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Plan de actividades de juegos divertidos de primavera

Planificación de actividades de Spring Fun Games Libro 1

El propósito de estos Spring Fun Games es mejorar la cohesión de varios departamentos y demostrar el vigor y el entusiasmo competitivo de los estudiantes universitarios en la nueva era. . Llevar adelante el espíritu olímpico y aumentar la cohesión del equipo. En esta era llena de vitalidad y brillo, sólo con desafíos puede haber riqueza. Este divertido evento deportivo enriquecerá la vida extracurricular de cada miembro de la asociación escolar y brindará a cada estudiante la oportunidad de expresarse. Haga mucho ejercicio después de estudiar, preste atención a la exploración, cultivo y exhibición de diversos talentos, al mismo tiempo, aumente los intercambios entre compañeros y universidades, y promueva la amistad, dejando un brillante legado para una maravillosa vida universitaria.

Primero, el tema de la actividad

Entretener el cuerpo y la mente, inspirar a la juventud

El propósito de la actividad

La amistad primero , competencia en segundo lugar.

Segundo plan general de actividades

Hora de la actividad: xx~xx, xx, 5 p. m.

Ubicación de la actividad: campo de atletismo de la escuela

Organizador: Unión de Estudiantes del Departamento de Educación

Patrocinador:

Participantes del evento: Todos los profesores y estudiantes del Departamento de Educación

Tema de la actividad: Diversión Encuentro deportivo del Departamento de Educación

Tres, breve introducción a los detalles específicos del evento

Ítem 1: Competencia de tira y afloja

Participantes: 15 personas

Árbitro: 1 persona para dar la orden, Anota 1 persona.

Equipo de competición: 1 cuerda de tira y afloja, 1 tira de tela roja, 1 silbato.

Sede de la competencia: patio de la escuela.

Reglas de la competencia: Dibuja 3 líneas rectas en el lugar de la competencia con un intervalo de 150 cm. La línea en el centro es la línea central y las líneas a ambos lados son los límites del río. Se ata una tira de tela roja en el medio de la cuerda de tira y afloja perpendicular a la línea central. Durante el tiempo de preparación del juego, los miembros de cada equipo deben permanecer escalonados fuera del límite del río. Después de que el árbitro da la orden de "prepararse", todos los atletas se agachan, pero no pueden tirar de la cuerda con fuerza. En este momento, la línea roja está en la línea. línea central. El árbitro hace sonar el silbato y comienza el juego. Cuando el punto de empate entre la franja de tela roja y la cuerda de tira y afloja cruza el límite del río, el árbitro hace sonar el silbato para anunciar el final del juego y el ganador.

Formato de tira y afloja:

1. La competición se divide en dos fases: eliminatorias y finales.

2. El grupo de competición y la selección de puestos para el primer partido se determinarán mediante sorteo entre los monitores de cada clase.

3. Eliminatorias: Cada clase se divide en los grupos a y b mediante sorteo, con cuatro equipos en el grupo a y tres equipos en el grupo b. Cada grupo de partidos adopta un sistema de juego al mejor de tres, y los dos equipos intercambian sedes después de cada juego. Cuando se pueda determinar el ganador en dos rondas, el juego terminará. El ganador de cada grupo avanza. ***Dos equipos participantes compiten en la final. Finales: se adopta un sistema de juego al mejor de tres y el ganador es el campeón general.

Proyecto 2: Regate del Cangrejo

Participantes: 16 personas por clase

Árbitros: una persona para dar la orden, y 4 personas para cronometrar y registrar.

Equipamiento de competición: 4 balones de baloncesto. 4 cronómetros y 1 silbato.

Sede de la competición: patio del colegio, 10 metros

Reglas de la competición: 8 equipos de jugadores en cada estación en ambos extremos de la pista. Después de que comienza el juego, un grupo de jugadores en un extremo sostiene la pelota de baloncesto con la espalda, camina de lado hacia el otro extremo y luego le entrega la pelota al otro grupo de jugadores. Retransmisión de ida y vuelta. Hasta que el último grupo de jugadores llegue al otro extremo. Si se deja caer la pelota mientras se dribla, se debe recoger la pelota, sujetarla y continuar el juego en el punto donde se dejó caer. El registrador registra el tiempo, registra y cuenta las clasificaciones.

