¿Cuántos pasos tiene cf?
Método de tecla de paso rápido: ¡Mantén presionado W y presiona A o D para avanzar! (Es mejor caminar de lado. Escuche el sonido mientras camina y podrá escuchar el efecto)
Mantenga presionado S y presione A o D sin volverse loco. Generalmente, ¡se usa para retroceder!
Método del paso de cangrejo: primero reemplace la tecla S en retirada con la tecla ALT (al lado de la tecla en blanco) (cámbiela en la configuración ~).
Luego mantén presionados W y ALT y presiona A y D para controlar la dirección. (El paso de cangrejo se usa generalmente para confrontación con armas, como 'Death Cross' para confrontación de rango medio y 'Transporter' para confrontación diagonal. Si estás acostumbrado a usar ALT para retirarte, puedes usar este paso en cualquier imagen. ) p>
1 Salto fantasma: este tipo de ritmo puede no ser lo que deseas
2 Paso deslizante: esto puede ser lo que necesitas. En realidad, es bastante simple cuando otros te ven. caminar, parece que estás caminando en el aire es en realidad una combinación de saltar y caminar.
La operación principal es CTRL W. Primero mantenga presionada la tecla CTRL y la tecla de dirección, luego suelte la tecla. barra espaciadora, luego suelte la tecla CTRL y manténgala presionada. Las teclas de dirección y la barra espaciadora seleccionadas antes, la distancia del paso deslizante depende de su habilidad.
3 Pasos pequeños: Los pasos pequeños tampoco se llaman cangrejo. pasos, principalmente porque se mueven hacia la izquierda y hacia la derecha. Es pequeño pero tiene un rango grande. Por supuesto, se puede usar hacia adelante y hacia atrás, pero es aplicable en menos lugares, el uso principal de los pasos pequeños es interrumpir el audio y. visual y confunde a la gente sobre la dirección de tu movimiento cuando peleas con cuchillos y pistolas
Salto fantasma, etc.: 1.ª generación: agáchate y aguanta Salta primero y hacia atrás, usando la inercia. Luego continúe despegando. Presione Slt después de despegar; regrese y gt;. Presione S antes de aterrizar y luego S después de despegar.
Generación 2: mucha gente lo sabe. eso, sigue presionando Squat, presiona S o W primero y luego espacio S espacio S
De esta manera la velocidad del salto es más lenta y aún tienes respiración.
Esto es básicamente lo más común .
Hay una manera de ponerse en cuclillas, presione S o W, luego presione S cuando Space esté en el suelo y luego presione S cuando Space esté en el aire
El punto clave está aquí.
Presiona S en el aire Al saltar, no hagas clic y sueltes,
sigue presionando hasta el final,
espera hasta que estés a punto para aterrizar antes de soltar, y luego barra espaciadora
presiona S cada vez que despegues de ahora en adelante,
Si presionas el botón de enlace,
y no respirar,
así. Es completamente fatal para la policía que puede escuchar la respiración.
Después de enterarse Con este método,
Puedo saltar por todo el pasillo en 3 segundos.
¿Alguien tiene alguna opinión? Puedes probarlo tú mismo,
¿Este es el verdadero? Ghost Jump 2da generación,
3ra generación:
1 Mantenga presionada la tecla Ctrl Shift (siga presionando Manténgala presionada y no la suelte)
2. Mientras mantiene presionada la tecla Ctrl Mayús, mantenga presionada la tecla de espacio (tecla de salto) y la tecla de dirección (presione ambas teclas al mismo tiempo y suéltelas al mismo tiempo)
3. Siga repitiendo la operación. y el hielo espiritual saltará.
Nota: 1. Sigue presionando la tecla Ctrl Shift y sin soltarla. Las teclas de espacio y dirección también deben presionarse y soltarse al mismo tiempo. Una vez que no se presionen al mismo tiempo, puede hacerlo. no poder volverse invisible.
