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La historia de la preparación para los exámenes (impopular 9k+)

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Primero, el final del período Heian Kamakura

Bajo la influencia de la tradición de "quemar primero y luego quemarse más tarde ", en "Yan Xi" También está registrado en el libro "Ti" que se estableció a finales del período Heqian del condado de Heqi (ciudad de Beiqian).

Antes de esto, aunque alfareros como Xuesong (pueblo de Changchuan) en el condado de Yijiu, relativamente al sur, comenzaron a producir porcelana Huihui de forma esporádica, con la desintegración del poder central y la desaparición de las tierras tributarias, los alfareros cruzaron el parte norte de la montaña Xiongshan, que era un lugar sagrado para el budismo de montaña en ese momento, y se mudó a Yidi en busca de refugio.

? El sitio del horno para la preparación preliminar y la cocción se construyó al pie de las montañas que rodean el área de Yi, utilizando la misma forma de horno semisubterráneo que el anterior horno Huiqi. Horno Daming Shen, Horno Chitan, Horno Dachinan, Horno Guyeshan, etc. Todos los hornos se encuentran en la etapa preparatoria para la cocción. Para este horno semisótano se cavó en la ladera una esbelta zanja de unos 10 metros de largo. El techo y las paredes laterales son de arcilla. En el caso de tener más combustible, aparecerán manchas durante el proceso de cocción, por lo que es un horno ineficiente. Sin embargo, después de eso, esta manchada "renovación del horno" se convirtió en el destino de estar listo para ser encendido. Sin embargo, este horno ineficiente trajo buenos resultados inesperados. En la historia de este tipo de horno, para completar mejor la cocción a alta temperatura, se aumentó la pendiente del terreno, se amplió el área del piso y se utilizaron pilares para sostener el amplio techo.

Los principales tipos de obras de esta época son los cuencos, platos, cuencos y urnas. Los fondos de los tazones y platos en su mayoría están cortados en línea y son planos; los tazones no tienen patrones de superficie de cristal y pueden usarse como herramientas para amasar tazones. La boca de la botella de la urna es horizontal o está volteada hacia afuera, y el fondo es en su mayor parte redondeado; el interior de las baldosas tiene un patrón a cuadros o un patrón de golpeteo paralelo, al igual que las reliquias culturales desenterradas en el sitio de Xiongshan. Las obras que se ahuman, queman, reducen y cocen son todas de color blanco grisáceo, y la tierra es de gran calidad y delicada. Pero desde una perspectiva moderna, es más apropiado quemarlo que quemarlo sin preparación.

Esta era resultó ser un período de caos social, y los hornos de los descendientes de Qi Hui estaban por todas partes. Por ejemplo, prepare el horno Kameyama en China, el horno Katsuda en Estados Unidos y el horno de pescado en el país Harima. Naturalmente, la producción de los hornos antes de la construcción comenzó a disminuir y las reliquias culturales desenterradas en el sitio eran relativamente escasas. El sitio del río Shirakawa (prefectura de Okayama) y el sitio de la ciudad de Caoqianxuan (prefectura de Hiroshima) son los sitios principales, y se desenterraron una gran cantidad de urnas y vasijas.

A mediados del período Kamakura, los hornos construidos al pie de la montaña se desplazaron de norte a sur en busca de combustible y arcilla. En este momento, los hornos no cambiaron mucho en forma, pero hubo un ligero cambio en la cocción. Por ejemplo, se han ajustado hasta cierto punto la escala y la inclinación del horno. Durante este período, el número de hornos siguió aumentando. El horno Heyuan, el horno Shishan, el horno Futian Yue y el horno Isaka Yue eran hornos famosos en ese momento. Entre los tres hornos Heyuan, el más antiguo tiene 9,2 metros de largo, 1,2 metros de ancho y una inclinación de 20 grados. El número de hornos aumentó debido a la creciente demanda de cerámica a medida que se desarrollaban diversas industrias. Además, la industria de los hornos en varios lugares disminuyó en ese momento, lo que estimuló aún más la demanda de trabajadores de los hornos.

A juzgar por el tipo de trabajo, las baldosas cerámicas básicamente ya no se producen en este momento. La productividad de los tazones y platos también cayó dramáticamente. Como mejora de los cuencos, los cuencos con motivos de cristal aparecieron por primera vez en China. En este momento, las bocas de ollas y urnas comenzaron a girar gradualmente hacia afuera, y también apareció el prototipo de tubería. Comience con tierra un poco más gruesa que la de la generación anterior. En general, aunque la producción de la obra es un poco tosca, la practicidad ha mejorado mucho. En cuanto al color, la negrura de la obra ha aumentado, y también aparece el marrón rojizo que se quemó antes de su preparación. En esta etapa se ha completado la preparación y cocción del horno de campana.

