Cómo fotografiar la portada de una revista
Aprende a fotografiar portadas de revistas - Revista británica WIRED
¿Quieres conocer el proceso de nacimiento de una portada de revista? ¡Vea cómo el fotógrafo Chris Crisman creó la edición de noviembre de 2012 de WIRED UK!
Echemos un vistazo primero a la portada terminada:
La foto contiene principalmente un total de 16 personas, entonces, ¿cómo se toma una buena foto de todos?
El estudio utiliza principalmente 3 luces para la iluminación: 1 luz de panal grande como luz de relleno lateral principal, 1 luz como luz de relleno frontal principal y luego se usa una luz de panal pequeña para agregar la pizarra. una fuente de luz resaltada para enfocar el rostro del personaje.
Después de tomar cada retrato, llegó el momento de la parte de postproducción. El personal trabajó duro para comprender al editor de la revista y luego trabajaron juntos para incluir a todos en la misma foto. !
Resulta que hay mucho tiempo en posproducción. Mire la introducción de la experta en postproducción Taisya Kuzmenko:
"Al principio, solo había. Tres personas en la portada. Después de terminarla, se veía bastante hermosa. Luego recibimos una sorpresa del Reino Unido: nos encargaron crear un pliegue triple y unirnos a muchos otros. El primer paso fue crear un fondo. un ambiente limpio e interesante para ubicar a todos. Usando diferentes materiales y fotografías, creé este fondo. El siguiente paso fue preparar a todas las personas para el fondo, lo que incluyó muchas horas de trazado y enmascaramiento, limpieza y tonificación básica, etc. Por un tiempo, todos eran nuevos. El lienzo tiene su propio lugar. El mayor desafío del proyecto fue poner a 16 personas en el mismo lienzo: la luz, los tonos, las sombras para combinar y lucir más naturales, cada pequeño detalle era importante. Además, la mayor parte del tiempo también te encontrarás trabajando con un aumento del 300 %”.
Eso es todo, ¡nace una hermosa portada de revista!
Aprender la iluminación de retratos a partir de una sola imagen.
La iluminación de retratos no es una tarea fácil. Si utiliza un flash de zapata sin luz de modelado, es aún más difícil predecir los resultados. Sin embargo, existen algunos métodos básicos a seguir a la hora de encender. Una vez que haya dominado estas técnicas básicas, podrá diversificarse y crear algo propio.
Aquí hay un "Verificador rápido de luz de retrato" de DIYPhotography. Aquí puedes ver algunos efectos de iluminación básicos con una sola luz. Incluso las disposiciones de iluminación más complejas giran en torno a la luz principal. Por lo tanto, una vez que esté familiarizado con estos efectos y los pruebe repetidamente, podrá dominar rápidamente las técnicas de iluminación de retratos.
Aprende técnicas de iluminación profesional con los carteles de Disney
“No hay nada que la luz no pueda embellecer”.——Ralph Waldo Emerson
p>La sirena
Este es un póster de Úrsula, la bruja del mar en la animación de Disney "La Sirena", interpretada por Queen Latifah. Generalmente pensamos simplemente que este tipo de carteles se producen principalmente con Photoshop. Aunque el fondo y el tono de color del cartel son ciertamente indispensables para Photoshop, no olvides que el efecto del personaje principal también se logra mediante una toma previa estricta y profesional. Después de todo, Photoshop no puede controlar la luz y la sombra del cabello y la cara del personaje, ni puede decidir qué lugares tienen luces y qué lugares deben tener sombras.
Las siguientes son fotografías y diagramas de iluminación de la escena del rodaje de este cartel. Podemos ver que se utilizaron 9 equipos de iluminación, 7 luces y 2 asistentes para fotografiar a dicho personaje.
Iluminación
Lo siguiente es el mal detrás de escena en "Blancanieves". Debido a que el entorno de este cartel es simple, la iluminación es relativamente simple, usando solo 2 luces.
Iluminación
A continuación se muestran algunos carteles de Disney para que todos disfruten. Los lectores interesados tal vez deseen adivinar los métodos de iluminación detrás de estos carteles.