2. Los practicantes necesitan practicar continuamente, fortalecer la coordinación y flexibilidad de los movimientos, y presionar y soltar al mismo tiempo, para que puedan saltar sin ser obvio.
Estrategia táctica de Cross Fire (de la Guía para jugadores novatos de CS):
1. El prejuicio se divide en predicción de situación y predicción de situación táctica. Juzgue la distribución de tropas del enemigo antes de actuar y si la estrategia del enemigo es apresurarse o defenderse. Deje claros estos juicios y luego formule las estrategias correspondientes para intentar aprovecharlos. El prejuicio táctico significa estimar de antemano dónde puede aparecer el enemigo antes de disparar, para concentrarse en observar estos puntos y maximizar su velocidad de reacción.
A menudo veo a alguien esquivar desde una esquina y matar al enemigo al instante. No es que su velocidad de Internet sea buena o su reacción sea rápida, sino que ya ha estimado que el enemigo estará allí y ya está disparando allí cuando esquiva. , es mejor que esperar. Cuando el oponente lo vea, ajusta la boca del arma y dispara rápidamente. Para predecir hay que mirar el radar. No necesito decirte cómo mirarlo.
2. Cooperación
Todo el mundo debería tener esto muy claro, pero en el combate real muchas veces todavía actuamos como héroes. ¿Por qué todo el mundo habla de cooperación pero nunca coopera? La razón es que todos piensan en que otros cooperan con ellos y rara vez piensan en ellos mismos tomando la iniciativa de cooperar con los demás. Todo el mundo quiere ser el protagonista, la fuerza principal, no el papel secundario, el encubrimiento. Si ayudas a tus compañeros de equipo a mirar el PP primero, tus compañeros de equipo lo mirarán por ti si son sensatos. Si conoces a un tipo de segunda categoría, no importa. . No entraré en detalles sobre cómo cooperar.
3. Puntería
Las habilidades de disparo de varias armas son diferentes, por lo que no entraré en detalles y dejaré que todos lo experimenten por sí mismos. Te contaré un método que he experimentado. Al comienzo de cada juego, busca una pared, encuentra algunos puntos fijos en la pared, usa esos puntos como cabezas del enemigo, haz clic o barre, y luego mira las marcas de bala. en la pared. Ajuste su método de disparo hasta que las marcas de bala se concentren alrededor de estos puntos. Cambia rápidamente entre puntos, imagínate encontrándote con varios enemigos al mismo tiempo y comprueba si puedes derrotar rápidamente a varios oponentes. Además, la distancia de disparo es diferente y el método de disparo también es diferente. Debes encontrar paredes a diferentes distancias para practicar.
4. Hardware
El hardware de la computadora debe cumplir con los requisitos del juego. Descarga un software para detectar el FPS del juego. Al menos asegúrate de que el FPS sea superior a 30. Cuanto más alto, mejor. Si la velocidad de Internet es buena y el valor de ping es 50 diferente, la respuesta será menor. Necesitas un buen mouse y una buena alfombrilla, de lo contrario no podrás apuntar con precisión. No uses parlantes cuando juegues. Usa audífonos. Incluso los audífonos más baratos pueden escuchar con claridad mejor que los parlantes.
5. Estado
Manténgase en las mejores condiciones. No golpee cuando tenga sueño o hambre para garantizar una reacción lenta. Para superar estados mentales negativos como tensión, irritabilidad y vacilación, mantén la calma, la calma y la decisión. Haga algunos ejercicios oculares durante un rato, levántese, camine y relájese.
6. Entrenamiento
Juega al menos 1-2 horas todos los días, de lo contrario no lo sentirás. Antes de comenzar el juego todos los días, juega algunas rondas en Munitions Warehouse para emocionarte. Lucha con los maestros tanto como puedas. Aunque es doloroso que los maestros abusen de ti, esta es la forma más rápida de mejorar. No te preocupes por tu pobre desempeño si estás en el lado más débil. Mejorar tus habilidades es lo más importante. Finalmente, haz tu mejor esfuerzo para encontrar un maestro (preferiblemente usando la misma arma que tú) para un duelo 1 contra 1 y aprende sus habilidades de lucha. Siempre que tengas un buen conocimiento, esta será la forma más rápida de mejorar tus habilidades personales. ! Recuerda, matar a 100 novatos solo te convertirá a ti también en novato.