Incluso durante este período, no se desenterraron muchos artefactos de los sitios, solo unos 30 en el país. A medida que los hornos cerámicos en varios lugares disminuyeron, el valor de rareza del origen del horno también aumentó. En ese momento, también había un pequeño número de reliquias culturales desenterradas en la capital política Kamakura (prefectura de Kanagawa) y Kawauchi (prefectura de Kagoshima) en el sur de Kyushu. La mayoría de estos sitios están cerca de puertos y los tipos de artefactos desenterrados son principalmente ollas, cuencos, urnas, etc.

2. Las Dinastías del Norte y del Sur - Período Muromachi

Desde finales del período Kamakura hasta principios del período Muromachi de las Dinastías del Norte y del Sur, la altitud de los hornos aumentó gradualmente y Algunos incluso llegaron a la cima de Oyama, que se encuentra a casi 400 metros sobre el nivel del mar. A juzgar por la escala del horno gris, la escala del horno no es muy grande y el número de hornos está aumentando. Gu Kiln es el representante de los hornos en este momento. El horno tiene dos bases, con una longitud total de 12 metros y una anchura de 1,4 metros.

En esta época, salvo excepciones, los tipos de productos del horno eran básicamente ollas, cuencos y urnas. Los cambios en la forma de la obra reflejan en cierta medida los cambios de la época. En este momento, la boca de la olla está ligeramente girada hacia afuera, formando un borde enrollado.

La boca de la botella del cuenco rodante está cortada en ángulo recto y ligeramente inclinada hacia afuera. La boca de la botella de la urna también está ligeramente girada hacia afuera. El rango de tuberías puede ser grande o pequeño. Estos utensilios son generalmente gruesos, sólidos y prácticos. El aumento en la proporción de utensilios de color marrón púrpura se debe al aumento de la acidificación durante el proceso de cocción. La elección del suelo para la fruta depende del lugar donde se construye el horno. Porque algunas obras utilizan suelo de montaña única, dando a la gente una textura arenosa. La gran urna (fragmento) desenterrada del templo Jousouji en la ciudad de Higikawa, prefectura de Wakayama, es la urna prequemada más antigua con una inscripción del año (1342). Mide aproximadamente 70 cm de alto, 38 cm de diámetro y 58 cm de diámetro medio. . Exterior marrón rojizo, borde de urna, parte superior de la urna con un poco de lino (esmalte natural).

Por su situación de producción, podemos saber que los canales de venta prequemados y el volumen de ventas se han desarrollado y ampliado a pasos agigantados durante este período. No hace falta decir que a finales del período Kamakura, se vendía arroz precocido a los templos locales y a los residentes comunes a través de la carretera Yangshan (una de las siete carreteras legales) en esta área, así como por transporte acuático desde la bahía de Katawan y Yoshikawa.

El número de sitios de excavación también ha aumentado a cientos, cubriendo todas las prefecturas al oeste de Kioto. A juzgar por la distribución geográfica actual, se puede llegar a la prefectura de Fukuoka en el noreste y a la prefectura de Okinawa en el suroeste. Sus ruinas no sólo se concentran en puertos y lugares con transporte desarrollado, sino que también se encuentran en varios ayuntamientos y templos antiguos. Como sitio especial: el sitio Naohama Omizuko Iwafune en la prefectura de Kagawa, * * * 77 ollas rodantes, 2 ollas para amasar, 68 ollas grandes, 2 ollas medianas, 1 olla pequeña y varios varios tipos de tinajas y numerosos fragmentos de cerámica. Esto demuestra que durante este período, Feng Jingen ha realizado mucho trabajo de preparación. Además, basándose en las excavaciones de cementerios de esta época y el uso a largo plazo de cementerios colectivos, se han desenterrado vasijas de osario en docenas de lugares, incluido el pueblo de Wakayama en la prefectura de Okayama y el templo Myohonji en el pueblo de Kayo en la misma prefectura. Todo esto muestra que se ha formado un patrón común en la cerámica a gran escala, es decir, la cocción en barbotina se utiliza en el este de Japón y la cocción reciente en el oeste de Japón. En esta época abundan los registros de diversos documentos y materiales históricos preparados para la quema. En el primer año de Zheng'an (1299), Fayan Yuan Yi describió la escena en el condado de Fukuoka en "Una pintura sagrada", mencionando que ollas, urnas, arroz, artículos de primera necesidad, ropa y alimentos frescos se vendían juntos. Con respecto al registro de la compra de una tetera en el año 13 de Yamakekei (1406) para prepararla para quemarla, está registrado en el "Formulario de aceptación de barcos que ingresan a Hyogo Hokukan" (segundo año de Bun'an, 1445) que los barcos que ingresan al puerto desde Bahía de Hyogo Entre el cargamento transportado se encontraban muchas vasijas, urnas y otras obras que habían sido preparadas para ser quemadas. Se puede ver que la popularidad de los productos locales famosos se ha extendido a otros lugares. Un factor que no se puede ignorar es la agitación durante las dinastías del Norte y del Sur, que sumieron a Japón en el caos, pero también aceleraron el desarrollo y el intercambio de culturas de varios lugares.

