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El nuevo sistema de retroalimentación de vibración patentado por el controlador de PS5 parece más realista.

Por un momento, confiar en los demás los vuelve injustos. El editor de Niu Zhan que se atreve a decir la verdad te cuenta la noticia. El editor ha estado editando durante mucho tiempo y le trae este artículo. Prepara el banco de semillas de melón. Echemos un vistazo. Hoy se han publicado nuevas novedades sobre PS5. Según la base de datos de Patentscope, una herramienta gratuita de búsqueda de patentes, Sony publicó un informe de patente titulado "Método de control para dispositivos de procesamiento de información y dispositivos controladores", que presenta las nuevas teclas de activación adaptativas y el mecanismo de simulación táctil real de la PS5.

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El diagrama de la patente explica el flujo de acción del mecanismo.

Según la introducción de esta patente, la respuesta de vibración de PS5 marcará el comienzo de una nueva actualización. El mango de la PS5 estará equipado con un potente dispositivo de retroalimentación en el gatillo, y el jugador podrá dar una fuerza de reacción determinada presionándolo. La empuñadura también está equipada con un dispositivo de visualización táctil especial que vibra según una forma de onda específica para simular el tacto. Además, estas retroalimentación de vibración son independientes, lo que significa que las sensaciones táctiles de la mano izquierda y derecha son diferentes. La sensación táctil de la tecla de disparo admite una activación lineal, de modo que se pueden retroalimentar diferentes señales durante el proceso de presión.

Supuestos de escenarios de aplicación en el documento de patente

Para estas nuevas características del mango, el documento de patente también prevé hasta 59 escenarios de aplicación. Se puede observar que al simular la rotación del acelerador de la motocicleta, el usuario siente como si la velocidad del motor hubiera aumentado la descripción de la sensación de simular el ralentí de una motosierra durante el uso, y las diferentes sensaciones táctiles de vibración de la mano al agitar la motosierra; en diferentes ángulos de inclinación, etc. Lo que es seguro es que esta patente mejorará enormemente la experiencia del mando de PS5.

De hecho, en esta generación, la importancia de la retroalimentación por vibración se puede ver comparando el mando de Xbox One y el de PS4. Las ventajas de Xbox s en cuanto a series de vibración y activación de vibración hacen que se sienta más delicado. Se puede decir que la vibración del gatillo del controlador Xbox One incluso ha alcanzado el nivel de retroalimentación de vibración virtual y real al simular el diseño de la pistola y el mecha está conduciendo.

Sin embargo, en esta patente se puede ver que Sony finalmente comenzó a prestar atención a la función de retroalimentación de vibración del mango en la era PS5. La vibración del gatillo y la retroalimentación de fuerza están compensando las deficiencias del controlador de PS4. Se puede decir que vale la pena esperar con ansias la experiencia de juego de PS5.

Para obtener más información sobre "La patente del controlador de PS5 expuesta, el nuevo sistema de retroalimentación de vibración se siente más realista", preste atención a la columna de información del juego Deep Space, el editor de Deep Space continuará actualizándolo con más información tecnológica. .

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