A LA PRÓXIMA Cumbre de Nuevos Negocios Más de una docena de instituciones, incluida Pangolin, aportaron los últimos conocimientos de la industria.
El 29 de febrero de 65438, la “Cumbre de Nuevos Negocios TOTHENEXT” de Pangolin se unió a Titanium Media para celebrar una cumbre especial de juegos móviles, invitando a representantes de instituciones de inversión, empresas de tecnología y empresas líderes de juegos que han estado durante mucho tiempo prestando atención a la industria de los juegos para centrarnos en " Con el tema "Nuggets Next Generation", discutiremos temas que pueden afectar la dirección de la industria de los juegos en 2022 y ayudar a las empresas de juegos a lograr el éxito comercial.
¿Asistirás a la próxima Cumbre de Nuevos Negocios? Mobile Game Summit
¿Cómo afectan el crecimiento del tráfico y la comercialización a la base y la construcción del desarrollo empresarial de juegos?
Con los tremendos cambios en la industria, muchas nuevas tendencias están esperando ser exploradas. Entre ellos, cómo construir un modelo de negocio maduro y competitivo para las empresas de juegos se ha convertido en una cuestión clave que determina el crecimiento a largo plazo de la empresa.
Como plataforma de crecimiento para desarrolladores globales, Pangolin tiene una profunda acumulación y experiencia en ayudar a las empresas de juegos a obtener tráfico y prácticas de comercialización. En la cumbre, Su Zhou, director de productos publicitarios de Pangolin, compartió las últimas tendencias en cambios de modelos de negocio en la industria de los juegos.
Su Zhou dijo que las necesidades y preocupaciones de marketing de los anunciantes se están trasladando al proceso de conversión de publicidad back-end y que los indicadores de ROI deben optimizarse continuamente. Después de experimentar un rápido crecimiento, el tráfico de la red se ha ralentizado en los últimos años. Sin embargo, además de que los juegos y las redes sociales representan una alta proporción de los juegos, los medios verticales como la lectura, el video y la música aún mantienen una alta tasa de crecimiento. El tiempo fragmentado de los usuarios está más concentrado en los medios verticales, lo que significa que los juegos. Puede prestar más atención a las oportunidades en áreas específicas al comprar.
Suzhou presentó que Pangolin ha cooperado actualmente con más del 70% de las aplicaciones verticales, de las cuales más del 80% del tráfico proviene de medios con un DAU de más de 1 millón, que cubre más de 100 subdesarrolladores. -industrias en términos de distribución industrial.
Para el océano azul del tráfico de estas aplicaciones verticales, es necesario utilizar medios técnicos para lograr una exploración más profunda del valor del tráfico. Combinando los diferentes modelos de negocio del juego, Pangolin ha propuesto diferentes productos profundamente optimizados para los dos modelos de pago de compras dentro de la aplicación y monetización de publicidad. Para juegos de nivel medio a intenso que se centran en pagos internos, Pangolin ha lanzado un ROI pagado, desde el registro inicial y el pago hasta pagos múltiples, el ROI pagado final continúa volviéndose más refinado y profundo, lo que también está en línea con el objetivo. de profundizar en el valor de la necesidad de tráfico. Para los juegos casuales que se centran en la publicidad dentro de la aplicación, la tendencia de lanzamiento también es el "ROI completo". "En el pasado, la mayoría de nuestros productos tenían indicadores reservados, pero ahora hemos agregado más indicadores de evaluación para LTV y ARPU para optimizar indirectamente el ROI".
Su Zhou, director de productos publicitarios de Pangolin
En cuanto a la comercialización de juegos, Su Zhou cree que el mayor cambio es que mira más "hacia adelante" y que el modelo de negocio debe finalizarse en una etapa temprana. El modelo de monetización híbrido de “publicidad dentro de la aplicación + compra dentro de la aplicación” se está convirtiendo en una tendencia. En esta etapa, los desarrolladores nacionales que utilizan el modelo de monetización mixta y su participación de mercado están aumentando gradualmente. Su Zhou anunció que en 2021, entre los ingresos generales de aplicaciones y juegos de monetización mixta, los ingresos por monetización publicitaria aumentarán en más del 50%.
Para las empresas de juegos, cómo identificar con precisión a los usuarios con diferentes necesidades y combinar los recursos del juego de acuerdo con las demandas reales de los usuarios lo antes posible requiere sólidas capacidades de estratificación de usuarios. Su Zhou dijo que desde la perspectiva de la plataforma, este problema se puede resolver, porque la capacidad del retrato en sí es un vínculo muy crítico en la construcción de la plataforma publicitaria. Con esta idea, Pangolin lanzó un producto para la operación de clasificación del tráfico: niveles inteligentes desde la perspectiva del valor comercial. Basándose en las capacidades de datos y técnicas del motor masivo, la "estratificación inteligente" de Pangolin puede predecir el valor del tráfico sin un período de observación, estratificar previamente a los usuarios con granularidad atómica, ayudar a los desarrolladores a completar operaciones de usuario refinadas y lograr "en el usuario". compra + Maximizar el valor publicitario.
