Red de conocimiento del abogados - Cuestiones jurídicas del divorcio - ¿Cuáles son los tres principales períodos históricos de Hollywood? Las películas de Hollywood han ocupado una posición importante en el mundo desde su nacimiento. Se han convertido en el amo de la industria cinematográfica mundial y están activas en todos los rincones del mundo. A lo largo de la historia del desarrollo de Hollywood, el estilo estético de las películas de Hollywood ha sufrido grandes cambios en las décadas de 1960 y 1970. Antes de eso, se le puede llamar el período del Hollywood clásico, y después, se le puede llamar el período del Nuevo Hollywood. La mitad de la década posterior al final de la Primera Guerra Mundial fue una época en la que las películas estadounidenses conquistaron el mundo. Las películas extranjeras fueron completamente eliminadas de la programación de 20.000 salas de cine de Estados Unidos. En varios países del mundo, las películas estadounidenses representan entre el 60 y el 90% de los programas estrenados, y cada año se gastan aproximadamente 200 millones de dólares en la producción de más de 800 películas. Se han invertido más de 1.500 millones de dólares en cine, lo que convierte a la industria cinematográfica en una gran industria en Estados Unidos, que rivaliza en términos de capital con las industrias más grandes de Estados Unidos, como la fabricación de automóviles, latas, acero, petróleo y cigarrillos. Paramount, Los Ángeles, Fox, MGM y Universal, estos importantes estudios dominan la producción y distribución de películas en todo el mundo. Están estrechamente integrados con gigantes financieros de Wall Street como Cohen Robert Bank, General Motors, Dupont de Nemours, Morgan y Rockefeller. Desde la caída del poder de Griffith, los capitalistas financieros no se han centrado en los directores sino en las estrellas de cine. Este último se convirtió en una herramienta o marca registrada de la productora. A partir de entonces, los verdaderos dueños de las películas fueron los productores, los empresarios admirados y seleccionados por los banqueros de Wall Street. Los directores de cine, al igual que los ingenieros de iluminación, los directores de fotografía y los escenógrafos, son sólo empleados a los que se les paga una determinada cantidad de dinero cada semana. Los productores utilizaron amenazas furtivas para rescindir el contrato y apoderarse de la mayor parte del poder real que alguna vez tuvo el director, como la selección de temas, estrellas y personal técnico, la cuidadosa consideración de guiones y montajes, la supervisión de decorados y vestuario, etc. De esta manera, el productor se convierte en dueño de todos los factores que determinan el éxito o el fracaso artístico. Su principal preocupación es cómo ganar más dinero, y su junta directiva sólo mide su valor en función del margen de beneficio de la película. Por tanto, la producción cinematográfica depende enteramente de los ingresos de taquilla. Sus comentarios de los críticos de cine independientes fueron completamente ignorados, pero de hecho, tales críticas eran casi inexistentes en los Estados Unidos en ese momento. Pero el propio productor dirige todo detrás de escena. Lo que surgió en Hollywood fueron las estrellas de cine, y el "star system" se convirtió en la base para que Hollywood conquistara el mundo. La admiración del público por las estrellas de cine se sustenta en millones de fotografías firmadas, y la publicidad y la publicidad crean un aura de leyenda en torno a estos íconos. El amor y el divorcio de las celebridades, los cosméticos que usan, sus casas y sus animales favoritos se han convertido en temas de preocupación y discusión generalizados en algunos países. El "star system" incluso permitió que Rudolph Valentino, Mary Pickford, Douglas Fairbanks, Gloria Stevenson, Wallace Reed, John Gilbert, May·Moore, Norma Talmadge y otros se convirtieran en ídolos verdaderamente adorados. Algunos grupos religiosos destacados están profundamente perturbados por la contienda. El ataque puritano a Hollywood fue alimentado por la difusión de escándalos de celebridades (por ejemplo, Wallace Reed murió por abuso de drogas y alcohol, una bailarina fue asesinada en una fiesta a la que asistió la