Escuadrón Táctico Equipo Tiro de precisión Comando de rifle Consejos para el uso de armas especiales
●El papel de los tiradores de precisión en el equipo (en adelante, tiradores especiales)
Como una unidad en el juego actual que es difícil de usar, tiene baja tolerancia a fallas y tiene un umbral alto, para aquellos que acaban de jugar Para los nuevos reclutas, no se recomienda utilizar disparos especiales, porque los disparos especiales ocupan la posición de unidades especiales, y las unidades especiales juegan un papel extremadamente importante en la ofensiva y defensa de el escuadrón. Un tirador calificado de las fuerzas especiales debe tener buenas cualidades personales, es decir, cierta puntería y conciencia, así como una experiencia relativamente rica, de lo contrario, su posición en las fuerzas especiales no podrá aprovecharse plenamente. (Criterios de recomendación personal: golpe inicial a un objetivo humanoide fijo dentro de 300 metros/golpe efectivo a un objetivo humanoide en movimiento dentro de 200 metros/relación entre muertes y muertes de 2,5 y superior)
Luffa es un juego que enfatiza el trabajo en equipo. Por lo tanto, en lugar de elegir una lente especial que pueda disparar una bala, es mejor cambiar a un carrete o una ametralladora para aumentar la contribución de un soldado individual al equipo. (No permitas que la mala experiencia de juego de tus compañeros de equipo sea el precio de tu juego feliz. Luffa no es CF, no existe el francotirador instantáneo de un francotirador. Si no sabes cómo usarlo, no fuerces
Personalmente, creo que los disparos especiales son los mejores. La tarea importante es despejar el fuego de supresión del enemigo. Special Shooting tiene el mayor alcance de aumento de todas las clases, lo que facilita detectar y eliminar objetivos enemigos. Cuando un miembro del equipo es reprimido por fuego de ametralladora o armas fijas durante la ofensiva o la defensa, el trabajo del tirador especial es matar con precisión al objetivo o suprimirlo de manera efectiva. (Los fuertes de ametralladoras del enemigo, Dows, ametralladoras, cañones especiales y torretas montadas en vehículos deben ser los objetivos clave). En segundo lugar, la función de los cañones especiales es suprimir la ruta de ataque del enemigo. Para muchas unidades enemigas que avanzan, la potencia de fuego especial puede ejercer presión sobre la ruta de ataque planificada del enemigo, interrumpir el ritmo de ataque del enemigo y ganar tiempo para nuestro lado. (Este es el mismo papel que el ametrallador, excepto que el disparo especial tiene una baja tolerancia a errores, por lo que tiene un efecto limitado cuando se enfrenta a múltiples objetivos en movimiento). Finalmente, detectar enemigos también es una de las principales tareas del disparo especial. Como la única unidad equipada con binoculares además del capitán y los exploradores en el equipo de infantería general, la artillería especial debe detectar los movimientos del enemigo en los flancos del camino del equipo o cerca de la ruta de ataque prevista del enemigo, e informar al capitán de manera oportuna. (El capitán suele ser inseparable de la posición general del equipo y los tiradores especiales pueden optar por abandonar el equipo).
En comparación con las ametralladoras, la ventaja de los tiradores especiales es que pueden disparar continuamente a larga distancia. objetivos a distancia sin depender de posiciones propensas y del terreno. Por lo tanto, algunos líderes de equipo creen que "no se permiten disparos especiales, pero las ametralladoras deben ser reemplazadas" es inapropiado. (Pero siga los arreglos del capitán al comenzar. Las tácticas del equipo determinan qué unidades especiales se necesitan para el inicio).
Resumen: Las funciones principales del tiro especial son 1. Despeja el fuego de supresión enemigo. 2. Reprimir a la infantería enemiga desde la distancia. 3. Detectar movimientos enemigos.
●Mejora la eficiencia de matanza de los tiradores de precisión.
1. Elija el campo de visión que más le convenga (es decir, puede ajustar el ancho del ángulo de visión en la configuración).
Lufa* * * tiene cuatro rifles de francotirador (SVD/SVDM m 110l 129 a 1) y tres visiones de francotirador diferentes. Entre ellos se encuentran las tropas británicas, las tropas estadounidenses, las tropas rusas/Chechenia/rebeldes. Por lo tanto, personalmente recomiendo usar diferentes FOV como diferentes brazos y ajustar los campos de visión de diferentes miras de francotirador a un tamaño similar en el centro de la pantalla. Personalmente, creo que las alturas de impacto de las balas de espejo de francotirador del mismo tamaño son aproximadamente las mismas y puedes determinar rápidamente el punto de impacto de la bala según la experiencia. (En el combate real, ajustar la distancia de puesta a cero a menudo hace que los francotiradores no alcancen los aviones de combate, especialmente aquellos que atacan objetivos en movimiento. Los francotiradores experimentados pueden determinar directamente el punto de impacto de la bala a través de la distancia de visión, por lo que ajustar el tamaño de diferentes miras puede mejorar la sensación y la tasa de acierto.
2. El poder de los diferentes rifles de francotirador
Un disparo en la cabeza es mortal
Sistema SVD: Dos disparos son mortales en aproximadamente un 90%.
Series británica y americana: Dos disparos son mortales en aproximadamente el 75% de los casos.
El francotirador determina el número de disparos en función de la posición de puntería para ahorrar munición valiosa. Se recomienda utilizar el número mínimo de disparos mortales como estándar para objetivos en movimiento.