Las empresas líderes aportan más ideas sobre distribución, adquisición y retención de tráfico y comercialización.
En la cumbre, Xu Zhihao, vicepresidente de Shiming Capital Investment y director de tecnología de soluciones de juegos de NVIDIA, Zhang Jie, el director de Quantum Machine de Sanqi Interactive Entertainment, Zhou Huicun, el vicepresidente senior de Dream World, Hou Yong, el vicepresidente de China Mobile, Zeng Shaonan, y otros invitados también discutieron temas como la distribución de juegos, estrategias de inversión, adquisición y retención de tráfico y nuevas grandes oportunidades de comercialización. discurso.
Xu Zhihao, vicepresidente de inversiones de Shiming Capital, compartió tres cambios importantes en las estrategias de monetización de juegos provocados por Web3.0. En primer lugar, el sistema de monetización Web3.0 está comenzando a tomar forma y los fabricantes de juegos. y los activistas de la comunidad se benefician conjuntamente del desarrollo de la comunidad; en segundo lugar, el tráfico ha mejorado enormemente y la alta inmersión ha provocado un aumento del tiempo del jugador en el mundo tridimensional, la publicidad bloquea menos el juego y aporta más espacio publicitario; en tercer lugar, la innovación del estilo publicitario, productos reales y virtuales. La combinación de productos, publicidad nativa y comercio electrónico brinda más opciones de monetización.
Hou Yong, vicepresidente senior de iDreamSky, compartió dos tendencias principales en la comercialización de juegos. En primer lugar, el número de usuarios aumenta y los nuevos canales generan oportunidades. Super App ha sustituido a la tienda de aplicaciones como canal de distribución más importante. Al mismo tiempo, los nuevos canales de medios, como Tik Tok y otras plataformas, se han convertido en la clave para la recopilación temprana. Además, Hou Yong dijo que la monetización híbrida se ha vuelto común y ayuda a monetizar de manera eficiente; La publicidad es una forma importante de comercialización, que permite a los usuarios que no pagan contribuir con ingresos.
Zeng Shaonan, vicepresidente de China Mobile Games, explicó cuatro puntos clave para que la distribución de juegos obtenga tráfico. Específicamente, en primer lugar, se centra en la eficiencia del producto, refinándolo para satisfacer las necesidades del usuario y diferenciarlo efectivamente de los productos de la competencia. El lado del producto tiene el punto central de este elemento, que se implementa en el lado del producto, amplificado en el lado del producto. lado del material y la marca, y profundiza la empatía del usuario; en segundo lugar, al comparar una gran cantidad de datos multidimensionales de productos de la misma categoría y mediante pruebas tempranas suficientes para predecir los modelos de productos, en tercer lugar, se garantiza la tasa de retorno del primer lanzamiento; En la etapa inicial, es necesario elegir una promoción explosiva o un juego progresivo basado en diferentes productos. El método de marketing debe determinarse en función del producto y los usuarios, y los detalles de marketing deben perfeccionarse hasta el más mínimo detalle y hacerse bien. Cuarto, durante el funcionamiento a largo plazo del producto, explorar constantemente nuevas funciones y descubrir nuevo tráfico de medios propios; hacer un buen trabajo en la gestión continua y realizar la fisión de comunicación desde el lado del cliente, centrándose primero en el volumen de comunicación del material; Lado, y luego refina el núcleo de los videos populares. La lógica se refina y luego se difunde en diferentes expresiones y cantidades. Se verifica constantemente en este circuito cerrado y se atreve a probar cosas nuevas dentro del marco lógico.
En el foro de mesa redonda, Shang Guanhong, director ejecutivo de Legend Capital, Su Zhou, jefe de productos publicitarios de pangolines, Zhang Tingjun, vicepresidente de iDreamSky, Ma Yanchao, socio de Lion City Capital, y Ma Jinnan , director de operaciones de TMTpost Media Group, discutieron conjuntamente las nuevas oportunidades de desarrollo que la tecnología, los modelos y la monetización aportan a los juegos.
Mesa redonda "Tecnología dura y nuevo modelo de tracción en dos ruedas para lograr el crecimiento"
De cara al 2022, como plataforma global de crecimiento de desarrolladores, Pangolin confiará en la tecnología y las capacidades del producto. de su enorme motor Continuar brindando soporte comercial durante todo el ciclo de vida de los desarrolladores. La eficiencia es una prioridad absoluta para mejorar la rentabilidad. Según los informes, Pangolin está utilizando canales de agregación y tecnología serial de enlace completo para abrir la "realización" y el "volumen de compras". Con base en esto, Chuanshan lanzó el producto de agregación "Growth Consultant" y el producto de agregación "gromore" para la industria para ayudar a los clientes a mejorar la eficiencia de los ingresos y mejorar aún más el retorno de la inversión general.