El sistema de competición es el mismo que el sistema de competición de tira y afloja. Juega en dos grupos.

Tema 3: Salto de Cuerda Larga

Participantes: 14 personas por clase (incluidos los lanzadores de cuerda), 7 personas en grupo, divididas en dos grupos.

Árbitro: Una persona da la orden, y 4 personas cronometran y registran. (Divididos en dos grupos)

Equipo de competición: cuerda larga. 4 cronómetros y 1 silbato.

Reglas de la competencia: cinco personas se paran sobre la cuerda larga y dos personas balancean la cuerda larga. El conteo de vueltas comienza al inicio de la carrera. Un minuto de tiempo de juego. Si alguien comete un error durante el salto y rompe la cuerda del columpio, no se contará en las vueltas. El juego continúa.

El ganador es el que da más vueltas en un minuto. Se tomarán los tres primeros puestos del ranking.

Evento 4: Salto Canguro

Participantes: 10 personas por clase

Árbitros: una persona para dar la orden, y 4 personas para cronometrar y registrar.

Equipo de competición: 4 bolsillos grandes, 4 cronómetros. Silbato uno.

Sede de competición: patio del colegio. 20 metros.

Reglas de la competición: Hay 5 miembros del equipo participante en cada extremo de la pista. El jugador de un extremo se para en el saco, salta hacia el jugador del otro extremo de la bolsa y luego le entrega el saco al jugador del otro extremo. El relevo continúa de ida y vuelta hasta que el último miembro del equipo salta al otro extremo de la pista con un saco en la mano. El registrador registra el tiempo, registra y cuenta las clasificaciones.

En cuarto lugar, reglas de recompensa.

5. Presupuesto de actividad.

VI. Otros

1. Respetar el juego, respetar al árbitro, respetar al oponente, jugar con nivel y estilo.

2. Los árbitros deben ser justos, imparciales y abiertos.

3. Antes de la competición, cada clase interpretará los detalles de los elementos de la competición para que los participantes puedan tener una comprensión más clara de los procedimientos y reglas de la competición.

4. Se prohíbe a los participantes y ajenos al personal ingresar al lugar de la competencia y alterar el orden de la competencia.

5. Mantener la higiene del sitio y mantener la higiene del sitio.

6. Los miembros del equipo de cada clase deben llegar a tiempo al lugar de la competencia. Aquellos que no cumplan con el tiempo de competencia perderán el derecho.

7. Se espera que cada clase organice cuidadosamente a los miembros de su equipo para participar en las actividades, y organice el trabajo de logística y el equipo de porristas del departamento. La competencia civilizada y los vítores civilizados demostraron plenamente la elegancia de cada departamento.

8. En caso de fuerza mayor (como lluvia) o actividades a nivel escolar, la fecha de la competencia se notificará por separado.

Libro dos de planificación de actividades de Spring Fun Games

1 Propósito y significado de la actividad:

Para enriquecer la cultura del campus y reflejar las características educativas de la escuela, orgánicamente La integración de la familia, la escuela y la sociedad permite a los padres y la sociedad comprender mejor la filosofía y las características educativas de la escuela, y mejora la relación entre padres e hijos, maestros y estudiantes. Nuestra escuela planea realizar un encuentro deportivo divertido en junio de 201x.

2. Tiempo de actividad: x mes x día (jueves) - x mes x día (viernes) x mes x día 8:00~11:30 am para estudiantes de tercer y cuarto grado

2:00~5:00 pm para primer y segundo grado el mes x: Patio de juegos

IV Contenido de la actividad:

1. El director pronunció un discurso sobre este divertido deporte. reunión.

2. Comienza oficialmente el encuentro deportivo.

5. Contenido de la actividad y método de registro:

Proyectos de primer y segundo grado

1. Saltar una sola cuerda en un minuto (3 hombres y 3 hombres por clase ) )

Patadas de volante en un minuto (3 niños y niñas en cada clase)

Profesores y alumnos saltando la cuerda en un minuto (el director dirige a un alumno)

2. Selecciona eventos divertidos para padres e hijos:

Actividad 1: Carrera de tres piernas entre dos (10 grupos por clase)

Método de juego: detrás de la línea de salida de En el lugar, los padres y los niños están uno al lado del otro. Una de sus piernas está atada. Después de escuchar la orden, los padres y los niños comienzan a correr hacia adelante juntos. La misma clase se divide en dos grupos para un relevo frontal. llega primero a la meta gana.