2 saltos consecutivos
Sostén el cuchillo, mira al suelo, presiona para saltar, e inmediatamente presiona para saltar hacia atrás tan pronto como toques el suelo (el punto clave es que el El pulgar de tu mano no debe salir demasiado de la barra espaciadora. Es bueno mantenerla), si lo logras, ¡la gente verá que estás bailando en el aire sin tocar el suelo! (Pídele a alguien que te vea bailar) Familiarízate con el ritmo de saltar al suelo tan pronto como tocas el suelo, que es la parte más crítica de los saltos continuos: ¡el ritmo! 2. Salto continuo: mantenga presionada W o una de S, a y d, es decir, la tecla de dirección, mantenga presionada la tecla de dirección, presione la barra espaciadora para saltar y suéltela inmediatamente (el punto clave es que el pulgar de la mano no debe Si estás demasiado lejos de la barra espaciadora, es mejor mantenerla) y presiona hacia atrás para saltar tan pronto como toques el suelo (No sueltes la tecla de dirección. ) Descubrirás que puedes saltar más lejos de lo habitual. Al principio, saltas 3 veces 3 veces. 3 saltos consecutivos son los más básicos, por eso existe el BC llamado salto de 3 niveles. Una vez que estés familiarizado con él, ¡puedes continuar haciéndolo indefinidamente! 3. Salto en cuclillas continuo: Este es el más difícil y a veces cometo errores. Simplemente cámbielo sobre la base de saltos continuos. Suele ser un salto continuo, pero ahora es saltar, ponerse en cuclillas, saltar, ponerse en cuclillas y saltar ... El punto clave es que este salto no se puede agachar y saltar continuamente, y los saltos deben insertarse en el medio. Sólo salta. . . Ponte en cuclillas y salta, y el ciclo continúa. Cuando practique, primero mantenga presionada la tecla de dirección para saltar y luego presione agacharse para saltar tan pronto como llegue al suelo. Si tiene éxito, descubrirá que puede saltar muy lejos. Si fallas, te agacharás como un cangrejo. . .
¡Jajaja! Necesitas hacer este ejercicio 2 veces, "salta... salto en cuclillas". Si puedes continuar indefinidamente, ¡serás una gran persona en el Año del Buey! 4. Resumen (te arrepentirás si no lo lees): El efecto de los saltos continuos es que tu computadora suena como si hubiera sonido, pero en realidad no hay sonido. ¡Eres invencible! Si no lo crees, puedes pedirle a alguien que lo escuche. ¡El requisito previo es que sepas bailar! ¡Es difícil que la gente te pegue! ¡La gente te ve flotando o volando a veces! La función del salto en cuclillas es: puedes usarlo de manera flexible cuando te encuentres con francotiradores. Cuando saltas en un salto en cuclillas, cierras los pies y saltas lejos. ¡Es difícil golpear a JU! Puedes saltar a la caja saltando continuamente, pero es muy difícil. La mejor manera es caminar frente a la caja (no demasiado alto), pegarte a la caja, mantener presionados W y S al mismo tiempo, presionar. espacio y salta al punto más alto. Cuando haces clic en el cuadro, puedes presionar agacharte inmediatamente para subir. Es posible que no estés familiarizado con él al principio. Algunos de ellos son dos cuadros idénticos juntos. ¡Una vez más y todo estará bien!
Habilidades de disparo a la cabeza
No significa que toda buena puntería sea solo disparos a la cabeza. También hay diferencias en los disparos a la cabeza. Uno depende de la suerte y el otro depende de las propias habilidades. para pelear. Si una persona con los ojos vendados te abriera la cabeza, ¿aún esperarías que sus habilidades de tiro fueran buenas? Por lo tanto, los disparos a la cabeza también deben diferenciarse.