Hacia el período medio de Muromachi, el desarrollo del yaki preparatorio ha alcanzado una era de grandes cambios. Antes de esto, para buscar combustible y tierra cruda, la mayoría de los hornos se construían en lugares relativamente altos que eran desfavorables para la industria del horno. Pero con el aumento de la demanda, los factores que afectan la selección del lugar del horno (combustible y suelo crudo) ya no son los principales problemas, sino los problemas de transporte. Por lo tanto, los hornos se construyeron gradualmente cerca de Yangshan Road, con buenas condiciones de vida y transporte, así como en el área de Puyi a lo largo de la bahía. El tamaño del horno puede alcanzar unos 40 metros. En comparación con la generación anterior, el número de hornos es relativamente reducido. El sitio del horno representativo de esta época, el Horno de Entrada al Túnel de Bulaoshan, finalmente se construyó al final de Muromachi. Tiene unos 40 metros de largo, 2,5 a 3 metros de ancho y el terreno tiene una pendiente de 15 grados. Se puede decir que su escala se desarrolló hasta la etapa de grandes hornos, pero no había ningún sello de horno en ese momento. De este horno se desenterraron miles de cajas de fragmentos de cerámica precocida, más del 80% de los cuales eran fragmentos de cerámica de color marrón rojizo.

En comparación con la generación anterior, los tipos de obras de este período no han cambiado y se pueden dividir a grandes rasgos en tres categorías. Sin embargo, desde el período Muromachi, se han comenzado a producir vasijas, cuencos y urnas de tres tipos: grandes, medianas y pequeñas, y las formas de las vasijas también son diversas. La parte superior de la olla generalmente presenta marcas de peinetas onduladas, y algunas van acompañadas de orejas, tres orejas y cuatro orejas. La boca del cuenco se inclina lentamente hacia abajo, añadiendo fuerza y ​​facilidad de uso. La boca de la botella de la urna grande es un tubo plano y el conjunto es macizo. Todas las obras se cuecen con ácido (en su mayoría de color marrón rojizo o marrón). Para lograr una producción a gran escala, se utiliza gradualmente tierra gruesa para una producción rápida. Como material histórico de esta época, la tetera de cuatro orejas del primer año de Fuan en la dinastía Ming (1444) recolectada por el templo Qianguang, un antiguo templo en la ciudad de Yangshan, condado de Gangshan, es la tetera más antigua con inscripciones conmemorativas y es bastante famoso. Mide unos 63 cm de alto, con un diámetro de boca de 17,5 cm, un diámetro de cuerpo de 46,1 cm y un diámetro de fondo de 22,8 cm.

La boca de la botella de color marrón oscuro y el cuerpo de la olla con esmalte natural de color marrón amarillento muestran la avanzada tecnología de cocción de esta época. El autor grabó "Kagejunemon Taro", que es consistente con el "Kagejunemon Taro" contemporáneo grabado en "Hyogo Hokukan Entry Ship". la misma persona.

El alcance de las ruinas desenterradas durante los preparativos del lugar del incendio, desde Guanyuan hacia el oeste, no es muy diferente de la generación anterior. Sin embargo, los artefactos y la calidad desenterrados en varios lugares han mejorado significativamente, llegando el número de sitios a 230. Entre ellos, se desenterraron varias vasijas, cuencos rodantes y urnas, principalmente en sitios como ayuntamientos, lugares de reunión, cementerios y naufragios. Entre ellos, las grandes urnas y cuencos rodantes desenterrados que reflejaban las condiciones de la época y se utilizaban en. Los pueblos de montaña son especialmente llamativos. Durante este período, se podría decir que las personas que quemaban primero y luego preparaban la cerámica eran el merecido rey de la cerámica viviente en el oeste de Japón en ese momento.