Reglas del juego: Los niños siempre deben tener un pie en contacto con el suelo mientras caminan. Los padres no pueden levantar a sus hijos del suelo, de lo contrario no se contabilizarán los resultados.

Actividad 2: Salto Canguro (10 personas por clase)

Método de juego:. Antes del inicio del juego, el primer jugador de cada grupo se coloca la bolsa en la cintura y avanza después de escuchar la orden del árbitro. La bolsa no debe soltarse de sus piernas durante el juego. Durante la competición, si te caes, podrás levantarte por tu cuenta, pero la bolsa deberá estar puesta en tus piernas en todo momento. Si resbalas, deberás volver a ponértela antes de poder continuar el juego.

Actividad 3: Solitario Hula Hoop (20 personas por clase)

Proyecto para 3º, 4º, 5º y 6º

1. Saltar una sola cuerda dentro de una minuto (cada clase

Patadas de volante en un minuto (3 hombres y mujeres inscritos en cada clase),

Saltos de cuerda dobles en un minuto (hombres y mujeres inscritos en cada clase) 3 personas cada uno),

Los profesores y los estudiantes saltan la cuerda en un minuto (cada profesor de clase dirige a un estudiante),

La cuerda grande en un minuto (cada clase informa 10 personas, incluidas cuatro niños) Cuatro mujeres y dos sacudidores de cuerda).

2. Tira y afloja (20 hombres y 10 hombres por clase)

6. Métodos de clasificación y puntuación

1. Basado en el principio de Participación completa, límite de una entrada por persona.

2. El evento cuenta con premios grupales y premios individuales. El premio del equipo se clasifica según la suma de las puntuaciones de la clase. Los tres primeros se clasifican según el número de puntuaciones. Si las puntuaciones son iguales, la clasificación se basa en el primer lugar. están tomadas.

3. Esta actividad tiene una clase civilizada y una clase organizativa excelente.

4. Los seis primeros premios individuales obtendrán 7 puntos, 5 puntos, 4 puntos, 3 puntos, 2 puntos y 1 punto respectivamente.

5. Los tres primeros clasificados en la prueba doble obtendrán 7 puntos, 5 puntos y 3 puntos respectivamente.

6. Los puntos dobles para eventos de juego colectivo son 14 puntos, 10 puntos, 8 puntos, 6 puntos y 4 puntos respectivamente.

7. En este encuentro deportivo se evaluará cada evento los tres primeros recibirán certificados, y del cuarto al sexto lugar solo se contabilizarán como puntos para su clase).

VII.Requisitos de las actividades:

1. Los padres de cada clase en el programa padres-hijos deberán inscribirse de forma voluntaria. El maestro de la clase emitirá un aviso uniforme a los padres. de estudiantes que necesitan participar en el programa para padres e hijos para que los padres puedan comprender la situación de manera oportuna y prepararse con anticipación.

2. Para el evento de carrera con mallas, la escuela proporcionará correas para mallas (está prohibido el uso de pañuelos rojos de los estudiantes).

3. Todos los estudiantes deben usar ropa deportiva o uniforme escolar y calzado deportivo. También se solicita a los representantes de las familias que vengan a participar en la reunión deportiva que usen ropa deportiva y zapatillas de deporte.

4. Todas las clases que participan en la actividad deben prestar atención a mantener el orden en el lugar y mantener la higiene en el lugar. La disciplina de esta clase se utilizará como referencia importante al momento de evaluar las clases destacadas después de la reunión. .

5. Los guardias de seguridad de la escuela son responsables del trabajo de seguridad y protección, y la clínica ha instalado una estación de primeros auxilios en el lugar para ser responsable de las emergencias de seguridad ese día.