Red de conocimiento del abogados - Bufete de abogados - ¿Cuál es la abreviatura de LZX? Debería ser el nombre de una persona. Tengo una inteligencia limitada y puedo ayudarme a pensar en ello, excepto Luo Zhixiang.

¿Cuál es la abreviatura de LZX? Debería ser el nombre de una persona. Tengo una inteligencia limitada y puedo ayudarme a pensar en ello, excepto Luo Zhixiang.

LZX es un lenguaje orientado a objetos y basado en etiquetas que utiliza sintaxis XML y Javascript para crear la interfaz de capa de presentación de aplicaciones RIA (Rich Internet Application). Las aplicaciones escritas en LZX deben compilarse con el compilador OpenLaszlo (las aplicaciones LZX basadas en OpenFace deben compilarse con el compilador OpenFace). La especificación del lenguaje LZX incluye un conjunto de etiquetas XML y un conjunto de API de JavaScript. La sintaxis y las convenciones de nomenclatura de LZX están diseñadas para ser similares a las de otros lenguajes, por lo que es fácil para los desarrolladores web experimentados aprender e integrar la aplicación en su entorno planificado. Una aplicación LZX en ejecución genera un objeto visual llamado lienzo, que es el área que la aplicación realmente ocupa en la pantalla. En el lienzo, la interacción entre varias vistas se gestiona automáticamente. Estas vistas están anidadas lógica o visualmente. Tienen muchas propiedades que se pueden controlar, incluido el tamaño, la posición, el color de fondo, la transparencia, si se pueden estirar, etc. Las vistas también pueden contener recursos como imágenes. Las propiedades de una vista pueden afectar las propiedades de otras vistas y cualquier propiedad de la vista puede producir efectos de animación, lo que significa que el valor de la propiedad puede cambiar con el tiempo. El sistema de visualización de LZX es similar a muchos otros sistemas de visualización, pero en comparación con otras tecnologías de interfaz de usuario, introduce enlace de datos, restricciones de propiedad y mecanismos de animación. Las aplicaciones LZX suelen incluir dos estructuras: descripción y programa, y ​​este lenguaje sigue muchas convenciones de nomenclatura de CSS (hojas de estilo en cascada). Esto hace que las aplicaciones escritas por LZX parezcan simples, al igual que las aplicaciones DHTML con Javascript integrado. Sin embargo, existen algunas diferencias conceptuales entre las aplicaciones LZX y las aplicaciones DHTML/JavaScript. Por ejemplo, la primera se interpreta y ejecuta al mismo tiempo, mientras que la aplicación LZX es lo contrario. Primero debe compilarse en el servidor. luego el código de bytes compilado se descarga en el motor de interpretación de destino y se ejecuta. En la plataforma OpenFace, LZX Server compila la aplicación en un archivo binario que se puede ejecutar en el reproductor OpenFace y forma un formato de aplicación en el reproductor. Sin embargo, no existe ninguna conexión o dependencia entre el lenguaje LZX y el propio reproductor. De esta manera, aunque JavaScript se usa en aplicaciones LZX, la función de JavaScript después de ser compilado por el servidor es diferente de la función de Javascript en aplicaciones web tradicionales cuando se usa para interactuar con el navegador o cambiar la página HMTL. Esta capacidad de interactuar directamente con el navegador o cambiar la página HTML no existe en las aplicaciones LZX. Esto hace que el diseño del lenguaje LZX sea similar al de otros lenguajes tradicionales, pero de hecho es un lenguaje nuevo. Una breve historia sobre estas tres letras: Estas tres letras representan las letras de los apellidos de tres personas, que son tres buenos amigos. Se animaron mutuamente durante cuatro años y de repente pensaron en esto mientras jugaban. Todos se sorprenden de que nuestra amistad dure tanto. Definitivamente diremos: no lo sé. Pero pasamos muchos días felices juntos. Somos el apoyo espiritual de cada uno. Cuando estemos cansados, tendremos fuerzas cuando pensemos unos en otros.

También es una especificación de productos electrónicos.