El Príncipe Azul interpretado por David Beckham
Blancanieves
Peter Pan Peter Pan
Cenicienta Cenicienta
Parar culpando al equipo! El mayor obstáculo para progresar en fotografía eres tú mismo
1. No tengo dinero para comprar un buen equipo
El equipo es uno de los muchos factores que crean una buena foto. sus necesidades fotográficas, es posible que algunas no sean posibles en absoluto. No es necesaria una buena cámara. Muchos fotógrafos de viajes famosos de Taiwán, como Xiaofan y KYO, utilizan cámaras baratas. Los periodistas de guerra como John Rosted, uno de los ganadores del Premio Nobel del equipo de fotografía que conocí, no necesitan que Leica Daniel, la ganadora de concursos internacionales de bodas, utilice la Nikon 35/2. "." lente. Estos son los fotógrafos con los que me he topado y de los que vale la pena aprender y a los que vale la pena aspirar. Recuerde siempre, no permita que el equipo lo limite, a menos que su objetivo fotográfico sea el equipo, un buen equipo es lo que puede ayudarlo a lograr sus objetivos.
Los fotógrafos de clase mundial tienen un fuerte sentido del estilo, este dispara minas terrestres
2. Muchas personas que son famosas por su fotografía están muy orgullosas
Algunas Editores profesionales taiwaneses. Tengo conexiones con fotógrafos que se han hecho famosos. Nunca he conocido a un fotógrafo orgulloso, así que no puedo entenderlo. En cuanto a los fotógrafos veteranos que he conocido en el extranjero, son aún más accesibles y no tienen la arrogancia de los ganadores de premios de renombre internacional. La tecnología siempre es fácil de reemplazar. Al final, son las propias ideas y la vida del fotógrafo las que deben despertar la aprobación y el reconocimiento del público. No son las grandes obras las que hacen grandes fotógrafos, son las grandes personas las que pueden realizar grandes obras. ¿Puede una persona respetable ser arrogante? No lo he tocado todavía.
Nunca he visto un maestro de la fotografía que no sea humilde
3. Algunas personas dicen que tomé la foto equivocada
(o la composición de esta foto está mal, ¿debería arreglarlo? Imagen...etc)
El arte no tiene reglas porque tiene varias variables que no se pueden arreglar. Diferentes valores, diferentes tiempos, diferentes espectadores y diferentes ubicaciones cambiarán la calidad del arte. Si cree que tiene la oportunidad correcta, entonces tiene razón. Si necesita la aprobación de otras personas, simplemente escuche lo que dicen los demás. Para decirlo sin rodeos, en realidad es muy desconcertante.
Personalmente, lo que más me gusta es mirar fotos de aficionados. Parafraseando a lo que creo que es un gran fotógrafo, "cuando algo vuelve a su estado más original, me gusta mirar". La fotografía. El corazón puro del artista es más importante que la técnica y la composición. Muchas veces las fotos que amo no son amadas por nadie porque la mayoría de ellas parecen haber sido tomadas por alguien que no ha aprendido nada.
4. No soy un profesional y no puedo tomar buenas fotografías.
En cuanto a estas dos cosas, los premiados y creadores muchas veces no son profesionales. Los fotógrafos profesionales tienen que dedicarse a trabajos que no tienen nada que ver con sus aficiones durante mucho tiempo. Simplemente entran en contacto con la fotografía con más frecuencia que la gente corriente y dependen de ella como su principal ingreso. No compares tu carrera con el grado de tu trabajo. Algunas personas también dicen que muchos fotógrafos de bodas no son profesionales. Para ser honesto, esto no es cierto, porque muchos aficionados han practicado a un nivel profesional (pero cuando se trata de actitudes profesionales, todavía hay una diferencia). No seas perezoso porque no eres un profesional y no hagas exigencias irrazonables porque otra persona es un profesional. Los fotógrafos también son trabajadores de oficina y tienen familias que mantener.
5. ¿Por qué tienes tanta suerte de tener tantas oportunidades de cooperación?
