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En tercer lugar, mire el nombre de la música de piano que Class 2 mostró por última vez en MTV.

Curso de gráficos de Adobe Audition

1. Introducción:

Adobe lanza el software Adobe Audition, que es un completo estudio de grabación multipista para PC con sistemas Windows. Este producto se conocía anteriormente como Cool Edit Pro 2.1 y se adquirió con éxito en Syntrillium Software en mayo de 2003.

Adobe Audition proporciona capacidades avanzadas de mezcla, edición, control y procesamiento de efectos especiales. Esta es una herramienta de audio profesional que permite a los usuarios editar archivos de audio personalizados, crear bucles, introducir más de 45 efectos DSP y hasta 65,438+028 pistas de audio.

Adobe Audition ofrece a los profesionales del diseño de música, vídeo, audio y sonido una integración total con funciones como vistas de edición y multipista integradas, efectos en tiempo real, compatibilidad con sonido envolvente, herramientas de análisis, capacidades de recuperación y compatibilidad con vídeo. Solución de edición y mezcla de audio. Los usuarios se benefician enormemente de los efectos de audio en tiempo real para escuchar cambios en tiempo real y realizar un seguimiento de la inteligencia emocional. Incluye herramientas de reciclaje flexibles y miles de bucles de música de alta calidad libres de regalías que ayudan en el seguimiento y la creación de música.

Como nuevo miembro de los productos de vídeo digital de Adobe, Adobe Audition se puede comprar por separado o estar disponible en la nueva Adobe Video Collection.

Adobe Audition proporciona una interfaz de personalización intuitiva que permite a los usuarios eliminar y cambiar el tamaño de ventanas y crear espacios de trabajo de audio eficientes. Un administrador de ventanas puede realizar un seguimiento de los archivos abiertos, los efectos y los pasatiempos saltando, y una herramienta de procesamiento por lotes puede manejar de manera eficiente tareas diarias como hacer coincidir todos los sonidos de varios archivos y convertirlos a un formato de archivo estándar.

Adobe Audition proporciona audio de alta calidad para proyectos de vídeo, lo que permite a los usuarios editar, mezclar y añadir efectos especiales a pistas de audio AVI para reproducir películas. Amplio soporte para formatos de archivos de audio estándar de la industria, incluidos WAV, AIFF, MP3, MP3PRO y WMA, y la capacidad de procesar archivos con profundidades de bits de hasta 32 bits y velocidades de muestreo superiores a 192 kHz, lo que permite obtener cintas, CD de la más alta calidad. , DVD o salida de audio DVD.

2. Instalación de Audition 1.5 en versión en inglés y demostración de animación FLASH en chino (producida por Ouyang Xuanyuan)

Preste atención a la localización. Los amigos que cambien el directorio y lo instalen ellos mismos encontrarán que, debido a la ruta de localización incorrecta, la instalación todavía está en inglés. Puede volver a ingresar al directorio de instalación.

Archivo de programa Adobe Audition V1.5 en chino simplificado y sobrescriba la carpeta en_us en el directorio raíz. Cuando vuelvas a abrir el software, estará en chino.

Tres. Descripción general

Diagrama de interfaz multipista de la versión china de Adobe Audition v1.5.

Cuarto, primeros pasos

1. Proceso operativo de grabación de canciones con Adobe Audition 1.5

Paso 1: Depuración del micrófono

Solo auriculares son el único monitor. La importancia de este paso es escuchar la música de acompañamiento con auriculares. Si grabas una canción con los parlantes encendidos, grabarás una mezcla de música y voces, lo que producirá malos resultados.

Marca la opción de grabación, selecciona la columna MIC y desactiva todo lo demás, porque lo que queremos grabar es nuestra propia voz.

Paso 2: Muestreo de ruido

Abre Adobe Audition 1.5, resalta la "R" delante de cualquier pista de audio y haz clic en el botón "Grabar". En este momento, no hagas ningún sonido. Primero grabe un archivo de ruido en blanco durante un breve periodo de tiempo (entre 10 y 30 segundos). Haga clic en el botón de grabación nuevamente para desactivar la grabación, luego haga doble clic en la pista de grabación para ingresar al modo de pista única. Seleccione "Efecto - Reducción de ruido - Reducción de ruido - Obtener perfil de la selección - Cerrar" (o "Efecto - Reducción de ruido - Reducción de ruido - Guardar perfil - Guardar - Cerrar" para que el ruido no se muestree en el futuro. Haga clic en "Efecto - Reducción de ruido - Reducción de ruido". Haga clic en "Cambio de pista única y multipista" para volver al modo multipista y eliminar la pista.

