Red de conocimiento del abogados - Bufete de abogados - "Game Experience Engineer" suena interesante. ¿Tiene perspectivas de desarrollo?

"Game Experience Engineer" suena interesante. ¿Tiene perspectivas de desarrollo?

Se considera un trabajo de operación, pero es muy diferente a las pruebas de juegos. El siguiente es el contenido del trabajo del ingeniero de experiencia del juego: después de la experiencia, complete el informe de experiencia del producto del juego y el informe de análisis del mercado del juego. Se puede ver que cuando ambos estamos jugando, el probador del juego busca errores, mientras que el ingeniero de experiencia del juego busca el mercado.

Es mejor que te llamen probador de juegos que experimentador de juegos, porque no estás jugando, en lugar de estar cansado, es aburrido y engorroso, porque eres diferente de los jugadores, y los jugadores juegan. El juego se juega para ti; si el juego se compara con un plato, entonces el jugador es el que come y el probador del juego es el conocedor de la comida;

Debido a la naturaleza del trabajo, los probadores generalmente tienen. En cooperación profunda con los planificadores, generalmente también es necesario considerar qué debe considerar la planificación y, a menudo, incluso para persuadir a la planificación o mejorar la persuasión de su propia base teórica, el alcance del pensamiento de referencia será más amplio que la planificación.

El trabajo diario de la evaluación es jugar juegos de canales o empresas y redactar informes de evaluación. Creo que la contribución de las reseñas es muy importante. Las buenas reseñas pueden determinar la supervivencia de una pequeña editorial. Si obtienen algunos productos incorrectos, básicamente no podrán dar la vuelta. Cuando sus sugerencias pueden influir en su jefe, es la mayor expresión de valor. He visto muchas reseñas que dicen que el jefe le da una palmada en la cabeza a cada producto, etc. Creo que eso se debe a que el nivel de reseña no es suficiente o la expresión. la habilidad no es suficiente.

Está muy familiarizado con todo el proceso de desarrollo del juego y también tiene una comprensión clara de la etapa de requisitos y cuándo y qué roles deben involucrarse.

En general, las pruebas de juegos generalmente tienen un umbral bajo. Si no aprendes cosas por ti mismo en el puesto de prueba de juegos, realmente no tienes capacidad porque el contenido técnico de tu trabajo es demasiado bajo. En cuanto a tu futuro, depende de tu plan profesional. Si realmente quieres llegar hasta el final en las pruebas de juegos, intenta ir a una empresa grande, mejor.

¡Te deseo un futuro brillante!