Estrategia del demonio del viento de Ji Dou Wushuang
Muchos amigos en el juego Ji Dou Wushuang no conocen las habilidades de Feng Mo y la guía de combinación de armas, ni saben cómo jugar Ji Dou Wushuang Feng Mo. Hoy, el editor te llevará a aprender sobre la guía de Ji Dou Wushuang Feng Mo;
Guía de estrategia de Ji Dou Wushuang Feng Mo;
1. El último movimiento de Feng Mo (tome más 9 como ejemplo, no iré). entrará en detalles más adelante)
Gracias a lcarus y jokingblack Las correcciones de los dos jefes indican que la velocidad de ataque de hecho se malinterpreta. Cuanto menor sea el valor, más rápida será la velocidad de ataque.
Aprovecha el poder del viento para aumentar tu velocidad de ataque en 0,4 y tu poder de ataque en 36 durante 4 segundos, y haz que tu próximo ataque básico sea un golpe crítico. La velocidad de ataque original de Feng Mo es 1.4. Si se aumenta a 1.0 y se agrega la bonificación de velocidad de ataque de Ji Helen, junto con el mecanismo del juego, este juego acumulará energía (el maná también es aceptable). Cuanto mayor sea la recuperación de energía, más rápida es la teoría que puede alcanzar una expansión infinita.
2. Habilidad Wind Demon 1 (Shadow Dance)
Después de liberar la habilidad, causará 58 de daño al objetivo con la velocidad de ataque más rápida y a los objetivos circundantes en un rango pequeño. .
Explicación: Dado que el funcionario no ha indicado claramente qué tan grande es el rango pequeño de esta habilidad, aquí se entiende como liberar la habilidad activa, que causará un daño de ataque de 58 a todos los enemigos. 58 con 10000 de daño son 5800 de daño. El daño es considerable, pero aquí está el punto. Solo tiene efecto cuando se libera la habilidad. Es decir, cuando el movimiento definitivo esté completamente cargado, los 58 de daño adicionales de la habilidad 1 serán. De nuevo, ataca Cuanto más rápida sea la velocidad, mayor será la bonificación de habilidad 1.
3. Habilidad Wind Demon 2 (Crack)
Durante el ataque normal: con una tasa de golpe crítico de 30, causará un daño dividido de 60 al objetivo predeterminado y a los objetivos circundantes. un amplio rango. Si el objetivo está aturdido, definitivamente recibirás un golpe crítico.
Explicación: La tasa de golpes críticos inicial de Feng Mo es 50. Puedes ver el signo de exclamación en el mapa de 6 dimensiones. La descripción de la habilidad es 30 tasas de golpes críticos. basado en 30 o el predeterminado 50. Como guía, calculémoslo en base a 30. Definitivamente alcanzará el objetivo aturdido al 100%. Combinado con el aturdimiento de 3 segundos del meteorito, el resultado de estos 3 segundos es realmente devastador. Entonces, cuando luches contra jefes de gremio y monstruos individuales, para asegurar la supervivencia, debes traer meteoritos, que tendrán una gran ventaja contra el demonio del viento.
4. Tercera habilidad de Wind Demon (Shura)
Cada vez que golpea a un objetivo, hay una probabilidad de 10 de aumentar su poder de ataque a 7, con una duración de 3 segundos, con un máximo de 8 acumulaciones
Explicación: Cada vez que se golpea un objetivo, es decir, la tercera habilidad recibe el daño dividido por salpicadura de la segunda habilidad. Cuanto más se activa la segunda habilidad, más objetivos salpican. son golpeados, y mayor será la probabilidad de que la tercera habilidad se fortalezca. 8 capas de pasiva en 3 segundos aumentarán el daño en 56. En teoría, si la velocidad de ataque es rápida, puede causar 56 de daño durante todo el proceso