¿Cómo convertir a Malone en leyenda en NBA Live08?
Necesita un software dbfviewer2000.
Abre tu lista guardada con un jugador en ella.
Después de la apertura.
Eliminados: Todos los jugadores activos son falsos en esta opción. Los jugadores serán eliminados automáticamente de la lista después del retiro.
Nombre: nombre del jugador
FNAME: apellido del jugador
Apodo: apodo del jugador. Consulte el número correspondiente en apodo.dbf
PLAYERID: el número de "identidad" del jugador en la base de datos.
Número: Número de camiseta del jugador.
Posición: Posición principal del jugador
0: Central
1: Ala-pívot
2: Alero
3: Escolta
4: Base
Posición 2: Segunda posición del atleta
0: Centro
1:Potencia delantero
2:Alero
3:Escolta
4:Base
Altura: altura del jugador (pulgadas) p>
Peso: Peso del atleta (en libras)
Edad: Edad del jugador de la NBA.
SCHOOLNUM: Para conocer la escuela de graduación del jugador, consulte el número correspondiente en school.dbf.
Color: El color de piel del jugador. El número correspondiente corresponde al color de piel correspondiente.
0: Yao Ming, Zaidrunas Ilgauskas
1: Jason Kidd, Steve Nash
2: Ah Ron Williams
3: Tim Duncan, Shawn Marion
4: Kobe Bryant, Tracy McGrady
No 5: Shaquille O'Neal, Kevin Garnett
Forma: la forma del cuerpo del jugador y tamaño. Los modelos van del 0 (delgado) al 9 (supermusculoso)
MUSCLETEXT: El tipo de músculo del jugador.
0: Muscularmente desarrollado
1: Algo musculoso
2. Subdesarrollo muscular
Mano: 0: Mano derecha 1: Mano izquierda
Cara: No utilizada (la cara del personaje en el juego está determinada por PLAYERPKG)
Peinado: Peinado del jugador
0: Ninguno (peinado normal)
1: Michael Dixon (pelo largo y rizado negro)
2: Brian Grant (cabello largo y rizado recogido hacia atrás)
4: Latrell Sprewell (cola de cerdo)
6: Steve Nash (cabello medio largo) 7: Allen Iverson (cabello trenzado)
Color de ojos: el color de ojos del jugador es 0, marrón 1, azul/gris 2, marrón oscuro 3 y verde.
Gafas: Gafas que usan los deportistas
0: Ninguna
1: Anticuadas (estilo Hollis Grant)
2. Estilo (estilo Alan Henderson)
Arnés: Diadema de jugador 0: Ninguno
Arnés: Color de la diadema
Límite de calzado: Para atletas Restricciones de calzado. Por ejemplo, Kobe solo puede usar Nike y Yao solo puede usar Reebok.
Calzado de local: calzado de local de los jugadores
ORIGHSHOE: calzado de local de los jugadores
Calzado de visitante: calzado de visitante de los jugadores
ORIGASHOE: Zapatos de visitante del jugador.
Calcetines: Calcetines de deportista
0: Calcetines 1: Calcetines medio-bajos 2: Medianos 3: Calcetines de seda 4: Doble largo (estilo Nick Van Exel)
p>
SOCKCOLOR: El color de las medias del jugador.
0: Sistema automático 1: Blanco 2: Negro
Tatuaje en el lado izquierdo del cuello
Tatuaje en el lado derecho del cuello
Protector de mano izquierda Se refiere a 0: Ninguno.
LFINGCOL: Color de la protección de la mano izquierda
RFINGER: Protección de la mano derecha 0: Ninguno.