Paso 3: Insertar acompañamiento

Haga clic derecho para single Haga clic en la primera pista, inserte un archivo de audio (MP3, WAV, etc.) y seleccione "Insertar - Forma de onda desde archivo - Encuentre su acompañamiento - Abrir", o inserte un archivo de video (MTV) y seleccione. "Insertar - Vídeo desde archivo - Encuentra tu acompañamiento - Abrir", se ha insertado el acompañamiento. Ten en cuenta que el archivo de acompañamiento musical puede estar en el formato de otros archivos de música, como MP3, WAV o MTV.

Paso 4: Acepta el sonido

Enciende la tecla R de la segunda pista, haz clic en el botón rojo de grabación a continuación para comenzar a cantar. Después de grabar, haz clic en "Restaurar todas las pistas", que es "Mostrar". Todas las pistas" marcado en la imagen. Luego haga clic en el botón "Reproducir" para escuchar el sonido grabado. ¿Cree que el sonido es seco o ruidoso?

Paso 5: reduzca el ruido.

Haga clic en "Efectos-Reducción de ruido-Reducción de ruido-Aceptar" y el reductor de ruido eliminará automáticamente el ruido ambiental del sonido grabado. También puedes abrir "Vista previa" y arrastrar la línea recta para ajustarla hasta que estés satisfecho. Demasiada reducción de ruido provocará cierta pérdida de sonido.

Paso 6: Procesamiento de efectos

Actualice primero el efector (no necesitará actualizarlo cuando realice efectos en el futuro). Simplemente haga clic en "Efectos - Actualizar lista de efectos" y aparecerán los complementos de efectos.

1. Ahora démosle un impulso a los agudos. Haga clic en "Effector-Directx-BBE SonicMaxizer" para ingresar a la interfaz y luego seleccione "Vocal" (creo que este es el mejor efecto, por supuesto, también puede elegir otros métodos o depurar manualmente para elegir un método que sea más adecuado para su voz). Luego haga clic en "Vista previa" para escuchar el efecto y haga clic en "Aceptar" cuando esté satisfecho.

2. La limitación de presión es hacer que su sonido sea más equilibrado después del procesamiento, mantener la consistencia y la coherencia, y el sonido no será más fuerte ni más suave. Haga clic en "DirectX-Waves-C4". El uso del complemento de compresor en Utlrafunkfx también puede desempeñar un papel limitante, en el que no entraré aquí. Al igual que el retoque fotográfico anterior, ya hay muchas opciones para elegir en los ajustes preestablecidos, o puedes ajustarlas tú mismo. Personalmente, creo que las voces pop preestablecidas son las más adecuadas para procesar voces. Después de seleccionarlo, puede escucharlo y luego hacer clic en "Aceptar" para completar este paso.

3. Con reverberación, el sonido sin ninguna reverberación es muy seco. Haga clic en "Effect-DirectX-utlraffunfx-rever br 3" para ingresar a la interfaz de efectos de reverberación, luego haga clic en "Presets-Auxiliary Bus-Snare Drum". El "Silencio" en "Original Dry Sound" es amarillo y luego haga clic en blanco. . Escuche el efecto. Si no se siente satisfecho, puede seleccionar otros efectos en el "bus auxiliar" hasta que esté satisfecho y hacer clic en "Aceptar" para completar el efecto de reverberación. Permítanme recordarles que si agregan demasiada reverberación, las voces serán borrosas y artificiales, mientras que si agregan muy poca reverberación, el sonido se verá seco. Grábalo unas cuantas veces más y explóralo lentamente para ganar experiencia.

Paso 7: Fusionar partes del acompañamiento.

Escuche el efecto nuevamente antes de fusionarse. Si cree que el volumen del sonido y el acompañamiento no coinciden, puede "hacer clic derecho en la segunda pista (pista de sonido) y ajustar el volumen del bloque de ondas". Puede ajustar el regulador de volumen hacia arriba o hacia abajo hasta que sienta que coincide.