A juzgar por los documentos históricos de esta época, existe una cierta relación entre la preparación y la ceremonia del té. Murata Moromitsu (1423 ~ 1502) mencionó en los "Secretos de la ceremonia del té" que le dio su discípulo Furuishi Eisei que los artículos Bizen y los artículos hechos con fe eran lo mejor del té y la cerámica en ese momento. Pero más tarde, el estilo Zen de Jin Chun (1454 ~ 1532) explicó en su libro "Zen Shen Feng Tan Le Yi" que desde un punto de vista del sentido común, a diferencia de los accesorios para preparar té y quemar té, siempre que sean erigido durante el uso de la ceremonia del té. Si funciona bien, ya es muy útil. En otras palabras, el té prehervido alrededor del año 1500 d. C. aún no se había convertido en un utensilio de ceremonia del té que cualquiera pudiera usar. Una urna de agua con una inscripción del año 14 del reinado del emperador Yongzheng (1517) recogida en el templo Honpōji (Kioto), al igual que las urnas de agua y los braseros, se utiliza a menudo como utensilio diario para almacenar alimentos. Una jarra de purificación de agua precocida (dinastías Ming y Qing) recolectada por Wu Ye Shaoou (1502 ~ 1555) y ahora recolectada por el Museo de Arte Tokugawa. Su forma es la de un cilindro ligeramente expandido. En aquella época, no se utilizaba como tanque de purificación de agua, sino como balde. Algunos utensilios, como jarras de vino, platos y cuencos, también se utilizan como cerámica para té. En ese momento, era diferente de la producción y cocción de los utensilios de la ceremonia del té, y gradualmente se convirtió en un trabajo de alfarería del té que podía usarse como accesorio para el té siempre que fuera un utensilio de la ceremonia del té en ese momento.

En tercer lugar, el período Toyama

En vísperas del final del período Momoyama, Muromachi, la historia que estaba a punto de ser quemada marcó el comienzo de un gran cambio. Este es el edificio de Dayao. Antes de esto, los hornos semisubterráneos de tamaño mediano esparcidos al pie de la montaña donde se reunía el pueblo Yi habían sido abandonados y reemplazados por tres hornos gigantes en el sur, norte y oeste. Este tipo de horno grande es esencialmente el mismo que el horno semisubterráneo de tamaño mediano usado antes, excepto que la escala de repente es mucho mayor. Este tipo de horno tiene más de 50 metros de largo y 4,5 metros de ancho. En un horno se queman unas 200 toneladas de árboles y el tiempo de cocción es de 30 a 50 días. Para mejorar la eficiencia de disparo, se adoptan el método de disparo sintético y el método de disparo anidado. Nanda Yao está al sur de la Carretera Nacional No. 2, al norte de la montaña Suiyuan, al norte de la calle Yiyi, al sur de la montaña Bulao, al oeste de la calle Yiyi y al sur de Wangyi.

Por supuesto, un horno tan grande no puede ser manejado por una sola persona como ahora. Los alfareros fueron divididos en grupos de diez y enviados a los tres hornos del sur, norte y oeste para iniciar la misma producción. En ese momento, los principales propietarios de los hornos dividieron sus obras en seis apellidos: Daxie, Jinzhong, Kimun, Sijian, Dunggong y Sen, para que los propietarios de los hornos pudieran identificar fácilmente sus obras cuando salieran del horno y luego imprimieran sus propios nombres. en la parte superior, interior y exterior de la obra. La mayoría de las primeras impresiones en hornos eran impresiones manuscritas relativamente grandes y simples, y poco después de entrar en los tiempos modernos se convirtieron gradualmente en impresiones de punto fijo más pequeñas.

Los principales tipos de obras de esta época siguen siendo ollas, cuencos y urnas. Pero la forma del trabajo ha cambiado significativamente. El diámetro de la boca de la maceta de tamaño mediano se ha reducido significativamente y se llama maceta pequeña. Hay patrones de poleas obvios en el cuerpo de la maceta. Hay dos pequeñas ranuras fuera de la boca vertical del cuenco, lo que añade resistencia y facilidad de uso. El tamaño de la urna es de dos a cuatro piedras y la boca de la botella tiene tres pequeñas ranuras como un cuenco rodante, que es muy fuerte. Muchas de las grandes urnas llevan inscripciones conmemorativas que ayudan a datar el material de la misma ruta en arqueología histórica. En esta época, la historia de quemar primero y luego preparar después ganó el momento más deslumbrante, y varias teteras y utensilios aparecieron uno tras otro. Durante el reinado de Lu Yong (1558 ~ 1570), varias fiestas de té aparecían con frecuencia en registros de tanques de agua, tanques de purificación de agua y macetas que se quemaban antes de la preparación. Las obras de té y cerámica de esta época deben ser grabados de la época de los hornos. La cocción de la pieza comienza con tierra de campo. Debido a su suelo arcilloso, la obra cocida tiene un color marrón rojizo con color de perilla.

Tan pronto como la aldea entró en el período Momoyama, la cerámica para preparar té que apareció a finales del período Muromachi comenzó a florecer. En esa época, las principales obras de alfarería para preparar té todavía eran herramientas cotidianas, como ollas, cuencos con ruedas y grandes urnas. También comenzó a estandarizarse la producción de utensilios como ollas, teteras, maceteros y tazones de té, así como jarras de vino, platos, tazones y otros utensilios para comer, que se producían básicamente en masa en los tres hornos principales.