Los siguientes artículos pueden ayudar a los jugadores a mejorar sus habilidades de disparo a la cabeza y a cultivar su deseo de hacerlo.
Calidad y deseo necesarios para los disparos a la cabeza: de hecho, la calidad no se trata solo de puntería sino de psicología. Siempre que estés tranquilo, puedes hacer un buen uso de tus habilidades, por ejemplo, si te encuentras. ¿Hay mucha gente que quiere disparar a los enemigos cuando los encuentran a corta distancia? En lugar de ir allí con calma.
Si tienes suerte, puedes matar a dos personas, pero si no tienes suerte, puedes morir. Todos los jugadores que juegan CF saben que esos rifles de asalto tienen un gran retroceso y pueden volar hacia el cielo con un solo disparo. barrer. Puedes intentarlo. No puedes barrer. Si asientes con calma, será diferente. Si lo haces bien, puedes matarlos a todos. cuando estás nervioso, debes aprender a disparar con calma, en lugar de disparar a ciegas.
El deseo es en realidad la conciencia de la cabeza, que es la posición a la que apunta el punto de mira del jugador. La posición de apuntar debe ser la cabeza, no en ningún otro lugar. Esto es un hábito y muchos deben practicarlo. La gente dispara armas generalmente con la mira colocada en el pecho o las piernas, pero eso no funciona. Si quieres golpear la cabeza, debes tener la conciencia para golpear la cabeza, que es el deseo de golpear la cabeza.
Métodos y estrategias importantes para disparos a la cabeza: como se mencionó anteriormente, debes disparar si quieres lograr un buen efecto de ráfaga en CF, debes usar la mira número 2. Te enseñaré un disparo a la cabeza rápido. método. Ajuste la mira frontal al No. 2 y luego use el punto en el centro de la mira frontal No. 2 para comenzar. Cuando se ponga rojo, no dude en usarlo rápidamente. ¿Por qué se llama más lento? Si te apresuras, el arma será inestable y será fácilmente imposible golpear a la persona. En ese momento, definitivamente no estarás tranquilo y querrás matar al oponente, por lo que debes disparar. Y de esta manera se cultiva la inexactitud del arma. Lo mismo ocurre con los disparos en ráfaga a larga distancia. Mueve la mira hacia la cabeza del oponente y se pondrá roja y luego disminuirá la velocidad. Es muy efectivo y lo sabrás después de la práctica.
Velocidad del mouse, espero que la velocidad del mouse sea lo más lenta posible. Si la velocidad del mouse es rápida, el arma se sentirá inestable y las balas volarán aleatoriamente. Si el mouse en sí es muy rápido, use 0. Velocidad del mouse, si siento que la velocidad del mouse es buena, usaré una velocidad del mouse de 2. Para los principiantes, se recomienda usar 10 y luego tomarse su tiempo para reducir la velocidad del mouse. Dependemos de la reflexión en lugar de las habilidades de disparo. La sensación de la mano depende de la reacción, no del asesinato de muchas personas, sino de la sensación de la mano. La mayoría de la gente no entiende esto. Este es otro reino, jaja. .
El ritmo, el ritmo también es muy importante. Como se mencionó anteriormente, cuanto más lenta sea la velocidad del mouse, mejor debe igualar la velocidad del mouse para compensar las deficiencias de la velocidad del mouse, es decir, lenta. movimiento, y hay que confiar en el ritmo para compensarlo. Se recomienda golpear a las personas balanceándose de lado a lado. Esto es muy importante para practicar.
Guardar la posición de bloqueo es uno de los mejores métodos de orientación técnica para principiantes. La calma mencionada anteriormente es una orientación avanzada, de hecho, es para guiar a las personas que quieren cargar o a cualquier persona en el. En esta situación, ese tipo de cosas ocurren más en las batallas de mando.
