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¡Problema con el script CS1.5!

Preparación:

Abra su config.cfg (bajo el directorio cstrike) con WordPad Cambie la consola ""0.000000""

consola ""1". ".

Luego agregue

-console -zone 4096 -dev después de la dirección del programa en el acceso directo de cstrike

Por ejemplo: C: SierraHalf-Lifehl.exe -console -zone 4096 -dev

¿Qué es el alias (macro)?

Se puede decir que el script está construido sobre la base de macros. Esta es también la primera pregunta que hacemos. debe entender

El formato general de la macro es este:

alias [alias-name] ""[comando 1] [comando 2] [comando #]... .""

Podemos ver que una macro es en realidad una colección de instrucciones, por lo que cualquier macro también se puede aplicar a otras macros.

Algunos de los comandos más utilizados en scripts

menuselect # - # es un número del 1 al 9. Este comando indica seleccionar la opción # en el menú. Por ejemplo:

Ejemplo: alias joinct ""chooseteam; menuselect 2""

El contenido entre comillas significa seleccionar el segundo elemento del menú del equipo, es decir, el lado CT

bind KEY COMMAND -

Define un comando específico para una determinada tecla. Nota: 'COMMAND' también puede ser una macro

Por ejemplo: bind ""k. "" ""kill""

Define el comando kill en k, para que te suicides cuando presiones k

Otro ejemplo: enlazar ""k"" ""joinct" "

p>

Luego, si presiona k, se unirá al lado CT.

nombre ejecutivo.cfg -

Importa un determinado archivo cfg. HL importarlo automáticamente cada vez que ingreses al juego. config.cfg y autoexec.cfg

espera -

Quédate un rato en el script para permitir lo anterior. instrucciones que se ejecutarán. La cantidad de espera a utilizar depende de las diferentes computadoras. Dependiendo de las condiciones de la red, una espera excesiva provocará un retraso y una espera insuficiente puede impedir que la siguiente instrucción se ejecute a tiempo. Macros simples

Veamos primero algunas de las macros más simples. Familiaricémonos con las macros

Abra autoexec.cfg y escriba las siguientes líneas:

alias hola ""di ¡Bienvenido a CsChina.net!; espera; espera; mata; espera; say_team ¡Bienvenido a CsChina.net!""

Echemos un vistazo a estructura de esta macro:

Las comillas son un conjunto de instrucciones, en las que say this La función del comando es hablar con todos en el juego, y say_team es hablar con todos los compañeros de equipo

Nota: Separe los comandos individuales con punto y coma;

Este conjunto de comandos se define como una macro llamada hola

No te preocupes, debes definir la macro que acabas de crear en un cierta clave antes de poder usarla Ingresa al juego y escribe en el panel de control

bind ""k"" ""hello""

Bien, ahora presionemos K para ver. el efecto, hoho~~

Tipos de macros y producción de scripts simples

Ya hemos entendido los conceptos básicos de los scripts. Ahora echemos un vistazo a varios tipos de macros y aplíquelos. secuencias de comandos simples

+/- alias

+/- alias

p>

El significado es que cuando se presiona y mantiene presionada una tecla, se ejecuta una instrucción. set se ejecuta, y cuando se suelta la tecla, se ejecuta otro conjunto de instrucciones (Nota: los dos conjuntos de instrucciones pueden ser iguales o no estar relacionados)

Ejemplo:

alias +sayreload " "+reload;say_team ¡Cúbreme mientras recargo!""

alias -sayreload ""-reload""

+/-

Los alias pueden hacer que tu las acciones simples originales son más diversas y, si se expanden, pueden volverse más complejas pero más efectivas Meta

binds(

Meta binds

Meta Binds es en realidad una especie de +/- alias, pero la diferencia es que Meta

vincula la clave después de soltarla. Definición (←Nota del Arcángel: esta línea está en fuente roja). Asegúrese de prestar atención a esta diferencia, que Será muy útil para comprender los dos tipos de macros.