El líder de la primera mitad de la ceremonia del té de Momoyama fue Morino Satio (1522 ~ 1591), quien sirvió a Nobunaga y Toyotomi Hideyoshi, los gobernantes más poderosos de la época. Como el mejor fabricante de té del mundo, ha estado llamando a la puerta de teteras y hornos de cerámica en todo el país. Desde el decimoctavo año de Tensho (1590) hasta el segundo año, según "Li Xiubaihuiji" de Mori no Rikyū, * * * usó macetas siete veces y veintidós veces, lo que también refleja la preparación de su valor ardiente. No se puede ignorar la influencia de Toyotomi Hideyoshi. Celebró una gran fiesta de té en la jungla de Kitano, Kioto, el 1 de octubre de 1587. En la fiesta del té se reunieron todo tipo de utensilios, y las macetas y maceteros que se habían preparado ocuparon los asientos. Esto muestra cuánto le gustaba quemar a Hideyoshi antes de la preparación, y también usó las dos urnas de piedra quemadas antes de la preparación como sus propias urnas funerarias.

A finales del período Taoshan, el estilo de hacer té y cerámica en Bizen cambió. Para reemplazar a Mori no Rikyū como el favorito del Departamento de Tejido de Yoshida (1544 ~ 1615), se utilizaron patrones de rayado especialmente para realizar la producción de cambios de horno, como cortes de pilas y pasteles de peonía. Durante esta época, una amplia variedad de té, cerámica y utensilios se convirtieron en modelos para los escritores modernos.

La razón por la que los emperadores, gobernantes y bebedores de té amaban a Ru kiln fue porque su estilo vigoroso y vigoroso encajaba con la atmósfera de la época, y Ru kiln también tenía las capacidades de respuesta de producción requeridas por la época.

En comparación con las generaciones anteriores, hay significativamente menos sitios desenterrados en el período Taoshan, con solo unos 120 en el país. Aunque el período Taoshan duró poco, la producción y las ventas no disminuyeron. Se ha desenterrado una gran cantidad de urnas y cuencos grandes en cualquiera de las ruinas de Sanmaru de la ciudad de Osaka, las ruinas de Honmachi y las ruinas del templo de Neraiji transmitidas de generaciones anteriores. Una gran cantidad de teteras, teteras, hervidores, botellas de vino, platos de veinte centímetros, tazones planos, vasijas de barro y utensilios que obviamente se usaban como accesorios para beber té fueron desenterrados del antiguo sitio del templo de Suoguo. Estos también reflejan el amor por la ceremonia del té entre las celebridades, la gente del pueblo y los monjes de esa época.

Las famosas fiestas del té alrededor de Momoyama incluyen Matsuya Kai, Amano Kai, Imai Sohisa Tea Ceremony Diary, Sozan Diary, Kitano Grand Tea Ceremony, Huaiji, etc. Entre estos registros del Tea Party, hubo 692 preparaciones antes de la cocción, mucho más que cualquier otra cerámica. En términos de tipos, hay 479 teteras, 130 teteras para purificación de agua, 53 macetas, 22 ollas, 10 teteras y 9 tazones de té.

Cuarto, el Período Edo

Este período, desde el final de la Cultura Momoyama (1624 ~ 1644) hasta el final del período Tokugawa, durante estos 250 años, en principio, los edificios construidos a finales del período Muromachi Los tres hornos en el sur, norte y oeste están preparados para la producción antes de la cocción. Sin embargo, a través de la exploración de rastros de hornos, encontraremos que diferentes hornos tenían diferentes usos en diferentes períodos. En la actualidad, estos hornos deben reconstruirse y repararse cada 100 años. En ese momento, aparecieron algunos hornos de porcelana vidriada en Japón, liderados por Ota y Seto, y en cada dominio también aparecieron hornos con el propósito de revitalizar la industria de la cría. A mediados del período Edo, la garantía se extendió por ocho años (1680). Para resolver problemas como la potencia de fuego, la capacidad de producción y el control de capital, los propietarios de hornos iraquíes presentaron una solicitud para la producción de pequeños hornos al Dominio de Okayama. y se implementó oficialmente el año siguiente.

Más tarde, la escala del horno se redujo varias veces y se comenzaron a construir hornos con proyectos especiales como Bei Se y Bei Bai. Al final del período Tokugawa, se inició la construcción de un horno multicámara, llamado horno Tianbao, que en ese momento se llamaba horno Rongtong. Kimura Masasu, Moriyoshiyasu y otros construyeron un horno Sanji al pie de la montaña antigua y dos más al pie de la montaña original. Según los registros históricos, el tamaño del horno se puede dividir en dos tipos: unos 16,4 metros de largo y 4,2 metros de ancho, y unos 13 metros de largo y 3,6 metros de ancho. Por ser un horno pequeño, puede encenderse en ocho días, ahorrando combustible y acortando el ciclo de producción y venta.