Primero, es suerte y segundo, mi esencia es “hacer amigos”. Hay demasiadas personas que tienen más talento (y riqueza) que yo, pero la cooperación entre personas a menudo trae suerte y felicidad. Me gusta presentarme a personas talentosas e incluso recomendé mi plataforma creativa a otros buenos fotógrafos y autores que conozco, pero al final no hubo resultado. Amar y compartir amigos es mi mayor rasgo fotográfico y de personalidad. Mis editores, proveedores, colegas y extraños son todos mis amigos, independientemente de si tenemos tratos comerciales o no, espero que podamos tener una vida feliz el uno por el otro. día. Si quieres buena suerte, empieza por tratar bien a los demás.
Lo que causa revuelo al final de la fotografía es a menudo la actitud del fotógrafo ante la vida
6. El control del equipo es tan molesto
Yo también soy un control del equipo persona simplemente no quiero gastar este dinero, de lo contrario habría abierto un museo de equipos fotográficos hace mucho tiempo. Los amo a todos, desde el iPhone hasta la Leica MP, y desde la Canon 18-200 hasta la 85 primes, no soporto dejarlas (pero aparte de la 18-200, todas son mis amigas).
A día de hoy, sigo sacando la Polaroid SX-70 de mi padre, la Sony 828 con la que acabo de aprender fotografía y la 18-200 que me acompañan a presenciar el mundo para limpiar y jugar. Incluso quería la cámara de regalo de IKEA y casi compré la taza de café grande de tres yuanes. Aunque todavía no estoy dispuesto a comprar una Leica, si hay algún espectáculo no perderé la oportunidad de jugarlo gratis. Los fanáticos de los equipos son un poco despectivos en este momento, pero en realidad, los fanáticos de los equipos que he conocido son todos buenas personas que están locas por la fotografía. Cada vez que los conozco, me dan muchas opiniones y conocimientos valiosos (también 300 números primos y). LEICA me permite jugar).
No soy una persona de equipos, pero este no soy yo.
7. Hay muchos pervertidos que aman la fotografía.
...¿Qué me quieres? decir?
Muchos pervertidos... Yo también soy fotógrafa y he dado a luz a un niño, así que es difícil responder
8. Realmente odio la charla en la fotografía
Soy columnista de fotografía y viajes, no importa cómo responda, siento como si me estuvieran dando un puñetazo en la cara. Todo lo que puedo decir es que me prestaré más atención, gracias por recordármelo.
Si no te gusta la charla, no pierdas el tiempo mirando, simplemente toma fotografías.
9. Consejos para estudiantes de fotografía
La fotografía es difícil. ganarse la vida, así que piénselo detenidamente. El arte y los pasatiempos consisten en cultivar la mente y compartir. Tratar bien a los demás y elogiarlos más puede parecer misterioso, pero realmente mejorará tu trabajo. Muchos fotógrafos de fama mundial debutaron cuando tenían 20 años (y ganaron premios cuando tenían 20). No existe una relación absoluta entre la edad y las obras. Incluso se puede decir que los jóvenes tienen mayor plasticidad y creatividad.
Casi todos los fotógrafos que amo son más jóvenes que yo. Xiaofan tiene poco más de treinta años, DAVINA tiene 25 años y Wang Wanyu es diez años menor que yo. He comprado y firmado obras de todas las personas mencionadas anteriormente.
Predigo que dentro de cinco años casi todas las celebridades de la fotografía actual serán oprimidas por jóvenes de 20 años. Esta es una ola inevitable de cambio generacional.
La BASE necesaria para la madurez del mundo de la fotografía fue abierta por la era digital, y luego la tecnología fue superada por la conveniencia de la tecnología. El siguiente paso son las características. Actualmente, cada estilo tiene un fotógrafo famoso. un indicador. Se puede aprender y superar. Los que crecieron en esa época son jugadores jóvenes que tienen un fuerte sentido del arte, características personales y plasticidad.
La gente de mi edad es muy similar a la de la etapa exploratoria de la fotografía. Se consume demasiado tiempo buscando equipo, teoría, composición y otras cuestiones, por lo que muchas de las obras correspondientes no tienen personalidad y. Sólo busca tener una composición regular y con nitidez. Los errores más comunes que cometen los jóvenes son no perdurar, no sentar buenas bases, creerse saberlo todo, ser conscientes de sí mismos y no escuchar las opiniones de los demás, lo que limita su crecimiento final.
La mayoría de las fotos de la gente de mi generación son bastante decentes.
