Mundo Xingyue
La visión mundial de TYPE-MOON (comúnmente conocida como visión mundial de Type Moon) consiste en la visión mundial de juegos, novelas y obras de animación propiedad de la empresa TYPE-MOON.
===========================================
1. "El vórtice de las raíces"
El concepto más fundamental en la visión del mundo de Xingyue generalmente se conoce como "la raíz".
Todos los escenarios de la visión del mundo de Xingyue, incluyendo materia, conceptos, leyes, espacio, tiempo, fase, mundos paralelos, planetas, multiversos, mundos fuera del universo, dioses, humanos, nada, vida, Muerte. ...todo comienza en la raíz, existe en la raíz y termina en la raíz.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
2. La unidad de combate más fuerte del mundo Xingyue
La unidad de combate más fuerte del mundo Xingyue se llama UO, que se refiere a la forma de vida más fuerte del planeta. La UO de cada planeta se denomina "TYPE" más el nombre en inglés del planeta.
En la actualidad, la persona más fuerte designada oficialmente por Xingyue se llama "ORT". Se le conoce comúnmente como "Gran Araña" porque su apariencia se asemeja a una araña. Se considera que ORT es el UO "TIPO-MERCURIO" de Mercurio.
El nombre de la UO de la luna es "Zhu Yue", que también es "TYPE-MOON", que es el nombre de Type Moon Company.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
3. "Inconsciencia colectiva"
Hay dos "inconsciencia colectiva" en la Tierra en el mundo lunar: una es Gaia y la otra es Alaya.
Gaia es el "inconsciente colectivo" de la Tierra. Puedes entenderlo simplemente como "personificación de la tierra = Gaia".
Alaya es el “inconsciente colectivo” del ser humano. Puedes entenderlo como "ver a todo el colectivo humano como uno = alaya"
++++++++++++++++++++++++++ + +++++++++++++++
4. Inhibición
La inhibición es el mecanismo de protección de la "inconsciencia agregada". Si existe alguna amenaza importante que pueda conducir a la muerte del "inconsciente colectivo", entonces el trabajo de la fuerza inhibidora es "suprimir" esta amenaza importante, o incluso erradicarla y aniquilarla.
Si piensas en el país como un "inconsciente colectivo", puedes entender la "fuerza de inhibición" como el ejército que protege al país.
Gaia y Alaya tienen sus propias limitaciones, porque los intereses de Gaia y Alaya a menudo entran en conflicto. Tanto Gaia como Alaya tienen muchos poderes inhibidores. Entre los poderes inhibidores más importantes, uno es el poder inhibidor de Gaia "True Ancestor", y el otro es el poder inhibidor de Alaya "Espíritu Heroico"
++++++++++++++ + +++++++++++++++++++++++++++
5. Verdadero Ancestro
Debido a la rapidez humana Al crecer, Gaia, como voluntad de la Tierra, sintió una gran amenaza, por lo que envió señales de socorro a todos los planetas del universo espacial.
Después de la UO de la luna, el rey de la luna "Zhu Yue" vino a la tierra, sugirió que Gaia usara "Zhu Yue" como modelo para crear una UO que perteneciera a la tierra.
Los muchos clones de "Zhu Yue" creados como resultado son los "verdaderos ancestros", es decir, vampiros. Debido a que los Verdaderos Ancestros tienen el instinto de chupar sangre humana, desempeñan un papel en la represión de los humanos mediante la caza de humanos y, por lo tanto, se convierten en la parte más importante del poder supresor de Gaia contra los humanos.
Sin embargo, "Zhu Yue" se convirtió en objeto de rechazo por parte de otras fuerzas restrictivas en la tierra debido a su intento de apoderarse de la tierra. Finalmente fue asesinada por uno de los cinco grandes magos, el mariscal mágico. "Jewel Man" Zerli Extrañamente derrotado.
▼Mariscal Mágico "Hombre Gema" Zelrich.
Los verdaderos ancestros crearon dos copias más de "Zhu Yue". Uno fracasó, el otro triunfó. El nombre del clon exitoso es Erquette Bronstad, quien es la heroína de "Tsukihime" y una de las cuatro heroínas principales del mundo con forma de luna. También es la UO más cercana a la Tierra.
Aunque no obtuvo el título "TYPE-EARTH", sí tuvo el título "ARQUETIPO: TIERRA" (que es el prototipo de UO). Está designado oficialmente como el personaje más fuerte en Xingyue actualmente después de "ORT" (y dado que "ORT" solo existe en el libro de escenarios, entre los personajes que han aparecido en obras oficiales, Erquet es el personaje más fuerte. Más fuerte que cualquier otro).