Como sugiere el nombre, proteger la posición significa apuntar con la mira a la cabeza del enemigo en una posición determinada, esperar a que aparezca el enemigo e inmediatamente usar el arma para apuntar con la cabeza en el momento en que aparece el enemigo. Aparece y se te aparece. Apuntar a la posición de la cabeza es el mejor efecto de bloqueo, y tu posición de bloqueo puede obtener 100 puntos ¡jaja!
Para mover la posición de la tarjeta, la premisa de mover la posición de la tarjeta debe estar protegida arriba, es decir, la posición frente a usted donde su ritmo está estancado se llama posición de la tarjeta móvil. Esto es fácil de entender cuando aprendes a proteger tu posición estancada.
Pistola agachada para disparo a la cabeza, esto es fácil de usar y fácil de aprender, es decir, cuando el enemigo aparece frente a ti, está cerca, inmediatamente te agachas, levantas un poco la mira, y luego puedes disparar a la cabeza.
Se recomienda que los jugadores elijan el AK-47 como arma para practicar disparos a la cabeza porque tiene un fuerte retroceso pero es precisa y tiene una velocidad de disparo lenta, lo que puede ayudar a mejorar la capacidad de disparo en ráfaga. la pistola AK envuelve la cabeza, luego la pistola y la pistola de asalto. No tienes que preocuparte por la velocidad de disparo a la cabeza del rifle. Puedo decir que puedes disparar a la cabeza con cualquier arma.
Vuelvo a enfatizar que debes estar tranquilo y no usar un arma, solo disparar a ciegas. Sólo 2 o 1 balas son suficientes para matar a la gente. No se necesitan más balas. Utilizo balas para evaluar una buena arma. Si más de 3 balas golpean la cabeza, es una mala arma. muy peligroso Santa gracias, las balas no son infinitas.
Más agacharse, menos caminar
Daño de unidad de fuego de 2 ametralladoras AK47gt; M16gt; XM-8gt; Steyr AUG A1; armas El tipo no importa.
4 Conciencia personal>Coordinación y tácticas>Operación y equipamiento de puntería
5 ¡Las armas no son en absoluto débiles! El débil eres tú
6 Los novatos deben poder esconderse detrás de cajas "impenetrables".
7 Dos palabras: calma
8 Si sois un equipo, habrá carne de cañón
9 Los cascos son muy útiles
10 El entorno no puede afectarte
11 Mentalidad estable 12 Aprende a contraatacar
13 No vayas a los extremos, de lo contrario caerás en un callejón sin salida
14 Las ametralladoras y los francotiradores son en realidad lo mismo
15 Puedes no estar de acuerdo con muchos dogmas. De hecho, solo significa que tus propósitos de juego o entretenimiento son diferentes
16 Corre en línea recta con un cuchillo para correr más rápido.
Vale la pena practicar 17 M4 para principiantes
18 Yin es en realidad una habilidad
Si 19 muere, veamos cómo juega el resto del equipo
20 No necesitas cambiar tantas armas en la batalla.
21 M4 es para el placer, AK es para el ritmo y Sniper es para la calma
22 Debes poder observar tu propia sangre y debes poder observar la posición. de tus compañeros de equipo (radar)
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23 No busques solo un tipo de arma
24 Un francotirador puede matar a alguien en segundos, y una ametralladora puede hazlo también
25 Golpea a alguien en la cabeza, golpea a alguien en la cara
26 No elijas un mapa, aprende a luchar contra la adversidad
27 Asegúrese de cumplir con las tres técnicas de ataque principales y las tres reglas defensivas principales
28 Comprenda las ventajas y desventajas de cada arma
El 29M4 no tiene puntos ciegos, pero el AK47 sí. (lo que dijeron los expertos. Todavía no lo entiendo)
30 Cree en ti mismo y en tus compañeros de equipo
31 No tengas miedo de los oponentes que son como dioses, solo ten miedo de cerdos Los mismos compañeros
El número promedio de 32 muertes es menos de 1.
