Red de conocimiento del abogados - Respuesta jurídica de la empresa - Lista de movimientos de King of Fighters xii68

Lista de movimientos de King of Fighters xii68

Lista de movimientos del juego:

A puñetazo ligero B patada ligera C puñetazo fuerte D patada fuerte E (ataque súper pesado de KOF anterior)

Mira CMD y mira Para usted mismo Modificación, esta versión es un CMD sin lista de movimientos: busque el archivo de comando del paquete de personajes, haga clic derecho y seleccione "Editar" para abrir, y luego podrá realizar cambios. Se recomienda leer primero el tutorial de Mugen. De lo contrario, no quedará claro en unas pocas frases.

Gai Tendo Tendo Kai

Lanzamiento normal, gran corte exterior cerca de C/D

Habilidad especial gancho inferior → +C

Habilidad especial Interrumpir patada→+D

Movimiento especial Caída de rana↓↓+A

┗ Caída de rana diamante de Kai ↑

Interrumpir patada deriva una técnica de movimiento especial

┣ Tornado en la espalda interrumpe la patada←+D

┣ Rueda de Kai interrumpe la patada ↑

┣ Diamante de Kai interrumpe la patada↗

┣ Patada deslizante interrumpe la patada↓

┗ Da un paso adelante para interrumpir la patada↘

┣ Diamante de Kai da un paso adelante ↑

┗ Arriba En el paso adelante con la rodilla arriba↗

Enganche con la parte inferior de la palma o interrumpa la patada para derivar el movimiento especial

┗ Gancho derecho con la parte inferior de la palma o interrumpa la patada →

┣ Gancho de palma golpea con un gancho de derecha →

┣ Kai no Wheel golpea con un gancho de derecha ↑

┣ Kai no. gancho derecho↗

┣ Patada deslizante interrumpe la patada↓

┗ El golpe hacia atrás interrumpe la patada←

┣ El gancho con la palma golpea la espalda y golpea→

┣ Golpe en la espalda de Kainawa ↑

┣ Diamante de Kai golpeado en la espalda↗

┣ Patada deslizante y golpe en la espalda↓

┗ Paso adelante y golpe en la espalda ↘

┣ Diamante de Kai Paso adelante ↑

┗ Paso adelante levantando las rodillas ↗

Movimiento especial derivado del Bridge Swing

Movimiento especial Bridge Swing↓ ←+E MSKOF↗5 efecto de esquiva lateral

┣ Uppercut de swing de puente Centro de swing de puente ↑+A/C

┣ Centro de swing de puente Kailun ↑+B/D

┣ El puente trasero del puño está en el centro←+A/C

┣ El puente trasero del tornado está en el medio←+B/D

┣ El puente de patada deslizante está en el medio↓+ B/D

┣ El puente de paso hacia adelante está en el medio →+A/B/C/D

┣ La Araña de Kai está en el centro del puente sólido←↓→+E

┗ La rana cayó del puente y alcanzó el objetivo↓+A/C

┗ Kai rana perforadora caída en el medio ↑

Super seguro que matará el ring de boxeo solitario ↓→↓→+A/C

Super-kill rush ↓→↓→+B/D

┗ Después de un ataque adicional → → ← ↘ ↑ → ↓ → (↙→ puede ser DC, ↑ puede ser DC, ↓puede ser DC, el último →puede ser DC)

┗ Después de completar el ataque adicional← ↓ ↑

Victoria por tiempo limitado del súper asesinato del capitán↓→↓→E

Técnicas que se pueden usar después de que se activa la victoria por tiempo limitado

Habilidad especial patada deslizante ↘+B

Habilidad especial rodilla levantada ↘+D

Ataque especial Kai Diamond↓→+A/C

Movimiento especial Rueda de Kai↓←B/D

Movimiento especial Araña de Kai Sólido←↓→+E

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MOMOKO (melocotón)

MOMOKO (melocotón)

No te acerques a C/D para lanzamientos normales

Doble salto de habilidad especial (detente verticalmente en ↑)

Habilidad especial de ataque con pasos en el aire↓+B/D

Habilidad especial de salto con la cabeza →+A

Habilidad especial de giro lateral →+B

Habilidad especial giro hacia abajo↘+B

Habilidad especial patada giratoria→+D

Habilidad especial Ataque cruzado medio ↘+D o ←+D seguido de D

El movimiento especial invierte dos combos→↓↘+B/D (SC disponible)