Como industria importante del dominio, la ciudad de Okayama ha implementado una serie de políticas de protección para él. En el noveno año de Kanei (1632), el vasallo de Okayama, Hiromasa Ikeda, seleccionó artesanos reales y asistentes de artesanos entre los alfareros que preparaban los hornos para asegurar sus salarios. Las elecciones primarias se llevaron a cabo en el año 13 de Kan'ei. Fue elegido junto con Bahe Shingoro y recibió un salario de nueve dou y seis litros. Luego, hasta el final, se seleccionaron decenas de artesanos alfareros como Saburo, Gozhimon, Murakami Akimon, Jin Chonglizuo, Kimura Chisanmon, Kimura Qiqi, Kimura Shiro, etc. Además, también se dan políticas preferenciales en materia de combustible y suelo nativo. En términos de combustible, se suministra de forma gratuita desde Fengcheng Xiuji, y no fue hasta el décimo año de Hengbao (1725) que se recogió una pequeña cantidad de plata. En el quinto año del reinado de Yanbao (1677), comenzamos a solicitar el uso del suelo original en la aldea de Jishang, condado de Yijiu y en la aldea de Xinzhuang, condado de Zhongqi. Generalmente, el suelo de la aldea de Xinzhuang debe mezclarse con entre un tercio y la mitad de suelo pedregoso.

Debido a que el horno Qianbei tenía la naturaleza de un horno de medio tubo, estaba sujeto a varios controles por parte de los príncipes.

Por ejemplo, en el cuarto año de Lu Yuan (1691), se abolió la técnica tradicional de raspado y tallado, y se prohibió a los alfareros moverse libremente. Cuando se abra el gran horno, Francisco definitivamente enviará trabajadores del horno a seleccionar las mejores obras para cocer, todas las cuales serán compradas por Francisco. Francisco mandaba y manejaba no sólo en categorías y métodos de elaboración, sino también en precios y métodos de venta.

Durante los períodos Muromachi y Momoyama, la brillante producción y ventas estaban a punto de ser quemadas. En ese momento, al estar empapado del sistema Mufan, la calidad y cantidad comenzaron a decaer, y el estilo libre y de mente abierta fue desapareciendo paulatinamente. En términos de cerámica para té, las obras de estilo ligero y pequeño favorecidas por Xiao Zhou (1577 ~ 1647) se convirtieron en la corriente principal. En ese momento, los desarrollos pioneros en otras áreas productoras de hornos también comenzaron a ocupar el mercado de precocido, y el precocido poco a poco entró en problemas.

En tales circunstancias, los trabajadores del horno comenzaron a realizar diversos esfuerzos y esfuerzos. Lo que vale la pena mencionar aquí es un grupo de obras iraquíes hechas a mano con técnicas únicas. Es decir, la superficie del producto terminado hecho de arcilla fina aventada con agua se recubre con tierra amigable o loess del campo y luego se cuece. Sus colores incluyen marrón oscuro, perilla, leonado, etc. , dando una sensación de cerámica vidriada o bronce. Para evitar deformaciones y daños, las piezas comenzaron a cocerse en cajas. Las obras realizadas con la técnica de Ibe son particularmente llamativas y completamente diferentes de las tradicionales vasijas con forma de bolsa y vasijas planas. Las principales obras de esta época se realizaron con imágenes de personas, animales y plantas, como incensarios, cajas de incienso, adornos, etc. Al principio, la forma de la cerámica se amasaba y se le daba forma a mano, y luego, la cerámica se hacía lentamente a partir de moldes. En el período Edo, aparecieron los trabajos preparatorios más especiales en los 800 años de historia de la cocción, a saber, imprimación de color, imprimación blanca e imprimación pintada, que agregaron color a varias historias de cocción (la cerámica no estaba vidriada y el tiempo de cocción era varias veces mayor que la de la cerámica vidriada). El horno Tianbao produce principalmente macetas para cadera, pero también produce macetas fijas, juegos de té, macetas, etc.

En esta época, se quemaron alrededor de 70 ruinas antes de los preparativos, principalmente en el oeste de Japón. Las cifras se reducen drásticamente en comparación con la generación anterior. A juzgar por las ocho ruinas principales de Edo, el centro político de la época, la reputación de estar preparados para el incendio no se ha desvanecido por completo. Los principales artefactos desenterrados en los sitios de esta época incluyen cuencos rodantes, botellas de vino, accesorios de iluminación, etc.

A partir de diversos documentos podemos conocer los tipos, canales de circulación y venta de la prequema en esta época. En el décimo año de la dinastía Lu Yuan (1697), la "Ceremonia del té Ping Lin Dacheng" registró una variedad de utensilios utilizados en Kioto y Osaka. En la guía de compras de Edo del segundo año de Shomon (1819), hay un registro de la venta de vinos famosos en hoteles de Edo utilizando botellas de sake preparadas previamente. Además, los documentos escritos por señores feudales y propietarios de hornos también mencionan que se vendían en las tiendas Katakami y en los lugares de precocción de Ushido y Okayama. El asentamiento de Yi estaba cerca de la carretera nacional y de la carretera Yangshan en ese momento. La mayoría de los propietarios de hornos se establecieron aquí, y los países occidentales famosos y sus cortesanos compraban productos precocidos a través de aquí. Las obras de gran calidad que satisfacían especialmente a los príncipes o a los propietarios de los hornos se presentaban en su mayoría como homenajes al shogunato, a la familia real y a otros príncipes.

