Red de conocimiento del abogados - Respuesta jurídica de la empresa - ¿Quiénes entre las leyendas de CS trajeron sus nombres?

¿Quiénes entre las leyendas de CS trajeron sus nombres?

El dios francotirador de primera generación fue Johnny.R, pero desafortunadamente ya se ha retirado

Ranking global activo:

NO.1 Spawn: Tecnología todopoderosa, feroz Excelente puntería, excelentes habilidades corporales, conciencia aterradora, mente tranquila, posicionamiento insidioso y reacciones sobrehumanas, todo lo cual puede usarse para describir a Spawn. Spawn es un jugador muy versátil. Spawn es muy competente en el uso de todo tipo de armas de fuego, desde Glock18 hasta AWP, y puede usar cualquier arma que recoja con facilidad. Junto con las habilidades de movimiento deificadas, Spawn a menudo puede obtener fragmentos increíbles con muy poco daño. Este es también el estado más alto en CS: el hombre y el arma están integrados, y el arma se puede mover libre y suavemente. Fisker dijo que jugar CS requiere calma y pasión, y Spawn ha encontrado un equilibrio entre ambas. Spawn siempre tiene la cabeza muy lúcida durante el juego, y su implementación de tácticas y su comprensión de la situación son perfectas. En la cooperación de un equipo pequeño, Spawn puede mostrar mejor sus habilidades sobrehumanas. Para Spawn, la detección de puntos y las muertes instantáneas son importantes. como recoger los pedazos. Y muchas veces, Spawn siempre confía en su asombrosa comprensión del juego para tomar decisiones precisas en muchas batallas, aliviando instantáneamente la crisis del equipo y obteniendo más victorias para su equipo. Spawn, bien merecido NO en la clase CS. 1!

NO.2 Ksharp

Una vez, junto con JR y Hyb, era conocido como los tres dioses francotiradores más importantes del mundo. Ahora que JR se ha retirado y Hyb ha desaparecido, sólo queda Ksharp entre los tres grandes francotiradores. En esta era en la que los recién llegados surgen en gran número y la competencia es brutal, los cambios de versión y los retrasos en los rifles de francotirador no han derribado a nuestro dios francotirador. En comparación con los otros dos dioses francotiradores, Ksharp tiene un profundo conocimiento en ametralladoras y habilidades corporales. Incluso si no toma el AWP, es un demonio aterrador. Esta es una de las razones por las que puede mantener el nivel competitivo más alto. mucho tiempo. Sin embargo, 3D ha estado yendo y viniendo durante más de un año, con altibajos. Aunque también ganó el campeonato WCG, todos sabemos que Ksharp y 3D quieren ganar los campeonatos CPL y CAL. ¡Tenemos razones para creer que Ksharp, el dios francotirador más puro, siempre puede encontrar su gloria en el campo de batalla con sus propios esfuerzos y talento!

NO.3 Walle

El mejor jugador de 2004, conocí a Walle por su AWP. En ese momento, el retraso de AWP causó muchos problemas, pero este tipo. Todavía siguió su propio camino, siempre El AWP es incluso mejor que 1.5, el francotirador con flash y el francotirador ciego son perfectos, y la pistola es aún más aterradora, casi mata la cabeza de las personas con unos pocos disparos. Debido a las necesidades de las tácticas del equipo y su propio desarrollo, Walle se transformó gradualmente en un ametrallador. Sin embargo, el genio es un genio, junto con la competencia de alto nivel, la puntería de Walle se ha moderado para ser extremadamente poderosa. Robin, etc. Incluso cuando se trata de jugadores con excelente puntería, no se quedan atrás. La conciencia CT de Walle es muy diabólica y su calidad psicológica es aún más excelente. Durante la competencia, usa terreno oculto y usa el M4 con silenciador para matar al enemigo de manera invisible.

NO.4 shaGuar

La figura representativa de la arrogancia norteamericana, súper reacción, la primera reacción a AWP es sorprendentemente rápida, tal vez solo Fisker en la tierra pueda compararse con él. El francotirador de carga de ShaGuar es muy aterrador. Carga con AWP y está lleno de pasión. A menudo puede realizar disparos impactantes en el juego. ShaGuar se hizo conocido después de unirse a NOA. El apasionado choque con SK en el Torneo de Invierno de la CPL de 2003 hizo que todos recordaran a este joven norteamericano. La agilidad y las habilidades con ametralladoras de ShaGuar son muy buenas, y tiene un talento extraordinario para CS. Esto se puede ver en el hecho de que ganó el subcampeonato de la CPL en menos de 2 meses después de unirse a las "tropas" de NOA. Apariencia atractiva, habilidades magníficas, este es shaGuar.

NO.5 Hombre Sol

Hijo del sol. De 1.5 a 1.6, hemos visto el crecimiento de Sunman Desde la arrogancia del pasado hasta la sofisticación actual, Sunman realmente ha cambiado mucho. Ya no es el chico de pelo amarillo de antes, pero sus habilidades también han cambiado y se han vuelto. más maduro.

Sunman siempre es muy apasionado en algunos juegos importantes, cuando el equipo está en dificultades, Sunman se calmará para salvar a su equipo y despertará a sus compañeros con la ira de M4 y AK. Tal vez mucha gente extrañe al ex Sunman que tenía una personalidad extravagante y le apasionaba jugar CS, pero es innegable que el Sunmam de hoy es más lúcido y más temeroso en el juego, y muchos años de competencia han hecho que Sunman acumule una riqueza. de experiencia, la combinación perfecta de puntería y conciencia ha elevado a Sunman a otro nivel. El ex compañero de equipo shaGuar se hizo famoso en la CPL, y Sunman no es peor que shaGuar. Ahora lo único que tiene que hacer es trabajar con un grupo de compañeros talentosos en coL para ganar un campeonato de clase mundial y reivindicar su reputación.

