Cómo sumar puntos a DNF Sanda
Uppercut, nivel: 10
Patada frontal, nivel: 5
Dominio del guante, nivel: 1
Fuerza
-
Uppercut, nivel: 1
Patada hacia abajo, nivel: 10
Paso de águila, nivel: 5
Tornado patada, nivel: 1
Forzado
-
Patada inferior, nivel: 1
Armadura de hegemonía, nivel: 10 (para PK , agrega demasiado, es mejor agregar neutral a 5, de hecho, solo necesitas usar Iron Mountain para confiar en él)
Bengquan, Nivel: 20
Forzado
-
Puño colapsado, nivel: 1
Puño fuerte, nivel: 10
(Este mapa de habilidades es muy útil para cepillarse, es bueno aumentarlo a 10)
Tieshanguao, nivel: 1 (un poquito es suficiente, ya sea PK o cepillar el mapa)
Hueso roto, nivel: 18 ( lo máximo Es bueno estar lleno)
Percepción de debilidad, nivel: 10
(El mapa de pincel debe estar lleno y no se debe agregar el PK)
Puñetazo en pulgadas, nivel: 1
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Puño Shenglong, nivel: 1
Danza relámpago, nivel: 1 (si tienes suficientes puntos, es mejor agregar más, es muy útil para cepillar el mapa)
Persecución de vendaval, nivel: 5
Patada en cadena de sombras, nivel: completo (poderosa habilidad para cepillar imágenes)
Patada fuerte de Dios marcial, nivel: 7
Pasos de Dios marcial, nivel: 1
Suavizar músculos, nivel: 4 (añadir a cuatro)
Forzado
-
Soporte Iron Mountain, nivel: 1
-------Universal------------- --------
Competencia en armadura ligera, nivel: 1
Especialización en armadura ligera potente, nivel: 1
Agacharse por cuerpo, nivel: 1
Salto hacia atrás: nivel 1
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Salto hacia atrás forzado: Nivel 1
Tenga en cuenta que el salto hacia atrás forzado más la patada en forma de torbellino equivale a salto hacia atrás forzado. patada torbellino, y puede ahorrar muchos puntos SP, por lo que no hay necesidad de usar una patada torbellino forzada
dsad