencé a reclutar tropas hasta que mi reputación llegó a 800. Saquear los recursos de otras personas
Como se mencionó anteriormente, reclutar soldados y trampas es un desperdicio. Mientras se desarrolla, es inevitable que ocasionalmente las tareas no se completen y los recursos sean escasos. En este momento, las habilidades de reconocimiento resultan útiles. Puedes realizar reconocimientos en las ciudades muertas circundantes y luego saquearlas. Cada cuenta puede reclutar 3 héroes gratis. En cuanto a los soldados, aunque antes dije que era un desperdicio, todavía hay que gastar lo que se debe gastar, me refiero a reclutar 3 caballería ligera. La velocidad de movimiento es la más rápida entre los soldados de primer nivel. Tres héroes, cada uno al mando de una caballería ligera, pueden saquear la ciudad muerta. Por supuesto, es mejor mantenerse alejado de las ciudades que tienen una cantidad relativamente grande de soldados de primer orden, así como de las ciudades que no se pueden explorar. Las alianzas son otra garantía de seguridad
Hoy en día, si hay alianzas que aceptan personas, todas deben hacer aportes o tener una reputación de 200 o 300 o más. Cuando llegues a esta reputación, no lo dudes. y solicita unirte de inmediato. Por supuesto que es mejor que esté en la misma dirección que tu castillo, para que otros puedan reforzarte más rápido. Como líder de la alianza, me sentiría un poco infeliz al ver a un aliado siendo atacado. Sin embargo, los refuerzos tardarían entre 18 y 20 horas seguidas. Era demasiado tarde, así que tuve que rendirme. Hero's Adventure
Los atributos de los héroes reclutados en la etapa inicial son bastante bajos, por lo que no se recomienda correr riesgos. Ahora, cuando mis héroes se embarcan en aventuras, todos eligen hacerlo solos. De esta manera, todo lo que obtienen les pertenece a ellos, lo cual es un poco egoísta.
Pero cuando estaba formando un equipo de héroes para completar la misión, vi que solo mi héroe y otro héroe obtuvieron la ficha. No sé qué pensé sobre los otros dos que no la obtuvieron... Así que todavía. Después de pasar un poco de tiempo en la última etapa de la selección de aventuras, ahora hay 8 héroes. Hay 2 tareas específicamente responsables de asumir riesgos y completar las tareas diarias. Los héroes pueden asumir riesgos dos veces al día. Cada aventura tiene 1200 monedas de oro, lo que sigue siendo un ingreso muy generoso. Todavía estoy considerando aumentar el número de héroes de aventuras a 5. Puedo ganar 60.000 de oro en un día y puedo comprar 50 libras después de dos días de ahorro. ¿Cómo surgió SLB?
Yo mismo vi con mis propios ojos que entre un montón de SLB de 20W y 30W en envío, había SLB de 5W, pero en ese momento ordené que se abriera el envío en la ciudad sucursal. , y no había tanto dinero... Lo principal que quiero decir al hablar de esto es que mientras tu velocidad de Internet sea lo suficientemente buena y tu respuesta sea lo suficientemente rápida, aún tienes la oportunidad de conseguir 5W 50slb. Luego, envíalo al precio normal y podrás ganar decenas de miles de monedas de oro a la vez. Generalmente, hay una mayor probabilidad de aparecer temprano en la mañana y media noche. Por supuesto, esto depende de la suerte. Si no desea cobrar a QB, puede elegir este método. Aunque es estúpido, aún ganará algo. Cuando la pequeña bóveda alcance el precio de mercado de las monedas de oro necesarias para el envío, también puede intentar revender SLB y comprar una que sea inferior al precio de mercado. La diferencia de precio diaria de SLB en mi área puede llegar a 19999. Gané alrededor de 20 W en 10 veces. Este 100 depende de tu paciencia. Si tienes alguna bandera deberás donarla a la alianza.
Cuando tu reputación llegue a 600 deberás haber obtenido las tres banderas que te dio la misión. En este momento, usted es elegible para elegir una alianza. Elija una alianza donde la mayoría de las personas estén cerca de usted y el líder de la alianza proporcione un grupo QQ para que todos se comuniquen, lo que tiene más garantías de no ser atacado. Después de unirte a dicha alianza, no seas indulgente y dona tantas banderas como tengas. Para recibir un salario mayor en el futuro, este tipo de acumulación día y noche es indispensable. La última frase: El líder de la alianza en realidad no es un ser humano... Al construir una ciudad filial, el poder militar es la mejor defensa.
