Red de conocimiento del abogados - Cuestiones jurídicas del divorcio - Antonio está muerto. ¿Alguien puede presentarnos su vida y sus obras maestras?

Antonio está muerto. ¿Alguien puede presentarnos su vida y sus obras maestras?

Antonioni nació el 29 de septiembre de 1912. Antes de los 20 años se interesó mucho por las artes plásticas, y más tarde se obsesionó con el teatro. Una vez hizo un documental sobre un hospital psiquiátrico. Esta experiencia lo llevó a defender el realismo interior en sus obras posteriores. También presagió el enfoque de sus obras posteriores sobre la patología y la alienación del estado mental de las personas.

La primera experiencia de Antonioni en la industria cinematográfica fue como escritor de revistas. De 1939 a 1940 se convirtió en editor de la prestigiosa revista cinematográfica romana "Cinema", aunque la revista pertenecía al sistema fascista. , pero más tarde podría llamarse la niñera del cine neorrealista italiano, del que surgieron muchos directores famosos de películas neorrealistas. Publicó sólo unos pocos artículos en la revista antes de ser despedido debido a movimientos políticos. Tras un breve período de estudios en el Centro de Cine Experimental de Roma, Antonioni comenzó a escribir guiones. En 1942 escribió el guión de "El regreso del piloto" de Rossellini, que fue elogiado. "El jefe blanco" de Fellini también tiene su aporte. Además, como director en prácticas, participó en la creación de "El visitante nocturno" de Carnet en Francia.

Cronología de las obras de Antonioni:

2000 Destinazione Verna

2000 Just to Be Together Obras inacabadas

1995 Par -delà les nuages/ Más allá de las nubes Los días sobre las nubes

1989 Kumbha mela

1989 Roma '90 Roma 90

1982 Identificazione di una donna Prueba de identidad de mujer

1980 Mistero di Oberwald, Il/Oberwald Mystery, El secreto de Oberwald

1975 Professore: reportero/Pasajero, La ocupación: Reportero (transeúnte)

1972 Chung Kuo/China China

1970 Zabriskie Point Zabriskie Point

1966 Blowup Enlargement/Spring Surge

1965 Tre volti, I Las tres caras de una mujer (una sección de la película destacada)

1964 Deserto rosso, Il/Desierto Rojo Desierto Rojo

1962 Eclisse, L' Eclipse/El Mar del Deseo

Avventura en 1960, L'/Adventure, The Adventure/Infatuation

Notte en 1960, La/Night, The Night

1957 Grido, Il/Cry, The Shout/Wanderer

1955 Amiche, Le/Girlfriends, The Girlfriend

1953 Amore in città/Love in the City Alley Love (Alley Love)

1953 Vinti, Yo/Juventud y perversión Loser (Loser)

1953 Signora senza camelie, La Camellia without Camellia Female

1950 Cronaca di un amore A record of a sure love (una historia de amor)

La película de Miguel Ángel Antonioni contiene los siguientes elementos principales:

1. Los conceptos filosóficos se analizan a través de las acciones de los personajes de un guión cinematográfico.

2. Fotografía compleja, larga y lenta que rara vez se basa en primeros planos u otras técnicas "cinemáticas".

3. El ritmo, a menudo lento, hace posible que las ideas y los eventos se desarrollen gradualmente durante un largo período de tiempo frente a la pantalla.

4. Empleando diálogos breves, casi telegráficos, a menudo interrumpidos por largos silencios.

5. Las actuaciones muy moderadas; Antonioni tendía a restringir a sus actores, manteniéndolos en silencio, obligándolos a expresar conflictos y actitudes internos con un mínimo de efectos externos.

6. Antonioni, que prestaba poca atención a los elementos auxiliares tradicionales del cine (como la música o los efectos ópticos), tendía a confiar en las escenas mismas: muchas de sus mejores escenas se representan en bellas tomas largas, con sólo sonido natural para realzar el diálogo.