RFINGCOL: Color de la protección de la mano derecha
LWRISTBAND: Correa de muñeca izquierda 0: Ninguno
LWRISTCOL: Color de la correa de muñeca izquierda
RWRISTBAND: Muñequera derecha 0: Ninguno
RWRISTCOL: Color de la muñequera derecha
Protección del antebrazo izquierdo 0: Ninguno
LFARMCOL: Color de la protección del antebrazo izquierdo
RFARMCOL: Protección antebrazo derecho 0: Ninguna
RFARMCOL: Color de protección antebrazo derecho
LELBOWBAND: Protección codo izquierdo 0: Ninguna
LELBOWCOL : Color del codo izquierdo
RELBOWBAND: Codera derecha 0: Ninguna
RELBOWCOL: Color de la codera derecha
LBICEPBAND: Dispositivo protector del brazo izquierdo 0: Ninguno
RELBOWCOL: Color de la codera derecha
LBICEPBAND: Dispositivo protector del brazo izquierdo 0: Ninguno
p>
LBICEPCOL: Color de la protección del brazo izquierdo
Protección brazo derecho 0: Ninguna
RBICEPCOL: Color de protección brazo derecho
Tatuaje en antebrazo izquierdo
Tatuaje en antebrazo derecho
LBICEPTAT: Tatuaje en el brazo izquierdo
Tatuaje en el brazo derecho
SHORTSHORT: Jugador con pantalón corto de baloncesto (Una especie de pantalón corto de baloncesto antiguo) ?
Compschott: Pantalón corto ajustado 0: Ninguno.
Color de pantalones cortos ajustados
LKNEEPAD: Rodillera izquierda 0: Ninguna
LKNEECOL: Color de rodillera izquierda
RKNEEPAD: Derecha rodillera 0 :Ninguna
RKNEECOL: Color rodillera derecha
Tatuaje en pantorrilla izquierda
Tatuaje en pantorrilla derecha
LLOWLEG: Pantorrilla izquierda tramo 0: ninguno.
LLOWCOL: Color de las mallas de la pantorrilla izquierda
RLOWLEG: Protección de la pierna de la pantorrilla derecha 0: Ninguno
RLOWCOL: Color de las mallas de la pantorrilla derecha
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Índice de habilidad general: índice de habilidad integral del jugador - calculado en base a juegos reales
PLAYRvalue: valor del jugador, utilizado para determinar el salario requerido para firmar un contrato con este jugador (gratuito) en el modo dinastía.
Los valores de habilidad de todos los jugadores se registran en DBF según las siguientes reglas:
0=0
1=1
50=50
90=90
A menos que se indique lo contrario, esto se aplica.
FGPBASE: Habilidad de disparar/saltar
Habilidad de tiro de tres puntos
Habilidad de tiro libre
DNKABILITY: Habilidad de mate: determina si un El jugador es capaz de realizar mates difíciles con frecuencia.
Capacidad de robo
Capacidad de bloqueo
Capacidad de rebote: Capacidad de rebote ofensivo
Capacidad de rebote defensivo
Capacidad de equilibrio : Capacidad para manejar el balón (pase)
Fracaso: Entusiasmo desagradable
Difamabilidad: Entusiasmo defensivo
Velocidad: Velocidad (Velocidad que determina el equilibrio) )
Rapidez: agilidad (velocidad de acción, velocidad inicial)
Salto: capacidad de salto
Regate: capacidad de control del balón
Fuerza: Fuerza
Daldi: Esfuerzo o resistencia mental (NLSC es fuerza física, que refleja lesiones en juegos simulados. Pero no lo creo.)
DSHOOTRANG: Alcance efectivo, área de tiro (8-25 pies, 2,5-7,5 metros)
Fatiga: Resistencia, fuerza física
Capacidad de puntuación interior
Prioridad (PRIMACIA): La importancia en el equipo (la confianza de los compañeros en sí mismos), la computadora determina el número de tiros realizados por los diferentes jugadores del equipo en base a esto.
ÁREA DE PUNTUACIÓN: estilo ofensivo del jugador (la forma favorita del jugador de anotar); consulte la tabla a continuación.
________________________________________
Modelo
Posición del jugador
Por ejemplo
2:
PG /SG
Lanzadores puros, Elgin Baylor, Mitch Richmond, cuya calidad en los pases puede determinar su juego.
4:
F/C
El estafador Scottie Pippen, LeBron James que puede jugar muchas posiciones en la cancha.
5:
SG/SF
Reggie Miller, Glenn Rice, tirador polivalente, gran capacidad de triples (capacidad de triples en 70 puntos o superior).
6:
Observa con la guía de tus padres
Pequeños guardias de menos de 6 pies y 5 pulgadas que saben exactamente cómo evitar Gary Payton Portada de John Stockton.
