Red de conocimiento del abogados - Bufete de abogados - ¿Qué habilidades debería aprender un Sword Soul por debajo del nivel 30?

¿Qué habilidades debería aprender un Sword Soul por debajo del nivel 30?

Kamijou +10

Dash

Muy práctico

+5 de flotabilidad definitivamente no es suficiente.

Principalmente PK

Bloque +5

Rush

¡La magia de sobrevivir en la adversidad!

Puñaladas continuas

+1

Se puede decir que ocasionalmente el botón PK se presiona incorrectamente y se convierte en una muerte instantánea. Puedes usar este movimiento para. anular la rigidez. Al mismo tiempo, también puede resultar obsceno. ¡Puedes golpear al JEFE! Aunque la esencia de luz se ha fortalecido, todavía no sirve de nada.

Triple Slash +5

Carga

Ya sea flotando o persiguiendo, ¡es muy útil!

Borde descendente claro plateado + completo

Impactante, aterrizaje rápido, ¡muy genial! ¡Puedes lavar un poco sin llenarlo!

Tajo Aéreo +1

¡Muy práctico, una habilidad única para soldados!

Slice tras el salto

+1

¡Qué chulo! Se utiliza principalmente para fregar el suelo.

Dominio del sable de luz

+Hombres

Las habilidades especiales de Sword Soul, por supuesto, están llenas de ellas.

Excelente manejo de la espada

+ Hombres

PK y pintura son muy prácticos. El efecto no es obvio en la etapa inicial, pero mejora mucho en la etapa posterior. ¡escenario!

Li Gui Swordsmanship

+1

¡Para cambiar los métodos de ataque de diferentes armas, debes aprender habilidades desde cero!

Arma extremadamente dañada

+Man

Esta habilidad es una habilidad de estado. Consume la durabilidad del arma a cambio de poder de ataque, lo cual es un desperdicio. de dinero! !

Saca tu espada y corta

+5

Básicamente úsala cuando creas que puedes golpear al 100% dentro del rango, y el poder de ataque es bastante impresionante. . La segunda oportunidad es la inducción, que es muy fácil de utilizar.

La razón para no completarlo es que sus habilidades + logros son demasiado pequeños.

Golpe del Dragón de Pojun

Fuerza Externa +5

La versión mejorada es bastante buena cuando se conectan habilidades Aprender a cancelar y no aprender en absoluto no es lo mismo. nivel, por lo que los trucos del artillero para limpiar el subsuelo son particularmente importantes.

Phantom Sword Dance +4

PK, ¡muy práctico para luchar contra monstruos! Tope de cuerpo completo, velocidad perfecta, solo suma 4 porque el éxito del CD no es suficiente SP. Así que ponlo al final.

Velociraptor intercepta el aire +5

Las magníficas habilidades tienen un sentido de probabilidad, el poder de ataque es justificable y el golpe final es muy alto. Y no se desconectará ahora. Sin embargo, si usas este movimiento, básicamente te regañarán y la bonificación de habilidad no es impresionante, por lo que +5 es el prefijo.

Contraataque inverso

+ Hombres

Una de las excelentes artes marciales de Sword Soul Cuando otros golpean por detrás, existe una cierta posibilidad de contraataque, y es básico. Los enemigos volarán miserablemente, tienen un ataque alto, dominan todo el cuerpo y su súper velocidad puede deprimir mucho al enemigo.

Estilo explosivo de manejo de espada fantasma extremo

+Hombres

Cuando el espíritu de la espada vuela en el aire con 24 espadas, ya no es un ser humano, pero es un dios! ¡El poder de ataque adicional está totalmente en el cielo y en la tierra!

Esgrima extremadamente fantasmal y estilo de corte de hierro

+Hombres

¡Al atacar, la defensa del enemigo se puede reducir en más de 4000!

Nivel de onda

Cortador de onda dividida

Fuerza externa +5

Una de las habilidades para romper el cuerpo, que puede arrastrar al oponente. ¡desde el suelo! ¡Ataque masivo! Se puede obtener mediante un gran avance.

Fantasmas

Ghost Slash

+1

¡Los guerreros fantasma nacen con habilidades que no quieren aprender! Sin embargo, este truco también es útil, principalmente contra tiradores. Son muy descarados después del combate cuerpo a cuerpo. Creo que todo el mundo lo ha experimentado. Aunque este movimiento es duro y directo, tiene una amplia gama de juicios y está dirigido principalmente a tiradores.

Gas en sangre

Corte transversal

+1

Uso de PK

Habilidades de transición

Dirección del colapso de la montaña

+1

Habilidades de transición

Devorador de almas

+1

Romper el El cuerpo del matón arrastra al enemigo desde el suelo, principalmente para PK.

Tipo general

Saltar atrás +1

Rush

¡Los combos PK son muy prácticos! ¡Especialmente el espíritu espada y el salto hacia atrás! Sword Soul patentado (puede liberar habilidades aéreas durante el salto hacia atrás, como Silver Light Falling Blade)

Creo que todo el mundo lo sabe.

En cuclillas, en cuclillas

+1

¡Muy práctico! ¡Ésta es una habilidad asombrosa! Se utiliza principalmente para barrer el suelo con aire.

Soy un espadachín de nivel 60, por favor dame algunos puntos. Gracias.