Veamos un ejemplo común de creación de un script de compra y captura rápido:

Ejemplo:

alias preset1 ""menúselect 4; comprar; menuselect 6; buyequip;

menuselect 2""

//Comprar AWM, balas y chalecos antibalas

alias preset2 ""buy; menuselect 1; comprar; menuselect 6; buyequip;

menuselect 1;""

//Comprar MP5, balas y chalecos antibalas

alias preset3 ""comprar ; selección de menú 2; selección de menú 1; selección de menú 2""

//compra M3, beretta, balas, chaleco antibalas con casco

alias preset4 ""buy; menuselect 1; menuselect 3; menuselect 7""

//Comprar granadas y balas

alias preset5 ""desarrollador 1; echo ¡Preestablecido no configurado!; desarrollador 0""

//La combinación de teclas no está definida en la esquina superior izquierda de la pantalla----¡Preestablecido no configurado!

p>

Nota: El significado del comando echo es mostrar la información que definiste en la esquina superior izquierda de la pantalla

alias preset6 ""developer 1; ¡Preestablecido no configurado!; desarrollador 0""

alias preset7 ""desarrollador 1; eco Preestablecido no establecido!; desarrollador 0""

alias preset8 ""desarrollador 1; establecer!; desarrollador 0""

alias preset9 ""desarrollador 1; eco Preestablecido no establecido!; desarrollador 0""

alias preset10 ""desarrollador 1; ; desarrollador 0""

//Igual que arriba

alias +toggle ""bind 1 preset1; bind 2 preset2; bind 3 preset3; preestablecido4; enlazar 5 preestablecido5; enlazar 6 preestablecido6; enlazar 7 preestablecido7; enlazar 8 preestablecido8; enlazar 9 preestablecido9""

alias -toggle ""enlazar 1 ranura1; enlazar 2 ranura2; enlazar 3 ranura3; enlazar 4 ranura4; enlazar 6 ranura5; enlazar 7 ranura7; enlazar 9 ranura9; "

>

bind alt ""+toggle""

Las últimas tres líneas de este script son la clave. Su significado es que cuando se presiona alt y una determinada tecla numérica, la compra se define en la primera. Se ejecuta la mitad del conjunto de comandos gun, y cuando se suelta la tecla alt, las teclas numéricas vuelven a su función original, es decir, cambiar de arma. ¡Este es el significado de Meta

binds! /p>

Su función también es obvia: puede guardar muchas posiciones clave y puede definir más conjuntos de comandos en teclas de uso común

Alternar

El ejemplo más típico de Los conmutadores (interruptores) sirven para encender y apagar los reflectores y los interruptores nocturnos. Hagamos un Toggle que cambie netgraph (visualización de estado, como FPS) para familiarizarnos con él y estudiarlo

Ejemplo:

alias ngon ""desarrollador 1 echo Net Graph on; desarrollador 0; net_graph 3; enlazar n

ngoff""

alias ngoff ""desarrollador 1; echo Net Graph desactivado; >n ngon""

bind n ""ngon""

La función de este script es usar la tecla n para cambiar netgraph. Preste atención a las características de Toggle. Al final de la primera macro, la tecla n se define en la siguiente macro, que en realidad forma una especie de ciclo, pero este script obviamente no es satisfactorio porque no se puede agregar al menú de configuración del teclado para un ajuste más rápido, porque: Tenga en cuenta !La clave se define (vincula) dos veces. ¿Cómo solucionar este problema? Simplemente haga pequeños cambios.

Toggles (complejo)

Son los Toggles mejorados. La ventaja es que solo necesitas configurar una tecla, aún tomando el interruptor de netgraph como ejemplo.

Ejemplo:

alias ngon ""desarrollador 1; echo Net Graph on; desarrollador 0; alias

ng ngoff""

alias ngoff " "desarrollador 1; echo Net Graph desactivado; desarrollador 0; net_graph 0;

alias ng ngon""

alias ng ""ngon""

bind n "" ng""

Como puede ver: las colas de las dos macros se han cambiado de vinculación a alias, y las claves se definen por separado en la tercera línea. Es muy inteligente, ¿no? ¿él? hoho~~

Ahora podemos definir directamente la tecla en la barra de configuración del teclado y, lo que es más importante: después de comprender esta técnica, podemos ingresar a la siguiente lección ----- Bucle

Alias ​​de ciclo

El cambio anterior es solo una elección entre dos situaciones, es decir, encendido y apagado. ¿Qué debemos hacer cuando nos enfrentamos a más opciones? Esto requiere alias de ciclo

, todavía mira. en el ejemplo de netgraph, pero esta vez, tenemos que usar la tecla n para seleccionar diferentes formas de visualización de netgraph.