7:
SG/SF
Alero polivalente, capaz de anotar en cualquier situación Michael Jordan, Magic Johnson.
9:
F/C
Yao Ming, Shaquille O'Neal, un hombre corpulento (más de 6 pies y 8 pulgadas) con excelentes habilidades en singles.
10:
PF/C
Como Anthony Walker, Dirk Nowitzki, uno que anota desde media distancia o incluso más allá de la línea de tres puntos Grande (más de 6'8").
________________________________________
Expresión facial
0: Aburrido, inexpresivo (Tim Duncan)
1: Karl Malone
2. Shaquille O'Neal
Tiro libre: La acción habitual del tiro libre. La mayoría de los jugadores lo ponen en 0.
AUDIONICK: El nombre y apodo del jugador llamado por el locutor durante la transmisión en vivo; se usa para jugadores creados por usted mismo.
Estilo de celebración: lo que un jugador podría hacer después de un mate (bandeja).
ORIGTEAM: Equipo al que pertenece el jugador al inicio de la temporada. Los números de los equipos son los siguientes:
En el Juego de Estrellas, este parámetro determina el color de los uniformes que visten los jugadores.
Por ejemplo, si Anthony Walker es seleccionado para el Juego de Estrellas, seguirá usando una camiseta de los Celtics durante el Juego de Estrellas.
0:
Atlanta Hawks
1:
Boston Celtics
2:
Chicago Bulls
3:
Cleveland Cavaliers
4:
Dallas Mavericks
5:
Denver Nuggets
6:
Detroit Pistons
7:
Golden State Warriors
8:
Houston Rockets
9:
Indiana Pacers
10:
Los Ángeles Clippers
11:
Los Angeles Lakers
12:
Osos Grises de Memphis
13:
Miami Heat
14:
Milwaukee Bucks
15:
Minnesota Timberwolves
16 :
New Jersey Nets
17:
New Orleans Hornets
18:
New York Knicks
19:
Orlando Magic
20:
Philadelphia 76ers
21:
Phoenix Suns
22:
Portland Trail Blazers
p>23:
Sacramento Kings
24 :
San Antonio Spurs
25:
Seattle SuperSonics
26:
Toronto Raptors
27:
Utah Jazz
28:
Washington Wizards
29:
Gratis Agencia
30:
Equipo Eastern All-Stars
31:
Western All-Stars
32 :
Retirado
33:
p>All-Stars de los años 50
34:
Todos -Estrellas de los años 60
35:
All-Stars de los años 70 All-Stars
36:
All-Stars de los 80
37:
All-Stars de los 90
38:
Árbitro
39:
Novicio
40:
Grupo de Leyendas
42:
Selección de España
53:
Charlotte Bobcats
Equipo: Equipo de ubicación actual del jugador.
ROSTERPOS: Posición del equipo
0: Pívot titular
1: Ala-pívot titular
2: Alero titular
3: Escolta titular
4: Base titular
5-11: Jugadores de banquillo
12-14: Lista de lesionados.
FECHA DE NACIMIENTO: Cumpleaños del jugador en el formato aaaammdd (por ejemplo, 19750329 = 29 de marzo de 1975).
BTOWNID: La ciudad donde nació el jugador (consulte la información en Birthtown.dbf).
DPLACE: Stock de draft del jugador (-1 si no participa en el draft).
DROUND: La ronda de draft del jugador (primera o segunda ronda) (-1 si no entró en el draft)
DOVERALL: La posición de draft del jugador (p. ej., si Si una persona es seleccionado en la segunda ronda, su posición en el draft es 30)
DRAFTYEAR: El año en que el jugador fue seleccionado, en el formato yyyy (por ejemplo, 2000).
DRAFTEDBY: Selecciona el equipo del jugador, comenzando con una abreviatura de tres letras (como Alt, Boss).
¿SCRATCH1? ¿SCRATHCE2? ¿RASCAR3?
DUNKPACK: Estilo de mate: determina el estilo de mate que puede realizar el jugador. Los detalles son los siguientes:
_____________________________________________________________________________
Conjunto de mates (Dunk Set)
1:
Solo bandejas.
2:
Elige más bandejas. Si eres lo suficientemente bueno, realizarás algunas bandejas inteligentes y hermosas.