Haga clic derecho en la tercera pista de audio (también se aceptan otras pistas de audio, siempre que sea una pista de audio en blanco) y seleccione "Mezclar en pista de audio - Todas las formas de onda". Después de fusionar, verá una forma de onda de audio en la tercera pista, que es una forma de onda de audio sintetizada de acompañamiento y voz.

Paso 8: Guarda la música fusionada.

Haz doble clic en la tercera pista de audio (la pista de acompañamiento y síntesis vocal) para ingresar al archivo guardado de la pista mono. Dependiendo de sus necesidades, el tipo de guardado puede ser MP3 o WAV.

Habilidad: Grabación de audición temporizada (CEP)

En este cuadro de diálogo, puede configurar la duración de la grabación automática en "minutos:segundos:milisegundos", o puede configurar la La hora de inicio de la grabación se ajusta al minuto entero más cercano. Después de la confirmación, podrá ver que el botón de grabación comienza a parpadear. Cuando se acabe el tiempo, AA comenzará a grabar automáticamente.

2. Utilice Adobe Audition 1.5 para crear una cinta de acompañamiento de karaoke.

¿Alguna vez te has encontrado con una canción que te gusta mucho pero no encuentras el acompañamiento de karaoke? Ahora, con la ayuda de Dobe Audition 1.5, ¡no tendrás que preocuparte por encontrar la cinta de acompañamiento! Podemos hacer nuestras propias cintas de ritmo.

Haga clic con el botón derecho en el primer punto de pista en la ventana multipista de dobe audition 1.5, seleccione "Insertar" - "Audio" en el menú emergente y seleccione el archivo MP3 o WAV que desea crear. en el cuadro de diálogo. Después de la confirmación, aparecerá en la primera pista.

Luego haga doble clic en la primera pista de audio para ingresar al modo de edición de audio, seleccione el elemento del mezclador en el elemento de amplitud en el elemento de efecto del menú y seleccione el elemento de silencio en los parámetros preestablecidos de fábrica en la ventana emergente. cuadro de diálogo arriba.

Luego escucha el efecto. En este momento, sentirá que el sonido casi ha desaparecido, pero después de escuchar un rato, encontrará que falta algo. Sí, también se han eliminado algunos sonidos de instrumentos. Luego tenemos que extraer esta parte de la canción original.

Vuelva a insertar el archivo ahora en la segunda pista, haga doble clic para ingresar al "Modo de edición de audio" y seleccione "Ecualizador gráfico" en el elemento "Filtro" en el menú "Efecto". Para un ajuste de banda más preciso, cambie la ventana a una ventana balanceada de 30 segmentos.

Luego ajusta el rango de ganancia. En la imagen, más o menos 45 dB, el control de ganancia 10 en el medio es básicamente el rango de frecuencia de la voz humana. Minimizaremos la banda de frecuencias que cubre la voz humana y ajustaremos el monitor hasta que casi no haya voz humana. Después del procesamiento, regresaremos a la ventana de edición multipista y combinaremos las dos pistas en una. Finalmente guarda la mezcla.

Escúchalo. ¿Puedo? Sin embargo, en este caso es imposible eliminar por completo la voz humana. Si eliminas por completo la voz humana, el precio que pagas es también el precio de la distorsión musical. ¡Pero cuando cantas, tu voz puede cubrir completamente el sonido original sucio sin ningún problema!

Si estás utilizando Cool edit pro, no importa, porque no hay mucha diferencia entre las dos operaciones.

Bueno, ¡pruébalo tú mismo lo antes posible!

Consejo 1: 20 consejos para mezclar.

1. Elimine las pistas no utilizadas, establezca los parámetros en líneas rectas y desactive el efecto de envío de cada pista.

2. El control de ganancia no se sobrecargará, por lo que no es necesario quitar el puerto de aire.

3. Control de grupo, la nota del editor devuelta por el efecto debe ingresar al grupo.

4. Comprenda los cambios de volumen de cada parte de la música, grábelos en la lista de pistas y escuche la música en lugar de mirar el nivel al automatizar.