0 amigos deberían trabajar duro para mejorar
33 Controlar bien el punto de partido y saber remontar en la adversidad
34 Tener buenas habilidades no significa que sea mayor, tal vez solo lo sea 10 años
35 Los amigos son reales, otros son falsos
36 Cuanto más fuerte es la habilidad, mayor es la presión
37 Un buen auricular una buena pantalla;
38 Aprende a caminar sin hacer ruido
39 No corras a un lugar, ten una rutina
40 Aparecerá 1V5, es solo un cuestión de probabilidad
41 Cambia la pistola para matar, definitivamente más rápido de lo que puedes cargar balas
42 Las tres habilidades principales de las ametralladoras: habilidades de posicionamiento, habilidades de cambio de bala, habilidades de disparo a la cabeza.
43 Las estadísticas más importantes son tus muertes Número de veces
44 Cualquier arma arrojadiza puede matar personas, no subestimes el destello y el humo
45 Una buena registrar no significa que seas un maestro.
46 Enemigos con salud completa y 1 HP El enemigo siempre recibe un disparo en la cabeza
47 Teoría
48 La posición a veces determina la vida y la muerte
49 Encuentra un maestro o da el ejemplo, definitivamente mejorarás rápidamente
50 No juegues a este juego después de estar cansado y borracho
51 Matar es trabajo del carnicero, ganar el juego es trabajo del maestro
52 Las jugadoras a veces son muy poderosas, mientras que los jugadores masculinos a veces son basura
53 Los más adecuados la configuración puede cultivar un maestro
54 Practica este juego y siempre habrá alguien mejor que tú Oponente
La puntería 55CS no se puede dominar en uno o dos años
56 La velocidad del mouse es un hábito personal, no es necesario consultar el de otras personas
57 No sigas repitiéndolo Los trolls son basura, pero los trolls también tienen sus propios trucos
58 Simplemente presiona el paquete y gana la mitad de la batalla
59 Cuando no te sientas cómodo, toca a tu novia y si aún así no funciona, no juegues.
60 Necesitas un buen ratón
61 Los que usan AK47 son los máximos expertos, la gente común solo usa M4 BT, y los que usan MP5
62 AWP El Sand Eagle es el básico equipo de francotirador Por supuesto que puedes usar un cuchillo
63 Desert-Gray se enfoca en la plataforma A
64 Cuando otros te llamen basura, recuerda usar el arma que le habló.
65 Los que tienen habilidades juegan en equipo, los que no tienen habilidades juegan con libertad. Recuerda que la tecnología no se trata solo de puntería