NO.6 Hyper

¿Quién puede derribar a SK? Es Hyper en el verano de 2004. En cualquier juego, Hyper parece explicar lo que es práctico para nosotros. Tengo que compararlo con Duncan en la NBA. No hay acciones costosas, solo rebotes simples, goles y luego ganar el juego es exactamente eso. Es un tipo de persona que no puede saltar súper y necesita la ayuda de Fisker para llegar a la roca de Nuke, pero simplemente dispara balas a la cabeza del enemigo, obtiene todos los puntos merecidos y gana todos los juegos que se merece. Hyper no solo tiene una puntería real, también tiene una muy buena visión de la situación general. Cuando es CT, siempre puede recuperar las posiciones perdidas de sus compañeros de equipo, y cuando es T, siempre encontrará oportunidades. y avances para que el equipo ataque. Hyper desempeña el papel de unir al equipo. Con el desarrollo de CS hoy, la mayoría de los equipos han resuelto problemas técnicos individuales. Con un jugador como Hyper en el equipo, la efectividad del combate del equipo se puede mejorar cualitativamente.

NO.7 Heaton

El eterno príncipe del AK. Para tomar prestado un dicho famoso de la NBA, ¡Michael es baloncesto! ¡Michael es baloncesto! Aplicar esto al mundo de la informática es ¿Qué es AK? ¡Heaton es AK! ¡Heaton es AK! Creo que no necesito presentarles a este príncipe AK que ha estado en la cima del mundo desde la era 1.3. Todo el mundo ha oído, olido, visto y sentido su estilo técnico... así que no necesito demasiadas palabras para describirlo aquí. ¿Qué es la brillantez en CS? De NiP a SK, y luego de SK a NiP es la gloria. La brillante experiencia de Heaton es una leyenda en el mundo de CS. Si Heaton y el nuevo NiP pueden continuar la leyenda, ¡esperémoslo!

NO.8 fRoD

Los marcianos llegan a la Tierra. Cortar a la gente con cuchillos, maldecir y azotar cadáveres, fRoD ha aprendido todos los malos hábitos del CS doméstico ^_^. Sin embargo, es innegable que fRoD es otro jugador talentoso. En comparación con el AWP de shaGuar y Ksharp, el AWP de fRoD muestra velocidad. Lo que más me impresionó fue el partido contra Mouz en el Torneo de Invierno de la CPL de 2004. fRoD usó un francotirador súper impactante para matar instantáneamente a un jugador de Mouz que saltó desde el segundo piso. Este disparo no tuvo precedentes. para que cualquiera venga. El AWP "rápido" mostrado por fRoD es de hecho un estilo diferente. Por supuesto, en comparación con AWP, las pistolas y ametralladoras de fRoD aún necesitan mejorarse. Espero que sus habilidades sean más completas y también espero que fRoD pueda llevar su buen desempeño en CAL a los próximos tres juegos LAN importantes.

NO.9 Whimp

En 2004, Whimp derrotó al miniwalle de Suecia y al habibi de Norteamérica y ganó el honor del jugador que más ha mejorado. La CPL estipula que los jugadores deben ser mayores de 18 años (creo que cuanto antes se elimine esta regla, mejor ^ ^), lo que hace que Whimp no pueda participar en la CPL. Los jugadores de TT han enfatizado repetidamente que Whimp es el mejor jugador del equipo. La ausencia de Whimp ha provocado que el historial del equipo en la CPL sea insatisfactorio. En el ranking danés de CS recientemente anunciado, Whimp ganó dos primeros lugares (ametralladoras y pistolas) y un segundo lugar (habilidad general). El estilo de juego de Whimp es despiadado pero estable. Aunque es un semi-recién llegado, tiene unos siete puntos. maduro.

Todos en SK.dk tienen una excelente puntería y Whimp es el más fuerte del equipo. Tiene profundas habilidades en tiros de media y larga distancia y de corta distancia. Aunque es un adolescente, también es como el joven protagonista de. nuestras novelas de artes marciales. Ha aprendido mucho. Al poseer raras habilidades mágicas, es incluso mejor que los mayores en el mundo de las artes marciales.

NO.10 Guardian

Finnish Starlight. Quizás la reputación de Guardian no sea muy grande, y eso no importa, porque la fama no demuestra la fuerza. Guardian es uno de los fundadores de Astralis. El sitio web oficial de Astralis lo describe de esta manera: "Con su capacidad para leer a los oponentes y ganar rondas clave, está claro que es un jugador clave en un equipo. Esto también es cierto, Guardian". está en En el juego, defiende siempre las áreas clave del mapa, como la puerta central de Dust2, la intersección en T de Inferno y el segundo piso de Nuke. Limitado por sus responsabilidades en el campo, Guardian siempre entrega fragmentos a tihOp y bloodR, pero esto no significa que la puntería de Guardian sea peor que la de ellos. Su disparo a la cabeza de rango medio M4 ha alcanzado un nivel asombroso, y su AK es largo. -Pistola de presión de rango, con muy pocos disparos a la cabeza, pero puede matar instantáneamente a los CT desde una larga distancia. Desde que derrotó a D-Sky, Guardian ha demostrado al mundo que Finlandia tiene los mejores jugadores de CS del mundo.