5. Escuche música comercial exitosa en el mismo entorno de monitoreo.

6. No realices un procesamiento excesivo de efectos, especialmente reverberación. Cuanto más seco es el sonido, más alto es el frente. Si tienes que agregar la voz del cantante principal a la gran mezcla, puedes usar el retardo previo para ajustar la proporción seco-húmedo y hacer que la canción sea más natural.

7. La posición panorámica de los instrumentos bajos, como el bajo y la batería, no debe estar sesgada, ya que este sonido de alta energía se puede distribuir uniformemente a dos altavoces para lograr el mejor efecto.

Efecto. Además, los graves contienen poca o ninguna información sobre la dirección del sonido.

8. Al tocar multicanal en su conjunto, se debe agregar EQ y algunos efectos, porque tocar un instrumento solo es diferente. No exageres, sonará más natural sin perder su encanto original.

9. No pongas demasiados instrumentos en una banda de frecuencia, especialmente en las frecuencias medias. La fuente de sonido es mejor. En este momento, el ecualizador se utiliza para ajustar la distribución de todo el instrumento en el espectro, dando así a cada instrumento un cierto espacio espectral. Por ejemplo, para las guitarras acústicas en la música rock, si se reducen las frecuencias bajas, la posición del sonido será más clara, pero demasiado limpia. El filtro de la puerta de ruido es una gran herramienta para hacer que los bordes sean menos nítidos.

10. No aumentar ni disminuir en exceso la inteligencia emocional. Cuando realiza cambios tonales importantes, un ecualizador externo es mejor que uno en un mezclador.

11. Al utilizar EQ, intente atenuar en lugar de mejorar. El sistema auditivo humano no es muy sensible a la atenuación.

12. Comprime la voz para igualar el volumen en la mezcla final. No muchos cantantes pueden mantener el volumen constante sin utilizar un compresor. "Soft Knee" te hace sentir que el efecto no es demasiado abrupto. Pero si considera el calor y la excitación al comprimir, puede usar "presión ligera" y "rodillas duras", que tienen una relación de compresión más alta. La compresión aumenta el ruido de fondo. Las relaciones de compresión altas también pueden exagerar la sibilancia.

13. Escuche la canción completa fuera de la sala de control de vez en cuando, para que se pueda detectar el equilibrio de cada parte. Si está demasiado cerca, puede ser inexacto.

14. El volumen total no debe ser demasiado alto, ya que hará que la música suene bien y reducirá tu audición. Súbelo un poco de vez en cuando, pero en general, mezcla según el volumen al que tu público esté escuchando la música. (Excluyendo discoteca)

15. Asegúrese de que los auriculares escuchen el mismo sonido que los parlantes, ya que los auriculares pueden distinguir mejor la ligera distorsión y el boom sónico que los parlantes grandes no pueden escuchar. Pero no se puede escuchar simplemente con auriculares, porque el rendimiento estéreo es diferente al de los altavoces.

16. El volumen del bajo y del bajo no se debe cambiar a menos que sea necesario, son la columna vertebral del ritmo en toda la canción.

17. En la música de varias partes, los instrumentos de frecuencia media, como guitarras y pads distorsionados, deben dejar espacio para cantar. Después de que salen las voces, los sonidos de instrumentos con bandas de frecuencia similares deben reducirse en -3 dB para que toda la canción pueda tener claridad y capas. Utilice valores de ataque y liberación extremadamente rápidos en umbrales y compresores. Si el valor de liberación es demasiado pequeño, pueden producirse efectos de bombeo de ganancia. Pero en la música rock,

18, si reduce el MIDI, no mire la pantalla del secuenciador todo el tiempo, interferirá con su audición, el secuenciador de hardware.

19. Si utilizas una pastilla de corto alcance, el sonido no tendrá vida. Si no desea agregar reverberación, puede utilizar algún equipo de simulación ambiental o de simulación de reflexión temprana para crear un espacio acústico. Cuanto más corto sea el tiempo de reverberación, más fácil será llevar el sonido al frente.

20 El día después del psiquiatra, dejé descansar mis oídos por una noche y lo escuché nuevamente, en diferentes sistemas de monitoreo, un Walkman, un Walkman y un estéreo de auto.

La regla de oro del Consejo 2: EQ (ecualizador)

La regla de oro fácil de recordar de la inteligencia emocional (traducción)

Si el El sonido es turbio. Atenúe la banda de frecuencia alrededor de 250 Hz.

