¿Cómo agregar puntos de atributo a la maga en Diablo 2? ¿Qué equipo debería usar?
1. Fuego principal SOR:
1. Bomba de fuego = bola de fuego = meteorito = control de fuego = 20, pasando 3 puntos, habilidades obligatorias 4 puntos, armadura de hielo 1 punto. La puntuación total es de 88 puntos y se puede formar en el nivel 77. Los puntos extra se pueden utilizar para mejorar el sistema de hielo y obtener asistencia. Habilidades de ataque principales: daño de bola de fuego 1W+, daño de meteorito 2W+, promedio 1.5K+.
Puntos de atributo:
Fuerza: Suficiente para el equipo
Agilidad: Suficiente para el equipo Si usas un objeto para evitar el escudo, sumará un 75%. el bloque
Sangre: suma todos los demás puntos
Método: sin adición
2, bomba incendiaria = bola de fuego = serpiente marina de nueve cabezas = control de fuego = 20, pasando 1 punto, obligatorio 4 puntos en habilidades y 1 punto en armadura de hielo. La puntuación total es de 86 puntos y se puede formar en el nivel 75. Los puntos extra se pueden utilizar para mejorar el sistema de hielo y obtener asistencia. Habilidades de ataque principales: Fireball 5K+, Hydra Sea Serpent 2K+. Probablemente no haya mucha gente que practique esto. Lo he practicado en LAD1, pero no es fácil de usar. Jaja
Puntos de atributo:
Fuerza: Suficiente para el equipo
Agilidad: Suficiente para el equipo Si usas un objeto para evitar el escudo, agregará un 75%. al bloque
p>Sangre: suma todos los demás puntos
Método: sin adición
3, Calidez = Mejora = Dominio del fuego = 20, Pasa 2 puntos , Teletransportarse 1 punto, Pasar 1 punto, un total de 64 puntos, y se puede formar en el nivel 53 (completa todas las tareas de habilidad). Basta con traer 10 FGC y realizar clases intensivas.
Puntos de atributo:
Fuerza: Suficiente para el equipo
Agilidad: Suficiente para el equipo Si usas un objeto para evitar el escudo, sumará un 75%. el bloque
Sangre: Todos los demás puntos se suman
Método: Sin adición
4, SOR alternativo (SOR violento): calidez = fortalecimiento = dominio del fuego = telequinesis = 20, 1 punto de escudo de energía, 1 punto de campo estático, 1 punto de teletransportación, 1 punto de armadura de hielo, 5 puntos de cruce, total ***89 puntos, y todos los puntos restantes se suman al escudo de energía. . Debido a que esta es una alternativa, el equipo también es diferente. Puedes sostener un cuchillo o un arco en tu mano izquierda
Puntos de atributo:
Fuerza: Equipo suficiente
Agilidad: sosténla en tu mano izquierda. Cuando usas una espada, puedes evitar el escudo, y cuando lo bloqueas, aumenta al 75%.
HP: se suma a 100 o nada.
Método: Sumar todos los demás puntos
5. Tercera reparación SOR: Calor = Fortalecimiento = Ventisca = Telequinesis = 20. 1 punto de control de fuego, 1 punto de control de hielo, 1 punto de escudo de energía, 4 puntos de habilidades obligatorias, 43 puntos por sistema contra incendios, 25 puntos por sistema eléctrico (se puede omitir el campo estático PK), 26 puntos por sistema de hielo, 94 puntos por *** puntos, y algunos puntos se agregan a las habilidades adicionales de Blizzard. Este SOR se utiliza principalmente para PK y el efecto es medio.
El equipo es diferente, soporte +3 Blizzard/15FD/15CD, SHAKO, dimensión, MARA, espíritu, 2SOJ, cinturón de habilidades, puño de mago, zapatos de tormenta de arena, 10CGC, CTA con mano izquierda. De esta forma, las habilidades de fuego tienen el nivel 14 (contando como BO), y las habilidades de hielo tienen el nivel 23 (contando como BO). La tormenta de nieve en ese momento era de nivel 46 y el daño era de aproximadamente 3K. CM es -135 sin contar los cerdos. El refuerzo es de aproximadamente 1,5K, que es para PET.