3:
La bandeja es la misma que 1 y 2, pero no se puede hacer desde 5 pies de distancia.
4:
Todos conocemos las bandejas anteriores y ocasionalmente habrá uno o dos mates.
5:
Conoce algunos mates sencillos a una y dos manos.
6:
Un único tipo de mates a una mano y a dos manos.
7:
Se puede realizar un mate a dos manos desde una distancia de 4 a 5 pies, y un mate se puede realizar desde una distancia de aproximadamente 10 pies.
8:
Matanzas con una y dos manos, generalmente de 5 a 6 pies en el aire, volcadas con giro y desvanecimiento.
9:
mates más potentes a una y dos manos, y bandejas de alrededor de 10 pies.
10:
Los potentes mates del delantero son tan apasionados como los de Rain Man Kemp.
11:
El potente mate del defensor, el icónico mate de molino de viento de 360 grados de Dominic Wilkins.
12:
El mate característico de Clyde Drexler, e incluso un mate con planeador desde cerca de la línea de tiros libres.
13:
Los mates característicos de Patrick Ewing son en su mayoría mates con efecto en el área de penalti y bandejas desde 6 pies de distancia.
14:
La mayoría de los hombres grandes promedio pueden hacer mates.
15:
Una volcada de un hombretón fuerte, O'Neal destrozó la actuación personal de su oponente.
16:
Marca registrada de Michael Jordan y Dr. J - Además de encestar, puedes incluso encestar desde la línea de tiros libres.
17:
Un mate largo de más de 7 pies y 2 pulgadas. Los brazos de Yao Ming, de 7 pies 5 pulgadas, son tan largos que ni siquiera necesita despegar...
__________________________________________________________________________
CARERPKG: El potencial de desarrollo determina el progreso de un jugador /regresión en modo dinastía Los tipos van desde A (gran cambio) hasta J (pequeño cambio).
Sobre: Las opciones de desarrollo del jugador determinan directamente el desarrollo del jugador.
ID de lesión: opción de daño; consulte el número correspondiente en el archivo lesion.dbf; la opción predeterminada es 0 (sin daño).
Fecha de lesión: La fecha de lesión viene determinada por el avance de la temporada.
FECHA DE RECUPERACIÓN: La fecha de regreso de un jugador de una lesión viene determinada por el avance de la temporada.
Jugable:
Debido a que la lesión del jugador es grave,
Una lesión menor o ninguna lesión determina si un jugador puede participar (Verdadero/Falso).
Si el nombre de un jugador aparece en rojo en la lista de jugadores, no puede jugar. Si muestra amarillo, está lesionado.
Pero aún puedes luchar (pero tu habilidad se ve afectada por las lesiones). Si se muestra normal, estará bien.
ISCREADO: ¿Lo creó el jugador él mismo (verdadero/no falso)?
Parche facial: ¿El jugador ha usado un parche facial (verdadero/no falso)?
ISGENERAR: ¿El jugador apareció en modo dinastía (verdadero/no falso)?
Noticias demoledoras: ¿Es el jugador una leyenda o un jugador del equipo All-Star (verdadero/no falso)? De ser así, no podrá participar en el modo dinastía.
Negociabilidad: Si el jugador es negociable (verdadero/no falso). Los jugadores que aparecen en rojo (gravemente lesionados) no se pueden intercambiar.
ID7: El archivo de explicación correspondiente al reproductor. Las dos primeras letras del apellido y las primeras cinco letras del nombre (por ejemplo, KOBRYAN)
PLAYERPKG: La identidad del avatar determina la apariencia del jugador. Las dos primeras letras del apellido y las primeras cinco letras del nombre (p. ej., KOBRYAN)
Nota: si el nombre del jugador tiene menos de 5 letras, debe subrayarse con el carácter inglés ( por ejemplo, Yamin_).
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En- temporada: jugadores en temporada regular (verdadero/falso)?
InP offen: ¿Está el jugador en playoffs (verdadero/no falso)?
ROOKIEPKG: Potencial de desarrollo de los novatos generados por el sistema
0: Muy bueno 1: Bueno 2: Muy regular 3: Limitado 4: Muy limitado.
ROOKVALUE: valor del novato: un valor generado por el sistema.
