"La historia del Palacio Yanxi" versus "El amor real de Ruyi en el palacio", ¿qué drama tiene mejor vestuario?
En las vacaciones de verano anteriores, se repetía "Huan Zhu Ge Ge", pero este año "Story of Yanxi Palace" se convirtió en un éxito. Me enamoré de este drama tan pronto como lo vi, no. Sin importar la composición de los personajes del drama, el vestuario y las escenas han cambiado. Yu Ma realmente se ha transformado esta vez.
"Historia del Palacio Yanxi" cuenta la historia de Wei Yingluo, interpretada por Wu Jinyan durante el periodo Qianlong, que entró en la Ciudad Prohibida como doncella de palacio para descubrir la causa de la muerte de su hermana. Ella creía en la supervivencia del más apto y utilizó su propio ingenio para diseñar estrategias y resolver las muchas dificultades en el palacio, y finalmente se convirtió en la historia de "Ling Guifei", quien ayudó a Qianlong en su próspera era. La rivalidad entre Qin Lan, Charmaine Sheh, Tan Zhuo y otros se puede llamar un juego de maestro, con máxima letalidad, el coeficiente intelectual de los personajes está en línea, sumado a múltiples elementos como peleas palaciegas, intriga, amor, etc., hace que el audiencia enganchada.
En la conferencia de prensa, Yu Zheng, como productor jefe y director de arte de "La historia del Palacio Yanxi", explicó sinceramente a la audiencia lo más destacado de la obra, que es el palacio que muestra la tradición tradicional de China. Patrimonio cultural inmaterial La estética y la herencia cultural, "desde la ropa hasta la Kun Opera hasta el bordado, los tapices, el florecimiento de los árboles y otros contenidos, se reflejan en cada toma y cada historia, como la combinación de Concubine Gao interpretada por Tan Zhuo y Kun Opera. La cultura y la trama son Los actores en la escena también revelaron los detalles del vestuario, desde la forma de las cejas y el maquillaje del actor hasta el diseño del vestuario y la exhibición de accesorios de la escena, todos los cuales están cerca de hechos históricos. Wu Jinyan reveló: "En los primeros días, cuando era doncella de palacio, vestía lino y tacones relativamente bajos; después de convertirme en concubina, toda mi ropa estaba hecha de seda, lo que me hacía sentir ligera y mi Los tacones eran altos. Tuve que depender de otros para que me ayudaran a caminar. Simplemente obedecí los detalles del Tao de la Transformación. "Ayudar a los actores a experimentar y comprender los cambios de personajes". La obra es como "sacada de un museo".