Puntos de atributo:
Fuerza: Suficiente para el equipo
Agilidad: Suficiente para el equipo
HP: Agrega un poco, porque ahora la energía escudo Sólo 67% de absorción
Método: agregue todos los demás aquí
Segundo, hielo principal SOR:
1, ventisca = tormenta de hielo = bomba de hielo = carámbano afilado = 20, 1 punto de armadura de hielo, 4 puntos de habilidades obligatorias y control de hielo para los puntos restantes. En el nivel 30, primero agregue 1 punto de Dominio de hielo, MAX Blizzard = Ice Storm, luego agregue Ice Dominance por debajo de -135 y luego MAX Ice Bullet = Sharp Icicle = 20. Si la prioridad de PK es MAX Ice Dominance, la última prioridad es Sharp Icicle. Este último requiere 106 puntos para MAX las 5 habilidades de hielo. Eso significa alcanzar el nivel 95. Hay un nivel menos de entrenamiento específico para PK, porque PK no requiere entrenamiento de campo estático.
Puntos de atributo:
Fuerza: Suficiente para el equipo
Agilidad: Suficiente para el equipo Si usas un objeto para evitar el escudo, sumará un 75%. el bloque
Sangre: suma todos los demás puntos
Método: sin adición
2, Bola helada = Bala de hielo = Dominio de hielo = 20, Armadura de hielo 1 punto , Ice System 4 puntos por cruzar, 4 puntos por habilidades obligatorias y 69 puntos por ***.
Hay otros puntos donde puedes agregar la tormenta de nubes eléctricas y el control eléctrico o agregar escudo de energía y telequinesis, y también puedes practicar la bola de fuego como auxiliar. He practicado este LAD1 y el daño es promedio. No quería escribir esto al principio, pero descubrí que mucha gente todavía lo practica.
Puntos de atributo:
Fuerza: Suficiente para el equipo
Agilidad: Suficiente para el equipo Si usas un objeto para evitar el escudo, sumará un 75%. el bloque
Sangre: agrega todos los demás puntos | Si reparas el escudo de energía, agrega nada o más de 800 puntos es suficiente
Método: No agregas | Escudo de energía, todavía quedan algunos puntos. Agrégalos todos.
3 Tipos principales de hielo y fuego secundario: Ventisca = Tormenta de hielo = Bomba de fuego = Bola de fuego = 20. Es suficiente tener -133 o menos equipo basado en hielo, 1 punto por pasar hielo, 1 punto por control de fuego, 1 punto por armadura de hielo y 4 puntos por habilidades obligatorias. Algunos añaden bombas de hielo.
Este SOR se utiliza principalmente para abrir BUS o RB. Se recomienda utilizar artículos sin escudo. Si el funcionamiento es bueno y la velocidad de Internet es buena, puedes usar los zapatos Spirit y Sandstorm y usar un FHR GC para alcanzar el nivel 86FHR. No agrega agilidad, solo agrega sangre cuando tengo suficiente fuerza, y la sangre es 1.7K cuando no hay BO.
Puntos de atributo:
Fuerza: Equipo suficiente
Agilidad: Se recomienda utilizar elementos para evitar el blindaje y sumar un 75% al bloqueo de una buena velocidad de red; , operación Aquellos que son hábiles pueden usar el espíritu, pero no la agilidad.
HP: se suman todos los demás puntos
Método: sin adición
Tres, potencia principal SOR
1, bomba de carga = Rayo = cadena de relámpagos = control eléctrico = 20, y suma puntos nova a los puntos restantes, 4 puntos por habilidades obligatorias y 1 punto por armadura de hielo. Tengo uno en la práctica, jugué 10 LGC y el rayo tiene 41K+. Pero se siente inútil. PVC no es fácil de mezclar con un solo tipo, y PVP es un ataque de línea, por lo que no es fácil golpear al oponente.