Debo mencionar los productos hechos a medida que se vendían a finales del período Edo: los perros Jingu. Esto es donado al templo por donantes capaces entre los hijos de varios santuarios.

En ese momento, antes de que se hicieran los preparativos, los famosos santuarios que sobrevivieron a la quema de perros fueron:

En el séptimo año de Zhengzheng (1824) en el templo Jinci en Jibei , había tallas de piedra en la plataforma.

En el duodécimo año del reinado de Qian Yogashan (1829), Taishi Ming.

"Política y cultura en los doce años del Santuario Musashi Sichuan" (1829)

Decimotercer año del Santuario Izumo Hōmei (1830)

Elogio al Golden Azul En el decimoquinto año del reinado de Luogong Tianbao (1844)

En el cuarto año (1847), se compiló Zhongtakamatsu Inari, Taishi Ming.

Verbo (abreviatura de verbo) Era Meiji y Taisho

Bajo la influencia de la europeización, la quema preparatoria marcó el comienzo del período más bajo, especialmente en la primera mitad de esta era, el vasallo Con la abolición y la quema preparatoria se perdió por completo la protección de los vasallos. Bajo la tendencia de supremacía cultural extranjera, no se pueden vender teteras, vasijas de flores y otros utensilios relacionados con la cultura tradicional japonesa. Los tres hornos restantes, junto con el horno Rongtong, también fueron abandonados durante este período, y la mayoría de los artesanos alfareros se convirtieron en personas y comerciantes. Se puede decir que esta es la mayor crisis en los 800 años de historia de Beiqian Kiln.

Para sobrevivir a esta crisis, en el sexto año de Meiji, Chiyomatsu, Fujimura Taro, Mori Aitaro y Mori Yoshiro comenzaron a construir el horno Meiji. En el décimo año de la era Meiji, Otani estableció la Oficina Tao Shuxuan para Goro Goto, Goto Seizo y Sakamoto Hiroshi. Todos estaban comprometidos con el resurgimiento de la pre-quema. Sin embargo, debido a una mala gestión, a los pocos años quebró y fue adquirida por otras empresas.

En el año 20 de Meiji, se construyó un horno personal en el Bosque No. 3. Después de un largo período de tiempo, finalmente marcamos el comienzo de una era en la que los hornos eran completamente diferentes a * * *. Este modelo de producción de contratación de trabajadores * * fue heredado por los actuales propietarios de los hornos. En el segundo año de Taisho, Tao Jing de Sancun fundó una escuela de cerámica para enseñar y guiar técnicas. Los hornos preparatorios en dificultades comenzaron a recuperarse lentamente.

Las principales obras de esta época son caños de barro inimaginables según el mercado cerámico popular actual. Según las excavaciones en el sitio del castillo de Akagi, los tubos de tierra precocidos se han producido desde principios del período Edo, y la producción en masa comenzó durante esta era. Se invitó a personal técnico de Nagashi (prefectura de Aichi) y siguieron surgiendo empresas de producción de tubos de suelo. Doguan ha contribuido en gran medida a la modernización de la agricultura, la industria, el transporte y la vida de Japón. Es bien recibido y sus empresas de producción también están aumentando. En el año 29 de Meiji, se inauguró el predecesor de Shinagawa Hakurenkubo Co., Ltd., Bezen Kiln Pottery Co., Ltd., y las tuberías de tierra se convirtieron en el producto principal de Bezen Kiln. Este tipo de empresa fabricante de tuberías de tierra comenzó gradualmente a hornear ladrillos refractarios a medida que la industria de fabricación de hierro se desarrolló en todo Japón, y fue solo en los tiempos modernos que se cocieron ladrillos refractarios.

En este caso, la productividad del burn-in comienza a mejorar ligeramente. El horno Eitong, el horno Meiji (todos en el mismo horno) y los hornos individuales comenzaron a producir diversos tés y cerámica, macetas, decoraciones, utensilios, utensilios diarios, etc. Además, también producen preparaciones blancas, preparaciones verdes, preparaciones para pintar, preparaciones para colorear, etc. Las botellas de cerveza y de vino que se venden en el extranjero tienen las palabras "Hecho en Japón" impresas en la parte inferior. Los artesanos famosos de este período son aquellos que son buenos haciendo artesanías, como Yongtao Jianle, Hizaka Naomasa, Jin Chongyang, aquellos que durante mucho tiempo han sido buenos haciendo cerámica para té y utensilios para flores, y aquellos que son buenos haciendo jarras de vino. como Tanaka Rizo, Kimura Kikuko, Kimura Goshiro y Mori Yusuke.