Movimiento especial Ye ↓ →+B/D

Nirvana Phoenix Arrow↓←+B/D

Melocotón Nirvana

Subataque ↓→+A/C x↘

Ultra-kill se convierte en una estrella-san~☆ ↓→↓→+A/C (puede ser DC)

Super -kill Peach La Canción de Doremi↓→↓→+B/D

┣ Agregar ↙ A·C·E·B·A·C·E

┣ Agregar ↓ A· C ·E·B·A·C·D

┣ Añadir ↘ A·C·E·B·D·C·E

┣ Añadir ← A·C·E· D ·A·B·D

┣ Añadir 5 A·C·E·D·A·C·E

┣ Añadir → A·C·E·C·D· B ·D

┗ Añadido ↖ A·C·D·D·D·D

L super superpoder ↓→↓→+E

Habilidad inicial ( MCS) Técnica de interrupción (MCC) Técnica de finalización (MCF)

5C →B/D ↑B/D ↓←B/D ↓→B/D

→B →A / C ←A/C ↓→A/C

↓C ↓B/D ↓←A/C

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ATHENA ASAMIYA Athena Asamiya

ATHENA ASAMIYA Athena Asamiya

Lanzamiento normal Lanzamiento espiritual Cerrar C/D

Habilidad especial Cadena Pierna→+ B

Habilidades especiales Bomba Fénix Aérea↓+B

Movimientos especiales Bola psíquica↓←+A/C

Movimientos especiales Reflejo psíquico↓← +B

Sable de luz de movimiento especial →↓↘+A/C (puede ser SC)

Teletransportación de movimiento especial↓→+B/D (puede estar en el aire↓ →B puede ser SC)

Movimiento especial Flecha de Fénix en el aire↓←+B/D

Movimiento especial: Súper espíritu penetra a los enemigos cercanos↓→+E

Ola de cristal flash ultra-matadora↓←↓ ←×↓+A/C (puede estar en el aire, DC)

┗ Súper disparo de cristal↓←+A/C

Flecha afilada súper asesina de Phoenix en el aire ↓ ←↓←+B/D (puede ser DC)

El capitán puede matar al súper infinito Phoenix ↓→↓→+E en el aire, pero no puede defenderse cuando corre hacia abajo

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Jazu Evil Head

Lanzamiento normal, primer turno, lanzamiento cercano→+C/D

Habilidad especial de ataque con arma de pie→+C

Habilidad especial de ataque con arma agachado↘+C

Movimiento especial: Atrás Llamada de agua para matar↓→+A

Movimiento especial: Demonio de agua malvado↓Tienda ↑+A/C

Muerte especial: Bala ardiente→↓↘+A/B/C

Muerte especial: Ola de agua sin camino↓←+ B/D

Debe matar Técnica 3 Riyue↓→+C

Movimiento especial Haotian↓←+A/C (puede ser SC)

Movimiento especial Kamaita ←↓↙+B/D

El movimiento especial de Wu Dao Heavenly Wheel Claw en el aire → +C

Movimiento súper especial Yang Yan Fist↓→↓→+A/C (puede ser DC)

Patada de llama solar súper asesina↓→↓→+B/D (puede ser DC)

L Pilar de la muerte súper malvado↓→↓→+E

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ADELHEID

ADELHEID

Lanzamiento normal para matar a corta distancia →+C/D

Habilidad especial A. Habilidad 1↘+A

Habilidad especial A. Habilidad 2→+B

Habilidad especial A. Habilidad 4←+B

Movimiento especial G. Patada voladora↓→+B/D

Movimiento especial G. Muerte por presión↓←+A/C

Movimiento especial Defensa ↓→+A/. C

Movimiento especial→↓↘B/D

Movimiento especial ↓←B/D (puede SC más fuerte)

Muerte especial→←↓→A/ C (Se puede almacenar)

Super Special Kill G. Ring Kill↓→↓→+B/D (Puede ser DC)

Super Must Kill↓→↓←A/C

L Chao↓→↓←AC

L Chao↓→↓←BD

L Chao↓→↓→ E

Aldiel ¡Tiene los movimientos de Lukar! Ja

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B.Jenet (B Janet)

