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¿Existe algún código de trucos de invencibilidad para el modo para un jugador de DOTA2?

No hay ningún código de trucos de invencibilidad en el modo para un jugador de DOTA2. Los códigos de trucos que existen en el modo para un jugador son los siguientes:

-Número de nivel: mejora tu. nivel X del héroe

-número delevelbots: eleva todos los robots al nivel X

-número de oro: te da X cantidad de dinero inestable

-nombre del elemento del elemento: le da al jugador un elemento específico, el nombre está debajo. Hay una lista

-givebots Nombre del elemento: otorga un elemento a todos los robots

-refresh: recupera la salud y el maná al máximo, y restaura el tiempo de recuperación de habilidades y elementos

-respawn: mueve al jugador al manantial (resucita al jugador si muere)

-startgame: establece el tiempo en 0:00, el Los soldados parten y comienza el juego.

-spawncreeps: Genera inmediatamente un grupo de creeps (tres rutas)

-spawnneutrals: Actualiza inmediatamente los monstruos salvajes, que se verán afectados por el sellado de lo salvaje.

-enablecreepspawn: deja de generar creeps/habilita la generación de creeps

-spawnrune: actualiza aleatoriamente una runa en uno de los dos puntos de runa

-killcreeps: mata a todos minions

-killwards: elimina todos los guardias (ojos)

-dumpbots: muestra el estado de la IA

-unwtf: activa y desactiva el modo WTF

-normalvision: activa el modo de visión completa, en este modo los jugadores tendrán ambos lados de la visión.

Información ampliada:

"Dota 2" hereda por completo los más de 100 héroes del "DotA" original, y rompe con el "Warcraft" que trabajó la generación anterior "DOTA". " se basó en. Un juego de batalla multijugador en tiempo real basado en el motor "Conflict III". El mundo de "Dota 2" se compone de áreas bajo la jurisdicción de los campamentos Radiant y Dire. Hay tres caminos de combate principales conectados por la parte superior , caminos medios y bajos, con un río en el límite.

Cada campamento está protagonizado por héroes interpretados por cinco jugadores como guardianes. Protegerán sus propias ruinas antiguas y destruirán las ruinas antiguas del enemigo como misión mejorando su nivel, ganando dinero, comprando equipos y logrando la victoria. matando héroes enemigos y otros medios.

"Dota 2" ha añadido una gran cantidad de criaturas neutrales. Además de las bestias y las razas hostiles, también se incluyen muchas razas en el trasfondo del juego. El nivel y la experiencia de matar de cada unidad también son diferentes. La experiencia de matar y el oro de las criaturas neutrales aumentan en 2 cada 7,5 minutos.

Las criaturas neutrales permanecerán en sus campamentos y atacarán a las unidades de los jugadores cuando pasen durante el día. En el mapa de "Dota 2", los monstruos se dividen en normales, antiguos y jefes. Las áreas de la jungla principal de ambos lados tienen 1 campamento de criaturas neutrales antiguo, 2 grandes, 2 medianos y 1 pequeño, y las áreas de la jungla secundaria tienen 1 campamento de criaturas antiguo, 1 grande y 1 mediano.