Verbo intransitivo modernidad

Al comienzo de la era Showa, los últimos hornos Eitsu y Meiji que quedaban ya no estaban en uso, despidiéndose por completo de la * * * era del mismo horno y marcando el comienzo de la era de los hornos individuales. Durante este período, la sociedad comenzó a reexaminar la tendencia unilateral de europeización. La victoria en las guerras extranjeras también mejoró el estatus internacional de Japón y gradualmente comenzó a prestar atención a la cultura tradicional de Japón desde la antigüedad. Varios departamentos de cerámica están prestando cada vez más atención a la cerámica antigua, y una tras otra se han lanzado exposiciones y libros relacionados. La popularidad de las ceremonias del té y los arreglos florales también aumentó el interés y la demanda de la cerámica por parte de la gente. El declive de las marcas consagradas y el ascenso y caída de las nuevas también promovieron las ventas y la colección de utensilios famosos en ese momento. Con el surgimiento y desarrollo del movimiento de arte popular defendido por Liu Zongyue, cada vez más personas han comenzado a prestar atención al desarrollo de la industria de la cerámica.

Bajo esta tendencia, Qianqian Kiln se ha transformado de especificaciones de producción en masa a la producción de cerámica o decoraciones artísticas personalizadas para el té, y han aparecido muchas figuras románticas. Están Jinyang, que se dedica a reproducir la cerámica de té de Momoyama, Leshan y Nishimura, que fabrican cerámica de té en un horno de sal, Daishou Rendo, que fabrica una amplia gama de cerámica, desde cerámica coloreada hasta blanca, Fujita Ryuho, que estudia la cerámica verde, Yangshan, que Se especializa en cerámica tallada de Isesaki, Kimura Hyoji, el fundador del horno Ishitan. Todos muestran sus propias características en sus respectivos campos y también se centran en la cooperación entre ellos mientras compiten. Luego Japón cayó en la Segunda Guerra Mundial, y el reclutamiento de alfareros, la escasez de combustible y la producción de municiones (granadas de mano, utensilios militares) afectaron gravemente los preparativos para la incineración.

Después de la guerra, varias prefecturas celebraron exposiciones de artesanía tradicional japonesa, designaron a escritores destacados como poseedores de bienes culturales intangibles y protegieron y revitalizaron la artesanía tradicional. En el sector privado se organizan diversas exposiciones, seminarios, clubes de interés y revistas de investigación. Artistas famosos y figuras culturales: Lushan nativo de Beidao, Sichuan Nishi Taobuniko, Arakawa Morikura, etc. Ven al horno a hacer cerámica. En este momento, la cocción preparatoria tuvo la oportunidad de ser reconocida como la más representativa de Japón en la industria cerámica japonesa. La nueva perspectiva y la actitud de producción leal de estos artistas permitieron a los productores locales ver la esencia y el valor de la cocción previa a la preparación, encendiendo su entusiasmo. Además, la mejora de la Carretera Nacional No. 2, la apertura de la Línea Chiyi y la popularidad de las ceremonias del té y los arreglos florales han aumentado la demanda de preparación previa y ampliado los horizontes de los productores, desarrollando así hornos de preparación previa.

Este productor representativo moderno, que se ha dedicado a la recuperación de los preparados de cerámica y es conocido como el "creador de los preparados previos al fuego" (un importante poseedor de bienes culturales intangibles designado a nivel nacional), fue dotado en el Período Kamakura Muromachi Kai con un sentido de estilo moderno, Futa Ishii (cuyo nombre real es importante poseedor de bienes culturales intangibles de la prefectura de Okayama), el mencionado Mimura Pottery (cuyo nombre real es Zao) e Isezaki, etc.

Antes de la preparación del horno de sal Yalu de Kanayama (nombre real Zaemon, importante poseedor de bienes culturales intangibles de la prefectura de Okayama) y Leshan (nombre real Liu Ji), Urakami (desempeñó un papel destacado en las esculturas cerámicas a gran escala, centrándose en cuerdas Escribir sobre el estudio de la cerámica, varios estilos de preparaciones de Zhengfeng (nombre real Zhengmei) y centrarse en la tradición pero dar nuevos sentimientos a la creación sobre esta base. Ahora, con la incorporación de escritores de fuera de Irak, más de 300 personas están entusiasmadas. sobre las actividades cerámicas de día y de noche. En el pasado, los patrones básicos de la cerámica eran principalmente teteras y decoraciones, y luego se agregaron nuevas tecnologías como la escritura con cuerdas, la pintura de barbas, el tallado y las incrustaciones para fabricar diversos utensilios. dijo que el futuro está lleno de infinitas posibilidades.