Arco normal y cuerpo cerrado → +C/D

Combinación de habilidades especiales A Cuando A es golpeado cuerpo a cuerpo A·A

Combo de habilidad especial C Cuando C es golpeado cuerpo a cuerpo C

Habilidad especial Trueno giratorio ↘+D

Movimiento especial: Ola↓→+A/C

Movimiento especial: Crazy Ivan↓←+A/C (can SC)

Movimiento especial: Tomahawk Whirlpool↓←+ B /D

El movimiento especial está detrás ↓→+B/D

El movimiento especial es la abeja invasora en el aire↓+B/D doble clic

Super Debe matar muchos torpedos↓→↓→+A/C (puede ser DC)

Súper seguro que matará a la diosa del amanecer↓→↓→+B/D

El capitán súper mata a Miss Boring↓ ←↓←+E (habilidad corporal)

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VANESSA (Winnessa)

Lanzadores de explosivos ordinarios de cerca →+C/ D

Habilidad especial uno-dos puñetazos →+A

Habilidad especial puñetazo deslizante↘+B

Habilidad especial puñetazo de ametralladora↓→+A/C

Movimiento especial Puño Llorando↓←+A/C

┣ Golpe de carrera→+A/C

┣ Golpe de esquiva←+A/C

┣ Puño mirando al frente→+B/D

┗ Puño mirando hacia atrás←+B/D

Movimiento especial puño mirando hacia adelante↓→+B/D

Movimiento especial: Puñetazo de vista trasera↓←+B/D

┣ Uppercut, puñetazo de vista frontal →+A/C (can SC)

┣ Puñetazo recto , vista trasera Puñetazo →+A/C

┗ Puño llorando Vista frontal/trasera Puñetazo ←+A/C

Movimiento especial Carga de puñetazo de velocidad←+→A/C

Movimiento especial: Águila Prohibida→↓↘+A/C

Super seguro mata el puño del campeón cerca del enemigo↓→↓→+A/C (puede ser DC)

Puño loco súper seguro ↓←↓→+A/C (puede ser CC)

L super: ↓←↓←E

L super: ↓→↓→ E (Solo puede ser producido por DC)

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ASH CRIMSON(ASH CRIMSON)

Lanzamiento normal (Brumaire) Niebla Luna de cerca→+C/D

Habilidad especial (Messidor) Obtener la Luna→+A

Habilidad especial (Floreal) Huayue←+B

Habilidad especial (Prairial) Muyue←+ D

Movimiento especial (Ventose) Fengyue ← Acumular →+A/C

Movimiento especial (Nivose) Luna de nieve ↓ Acumular ↑+B/D (can SC)

Nivose p >

Movimiento especial (Vendemaire) Uva Luna Enemigo cercano↓←→+C (Can SC)

Movimiento súper especial (Thermidor) Thermidor↓→↓→+A/C

Super Kill (Pluviose) Ugetsu↓→↓→+B/D (DC disponible)

Capitán Super Kill (Sans-culotte) Masa Revolucionaria↓↓E

Después de las masas revolucionarias se movilizan

Movimiento especial ↓→A/C

Movimiento especial ↓→B/D (can SC)

Capitán super kill (Germinal) Meiyue↓→ ↓→+E

El capitán mató ocho copas de vino↓←↓←E

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DUCK KING

Lanzamiento normal, giro y caída cerca del enemigo →+C/D

Habilidad especial Crazy Spin Strike→+A

Habilidad especial Aguja baja ↘+B

Habilidad especial Foul Ball El oponente cae al suelo Tiempo ↓+C

Técnica especial: Golpe falso (tierra) durante la carrera hacia adelante↘+C

Técnica especial: Golpe falso (aéreo) Aéreo↓↓

El movimiento especial es Cabezazo giratorio ↓→+A/C

┗ La patada a la cabeza con un fuerte cabezazo giratorio golpea C

El movimiento especial es el baile en picado↓←+B/D

Movimiento especial: Danza de la destrucción→↓↘+B/D (SC disponible)

Movimiento especial: Asalto, giro y ataque en el aire↓←+A/C

Super -La espiral asesina golpea a los enemigos cercanos↓←↓→+B/D

Impacto de ritmo súper asesino↓←↓→+A/C

┗ El impacto de ritmo deriva A, A, B ,A,C,C,D,C,↓→+E (puede ser DC)

Super Kill Duck's Dance↓↓+E

┣ The Punisher se lanza en el aire↓ ←↓←+A/C

┣ Punisher Scroll↓→↓→ +A/C

┣ Baile ↓←↓←+B/D (DC disponible)