2. Si el sonido suena como un altavoz, atenúe la banda de frecuencia alrededor de 500 hz.

Cuando intentes hacer que algo suene mejor, considera utilizar la atenuación.

4. Cuando intentes hacer que tu voz suene diferente, considera utilizar la promoción.

No se puede mejorar algo que no existe en primer lugar. (No puedo traducir esta frase, ¿quién puede?)

Aquí hay una tabla que refleja las asociaciones auditivas causadas por algunos puntos de octava.

Retumba a 31 Hz y retumba el trueno a lo lejos. Siento una opresión en el pecho.

65 Hz es profundo, la llamada "inmersión profunda".

125 Hz es retumbante, bajo y el corazón late con fuerza. calor.

250 ​​Hz todo o turbio

Sonido de bocina de coche de 500 Hz

Golpe de 1 kHz (¡¿sonido de golpe?! ¡Esta traducción es inapropiada!)

2khz El sonido de morder algo, traqueteo.

Dobladillo de 4 kHz, sensación nítida

Silbato de alta frecuencia de 8 kHz o sonido de dientes, contorno claro, "¡Ay!"

Inducción de aire de 16 kHz

Verbo (abreviatura de verbo) avanzado

1. Complemento

1 Complemento de audio: introducción al ultra funk

Compresor Ultrafunk:

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Primero echemos un vistazo a la interfaz del compresor de Ultrafunk.

Aun así parece bastante agradable a la vista.

Haga clic en los botones fx: y compresor a la izquierda y aparecerá el logotipo de Ultrafunk. Simplemente haga clic en el icono nuevamente para cancelar.

El LED azul cuadrado de la interfaz tiene una línea blanca. Al ajustar el valor de entrada a la izquierda, el valor de salida a la derecha y el control deslizante de ganancia en el medio, puede ver el cambio de la línea blanca en tiempo real.

Algunos ajustes digitales son similares a los ajustes relacionados con la compresión introducidos en la sección anterior, como umbral, relación, rodilla, ataque, liberación, ganancia, etc. Generalmente, la función de compresión se puede lograr ajustando el umbral de compresión y la relación de compresión, y luego se puede ajustar el valor de ganancia para aumentar adecuadamente el volumen de la forma de onda.

El disparador limitador se utiliza para limitar picos y tiene estados de encendido y apagado. Cuando el limitador está activado, la función de limitación entrará en vigor tan pronto como se encienda la luz, asegurando que no se desborde. Entonces, ¿qué es el TCR a continuación? Resulta ser un disparador de liberación de control transitorio con dos estados: encendido y apagado, que se utiliza para ajustar automáticamente el tiempo de liberación en tiempo real. Este es un algoritmo especial.

Si no eres bueno ajustando valores específicos, también puedes usar directamente algunos esquemas de parámetros establecidos por el fabricante en el valor preestablecido, hacer clic en Preestablecer y aparecerá el menú preestablecido.

(El primero es el umbral de compresión. Este es el decibelio a partir del cual se selecciona la compresión. En la figura, -20 significa procesar sonidos por encima de -20 decibeles.

Relación; esto Este es el significado de la columna de relación de compresión. En términos generales, 2_4:1 es suficiente.

Rodilla: cuanto mayor es este parámetro, más suelto es y cuanto más pequeño es, más afilado. 10. Para canciones lentas, elija 30.

Ganancia: si la forma de onda comprimida solo se siente pequeña, puede usar esto para aumentar el volumen de la forma de onda comprimida.

ATTCK: Esto es. la reacción. Tiempo. Normalmente uso 6.

Versión: aquí hay algunos valores de parámetros de uso común

Tenga en cuenta que no doy un umbral, porque es necesario establecer el umbral. según la situación específica.

Nota especial: ¡Los siguientes números no son concluyentes!