Puntos de atributo:
Fuerza: Equipo suficiente
Agilidad: Sin adición
Sangre: Todos los demás puntos se suman
Método: sin adición
2. El SOR súper violento que apareció después de que salió el nuevo RW (me emocioné mucho cuando vi ese SOR en el área de SOR por primera vez. Luego lo hice brevemente). Lo probé en una máquina independiente y el daño es tan alto como 50K+, jaja, 555555555 también es muy pesimista al mismo tiempo, mira su costo):
Calidez = fortalecimiento = control eléctrico = telequinesis. = 20, escudo de energía 1 punto, control de fuego 1 punto, fuerza estática 1 punto por campo, 1 punto por teletransportación, 1 punto por armadura de hielo, 5 puntos por pasar, en total 89 puntos. Creo que los otros puntos deberían estar completamente controlados por. fuego (más sobre esto más adelante).
Como se trata de una alternativa, el equipamiento también es diferente. Veamos esto primero:
Dream
Casco/escudo de 3 orificios
Io +. Jah + Pul
16+31+21
10% de probabilidad de lanzar Confusión de nivel 15 al ser golpeado
Tiene nivel 15 de Aura de Choque Sagrado cuando está equipado Impacto Sagrado
+20-30 % de recuperación de golpe rápido (variable)
+30 % de defensa
+150-220 de defensa (variable)
+10 Vitalidad
Aumenta la salud máxima en un 5% (casco) | +50 salud (escudo)
+0.625 (por nivel) Mana (a nivel de personaje) Básico)
4 defensa +5-20 (variable)
15-25% aumenta la probabilidad de que aparezca equipo mágico (variable)
Kingslayer: (espada/hacha de 4 agujeros )
23 + 22 + 25 + 19
Mal + Um + Gul + Dogl
+30% de aumento de velocidad de ataque
+ 230-270 % de aumento de daño (variable)
-25 % de defensa del objetivo
20 % de aumento de tasa de acierto de ataque
33 % de probabilidad de doble golpe
50% de probabilidad de causar heridas
+1 nivel Venganza
Evita que los monstruos se autocuren
+10 Sé más fuerte
Obtén 40% de dinero extra de los monstruos
Debido a que Holy Impact es de tipo eléctrico, Electric Dominance de SOR en realidad tiene una bonificación a Holy Impact, jaja. Entonces el control eléctrico MAX es para esto. Además, cuando tanto la cabeza como el escudo usan Dream, los dos halos se suman, es decir, hay un Impacto Sagrado de nivel 30, en lugar de dos Impactos Sagrados de Nivel 15 que actúan por separado.
El equipamiento específico es el siguiente: el casco y el escudo están hechos de fantasía, el collar está hecho de Maharaja (IAS), la armadura está hecha de Glory, los guantes están hechos de sintético IAS/RES /LIFE/MANA, etc., cuervo, anillo de bodas o SOJ, etc., cinturón de Thor, zapatos de tormenta de arena, 8 LGC (deje dos filas para poner cajas para DD, boca negra y boca negra), CTA adjunto + espíritu. Debido a que hay 8 LGC y el escudo de energía se usa de forma manual, la absorción del escudo de energía ha superado el 71%. Después de pasar el 71%, la absorción solo aumenta un 1% por cada nivel de escudo de energía. Creo que es suficiente para absorber más del 70%. Después de todo, no hay mucha sangre. (PvP es un asunto diferente, Jiajiajia)
Puntos de atributo:
Fuerza: equipo suficiente
Agilidad: capaz de usar espadas y escudos
p>
HP: Agregar a 100 o no agregar
Método: Agregar todos los demás puntos
El PET de este SOR es muy importante. ¿Debo usar PET de Holy Ice o HELL? tipo defensivo? Creo que el tipo defensivo de HELL es bueno, porque estás peleando en combate cuerpo a cuerpo y esto puede aumentar tu DEF.
Equipo PET:
Infinity
4 armas de asta
Ber + Mal + Ber + Ist
30 + 23 + 30 + 24
50 % de probabilidad de lanzar Cadena de relámpagos de nivel 20 cuando matas a un enemigo
Tiene aura de convicción de nivel 12 cuando está equipado p>
+35 % movimiento/correr rápido
+255-325 % de daño (variable)
-55 % de defensa eléctrica enemiga
40 % de probabilidad de ataque decisivo
Evita que los monstruos se autocuren
+0,5 (por nivel) de vitalidad (según el nivel del personaje)
30 % de aumento en la probabilidad de aparición del equipo mágico
Armadura ciclón nivel 21 (30 veces)