66 La tecnología es muy importante, la conciencia es aún más importante<. /p >
El alma del equipo 67 es el francotirador
El juego de disparos 68 en sí está lleno de errores
69 Los expertos son relativos, al igual que los novatos
70 Creo que hay una ventaja, familiarízate con el mapa
71 4 muertes seguidas no es lo mejor, intenté 5 muertes seguidas
72 Después muerte, puedes aprender de los demás desde las perspectivas en primera y tercera persona. Movimiento
73CF es coreano
Las nuevas tácticas de 74 pueden acercarte a la victoria
75 Este juego también tiene tiempo de Tracy McGrady al igual que el baloncesto
76 Hay muchos maestros en otros países e incluso más novatos.
77 El francotirador con salto es muy difícil de practicar, pero el francotirador con flash es fácil
78 Modo explosivo.
Si el equipo tiene la misma fuerza, es fácil que los bandidos ganen
79 No puedes confiar en toda la información de tus compañeros y tienes que analizarla tú mismo antes de tomar una decisión
80 La diferencia entre un buen CT y un CT ordinario es que el primero es muy Si puedes soportarlo, el segundo no
81 Si compites con equipos semiprofesionales y semiaficionados, lo harás. vive una nueva experiencia
82 Todas las armas y armas arrojadizas no tienen límite de tiempo
83 Cuanto más camines, mayores serán tus posibilidades de morir
84 Disparos rápidos a la cabeza vale la pena seguir
85 Debemos entender que FPS no es solo un juego de armas
86 Mira más videos y familiarízate con las tácticas
87 Cuando compites con equipos profesionales, descubrirás que eres un pajarito
88CF es más real que cualquier juego de disparos, también es el más difícil
89 Cada uno juega de manera diferente, busca puntos en común reservando las diferencias
90 La preparación antes del juego es muy importante
91 Esto es como un juego de carrera. El juego de autos
92FPS no es solo un juego. , pero también un espíritu y un arte
93 Domina el ritmo de la quietud y el movimiento
94AK47 es realmente hermoso
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El ritmo ganador de 95Las rondas ECO son solo 5 (rara vez se juegan en CF)
96 Flash y Smoke son buenas herramientas defensivas
97 A veces necesitas un poco de suerte para jugar bien, pero más a menudo necesitas fuerza.
98 Date un cigarrillo al presionar el paquete
99 Tal vez te resulte difícil seguir el dogma, es por eso que hay N mil millones de jugadores de FPS en el mundo Razones p>
100 es un ideal
1: para practicar la sensación del arma AK, maté a 50.000 en la pirámide antes de atreverme a ir a otros mapas. Mucha gente vino a hacer preguntas. Maté a más de 20.000. Parece que se puede escanear, etc. No me atreví a decir que no era suficiente por miedo a que dijeran que estaba fingiendo. No es sólo tu habilidad para disparar sino también tu reacción, esquiva, etc. lo que te da un verdadero sentido del arma.
2: Nunca he practicado el llamado ritmo, pero sé que, antes que nada, Tengo que salvar mi vida y proteger a los demás. No es fácil. Me di cuenta, así que comencé a intentar moverme cuando era novato, de pie o agachado. Al principio, mantenía presionado y me movía en una dirección, como por ejemplo. Moviéndome hacia la izquierda o hacia la derecha, más tarde descubrí que estaba bien golpear a algunas personas, pero los pájaros viejos no son muy populares porque siempre me muevo en la misma dirección, lo que les facilita captar mis patrones de movimiento, para que puedan obtener una vista previa. directamente a mí si me pegan. .
3: Más tarde, traté de moverme hacia la izquierda y hacia la derecha, en este momento descubrí que la dificultad para presionar el arma y disparar en ráfaga aumentó drásticamente. Durante mucho tiempo, estuve enredado en si debía guardar. Mi vida primero o matar al enemigo primero, porque moverme de izquierda a derecha era de hecho el oponente, es difícil vencerlo, pero no es fácil vencerlo yo mismo. Además, la competitividad de CF es tan baja que los disparos a la cabeza no son diferentes de comer. . . . Así que siempre me mataban a golpes algunos novatos, jaja, era muy deprimente
Era mejor pelear con él sin moverme
4: No fue hasta más tarde que descubrí algunos Los pasos y el encanto son demasiado míticos. Quizás los verdaderos mejores jugadores profesionales los tengan, pero entre los jugadores profesionales que he conocido hasta mi nivel superior, no he encontrado nada que me haga sentir miedo o sorpresa.
5: Desde entonces, he entendido a grandes rasgos qué es el ritmo. Nadie ha dicho nunca que es posible entenderlo. La gente no quiere decirlo, pero no quiere que sea un misterio. quienes no entienden tienden a otorgarle un mayor nivel de fascinación, por lo que lo mitifican para que otros piensen en lo poderoso que es el misterio. . . .
6: Si realmente quieres practicar el ritmo en LZ, puedes hacerlo. Para decirlo sin rodeos, simplemente evita que el oponente pueda comprender rápida o completamente tus patrones de movimiento. Hay factores como la velocidad y la dirección, pausas disfrazadas, etc.
Siempre que cambies de dirección y dispares al enemigo rápidamente, habrás dominado el llamado ritmo que te ha fascinado durante mucho tiempo. tiempo, jaja~