Ejemplo:

alias ng1 ""desarrollador 1 eco Net Graph on; , configuración 1; desarrollador 0; net_graph

1; alias ng ng2"

alias ng2 ""desarrollador 1; echo Net Graph activado, configuración 2; p>

2; alias ng ng3""

alias ng3 ""desarrollador 1; echo Net Graph activado, configuración 3; alias ng ng4; ""

alias ng4 ""desarrollador 1; echo Net Graph desactivado; desarrollador 0; net_graph 0; alias

ng ng1""

alias ng "" ng1""

bind n ""ng""

Podemos ver que al final de cada línea, se define la clave para la siguiente macro, lo que forma Loop

Cree su propio menú de configuración de teclas

En el capítulo anterior mencionamos cómo agregar sus propias opciones al menú de configuración de teclas

Este es el final. Lo explicaremos en detalle en esta sección

Abra la carpeta gfx en su directorio de half-lifecstrike y use WordPad para abrir el archivo kb_act.lst. Puede ver el siguiente contenido:

""buyammo1"" ". "Comprar munición principal (opcional)""

""buyammo2"" ""Comprar munición secundaria (opcional)""

" "buyequip"" "Menú Comprar equipo (opcional) ""

……………………

El lado izquierdo es el nombre de la macro, y el lado derecho es donde quieres que se vea el jugador. menú

Explicación de esta macro

Bien, ahora tenemos dicho script

alias float_t ""float_on""

alias float_on ""alias float_t float_off +moveup; ""

alias float_off ""alias float_t float_on; -moveup""

Todos los que ya estén familiarizados con la producción de guiones deberían ver que se trata de una opción para nadar con un solo clic.

p>

¿Cómo agregar esta columna de alternancia al menú? Debes haberlo notado, sí, solo agrega esta línea en la parte inferior de kb_act.lst

""float_t"" ""Floating Toggler""

Todo está hecho. , jaja

Del mismo modo, también puedes agregar una marca registrada a tu script en el menú y agregar la siguiente línea:

""blank"" ""Estás ejecutando la versión XXX de XXXX0 ""

Después de ingresar al juego, puedes ver que tu nombre también está marcado en CS, genial:>

Además, el archivo kb_act.lst tiene un límite de tamaño, pero Supongo que nadie puede escribir tantos comandos de consola comunes en CS1.5

Primero, agregue el parámetro -console a su acceso directo de CS1.5, ingrese al juego y presione la tecla ~ (ESC La tecla a continuación ) abre la consola y puedes ingresar el comando:

decalfrequency 30.............En segundos, el logo del jugador se puede rociar una vez cada 30 segundos, sin límite superior time

mp_buytime 0.25............. En minutos, puedes comprar algo en 15 segundos, 15~550 segundos

mp_c4timer 35... ..........En segundos, establezca el tiempo de explosión de la bomba C4 en 35 segundos, 15~90 segundos

mp_freezetime 4.... .......En segundos, las compras antes del inicio de cada juego siguen siendo de 4 segundos, 0~9 segundos

mp_roundtime 3..... ..... Calculado en puntos, el tiempo de cada ronda es 3 minutos, 1~9 minutos

mp_timelimit 45.............Calculado en minutos, es decir, después de 45 minutos, el juego termina y el mapa no cambia. límite superior de tiempo.

sv_restartround 1............. Medido en segundos, configurado para actualizar el SERVIDOR después de 1 segundo. No hay límite superior de tiempo<. /p>

Acerca de cambiar el mapa:

cambiar nivel .............Cambia el mapa inmediatamente y ningún USUARIO abandonará el juego

mp_maxrounds X............Cambiar el mapa después de X rondas

mp_winlimit X............ ...Cualquier equipo que gane /p>

Acerca de patear personas:

usuarios........................obtener la información IP del jugador

p>

status........................Enumera la información de identificación del jugador

kick |〈#id 〉..................Patear a alguien

banid 5 〈#id〉 patear............Patear a alguien , deja que no pueda entrar hasta los 5 minutos, tiempo 0=para siempre

mp_autokic

k 0.............El sistema no expulsará automáticamente a Sleep y TK tres veces

mp_autoteambalance 1..... .El número de equipos en ambos los lados se equilibran automáticamente

mp_hostagepenalty 22..........Después de matar a 22 rehenes o compañeros de equipo, el sistema te expulsará automáticamente

mp_limitteams 1.. .. ...........Si la diferencia máxima entre los equipos es 1 persona, no puedes elegir unirte

mp_kickpercent 0.6............El número de personas que votaron para expulsar a alguien Será expulsado si llega al 60%

maxplayers........................El máximo número de jugadores permitidos en el juego

bind podbotmenu .............Configura los botones de la consola del robot

addbot ...... ......................... ...Haz tu propio robot ideal

Acerca del mando a distancia:

sv_password .............Establece la contraseña para ingresar al juego

reintentar.................... ........el jugador se vuelve a conectar al SERVIDOR actual

rcon_password ... .............Establecer contraseña de transformación

rcon_password . ...........Transformarse en la consola de inicio de sesión de AMD

p>

rcon_address IP.............Ingrese al servidor cuando el número de jugadores esté completo , pero no puede reproducir

rcon decir xx|"xx". ........Emitir un anuncio que se pueda ver en vivo o en vivo, usar "xx" es efectivo

rcon addip 0 ............. ....Rechaza una determinada IP para entrar al juego, 0 significa permanente, medido en minutos

rcon addid 0 kick.. ....No está permitido establecer una determinada ID GANADA Ingrese al juego, la configuración de tiempo es la misma que la anterior