(Nota: palabras como "2-5" significan "de 2 a 5". ; la unidad de tiempo es milisegundos (ms)

Límite de presión del tambor: Ratio: 2-10 Tiempo de ataque: 4-12 Tiempo de liberación: 120-200 Hard Knees

Ratio de guitarra acústica. : 8 Tiempo de ataque: 5-12 Tiempo de liberación: 100 Soft Knees

Guitarra eléctrica (sin distorsión) Escala: 4 Tiempo de ataque: 20 Tiempo de liberación: 20 Hard Knees

Guitarra rítmica distorsionada (Heavy Metal., Punk, etc.) Ratio: 8 Tiempo de ataque: 2-6 Tiempo de liberación: 70 Hard Knee

Bajo eléctrico Ratio: 4 Tiempo de ataque: 50 Tiempo de liberación: 50 Hard Knee p>. Proporción de parte vocal (vocal): 2,5-4 Tiempo de ataque: 5-8 Tiempo de liberación: 50-80 Rodillas suaves

(Nota: no hay una conclusión final sobre los parámetros de configuración de la voz humana, porque el Tiene una gran plasticidad, incluyendo voz masculina, voz femenina, voz infantil, chino, inglés, voz de Enya, Cui Jiansheng, etc.)

Proporción de voz (hablando): 2,5 Tiempo de ataque: 15 Tiempo de liberación: 50 Rodillas suaves 9,)

Echemos un vistazo al ecualizador EQ

El ecualizador Ultrafunk EQ tiene 6 bandas para elegir y puedes hacer clic en el botón amarillo para cancelar una o varias. bandas La marca digital amarilla correspondiente en el LED azul también se volverá gris y perderá su función.

En el filtro, puede elegir diferentes esquemas de curva y, en general, el punto de frecuencia se puede configurar en Freq. /p>

El valor Q se utiliza para establecer la forma y el ancho de la curva. Los valores bajos proporcionan un gran ancho de banda para la banda del filtro. El método de ajuste es: haga clic en el cuadro Q y muévalo hacia arriba o hacia abajo. aumentar o disminuir su valor.

El método para ajustar la ganancia es:

1. Ingrese el valor específico directamente en el cuadro blanco. el control deslizante de la derecha

Verás que la curva cambia en tiempo real con cada ajuste

Si no estás satisfecho con el procesamiento del ecualizador que has realizado, también puedes anularlo. los resultados que se han procesado hasta el momento, simplemente haga clic en el botón Plano

Modulator (Modulator)

Los contenidos que se pueden modular son:

Ratio, fase, profundidad, retardo, retroalimentación, mezcla cruzada, mezcla y salida.

A la derecha de la frecuencia está el LFO - Low Frequency Oscillator (Oscilador de baja frecuencia), * * * Hay seis formas de onda para elegir.

A la derecha de Profundidad (Profundidad, un área utilizada para controlar los cambios en el tiempo de retardo) está la Cinta, que se utiliza para crear un efecto de flanging similar a la cinta analógica.

La inversión en el lado derecho de la retroalimentación se puede utilizar para crear un sonido algo "vacío", pero también tendrá un efecto de cancelación en el contenido de los graves.

Efector de fase:

En los modos, hay:

Fase LR (fase de canal izquierdo y derecho), fase MS (canal central y laterales/canal mono y fase estéreo), codificación CS (utilizada para codificar el canal izquierdo como información central y el canal derecho como información envolvente) y codificación SC (lo opuesto a las fases izquierda y derecha del efecto anterior).

El botón de bucle de filtro tiene dos opciones: IIR (Respuesta de Impulso Infinito) y FIR (Respuesta de Impulso Finito). IIR es rápido y tiene buenos efectos de fase, pero introduce un cambio de fase constante. FIR es más lento, proporciona una diferencia de fase precisa en frecuencias altas, pero es ligeramente peor en frecuencias bajas, no introduce un cambio de fase constante y tiene solo un ligero retraso en un canal de dos personas.

Existen dos tipos de calibres: precalibración y poscalibración.

Reverb (Reverb)

La siguiente imagen es la interfaz de reverb.