┗ Golpe de huracán↓→↓→+B/D

El capitán súper mata espirales de gran altitud para atacar a enemigos cercanos en el aire↓←↓←+E

K-BLOOD (Imitación C (puede ser SC)

┗ C agregado después de la mordedura de cuervo →+B/D

Ataque especial de puñalada instantánea↓←B/D (puede ser en el aire)

Puñalada estrecha┗↓←B/D

Movimiento especial interrumpido↓→B/D

Movimiento especial Gatillo caliente↓→+A/ C

┣ Segunda forma→+D

┣ Segunda bomba→+B

┣ Interrupción←+B/D

Nirvana aérea disparador En el aire↓→+B/D

Movimiento súper especial↓→↓→A/C

Movimiento súper especial↓→↓→B/D

Movimiento súper especial ↓→↓→BD (puede ser DC)

L super↓→↓→E

Rock Howard

Lanzamiento normal al vacío y esquivar cerrar C /D

La combinación de habilidades especiales está cerca de D, →+

D

Movimiento especial: Puño Gale↓→+A/C

Movimiento especial: Patada de salto↓Acumular ↑+A/C

Movimiento especial: Hoja afilada ↓←+A/C (C se emite para SC)

El movimiento especial es cargar "tipo de ataque" ↓←+B

El movimiento especial es cargar "tipo móvil" " ↓ ←+D

Movimiento especial Contraataque explosivo↓→+B/D

Movimiento especial Lanzamiento al vacío (a corta distancia) Joystick ↙ Círculo +C. Puedes presionar AB para forzar el lanzar en el momento Interrumpido

┗ Rakshasa Vacuum lanza AB mientras presiona y luego suelta

Super Kill [↙/↓] Fighting Storm↓→↓→+A/C

Super Kill[↙/↓] Flash Blast↓→↓→+B/D (puede ser DC)

L Super Strong Fighting Storm↓→↓→AC

L Explosión de destello súper fuerte↓→↓→BD

L Super nuevo rugido de muerte↓→↓→E

┗ A.A.B.B.C.C.D.D ↓←C

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ELISABETH BRANCTORCHE (Elizabeth BRANCTORCHE)

Método de lanzamiento normal para acercarse al enemigo → +C/D

Habilidad especial Honesto → +A

Habilidad especial Orgullo→+B

Movimiento natural viento repentino→↓↘+A/C (puede ser SC)

Unidad blister de movimiento natural+A/C

Movimiento especial: Platinum Phantom + B/D (Lanzado en persona)

Super Special Kill Quick Strike↓→↓←+A/C (Puede ser DC)

Representación del cielo de muerte súper especial Enemigo cercano ↓←↓←+A/C (puede ser CC)

LSuper noble Blanc↓→↓→+E

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Plata

p>

Lanzamiento y golpe normal para enemigos cercanos→+C/D

Habilidad especial, patada con rodilla voladora→+B

┗ Patada doble, patada con rodilla voladora golpea a B

Habilidad especial: palma trasera → +A

Habilidad especial: Patada de súper simio← Acumulación→+B/D

Habilidad especial: Aterrizaje de emergencia↓ Acumulación ↑+B/D (puede ser SC)

Movimiento especial Fantasma Fudo-ryu ↓←+A/C (Lánzate)

Super Special Kill Super Ghost Fudo-ryu↓←↓←+ A/C (puede ser DC)

Ataque aleatorio ultra-matador↓→↓→+A/C (puede ser DC)

Aterrizaje súper letal↓→↓→+B/D (puede ser DC)

L Patada Súper Súper Simio↓←↓←E

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Syo Hayate 风风

Aplicación habitual para objetos que caen Cerrar → +C /D

Habilidad especial Suela de palo volador cerca →+C

Habilidad especial Corte de sotana con palo volador →+C

Habilidad especial volar El palo barre la pierna cerca ↘+C

Habilidades especiales El palo volador corta en diagonal ↘+C

Habilidades especiales El palo volador cae y corta en el aire ←+C

Habilidades especiales Codo Dang ←+C

Movimiento especial Técnica de lanzamiento de palo volador↓→+A/C

Movimiento especial Corte fuerte↓←+C (Can SC)

┗ Adicional el ataque golpea fuerte↓←+C

El movimiento especial es volar hacia el cielo y ascender a los pies del rey →↓↘+B/D (puede ser SC)

