Mira otras profesiones y observa lo miserables que son los caballeros.
1. El funcionario declaró claramente que el Life Ignition mejorado no ha cambiado de ninguna manera.
2. Puñalada en espiral. Se dice oficialmente que esta habilidad está reforzada. Espero que entre en el campo de visión del jugador y les permita usarla más. Sin embargo, con un consumo de SP de 45. El tiempo de reutilización de la habilidad es de 4 segundos, es solo Solo un caballero cuya cabeza ha sido pellizcada por una puerta cientos de veces la elegiría. ¿Qué significa el consumo de SP de 45? Un caballero de nivel 80 sin Puedo restaurar 44 puntos de SP bebiendo agua azul. En otras palabras, no puedo manejar una habilidad con una botella de agua azul. Si agrego un halo en el medio y me concentro, ¿puedo manejarla? ¿Sin comer miel y jugo de manzana? ¿Estás seguro de que los que juegan a los caballeros son ricos? Ha habido una ola de pozos de refinación, una ola de pozos encantadores, ¿y ahora hay otra ola de trampas debido al consumo? ¿Abrirá el gobierno la venta de jugo de manzana y miel? Además, ¿el tiempo de reutilización de la habilidad de 4 segundos? ¿Se te ocurre un diseñador de datos de juegos? ¿Significa esto que queremos que usemos esta habilidad?
3. Para ataques de puñaladas continuos, el tiempo de reutilización de la habilidad aumenta de 1 segundo a 1,5 segundos y el consumo de SP aumenta de 7 a 16. Esto pone nerviosos a muchos caballeros. El proceso de nivelación para los caballeros ya está. Difícil, a menos que el caballero sea el capitán, ¿quién querría formar un caballero? Todos los caballeros se entrenan lentamente a través de continuos ataques punzantes. La habilidad utilizada esta vez es la habilidad especial del caballero. La extensión del tiempo de reutilización de 0,5 segundos es aceptable, pero duplicar el coste de maná básicamente matará al caballero. Corta el camino para que los trabajadores de oficina cuelguen. Hay muchos jugadores antiguos en este juego. No tienen mucho tiempo y vuelven a jugar con sentimientos. ¿Cuántas personas se verán obligadas a irse con este cambio?
4. Ataque montado. Los jugadores antiguos que han jugado RO saben que esta habilidad es una habilidad de ataque a distancia. Además, con un retraso común de 2 segundos. el daño a un solo objetivo puede ser ¿Qué hace que los Cavaliers elijan?
5. Bloqueo de habilidad con la espada, el bloqueo del 50% se reduce al 25%. Se puede decir que los primeros 4 puntos se usan para reducir la caballería con lanza, y este punto se usa para reducir la caballería con espada. . La clave es que bajarlo al 25% todavía requiere 10 puntos de habilidad. Estos 10 puntos de habilidad son tan valiosos que es difícil decidir si agregarlos o no.
Lo anterior es el contenido de todas las pruebas de esta revisión. La siguiente es mi opinión personal.
En primer lugar, también soy un gran jugador de R. Después de todo, los miembros del foro ya están en el nivel de mito. Estoy realmente decepcionado con este cambio. Desde el momento en que comencé a jugar al caballero en el servidor de prueba, que era el menos jugado, hasta jugar al caballero hasta el punto en que podía desafiar a jefes, lobos y héroes, todos miraban al caballero desde una perspectiva diferente. La carrera de 13 años de RO ha transcurrido por el camino de los caballeros. He experimentado todo tipo de tormentas y olas, pero esta es realmente la primera vez que mato caballeros a una escala tan grande como Xin Dong. Me quedé sin palabras.
La razón para debilitar el apuñalamiento continuo es porque el apuñalamiento continuo es una habilidad que pasa rápidamente al nivel avanzado en el nivel 2, pero cuando las personas alcanzan el nivel avanzado en el nivel 2, todavía continúan apuñalando. , apuñalar y apuñalar. Quieres que los jugadores usen espirales, así que fortalece las espirales y debilita las puñaladas continuas. quiero preguntar ¿La segunda habilidad del cazador es una habilidad del tercer turno? ¿La tormenta de nieve, el trueno, el ataque mágico, la flecha de hielo y el cohete del mago son habilidades de nivel 3? ¿El lanzamiento sónico del asesino es una habilidad del tercer turno? ¿Por qué los caballeros tienen que usar habilidades de 3 turnos mientras que otras profesiones pueden seguir usando habilidades de 1 y 2 turnos? Al mismo tiempo, también dijiste que querías que los jugadores usaran Holy Strike, por lo que agregaste una habilidad pasiva al sacerdote. ¿Por qué anima a los sacerdotes a utilizar habilidades de primer nivel? Evidentemente esta razón no es válida.
Suponiendo que lo que dijiste sea razonable, ¿cómo se puede fortalecer la espiral? Solía ser un tiempo de reutilización de 2 segundos para el bastardo, pero ahora es un tiempo de reutilización independiente de 4 segundos. ¿Cómo puede amarlo el caballero? ¿Cómo elegir? Al final, el caballero decidió en silencio continuar soportando los cambios en el apuñalamiento continuo y continuó apuñalando continuamente. Porque después de las pruebas reales, incluso después de los cambios, el apuñalamiento continuo sigue siendo la habilidad más rentable. ¿Este cambio logró tu objetivo? Puedes considerar el equilibrio de habilidades, pero no interfieras con las elecciones de los jugadores. No obligues a los jugadores a usar algo más o menos.
Hay muchos cambios, ¿por qué no considerar agregar habilidades a MVP? Como disipar efectos mágicos y desarmar armas. Puede debilitar directamente el efecto de bloqueo. ¿Por qué tomarse tantas molestias para bloquear? Corta el camino de la caballería de lanza y luego usa las habilidades de la caballería de espada para obligar a los caballeros a alejarse. ¿Cómo podemos tener una cooperación profesional?