Puedes ajustar el nivel de entrada o desactivarlo;

Puedes ingresar un valor o arrastrar el controlador directamente en el LED derecho para ajustar las frecuencias de corte bajo y alto. , o haga doble clic en El controlador vuelve a su valor predeterminado;

Ajuste el retardo previo para controlar el tiempo de retardo entre la señal de entrada directa y la primera reflexión de reverberación;

Puede establezca el tamaño de la sala virtual;

Ajuste el valor de difusión Cuando es pequeño, puede hacer que el sonido reflejado sea más diferente. Cuando es grande, producirá un sonido similar al ruido blanco. y el eco no se puede distinguir;

Los siguientes cuatro valores También se pueden ajustar ingresando valores numéricos y arrastrando los controladores. Son:

Multiplicación de graves (se utiliza para ajustar el tiempo de caída de la señal por debajo de la frecuencia de cruce),

Crossover (superposición, la frecuencia de superposición se utiliza para multiplicar la señal de graves) ,

p>

Tiempo de caída (tiempo de caída de la reverberación),

Alta amortiguación (amortiguación de alta frecuencia, le permite ajustar la amortiguación de las señales de alta frecuencia cuando la señal de reverberación excede tiempo).

Dry, establece el nivel de salida del sonido seco,

E.r. Establece el nivel de salida de reflexión temprana,

Reverb, establece el nivel de señal del efecto de reverberación (húmedo). ,

Por lo general, el nivel de sonido seco es grande y el nivel de reverberación es pequeño, por lo que el sonido suena claro y el eco del efecto es pequeño; por el contrario, el sonido es borroso y el eco del efecto es pequeño; /p>

El ancho tiene cinco opciones: Normal, Ancho, Extra ancho, Monocromo y Estrecho.

La salida tiene dos opciones de salida: estéreo y mono;

Si seleccionas "Tail", puedes agregar un tiempo de caída más largo a muestras más cortas para extender su duración.

(Los amigos que recién están comenzando a aprender tendrán un malentendido y pensarán que la reverberación suena mucho mejor, pero de hecho, la reverberación de las voces con acompañamiento no debería ser muy audible. Agregue reverberación y lo hará. Me resulta muy cómodo escuchar voces solas. Si es una canción rápida, habrá menos reverberación, y si es una canción lenta, tendrá más reverberación. Primero déjame explicarte cuál es el punto de corte de las bajas frecuencias. significa:

Qué casilla pequeña está llena con 300, es decir, todos los sonidos por debajo de 300 HZ están bloqueados.

Si quieres preguntar qué significa HZ, es la unidad de frecuencia del sonido. , lo que significa que el sonido vibra 300 veces por segundo.

El significado del punto de corte de alta frecuencia es el mismo que el anterior.

Si los hay. demasiados sonidos de alta frecuencia en la voz humana, dañarán tus oídos y harán que la voz humana se vea sucia. Puedes pasar la tangente de frecuencia para resolverlo.

Tiempo de reflexión temprana: esto. Es el momento de que la voz humana golpee la pared y luego se refleje en tus oídos.

Amplitud espacial: no hay necesidad de explicar esto.

Gira a la izquierda y siéntete amplio. , como si girar a la derecha en un gran concierto se sintiera sólido y menos hueco (lo subo un poco para canciones lentas y líricas, y viceversa)

Nivel de difusión: no hay mucha investigación sobre esto. 50%, jaja.

Proporción de mezcla baja: normalmente uso 1,0 para esto

Punto de cruce; 500

Tiempo de reverberación: 1,0 o 1,1. p>

Punto de atenuación de alta frecuencia: 5.0

Sonido seco original: cuanto más fuerte sea, más fuerte será el sonido *Utilizo 0 para este

Sonido de reflexión temprana: se siente. Por ejemplo, subir esto significa que la humedad es moderada. Si el sonido es seco, suba el volumen de reverberación: es muy seco, no demasiado alto. >Yo uso -8_-1010,)

Efector de sonido envolvente:

La siguiente figura muestra la interfaz del efecto de sonido envolvente.

Puedes ajustar manualmente el rango de la imagen de sonido envolvente (Zoom 1, 3, 5).

Modo de entrada (estéreo, mono); (Enfoque, cuando esté activado, aparecerá una cruz amarilla, que se utiliza para controlar la atenuación y el efecto Doppler);

Ajuste la atenuación y aparecerá un círculo amarillo alrededor del enfoque. Haga clic en Zoom 1, 3, 5 para cambiar de observación;

El efecto Doppler, también llamado fenómeno Doppler, es un término de física. Fue descubierto por primera vez por el físico austriaco Christian Doppler en 1842. Este fenómeno se aplica a todas las ondas, no sólo a las ondas sonoras. Un ejemplo común es: cuando estás parado en la carretera y un automóvil se acerca desde una gran distancia, escucharás el tono cada vez más fuerte, pero se hará más pequeño a medida que te alejas.