estrella gorda Jacobs, algunas celebridades cometieron asesinatos o cometieron crímenes en el amor, etc.). ). Según Hayes, la película se ha convertido en un comerciante ambulante. "Las materias primas siguen a las películas. Dondequiera que las películas estadounidenses penetren más profundamente, definitivamente podremos vender más productos estadounidenses". A medida que Hollywood se enteró de la misión internacional, los roles desempeñados por algunas estrellas estadounidenses cambiaron. Douglas Fairbanks una vez interpretó con humor a un héroe estadounidense fuerte, ingenuo y optimista, amado por las mujeres en Triangle Film Company. Más tarde, interpretó un papel en "La marca mexicana del Zorro", "Los tres mosqueteros de Francia", "Robin Hood británico". En "El ladrón de Bagdad" y "Los piratas negros del Este", se convirtió en un hombre fuerte invencible, un caballero intrépido y un defensor de la justicia. A medida que crecen, los fans punks se vuelven cada vez más aficionados a los paisajes enormes, el lujo extremo y el poder misterioso. Son muy pocos los directores que se niegan a aferrarse a sus estrellas. A medida que se estableció Hollywood, los pioneros del cine declinaron o desaparecieron. Thomas Inge ha muerto; aunque Mike Sennett sigue produciendo un trabajo excelente, su reputación no ha crecido. En cuanto a Griffith, estaba decayendo gradualmente en ese momento. Las obras cumbre de Mark Griffith son "El nacimiento de América", "Las flores perdidas de Europa" y, en el arte cinematográfico, "Choque con diferentes partidos".

¿Cuáles son los tres principales períodos históricos de Hollywood? Las películas de Hollywood han ocupado una posición importante en el mundo desde su nacimiento. Se han convertido en el amo de la industria cinematográfica mundial y están activas en todos los rincones del mundo. A lo largo de la historia del desarrollo de Hollywood, el estilo estético de las películas de Hollywood ha sufrido grandes cambios en las décadas de 1960 y 1970. Antes de eso, se le puede llamar el período del Hollywood clásico, y después, se le puede llamar el período del Nuevo Hollywood. La mitad de la década posterior al final de la Primera Guerra Mundial fue una época en la que las películas estadounidenses conquistaron el mundo. Las películas extranjeras fueron completamente eliminadas de la programación de 20.000 salas de cine de Estados Unidos. En varios países del mundo, las películas estadounidenses representan entre el 60 y el 90% de los programas estrenados, y cada año se gastan aproximadamente 200 millones de dólares en la producción de más de 800 películas. Se han invertido más de 1.500 millones de dólares en cine, lo que convierte a la industria cinematográfica en una gran industria en Estados Unidos, que rivaliza en términos de capital con las industrias más grandes de Estados Unidos, como la fabricación de automóviles, latas, acero, petróleo y cigarrillos. Paramount, Los Ángeles, Fox, MGM y Universal, estos importantes estudios dominan la producción y distribución de películas en todo el mundo. Están estrechamente integrados con gigantes financieros de Wall Street como Cohen Robert Bank, General Motors, Dupont de Nemours, Morgan y Rockefeller. Desde la caída del poder de Griffith, los capitalistas financieros no se han centrado en los directores sino en las estrellas de cine. Este último se convirtió en una herramienta o marca registrada de la productora. A partir de entonces, los verdaderos dueños de las películas fueron los productores, los empresarios admirados y seleccionados por los banqueros de Wall Street. Los directores de cine, al igual que los ingenieros de iluminación, los directores de fotografía y los escenógrafos, son sólo empleados a los que se les paga una determinada cantidad de dinero cada semana. Los productores utilizaron amenazas furtivas para rescindir el contrato y apoderarse de la mayor parte del poder real que alguna vez tuvo el director, como la selección de temas, estrellas y personal técnico, la cuidadosa consideración de guiones y montajes, la supervisión de decorados y vestuario, etc. De esta manera, el productor se convierte en dueño de todos los factores que determinan el éxito o el fracaso artístico. Su principal