Acerca de los fantasmas:

mp_fadetoblack 0..... .......De esta manera la pantalla se volverá negra después de la muerte para que los vivos puedan verla Obtener el cadáver

mp_chasecam 1.............Jugadores que configurar el modo observador solo puede seguir a otros

mp_forcechasecam 0 ............ Cuando alguien muere: 0 visualización gratuita, 1 siguiendo a compañeros de equipo, 2 miras en su lugar

Acerca del asesinato mutuo:

mp_friendlyfire 0... Configura granadas para no lastimar a tus compañeros de equipo

mp_friendly_genrade_damage 0... Configura granadas para no lastimar a tus compañeros de equipo

mp_tkpunish 0. ... .............Desactiva la penalización por dañar a fuerzas amigas y te verás obligado a suicidarte en la siguiente ronda

mp_falldamage 1.... .........Puedes saltar del edificio Suicide

Solo cliente

Acerca de pasatiempos:

adjust_crosshair....... .....La mira cambiará cada vez que la presiones Color

exec 〈.cfg|.rc〉.............Lee el archivo especificado

hud_fastswitch 1...... ........Cambia rápidamente de arma, presiona el número para cambiar directamente, no es necesario volver a hacer clic con el mouse

hud_centerid 1.. ...........Muestra el nombre del personaje Colócalo en el medio de la pantalla

sensibilidad 8............

.Velocidad de movimiento del mouse

zoom_sensitivity_ratio 1.2....Establezca la velocidad de movimiento del mouse cuando use la mira de francotirador

nombre "Nuevo nombre"...... ..... Cambia el nombre, solo se puede usar cuando estés vivo

timeleft............. Te avisa cuantos minutos quedan Cambia el mapa

net_graph 3.............Muestra el valor de fps de tu máquina

con_color “255 155 50”.....texto amarillo

listplayers................muestra el ID numérico del jugador

listmaps .................Muestra el número del mapa. ID

voto ............. .........Los jugadores votan para expulsar a las personas

votemap ID digital.... ..Los jugadores votan para cambiar los mapas

cmdlist......................Enumere algunas instrucciones de la consola (puede agregar la letra que comienza con instrucción al final)

scr_conspeed 600. .............Establecer la velocidad de desplazamiento del texto de la consola

drawradar....... ....Mostrar radar

ocultar.......Cerrar radar

inicio de mapas... ......... ...Enumere los nombres de los archivos de mapas instalados (solo se enumeran los nombres de archivos que comienzan con la letra especificada, * significa todos los mapas)

salir(salir).. ......... ....Sal del juego por completo

cl_download_ingame 1.............Descarga los LOGOS, stickers, etc. de otros jugadores.

volumen 0.8. ............Ajuste el volumen, el volumen real es (volumen/hisound)

hisound 1.000000... ...........Configure el valor de volumen máximo, el volumen real es (volumen/hisound)

bgmvolume 1.000000......Música de efecto de sonido de fondo Nivel de volumen

kill........ ................suicidio

Acerca de la grabación:

grabar nombre de archivo.............Iniciar grabando un vídeo

reproducir nombre de archivo de demostración.dem.....reproducir nombre de archivo a velocidad normal .dem grabación

detener.......... ..............Detener grabación

Comando de copia de seguridad de CONSOLA

Lado del SERVIDOR

pausable 0...... .................. prohibir al cliente presionar pausa

mp_consistency 1.............Restringir cambios de modelo, C4 o armas son fáciles de detectar

mp_flashlight 1............. Puedes usar una linterna

mp_footsteps 1....... ......Activar pasos

mp_startmoney 800..... ...Cantidad de dinero al inicio

sv_aim 0.......... ...Autoapuntar desactivado

<

p>sv_bounce 1.............Hay varios bonos abiertos

sv_cheats 0............. ......Puede ¿Utilizo la habilidad secreta predeterminada?

sv_gravity 800......Controla la gravedad, 800 es gravedad normal, -999 a 999999

p>

sv_stepsize 18..... .......tamaño del paso