Ranking de novatos (ROOKIERANK): La posición donde se puede seleccionar un novato - datos generados por el sistema para novatos.
ROOKIERANK2: La segunda posición posible del novato: un dato del novato generado por el sistema.
ROOKSTR1: El mejor novato en el informe draft.
ROOKSTR2: En el borrador del informe, la segunda fortaleza del novato.
ROOKSTR3: En el borrador del informe, la tercera fortaleza del novato.
ROOKWEAK1: Primer defecto del novato en el borrador del informe.
ROOKWEAK 2: El segundo defecto del novato en el informe preliminar
ROOKWEAK3: El tercer defecto del novato en el informe preliminar.
GRADCLASS: Educación Novato 0: Estudiante de Secundaria 1: Freshman 2: Sophomore 3: Junior 4: Senior.
Salary: Salario del jugador
SALARYTEAM: Equipo que aporta el salario del jugador.
Asignado: Número de años de contrato del jugador.
Número de años restantes: El número de años que le quedan al contrato del jugador.
Salario 2: Segundo salario del jugador (si es posible)
Salario 3: Tercer salario del jugador (si es posible)
Salario 2: Equipos que aportan jugadores con un segundo salario.
Salario 3: Equipo que proporciona a los jugadores un tercer salario.
YRSSIGNED2: Número de años de contrato bajo el segundo salario.
YRSSIGNED3: Número de años de contrato bajo el tercer salario.
Años 2 restantes: Los años restantes del segundo contrato salarial
3 años restantes: Los años restantes del tercer contrato salarial
Nota:
Si un jugador es despedido por un equipo, su salario aún está incluido en el tope salarial del equipo que lo despidió.
Hasta que se le acaba el contrato o se lo lleva otro equipo. Si su contrato original era de 60.000 y después de que su equipo original lo despidiera, volvió a firmar con otro equipo por 30.000, el equipo que lo despidió aún tendría que pagar 30.000.
Los 30.000 seguirán computando para el tope salarial del equipo que lo despidió. Este es un uso de los valores de Salario 2 y Salario 3.
WEEKLYMVP: Jugador más valioso semanal - No utilizado
Jugador más valioso mensual
JUEGOS SEMANALES: Número de juegos esta semana
JUEGOS MES: Número de juegos este mes
RAWOFFVAL: Valor ofensivo estimado
RAWDEFVAL: Valor defensivo estimado
Valor de desviación: Contribución ofensiva real
DEFvalue : Contribución defensiva real
SFGATT: El número de lanzamientos que realizó este jugador la temporada pasada.
SFGMAD: Número de hits que tuvo este jugador la temporada pasada.
STHREEATT: Número de triples realizados por este jugador la temporada pasada.
STHREEMAD: Porcentaje de tiros de tres puntos de este jugador la temporada pasada.
SFTATT: Número de tiros libres que realizó este jugador la temporada pasada.
SFTMAD: El jugador anotó tiros libres la temporada pasada.
Bloques: El número de bloqueos que este jugador bloqueó la temporada pasada.
Sofreb: Número de rebotes que consiguió este jugador en la zona de ataque la temporada pasada.
Saassists: Número de asistencias que completó un jugador la temporada pasada.
ESPERFOUL: Falta personal del jugador la temporada pasada.
Robamientos: Número de robos que realizó este jugador la temporada pasada.
Steffreb: Este jugador repuntó en la zona de defensa la temporada pasada.
Stenover: Errores personales de los jugadores la temporada pasada.
MINUTOS: Tiempo de juego de los jugadores la temporada pasada.
Este jugador participó en el partido de la temporada pasada.
SGSTART: Número de titularidades que jugó el jugador la temporada pasada.
Número de veces que un jugador salió del banquillo la temporada pasada
CSFGATT: Número de veces que el jugador lanzó esta temporada.
CSFGMAD: Número de golpes que ha tenido este jugador esta temporada.
CSTHREEATT: Número de triples anotados por este jugador esta temporada.
CSTHREEMAD: Número de triples anotados por este jugador esta temporada.
CSFTATT: Número de tiros libres que ha realizado este jugador esta temporada.
CSFTMAD: ¿Cuántos tiros libres han anotado los jugadores esta temporada?