preocupación es cómo ganar más dinero, y su junta directiva sólo mide su valor en función del margen de beneficio de la película. Por tanto, la producción cinematográfica depende enteramente de los ingresos de taquilla. Sus comentarios de los críticos de cine independientes fueron completamente ignorados, pero de hecho, tales críticas eran casi inexistentes en los Estados Unidos en ese momento. Pero el propio productor dirige todo detrás de escena. Lo que surgió en Hollywood fueron las estrellas de cine, y el "star system" se convirtió en la base para que Hollywood conquistara el mundo. La admiración del público por las estrellas de cine se sustenta en millones de fotografías firmadas, y la publicidad y la publicidad crean un aura de leyenda en torno a estos íconos. El amor y el divorcio de las celebridades, los cosméticos que usan, sus casas y sus animales favoritos se han convertido en temas de preocupación y discusión generalizados en algunos países. El "star system" incluso permitió que Rudolph Valentino, Mary Pickford, Douglas Fairbanks, Gloria Stevenson, Wallace Reed, John Gilbert, May·Moore, Norma Talmadge y otros se convirtieran en ídolos verdaderamente adorados. Algunos grupos religiosos destacados están profundamente perturbados por la contienda. El ataque puritano a Hollywood fue alimentado por la difusión de escándalos de celebridades (por ejemplo, Wallace Reed murió por abuso de drogas y alcohol, una bailarina fue asesinada en una fiesta a la que asistió la estrella gorda Jacobs, algunas celebridades cometieron asesinatos o cometieron crímenes en el amor, etc.). ). Según Hayes, la película se ha convertido en un comerciante ambulante. "Las materias primas siguen a las películas. Dondequiera que las películas estadounidenses penetren más profundamente, definitivamente podremos vender más productos estadounidenses". A medida que Hollywood se enteró de la misión internacional, los roles desempeñados por algunas estrellas estadounidenses cambiaron. Douglas Fairbanks una vez interpretó con humor a un héroe estadounidense fuerte, ingenuo y optimista, amado por las mujeres en Triangle Film Company. Más tarde, interpretó un papel en "La marca mexicana del Zorro", "Los tres mosqueteros de Francia", "Robin Hood británico". En "El ladrón de Bagdad" y "Los piratas negros del Este", se convirtió en un hombre fuerte invencible, un caballero intrépido y un defensor de la justicia. A medida que crecen, los fans punks se vuelven cada vez más aficionados a los paisajes enormes, el lujo extremo y el poder misterioso. Son muy pocos los directores que se niegan a aferrarse a sus estrellas. A medida que se estableció Hollywood, los pioneros del cine declinaron o desaparecieron. Thomas Inge ha muerto; aunque Mike Sennett sigue produciendo un trabajo excelente, su reputación no ha crecido. En cuanto a Griffith, estaba decayendo gradualmente en ese momento. Las obras cumbre de Mark Griffith son "El nacimiento de América", "Las flores perdidas de Europa" y, en el arte cinematográfico, "Choque con diferentes partidos".

Sin embargo, el fracaso comercial finalmente condenó el trágico destino de Griffith. Este gran artista, que estaba en la lista negra del estudio, nunca tendría la oportunidad de dirigir una película durante los 20 años que le quedaban de vida. El culto al dinero de Hollywood destruyó a todos sus fundadores. El declive de Griffith contrasta marcadamente con la prosperidad de Xi. El vulgar sentido comercial y el estilo exagerado de este último se convirtieron en las características de las películas de Hollywood durante cuarenta años. Hizo una variedad de películas, desde ingeniosas comedias como "Hombres y mujeres", protagonizada por Gloria Schwarzenegger, hasta fastuosas películas de propaganda antisoviética como "Los barqueros del Volga", un antiateo. Ha realizado películas para ganar dinero, incluida la farsa. "La niña sin Dios" (en la que destaca la representación de una prisión para niños). Los trabajos más exitosos de DeMille han sido películas de gran formato con una fuerte atmósfera de parque de atracciones. En estas películas de gran formato, DeMille no sólo tomó prestadas historias de la Biblia, sino que también añadió algunas descripciones eróticas. Hollywood le dio