3. Evalúa la probabilidad de matar antes de disparar y controla razonablemente la barra de resistencia.
Antes de disparar, el francotirador debe evaluar la dificultad del objetivo. El objetivo de la evaluación es garantizar una alta tasa de aciertos. Para objetivos que son casi imposibles de alcanzar, asegúrese de soltarlos en el momento adecuado para evitar disparos sin sentido. (Ni se te ocurra usar piel de serpiente para golpear a un enemigo a entre seiscientos y setecientos metros de distancia. Los disparos continuos no solo expondrán la posición, sino que también atraerán a un enemigo que atacará furtivamente).
Fuerza física suficiente Es la clave para la potencia de fuego precisa de las fuerzas especiales. La garantía más importante de matar. Cuando la fuerza física es cero, la mira tiembla más. En este momento, es difícil alcanzar objetivos dentro de los 200 metros de manera efectiva. Debes saber que los disparos de las fuerzas especiales no son fatales en muchos casos. Una mira de francotirador temblorosa reducirá en gran medida la tasa de éxito de la matanza. Por lo tanto, te recomiendo que guardes al menos dos tercios de tu fuerza física antes de atacar objetivos comunes y que recuperes toda tu fuerza física antes de atacar objetivos clave y objetivos difíciles.
4. Selección de secuencias de matanza de objetivos múltiples
Tirador especial de cañón de persecución de autos_infantería con puntería ligera infantería ordinaria
Objetivo de pie/agachado objetivo acostado objetivo en carrera
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(Un objetivo tumbado tarda una cierta cantidad de tiempo en levantarse, y un objetivo que corre normalmente no tiene suficiente fuerza física para defenderse, por lo que la amenaza es relativamente pequeña).
5. Postura de juego
p>Para aumentar la tasa de éxito de los francotiradores, ajusta tu respiración antes de disparar. Presiona Mayús para contener la respiración en el juego y respira profundamente en la realidad. Lo más importante es acercar los ojos lo más posible a la pantalla de la computadora para magnificar físicamente esos pequeños píxeles. La prueba personal es efectiva.
●Mejora tu tasa de supervivencia.
1. Cambiar el punto temporal.
Como una de las unidades más fáciles de apuntar en Luffa, cambiar puntos en el tiempo es una habilidad extremadamente importante para disparos especiales. En términos generales, después de matar a dos o tres tropas enemigas, es necesario cambiar de punto. (Dependiendo de la situación) Ten en cuenta que en este momento, en el flanco de tu línea con el escuadrón enemigo, es posible que el enemigo haya enviado uno o más atacantes para enfrentarte a ti. (El oponente no es estúpido y no saldrá de la posición original para darte una cabeza después de que maten a un compañero de equipo).
2 La elección de la ruta de movimiento y la posición
Cuando tu posición está expuesta, la ruta de escape más sencilla y eficaz es retirarse. Al mismo tiempo, siempre preste atención a la posible ubicación de la infantería enemiga tocando el crisantemo.
El cañón del rifle de francotirador es muy largo. Al observar y disparar por la ventana, trate de mantenerse alejado de la ventana. (También puede optar por observar con un telescopio) Además, cuando se apoye en un búnker delgado, no apunte al búnker, ya que es fácil penetrar el molde.
3. Habilidades cuerpo a cuerpo
El rifle de francotirador que tienes en la mano es mucho más fiable que una pistola para el combate cuerpo a cuerpo en un radio de 20 metros. No saques tu pistola a menos que esté muy cerca de tu cara o no haya tiempo para cambiarte. La pistola a menudo alcanza al enemigo tres o cuatro veces, sólo para ser desviada y asesinada. Siempre que el rifle de francotirador sea lo suficientemente rápido, sus capacidades cuerpo a cuerpo nunca serán inferiores a las de varios rifles. (El cara a cara de un francotirador no puede causar daño, pero es raro que dos personas se enfrenten cara a cara en un combate real).
Elige una postura
Cuando tu estado físico La fuerza es cero, si te encuentras. Tu enemigo aún no ha sido detectado, por lo que debes bajar rápidamente para obtener una estabilidad óptima y matarlo según el tiempo. Si el enemigo te ha detectado y está listo para disparar, lo primero que debes hacer es abrir el espejo, luego agacharte y disparar de una vez.
Cuando la fuerza física es suficiente, la posición agachada, la posición de pie y la posición acostada (cuando la fuerza física es suficiente, la diferencia en la amplitud de la sacudida de las tres posturas al contener la respiración no es una gran problema para matar enemigos dentro de los 400 metros, se recomienda usar una movilidad más alta y más fácil de esconderse cuando se ataca).
● Resumen de malentendidos comunes
1. Después de todo el juego, lo guardé en mi estómago y no tomé la iniciativa para eliminar la amenaza (entonces, ¿por qué no elegir simplemente la amenaza?). ametralladora).
2. Deja el equipo para una salida, céntrate solo en tu propia experiencia de juego y no seas un rol secundario (no estás jugando el modo historia de bacalao)
No importa qué tan lejos -Eres vidente, todavía tienes que luchar (no dispares sin sentido)
4. No soy bueno jugando, solo quiero divertirme (si quieres matar gente, ganaste). No perderás si eliges apuntar con luz. Para los principiantes, apuntar con luz tiene una mayor tasa de tolerancia a fallas y, al mismo tiempo, puede entrenar mi puntería y mi conciencia. La existencia de equipo especial debe dar prioridad a su contribución al equipo). /p>
5. Un buen ataque especial es un ataque especial que mata más (un ataque especial que puede brindar apoyo efectivo al equipo) Es un buen ataque especial)