Cuando puedas construir la primera ciudad filial, no lo dudes. . Lo mejor es colonizar cerca de tu propia tierra para facilitar el transporte de recursos y tropas. Los jugadores que han reclutado muchos soldados de Nivel 2 saben mejor que pueden consumir miles de ellos en una hora. En mi opinión, el papel de una ciudad filial es reunir tropas. Dado que la menta solo se puede actualizar al nivel 10, la producción máxima por hora es 391, lo que también se ve afectado por el terreno. Si la producción por hora de monedas de oro es menor que el consumo por hora de tropas y defensa, los soldados que reclutes se irán perdiendo lentamente, lo que en cierto sentido es un desperdicio de recursos. Por supuesto, si eres un jugador típico de RMB, lo harás. Naturalmente no tengo 0 monedas de oro. En lo que a armas se refiere, personalmente recomiendo reclutar más soldados mágicos de nivel 2. Ahora solo he construido 2 ciudades filiales, y cada ciudad filial tiene 100 soldados mágicos, 20 médicos y algunos otros soldados de segundo nivel. En resumen, el consumo del equipo jun se controla dentro de la producción de monedas de oro. No hay necesidad de preocuparse de que el equipo jun se escape, y no hay necesidad de preocuparse de que roben la subciudad (excepto en la situación en la que). un gran número de tropas saquean la subciudad). Algunas personas dicen que las monedas de oro en esa ciudad sucursal ya no están, ¿verdad? Personalmente, la producción de más de 300 unidades en una hora realmente me da vergüenza... ¿Quién hizo que el juego estableciera que el nivel máximo de construcción en las afueras de la ciudad filial es solo 10?
Como Para la ciudad principal, debido a la etapa inicial, no construí ninguna trampa. Al igual que lo hice cuando recluté tropas más tarde, solo recluté catapultas, lo que ahorró los recursos gastados en reclutar trampas de baja defensa en la etapa inicial. No hay necesidad de muros de madera o piedra. En términos generales, la defensa de 4.000 no es suficiente para que la gente luche si realmente son derrotados... Selección de recursos para la subciudad
Para compensar. Los alimentos, pasto y metal descuidados debido a las necesidades de desarrollo temprano, personalmente creo que es suficiente construir solo 1 o 2 bloques de madera y piedra en una subciudad, y desarrollar arrozales y minerales metálicos en el resto. De esta manera se pueden equilibrar los recursos, lo que favorece el desarrollo posterior.
Después de llegar a este punto, no todos deberían quedarse atrás en términos de fuerza militar y productividad. No quiero jugar al estilo Explosive Soldier, me cansa solo verlo. Concéntrate en jugar bien un número. Somos como ovejas, pero no somos fáciles de intimidar. Es más práctico confiar en uno mismo que confiar en el cielo y la tierra. PD: ¿Cómo hacer un buen uso del recurso gratuito que se cierra dos veces al día cuando la cantidad total de recursos supera los 2 W? Alguien ya lo ha dicho, dividir ciudades es una muy buena herramienta.
Si hay poca comida y pasto, transporte el exceso de recursos a la ciudad filial, deje 1.9W~2W en la ciudad principal, luego use recursos para cerrar la posición, reduzca los otros tres tipos de recursos a 0 y asígnelos todos a comida y pasto. Luego, otros recursos transportados allí se transportan de regreso desde la ciudad sucursal y los recursos se equilibran. Lo mismo ocurre con los otros 3 tipos de recursos.
No hay división de ciudades, puedes optar por realizar una expedición y llevar recursos contigo. De manera similar, reduce los recursos de madera y piedra a 0. Si solo quedan 2W de recursos en la ciudad principal, cierra la posición y luego recupérala.
¿Cómo restaurar la bandera en tu propio mapa?
1. Golpea una de las alianzas que muestra la bandera blanca en tu castillo 2. Únete a la alianza que muestra la bandera blanca en tu castillo.
3. Encuentra un amigo que no esté en la misma alianza para luchar contigo. Si ganas, la bandera pertenece a la alianza de tu amigo, y luego a ti. puede luchar de nuevo. La premisa es discutirlo con tus amigos
4. Crea una cuenta pequeña tú mismo y obtén la reputación 5 veces mayor que la cuenta grande. Luego crea una alianza y usa la cuenta pequeña para luchar contra la cuenta grande. La cuenta grande elimina las trampas defensivas y mueve las tropas a pie. Cuando termine, usa el grande para jugar con el pequeño, OK, todo terminó
5. Luego pídele a las personas de tu alianza actual que te derroten y luego regresarás a tu alianza actual