una suma de dinero que Griffith no pudo conseguir y la utilizó para realizar los éxitos de taquilla "Los Diez Mandamientos" y "El Rey de Reyes". Siguiendo la antigua tradición del cine italiano, DeMille se convirtió en uno de los directores de películas comerciales más populares. Fred Nibler siguió su ejemplo e hizo una exitosa película llamada "La leyenda de Xu Bi" para Godwin y Mei Yu. La película costó 6 millones de dólares y, aunque se hizo popular durante un tiempo, sus ingresos fueron sólo de 4 millones de dólares. Hollywood, una ciudad que de repente tuvo suerte, tiene el mal gusto de los nuevos ricos. Construyeron lujosas villas que combinaban anfiteatros romanos con fortalezas rococó, catedrales católicas y rascacielos. Este interés exagerado por la arquitectura, combinado con un interés didáctico por el simbolismo, es más destacado en Los cuatro jinetes del Apocalipsis, una adaptación cinematográfica del libro de Blasco Ibana. Dirigida por Rex Ingram, la megapelícula que convirtió a Valentino en una estrella batió récords de ingresos por estreno. Otras películas en Inglaterra, como las rodadas en Niza al final de su carrera en el cine mudo y que pondrían fin a su carrera cinematográfica, también muestran este enfoque centrado en la forma. Después de que Hollywood se convirtiera en una fuerza poderosa en el mundo, sus películas se hicieron internacionales. De sus películas mudas más populares, pocas se desarrollaron en Estados Unidos. De estas películas, sólo la famosa "Caravana" de James Cruz está basada directamente en la historia estadounidense, una epopeya que celebra a los pioneros de Occidente. Gracias a Thomas Inge y W.S. Hart, el Western había sido elevado a la categoría de forma de arte, pero en esa época, con la excepción de películas extremadamente excepcionales como "The Fighter" de John Ford, el Western se había convertido en sinónimo de películas baratas. dirigidas por Some fueron producidas por directores y actores desconocidos dirigidos a un público civil. La tendencia de las películas estadounidenses a "perder su carácter distintivo" se ha convertido en una tendencia extremadamente común. Aunque Henry King todavía podía seguir la tradición de Thomas Inge y Griffith, y dirigió una película perfecta que retrataba la vida de los nativos americanos en "David", en lugar de alentarlo a avanzar en esta dirección, se dejó guiar. Filmó algunas novelas románticas populares (como como "El odio de Stella") o, como las que rodó más tarde en Roma, se decantó por películas italianas de gran formato (como "Catherine Digi La combinación internacional del capital, la estricta censura, la adaptación sistemática de novelas populares a la literatura popular"). La pantalla, el star system, la intención de venta exclusiva de entradas y el culto al dinero de los productores han empobrecido cada vez más el arte cinematográfico estadounidense, lo que es más importante que la abundancia material. Pero hay al menos un género de comedia en las películas estadounidenses con obras ricas, con algunas excepciones, casi todas producidas por directores extranjeros. Léonce Pillay fomentó el amor de Estados Unidos por la comedia llamativa y Gasnier fue uno de los creadores de la serie. Además de estas dos personas, también se puede nombrar a Chautard, Albert Caplani y Abadie Dallas, quienes ayudaron a Chaplin a dirigir "La Femme" en París. Después de 1920, para derrotar a sus competidores, Hollywood atrajo a los Estados Unidos a un gran número de destacados directores y actores de países extranjeros. Moritz Stiller y Greta Garbo llegaron juntos a Estados Unidos. Pero dirigió películas para los actores alemanes Paula Negri y Jonnings. Las dos películas que dirigió, "The Empire Hotel" y "Sin Street", no tuvieron éxito artístico ni comercial. A diferencia de Stiller, Garbo era popular en Estados Unidos. Esta famosa actriz trágica fue verdaderamente una fuente de ingresos para Hollywood y trajo el arte a los estudios de Hollywood. La publicidad convirtió a Garbo en una leyenda. Los títulos de las películas que protagonizó son todos promocionales, tales como: La seducción de las mujeres, La carne y el demonio, El hada viene a la tierra, La dama misteriosa, Orquídeas salvajes, El beso, etc.