El mayor obstáculo de las personas siempre son ellos mismos.
Finalmente, por favor no me llames Da Da. Me da vergüenza. Solo llámame John. Para ser honesto, si me pidieras que saliéramos a disparar juntos, probablemente no sería tan bueno disparando como tú y me gritarías, lo cual sería realmente difícil.
La composición diagonal hace que tu fotografía de retrato esté llena de movimiento
La fotografía de retrato debe prestar atención a las curvas. Si no puede reflejar las curvas naturales, es necesario encontrar formas de crear algunas curvas artificialmente. polilíneas.
Por ejemplo: Si tu cuerpo se puede doblar, si lo doblas un poco, puede ser muy efectivo. Por ejemplo, las rodillas, los dedos, la cintura y el cuello son articulaciones móviles. Pruebe diferentes combinaciones.
Líneas diagonales de retrato
Si se utilizan bien las líneas diagonales en la fotografía de retrato, pueden aumentar considerablemente la vitalidad de la foto.
La principal contribución de las líneas diagonales a las fotografías es aportar factores dinámicos, por lo que no son adecuadas para tomar fotografías "normales".
Por ejemplo, tomar un tiro en la cabeza es difícil si lo inclinas ligeramente, el efecto saldrá fácilmente. Simplemente use líneas diagonales para componer la imagen.
Composición diagonal de un busto grande
Cuando tu modelo no es muy buena posando, o no tiene buena figura, o no tiene buena vestimenta, o no tiene buenos antecedentes, No se puede decir que la modelo no esté calificada, jaja, el fotógrafo todavía tiene trabajo por hacer. En este momento, los retratos de cabezas grandes y los bustos grandes son las primeras opciones. Siempre que utilices una composición diagonal, encontrarás que la ropa, el fondo e incluso la forma del cuerpo son secundarios.
Al realizar retratos en color, asegúrese de que el fondo sea sofisticado y sencillo para no abrumar al sujeto, especialmente en retratos de medio cuerpo y de cuerpo entero.
Si no hay un fondo blanco puro, puedes usar hojas blancas o de colores claros y luego usar un flash para iluminar el fondo. La exposición del fondo debe ser 2 pasos mayor que la exposición del fondo. personajes.
El retrato de busto hace referencia a la película que capta a la modelo desde la cintura hasta las rodillas. En este momento, la mayor parte del cuerpo de la modelo, especialmente las manos, están incluidas en la película, al igual que el retrato de busto. La clave es cómo posar las manos del modelo.
Hay muchas poses para manos y brazos. Puedes usar el método "doblar" al frente, o puedes acariciar tu cabello y sentarte a horcajadas sobre la cintura. (Es mejor que el modelo mire a la cámara en este momento) (Enséñele), o inclínese para tocar la pantorrilla (es mejor que el modelo mire la pantorrilla en este momento). También puedes pedir prestados accesorios como gafas de sol, sombreros y bolsos para ayudar a las modelos a posar.
Composición diagonal de ángulo bajo
Otra característica del ángulo bajo es que puede evitar cosas innecesarias en el suelo, simplificando la composición (esta es una de las tres disciplinas en el Libro de texto de Nueva York), además, puedes utilizar las líneas del fondo para construir más líneas diagonales.
Composición diagonal de ángulo alto
El ángulo alto es bueno para resaltar la figura y las curvas del modelo. Siempre que se combine con movimientos, es extremadamente fácil lograr efectos exagerados.
Habilidades fotográficas "al estilo japonés"
Personas de diferentes países toman fotografías, cada una con un gusto único. Hoy les presentaré un estilo sencillo que me gusta mucho: el estilo japonés.
¿Qué tienen de especial las fotografías tomadas por los fotógrafos japoneses? En líneas generales tiene las siguientes características:
Usa más luz natural
Deja el fondo más blanco, más sencillo
Bajo croma y contraste, más suave
>En la fotografía de estilo japonés, "cómo encuadrar" juega un papel muy importante. Recuerde un punto importante: la armonía. Las fotos lucen armoniosas y el estilo japonés aparece con naturalidad. Esta vez, el autor se centró en la fotografía de naturaleza muerta, que incluye comida, comestibles y espacios interiores, todo lo cual se puede tomar en casa.