CSBLOCKS: Número de bloqueos bloqueados por este jugador esta temporada
CSOFFREB: Este jugador tiene muchos rebotes ofensivos esta temporada.
cs asistencias: número de asistencias que ha completado el jugador esta temporada.
CSPERFOUL: Falta personal de un jugador esta temporada.
CSSTEALS: Número de robos que ha realizado este jugador esta temporada.
CSDEFREB: Este jugador tiene muchos rebotes en zona defensiva esta temporada.
CSTURNOVER: Errores individuales de los jugadores esta temporada.
CMINUTOS: Tiempo de juego de los jugadores esta temporada.
CSGAMES: Este jugador ha participado en partidos de esta temporada.
CSGSTART: El número de inicios del jugador esta temporada.
CGEJECT: Número de apariciones como suplente esta temporada.
PFGATT: Número de tiros bloqueados la temporada pasada.
PFGMAD: Número de golpes que recibió el bloqueador la temporada pasada.
PTHREEATT: Número de intentos de tiros de campo de tres puntos por parte de los bloqueadores desde la temporada pasada.
PTHREEMAD: Número de triples realizados por los bloqueadores desde la temporada pasada.
Puftat: Número de tiros libres realizados por los bloqueadores tras la temporada pasada.
PFTMAD: Número de tiros libres realizados por los bloqueadores desde la temporada pasada.
PBLOQUEOS: Número de tiros bloqueados por bloqueadores desde la temporada pasada.
POFFREB: Rebotes ofensivos de los jugadores chipriotas desde la temporada pasada.
Prassistas: Número de asistencias realizadas por un defensa tras la temporada pasada.
PPERFOUL: Número de faltas personales cometidas por el jugador bloqueado desde la temporada pasada.
PSTEALS: Número de robos completados por el bloqueador después de la temporada pasada
PDEFREB: Número de rebotes defensivos del defensor después de la temporada pasada.
PTURNOVER: El número de pérdidas de balón individuales que ha cometido este defensor desde la temporada pasada.
MINUTOS: Tiempo de juego del bloqueador desde la temporada pasada.
JUEGOS: Número de partidos disputados por jugadores chipriotas desde la temporada pasada.
PGSTART: Número de titularidades disputadas por jugadores chipriotas desde la temporada pasada.
Paget: Número de apariciones como suplente de los jugadores chipriotas desde la temporada pasada.
CCPFGATT: Número de tiros realizados por los jugadores chipriotas tras esta temporada.
CPFGMAD: Número de turnos al bate realizados por jugadores chipriotas tras esta temporada.
CPTHREEATT: Número de intentos de tres puntos de los bloqueadores esta temporada.
CPTHREEMAD: Número de triples realizados por los bloqueadores esta temporada.
CPFTATT: El número de tiros libres realizados por los jugadores chipriotas después de esta temporada
CPFTMAD: El número de tiros libres realizados por los jugadores chipriotas después de esta temporada.
CPBLOCKS: Número de tiros bloqueados por bloqueadores esta temporada.
CPOFFREB: Número de rebotes ofensivos de los jugadores enchufables tras esta temporada.
Asistencias CP: número de asistencias de los jugadores chipriotas tras esta temporada.
rendimiento: Número de faltas personales cometidas por el defensor después de esta temporada.
Robos de CP: Número de robos completados por los jugadores chipriotas después de esta temporada.
CPDEFREB: Número de rebotes defensivos que ha obtenido el base tras esta temporada.
Tasa de rotación de CP: número de errores personales cometidos por los jugadores chipriotas después de esta temporada.
CPMINUTES: Tiempo de juego de los jugadores de Chipre después de esta temporada
CPGAMES: Tiempo de juego de los jugadores de Chipre después de esta temporada.
CPGSTART: Número de titularidades disputadas por los jugadores chipriotas tras esta temporada.
CPEJECT: Número de apariciones como suplentes de los jugadores chipriotas después de esta temporada
¡Hay un equipo en ello! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Luego abres las fichas de cada equipo y descubres el número correspondiente a la legendaria superestrella.
Si juegas en el equipo mencionado anteriormente, simplemente tíralo y todo estará bien.
Si aún no entiendes QQ251924723.