▼Arquitet en "Tsukihime"
Pero hace ochocientos años, Arquitet estaba "bebiendo sangre" deliberadamente y se volvió loco por primera vez. Inconscientemente masacró a todos los verdaderos ancestros.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
6. Los veintisiete ancestros de los apóstoles muertos
El verdadero ancestro fue destruido, dejando solo a Elquit, el verdadero ancestro de sangre pura, en el mundo. Los vampiros restantes no nacen vampiros, sino seres humanos convertidos en vampiros, conocidos como Apóstoles Muertos.
Hay dos tipos de Apóstoles Muertos:
Uno es un Apóstol Muerto que ha sido succionado por un Apóstol Muerto y se convierte en vampiro, es decir, un Apóstol de la Muerte de bajo nivel
El otro es un Apóstol de la Muerte que no ha sido absorbido por un Apóstol Muerto y se ha convertido en vampiro. Apóstoles Muertos que han chupado sangre pero se han convertido en vampiros por otros medios (como ser absorbidos por su Verdadero Ancestro).
El segundo tipo de Apóstoles Muertos se considera el comienzo de todos los Apóstoles Muertos y se llama los "Veintisiete Ancestros de los Apóstoles Muertos" y posee una gran fuerza.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
7. Espíritus heroicos
Los espíritus heroicos son el resultado de "seres humanos que se convierten en elfos". Un "espíritu heroico" es una existencia que deja logros durante su vida y es empujada del "espíritu humano" al reino de los "elfos" por la fe de las personas después de la muerte.
El Espíritu Heroico es el guardián de la humanidad, y el poder restrictivo de Alaya existe en el "Asiento del Espíritu Heroico". Se considera que la "Sede de los Héroes" está ubicada dentro de la "Fuente".
También hay algunos espíritus heroicos especiales que han cambiado del lado de Alaya al lado de Gaia porque las especificaciones de su alma son demasiado altas.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
8. Sirvientes
Con el propósito de "luchar contra otros", los seres humanos (magos) convocan las almas de los espíritus heroicos desde el "Asiento del Alma Heroica" al mundo actual a través de la invocación artificial. El sistema de invocación le proporciona un contenedor de alma y lo utiliza para recrear el espíritu heroico como un familiar que obedece sus órdenes. Esta copia del espíritu heroico se llama "Siervo".
Los sirvientes sólo pueden ejercer parte de la fuerza del espíritu heroico, por lo que se dividen en filas. Cualquiera que sea la parte de tu fuerza que puedas sacar a relucir, úsala como tu rango. Por ejemplo, Cu Chulainn, si puede mostrar su fuerza como guerrero, estará en el nivel Lancer, y si puede mostrar su fuerza como druida, estará en el nivel Caster.
Si el espíritu heroico no es convocado por humanos, sino por la voluntad del mundo, entonces se puede ejercer toda la fuerza del espíritu heroico. Este tipo de sirviente se llama "Crown Servant".
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
9. Magos y Magos
Los fenómenos que se pueden reproducir sin la ayuda de herramientas humanas son los milagros, que son magia y magia. La diferencia entre ambos es:
Los milagros que se pueden reproducir utilizando la tecnología humana contemporánea se llaman "magia"
Los milagros que no se pueden reproducir en ningún caso se llaman "magia".
Por ejemplo, los humanos podemos utilizar encendedores para hacer fuego, por lo que el milagro de “hacer fuego” no es magia, sino magia.
Solía haber mucha magia en la historia, pero con el avance de la ciencia y la tecnología humanas, cada vez más magia se ha convertido en magia. En el mundo actual de Xingyue, solo cinco milagros se reconocen como magia, que son las cinco magias principales. Las personas que pueden hacer magia se llaman magos, y las personas que sólo pueden hacer magia se llaman magos. El demonio mariscal "Gem Man" Zelrich que derrotó a "Zhuyue" es uno de los cinco grandes magos y usuario de la segunda magia.
Dado que la "raíz" es el punto de partida de todos los fenómenos en el mundo de Xingyue, todos los magos dedican sus vidas a estudiar la "raíz", resolver el misterio de la "raíz" y finalmente llegar a la Búsqueda del "vórtice de la raíz".
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
10. Asociación Mágica y Santa Iglesia
Instituciones especiales en el mundo lunar.
La Magic Association es una asociación que gestiona magos de todo el mundo (excepto el Círculo de Oriente Medio y el Círculo de China, que tienen otros sistemas mágicos independientes). Los gobernantes más altos son los Doce Reyes.