El movimiento especial es matar en el aire con viento fuerte↓+A/C

Ataque especial patada de pájaro↓←+B/D

┗ Ataque adicional↓→C

Ataque súper especial Nian Dao palo volador↓→↓→+A/C

Palo volador fantasma súper seguro↓←↓←+A/C (puede ser CC)

¡L súper secreto! ↓→↓→E

L ¡súper secreto! Ráfaga incomparable↓←↓←E

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KYO KUSANAGI Kusanagi Kyō

Lanzamiento normal, luego lanzamiento a cuestas a corta distancia→+C/D

Técnica especial Estilo extranjero Boom Axe Yang→+B

Técnica especial Estilo extranjero Naraku Caer en el Aire↓+C

Técnica especial Ocho Estilo Shiba↘+D (↙Se puede cancelar)

El movimiento especial de ciento cuatro movimientos es un mordisco estéril↓→+A

┣Los cuatrocientos siete movimientos son un mordisco estéril↓←+B/D

┣ Ciento ocho movimientos con nueve heridas y un mordisco salvaje↓→+A

┃┣ Cuatrocientos siete movimientos con hierro y nueve lesiones ↓←+B/D

┃┣ Cien La Séptima Forma de la Ciento Séptima Forma, Ocho y Nueve Lesiones, golpeó A

El golpe Wild Bite→↓ ←+Una técnica de nivel medio

┣ Estilo externo de golpear a través de la A central de ocho hachas

┣ Estilo externo golpeando el hacha, espada de ocho niveles y técnica de nivel medio B medio

┗ Ocho Shi Ocho movimientos y ocho espadas, medio D

Movimiento especial: Cien movimientos sobre fuego fantasma → ↓↘+A/C (puede ser SC)

Cien movimientos y cinco movimientos en mordedura de veneno↓→+ C

┗ Cuatrocientos un tipos de canto de castigo y mordedura de veneno →↓←+C

┗ Cuatrocientos un tipos de canto de castigo y canto del pecado→+C

┗ Canto de castigo de cien estilos de quema de fantasmas→↓↘+C

Movimiento especial Ciento ocho posturas Silbato oscuro↓←+A/C

Movimiento especial R.E.D. KICK ←↓↙+B /D

El ataque especial setecientos cinco movimientos↓→+B/D·B/D

El movimiento súper especial setecientos ocho movimientos Orochi Shave↓←↓→ +A/ C

Super mata ciento ochenta y dos estilos↓→↓→+A/C (puede ser DC)

El capitán súper mata quinientos ochenta y dos estilos↓←↓←+ E

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EIJI KISARAGI ( Sombra Rusa 2)

Normalmente tiro un libro al aire y lo llevo cerca de mí →+C/D

Movimiento especial Cañón Airhole↓→+A/C

El movimiento especial Kasumi Slash↓←+A/C (puede ser SC)

El movimiento especial Shadow Array→↓↘+A/C

El movimiento especial Bone Breaking Cortar ↓←+B/D

El movimiento especial Pegasus Kick ←↓↙+B/D

El movimiento especial Sombra ↓→+B

Must Killing Técnica NUEVO Cerrar ↓←→D

Super Killing Iron Wave↓→↓←+A/C

Super Killing Iron Mantis Fist↓←↓→+B /D o ↓→↓ ←+B/D (DC disponible)

Capitán super mata al asesino ↓←↓←+E

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OSWALD )

Lanzamiento normal ↓ Enemigo cercano →+C/D

>Habilidad especial J →+A

Habilidad especial ↙0 ↘+A

Habilidad especial Q →↓↘+A/B/C/D

Especial movimiento K ←↓↙+B/D (habilidad física)

Movimiento especial ↓←+A/C (puede ser SC)

Movimiento especial ↓→+B /D

Movimiento especial ↓→+A/C x ↓ (puede ser SC)

Movimiento especial ↓←+B/D

Movimiento especial Derivado ↓→B/D en ↓→+E

Mata súper segura↓→↓→+A/C (puede ser DC)

Mata súper segura↙0 J Q K A ↓←↓ ←+A/C

El capitán súper mató a JOKER ↓→↓→+E

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DUO LON (Dou Long)

Lanzamiento normal empujar mano·carrera* Enemigo cercano→+C/D

Habilidad especial Puño trenzado→+ A

Habilidad especial Wind Frame Winding Silk ↘+D

┗ Thunder Frame Winding Silk Upper Style E

Movimiento especial Sacrificarse y seguir al dragón+A/ C x ↘

┗ Después de una sección de la pose superior con el cuerpo de dragón cerrado →+B

┗ Después de la pose superior con dos movimientos de muerte y vida↓←+C (SC está disponible)

El movimiento especial es magia sin piernas→↓↘+B/D

El movimiento especial es volar con pies voladores↓→+B/D

El El movimiento especial es magia volando en el aire.