Puede usar esto como ejemplo para establecer el valor del movimiento Doppler;

Para establecer la ruta como se muestra arriba, debe escribir la ruta de arriba, luego mantener presionada la tecla Ctrl y hacer clic con el mouse para agregar la siguiente. al mango amarillo Con los nuevos mangos, la ruta entre los dos mangos también aparecerá en el LED azul.

Haga clic en Cerrar ruta, ingrese "Sí" y la ruta que configuró se cerrará. Haga clic en Tiempo de ruta para configurar el tiempo de la ruta;

El joystick le permite ajustar manualmente; usando un controlador de juego Path;

El ruido de prueba se usa para activar/desactivar el generador de ruido de prueba;

El último efecto en Ultrafunk: Wahwah (Wahwah)

Wahwah son efectos wahwah de guitarra. Whawh apareció por primera vez en 1966 y es un efecto clásico de guitarra eléctrica.

Opción Modo, elige tres modos diferentes de control de wah.

Manualmente, utiliza el control deslizante Wah para crear sonidos wah como si usaras un pedal tradicional.

Auto (automático) produce automáticamente wah según una determinada velocidad (BPM).

Se activa cuando el sonido supera el umbral de la derecha y se inicia el efecto wah-wah. Para utilizar este método es necesario establecer umbrales y tiempos de ataque/liberación.

El "Parámetro Wah" se utiliza para controlar el estado de la envolvente Wah (es decir, similar al pie de un guitarrista controlando el pedal de efecto Wah). Este parámetro tiene diferentes funciones en los tres modos. En modo manual, debes utilizar este parámetro para controlar el efecto wah. En modo automático, este parámetro establece el punto de inicio del efecto wah. En el modo disparador, este parámetro representa el valor más alto del efecto wah, es decir, el rango del wah.

El tempo (velocidad) sólo es válido en modo automático. Establece la velocidad de la modulación wah. Rango: 1 a 300 BPM

Ataque, solo efectivo en modo disparador. Es el tiempo de inicio, que indica cuánto tiempo tarda el efecto en alcanzar su valor máximo después de que se activa el wah.

La liberación, solo válida en modo disparador, es el tiempo de liberación, que indica el tiempo necesario para que el efecto vuelva al valor mínimo después de que se completa el disparador (es decir, cuando el nivel de entrada es inferior al límite).

El umbral sólo es efectivo en el modo disparador e indica el nivel de entrada por encima del cual comenzará el efecto wah.

2. ¡Introducción a los efectos del complemento de audio (Wave3.0)! ㈠

El primer efecto: AudioTrack.

Para las pistas de audio comunes que vemos habitualmente, integra ecualización EQ de 4 bandas, compresión y efectos de puerta de ruido. Si ha utilizado T-Racks (el principal software de procesamiento), encontrará que sus funciones son muy similares a AudioTrack. Es solo que la interfaz del marco en T se ve mucho mejor. La siguiente imagen es la interfaz de AudioTrack:

Después de usarlo, toda tu mezcla tendrá una base sólida.

En términos de equilibrio, consulte Ultrafunk - Efector EQ para operaciones específicas y configuración de parámetros.

Para la compresión, puedes consultar el efector de compresión de Ultrafunk.

De entre los diversos parámetros de la puerta, sólo el suelo nos resulta desconocido. ¿Qué debo hacer si no estoy familiarizado con él? Probar.

1. Rel significa liberación.

2. Coloque el mouse sobre el botón y el mouse se convertirá en una flecha de dos direcciones. Arrastre en esta dirección para ajustar directamente el valor correspondiente del botón.

3. Si cree que cometió un error en un paso determinado, puede hacer clic en el botón Deshacer en la parte superior izquierda para cancelar este paso.

4. Si configura la salida demasiado alta, el clip Sin de la derecha se convertirá en un clip de salida y debajo se mostrará cuánto se excedió. Si procesa esta configuración en una forma de onda, verá el nivel de la señal amplificado y los "picos" cortados.

5. Puede seleccionar un esquema preestablecido en la Configuración A, hacer clic en Configuración A y luego transferir otro esquema a la Configuración B mostrada y luego comparar los dos esquemas.

Haga clic en uno-