La Santa Iglesia es la organización más grande en el mundo de Xingyue, similar a la iglesia de nuestro mundo real. El objetivo es "cazar herejes".
▼Uno de los Doce Reyes de la Torre del Reloj: El-Melloi II
La Asociación Mágica y la Santa Iglesia son incompatibles entre sí. Han luchado muchas veces en la historia. Han firmado un pacto de no agresión, pero en secreto todavía hay conflictos constantes, grandes y pequeños.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
11. Guerra del Santo Grial
Las tres familias mágicas conocidas como la Familia Gosan idearon una manera de llegar a la "fuente".
Dado que se considera que el Asiento del Alma Heroica está ubicado en el "vórtice de la fuente", "convocar el espíritu heroico del Asiento del Alma Heroica al mundo actual para convertirse en un sirviente" también significa abrir el pasaje. desde la "fuente" hasta el mundo actual.
Dado que los sirvientes son el cuerpo de almacenamiento de un enorme poder mágico, hacer que los sirvientes peleen entre sí puede desbordar una gran cantidad de poder mágico.
Usa el Santo Grial para almacenar las almas de los espíritus heroicos tras la muerte del difunto y la gran cantidad de poder mágico que desborda.
Después de la Guerra del Santo Grial, cuando las almas heroicas regresen a la "raíz", abrirán un "agujero" que conducirá a la "fuente" en el mundo real y utilizarán la gran cantidad de poder mágico. almacenado en el Santo Grial para retrasar el tiempo de cierre de este "agujero". Incluso por un momento, aprovechando este momento de oportunidad, el mago salta del mundo real y se dirige a la "fuente".
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
12. Diferentes sistemas de cosmovisión dentro de la cosmovisión de Xingyue
El mundo de Xingyue generalmente se divide en dos sistemas principales: el sistema "Tsukihime" y el sistema "Destino".
El sistema "Tsukihime" se basa en la visión del mundo del juego "Tsukihime" del año 2000, y es un sistema de visión del mundo construido a partir de las visiones del mundo de una serie de obras relacionadas con "Tsukihime" y obras derivadas.
El sistema "Fate" se basa en la visión del mundo del juego "Fate/Stay" de 2004
Night" (conocido como "FSN"), y está compuesto por una serie de las obras relacionadas con "FSN" y sus derivados. La visión del mundo de la obra es la misma que la del sistema de visión del mundo construido.
La diferencia en los escenarios es:
El sistema "Tsukihime" es una cosmovisión que niega los principios humanos. En este mundo, los espíritus heroicos no pueden ser convocados como seguidores, como negadores de los principios humanos. Los Apóstoles de la Muerte son extremadamente poderosos.
El sistema "Destino" es una cosmovisión que afirma los principios humanos. En este mundo, los espíritus heroicos pueden ser convocados como sirvientes. Los Apóstoles Muertos, que son los que niegan los principios humanos, son relativamente débiles.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
13. Dioses y elfos
Finalmente, hablemos de los dioses y elfos en el mundo de Xingyue.
Los dioses son las encarnaciones de fenómenos naturales, y algunos dioses poderosos tienen el poder de "crear una nación". Para algunos dioses de la creación en la antigüedad, su poder puede incluso alcanzar el nivel de "creación de estrellas".
Elf es el toque del planeta, lo que equivale a la encarnación local del planeta y el agente de la voluntad del planeta.
Los elfos se dividen en elfos viejos y elfos nuevos.
Los viejos elfos son los elfos que han desaparecido gradualmente con el desvanecimiento de la era de los dioses antes de que "Zhu Yue" llegara a la tierra.
Los nuevos elfos se refieren específicamente a los verdaderos ancestros creados por Gaia a imitación de "Zhu Yue".
En términos generales, la fuerza de los dioses > la fuerza de los (viejos) elfos > la fuerza de los espíritus heroicos > la fuerza de los sirvientes. Pero hay excepciones, como espíritus heroicos como Gilgamesh y Karna que tienen la capacidad de matar dioses.
▼Gilgamesh
Además, la comparación de fuerza entre los nuevos elfos y los dioses aún no está clara.
Los dioses en la tierra alcanzaron su período máximo hace 14.000 años, luego declinaron debido al ataque del "Gigante Blanco", y finalmente desaparecieron en el siglo VII a.C. En una sociedad moderna donde las leyes de la física gobiernan el mundo, los dioses no pueden aparecer en el mundo real, e incluso una vez que aparecen, pueden convertirse en objeto de supresión.