Secreto súper seguro 伝·Fantasy Dream Resentment Soul Wall↓←↓← +A/C (DC disponible)

Súper seguro. Kill Secret 伝·Fantasy Dream Resentment Soul ↓←↓→+A /C

Capitán's Super Kill Secret·Multiple Mysterious Dreams Dark Strength E, E

Agregado ┗↓→↓→E

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magaki

Rango corto normal→C/D

Movimiento especial ↓↓A/B/C

Movimiento especial ↓←A/C

Movimiento especial↓←B/D

Movimiento especial→↓↘A/C

Movimiento especial↓→B/ D

Movimiento especial↓→A/C

Movimiento súper especial↓↓E

Movimiento súper especial Cerrar ↓←↓←A/C (DC puede ser usado cuando ocurre la explosión final)

L Chao↓→↓→E

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shion

Lanzamiento normal a corta distancia→C/D

Movimiento especial↓↓E

Movimiento especial→↓↘B/D

Movimiento especial↓←E

Movimiento especial↓ ←B/D

Movimiento especial↓←A/C (puede ser SC)

Movimiento especial→↓↘A/C

Movimiento especial↓ →A/C (Disponible en el aire)

Movimiento súper especial ↓→↓→A (Disponible en DC)

L Super↓→↓→E

Aster:

Habilidades especiales

Barrer la pierna hacia adelante y golpear B

A través de la pierna arqueada じゃがみB o barrer la pierna hacia adelante y presiona D

Flecha de martillo de flujo (arriba) La flecha de martillo de flujo Dor de largo alcance golpea el objetivo←+D

Flecha de martillo de flujo (frente) La flecha de martillo de flujo Dor de largo alcance golpea el objetivo→ +D

Flecha de martillo de flujo↘ +D

Movimiento especial

Flecha sin plumas ↓↘→+AorC

Flecha sin plumas en el aire で↓↘→+AorC

Cañón de cien pies Puño→↓↘+AorC

Bofetada con pistola み↓↘→+E (pistola ス タ イ ル に movimiento)

Bofetada con pistola de aire み↓ ため ↑+BoD (pistola ス タ イ ル にmovimiento)

Double Break ↓↙←+AorC (derivado de ヒットすると倷山足へへ)

Cuerpo trasero ↓↙←+BorD

Puño del Sur パンチ↓ ↙←+E

Pies de meteorito→↓↘+BorD

Fushen↓↓+E

Movimiento súper especial

Doble empujón y giro↓↘ →↓↘→+AorC

Capitán Super Kill

Meteor Thunderbolt↓↘→↓↘→+E

Gun スタイル

Habilidades especiales

Adelante き→ +A

足払い↘+D

Movimiento especial

Flecha sin plumas↓↘→+AorC

Flecha sin plumas en el aireで↓ ↘→+AorC

縦杀り↓↘→+BorD o 叩きFUけ中↓↘→+BorD

Disparo de arco auxiliar↓↘→+S

叩きFUけ↓↙← +AorC

Cuerpo trasero ↓↙←+BorD

Lanzamiento de arma げ→↓↘+E (generalmente スタイルへshift)

Pistola colapsada→↓↘+S (generalmente スタイル(へshift)

Movimiento súper especial

Lanza perforadora Emei↓↘→↓↘→+BorD

Desastre

Habilidades de lanzamiento:

ツ-ズ.イゲニッョソCerrar → o ←+C o D

Habilidades normales:

ティスパイズ→+A

Movimiento especial:

エクスプロティソゲスフィア→↓↘+A o C

ティメソヅョソスフィア↓↘→+A o C

ティメソヅョソクロ- ↓↘→+B o D

サムウェホ-ル→↘↓↙←→ +A O B o C o D

(B D puede ser en el aire)

Movimiento súper especial:

パニッツュ↓↓+B o D

Capitán súper muerte:

ユニパ-ス.ティスト-ツョソ↓↘→↘↓↙←+E