En World of Warcraft, ¿cuáles son algunos eventos famosos que tuvieron un gran impacto?
5. La batalla por los derechos de agencia
Todo el mundo sabe que cuando World of Warcraft aterrizó por primera vez en China, el agente era Ninetowns. Aunque los jugadores suelen llamar a los servidores de Ninetowns "Little Overlord Learning Machine". Pero es innegable que Ninetowns ha contribuido mucho a la popularidad de World of Warcraft en China.
Todo el mundo conoce el resultado. Cuando el contrato entre The9 y Blizzard estaba a punto de expirar, apareció NetEase. Cuando todo el mundo pensaba que Ninetowns renovaría su contrato con Blizzard según lo previsto, el desarrollo posterior sorprendió a todos.
Un día después, NetEase anunció que había ganado los derechos de agencia de World of Warcraft en China, mientras que Ninetowns solo pudo anunciar la fecha de su cierre. Este servidor duró varios meses seguidos, lo que hizo que los jugadores de World of Warcraft se sintieran particularmente solos durante esas vacaciones de verano.
4. Endless Crusade, Burning Torment
The Burning Crusade, esta versión del juego debería ser una existencia especial en la mente de innumerables jugadores de World of Warcraft, porque la Legión Ardiente es realmente una cruzada Demasiado larga. Desde Ninetowns abriendo la versión de "The Burning Crusade" hasta NetEase abriendo "Wrath of the Lich King".
¿Cuánto tiempo ha pasado? No sé si alguno de ustedes, jugadores, todavía recuerda este número, son tres años y nueve meses completos. Durante este período, muchos jugadores probablemente no pudieron soportar la tortura de esta expedición interminable, por lo que abandonaron el servidor nacional y cambiaron al servidor Zhifandi.
Para estos jugadores que abandonaron el servidor chino, su experiencia de juego también ha disminuido debido a la mala conectividad de la red. ¿Cuántas personas saben la tristeza que implica?
3. Guerra de adicción a Internet
A diferencia de ahora que los juegos competitivos casi han entrado en los deportes formales, hace mucho tiempo, el juego de palabras parecía ser sinónimo de no hacer negocios correctamente. Si vas a jugar, parece ser un desastre para tu familia.
Entonces, en esa era de prejuicios, World of Warcraft fue el primer juego en sufrir. Las noticias negativas sobre World of Warcraft comenzaron a aparecer una tras otra en las páginas de varios medios de comunicación. Posteriormente también aparecieron figuras como el profesor Yang, que estuvo muy animado por un tiempo.
Como resultado, este breve vídeo que nació en respuesta a los tiempos: "Mira la guerra de adicción a Internet de tu hermana" se ha convertido en el grito en los corazones de innumerables jugadores de World of Warcraft. Creo que cualquiera que haya jugado a World of Warcraft en aquel entonces habría visto este vídeo, ¿verdad?
2. El incidente de Tongbeard Gate
El incidente de Tongbeard Gate también causó gran revuelo ese año. Los protagonistas del juego "Bronzebeard" y "Youyue'er" están enamorados desde hace mucho tiempo porque han participado en diversas actividades en World of Warcraft durante mucho tiempo.
Lo terrible es que ambas partes llevaron este llamado amor en el juego a la vida real, lo que despertó el pensamiento de muchas personas en ese momento: si los sentimientos en Internet y los sentimientos en la vida real son diferentes. Puede resultar confuso, ¿cómo debería cada jugador distinguir esta definición?
1. Qihuang BUG mató a Leiden y fue prohibido durante 72 horas
En la versión 5.2 del juego World of Warcraft, un famoso gremio del servidor chino logró la clasificación más alta del mundo. Primero mata la gloria. Pero poco después, el RL de Qihuang salió a aclarar que esta muerte fue una muerte anormal.
Más tarde, NetEase reaccionó a esta muerte: retiró el logro de la primera muerte de Qihuang en el mundo y recuperó todo el equipo obtenido. Esta prohibición también ha hecho que innumerables jugadores reflexionen sobre si deberían explotar los errores en el mecanismo del juego, o ¿es algo morboso utilizar errores para obtener honores en el juego?
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