1. Habilidades para fotografiar en interiores
1. Utilizar luz natural
La luz de la ventana es el elemento más importante, que puede producir tonos naturales. Tenga cuidado de apagar otras luces al disparar. Si la fuente de luz es insuficiente, puede utilizar un reflector y aumentar la apertura. (El cartón blanco, el cartón perlado o la tela también funcionarán). Utilice un trípode como ayuda si es necesario. No utilice el flash, porque la luz intensa del flash hará que el objeto parezca discordante.
2. Preste especial atención a los cambios en la luz del sol.
Al disparar en diferentes momentos, la temperatura del color es diferente. Es posible que desee prestar atención a los cambios en la luz del sol a lo largo del día. Encontrará que antes del amanecer y después del atardecer, tiene un tono azul intenso, que es una temperatura de color fría desde la mañana hasta la tarde, es una temperatura de color cálida; , con un tono amarillo. Evite disparar al mediodía, ya que la luz del día es suave. Si disparas temprano en la mañana o antes de que oscurezca, tendrá un sabor diferente.
3. Piense en el ángulo de disparo
Disparar directamente desde arriba puede mostrar objetos planos con formas distintivas; fotografiar cosas con altura desde arriba en diagonal o desde el frente; de cerca. El sentimiento es diferente desde diferentes ángulos. Si es necesario, puedes colgar el objeto antes de disparar.
4. Inventa una historia corta.
La decoración no se trata solo de colocarla en el lugar correcto. Si puedes utilizar el arreglo para que la imagen tenga una historia, entonces la. El trabajo puede agregar más concepción artística. Cada objeto tiene su propio significado. También puedes pensar qué objetos necesitas usar en esta imagen para expresar el sentimiento que quieres presentar. Por supuesto, también puedes tomar fotografías continuas o en serie para contar una historia.
2. Dedica tiempo al diseño para crear estilo
El diseño de la escena es muy importante en el sentido de armonía. El autor a continuación recomienda varios estilos como referencia:
1. Estilo simple
Utiliza el monocromo como nota clave y evita usar demasiados colores. No pienses en cómo añadir algo, piensa en cómo quitar algo. La clave es lograr un equilibrio en la combinación, porque si la imagen es demasiado simple, la gente se sentirá abandonada.
Artículos pequeños recomendados: telas viejas, tablas de madera, papel estampado con sellos o estampillas antiguas, artículos obsoletos
2. Estilo lindo
Muy adecuado para fotografía Comida y postres. No se limita al estilo occidental, puedes probar cualquier combinación siempre que te haga sentir linda. Las telas con diferentes patrones son geniales, pero ten en cuenta el equilibrio entre el patrón y el objeto. El patrón debe ser del mismo tamaño que el objeto. Si quieres poner adornos femeninos, con uno es suficiente.
Prendas pequeñas recomendadas: telas florales, telas a cuadros, encajes, cintas.
3. Estilo natural.
Utiliza tonos tierra como nota clave para crear una sensación adecuada de vida. Los materiales deben ser relativamente sencillos, siendo los objetos de madera los accesorios más utilizados, y también se pueden añadir algunas flores y plantas. Tomar fotos con un poco de luz amarilla por la tarde puede crear una atmósfera aún mejor.
Artículos pequeños recomendados: productos de madera, ropa de cama arrugada o sin planchar, artículos viejos
III. Ejemplos prácticos comparativos
Finalmente, el autor comparte las diferencias con todos. Comparación de ejemplos. A veces lleva mucho tiempo organizarlo con cuidado, pero el autor solo filma en la vida diaria y el efecto no es malo sin crear el arreglo deliberadamente. Es para referencia de todos.
Diferentes ángulos de visión, la sensación y el enfoque son diferentes
Ángulo seguro y hermoso, el más simple
Es completamente diferente cuando se cambia el ángulo y el Se incluye el fondo.
En resumen, no es difícil fotografiar al estilo japonés, ¡solo haz un esfuerzo para encontrar la belleza simple! Aprovecha bien la luz natural y ayúdate de reflectores. ¡Empieza en casa y únete hoy mismo a las filas del estilo japonés!