Aplicación de BBE en MP3

Ya sabemos que BBE juega un papel importante en la reproducción de señales de sonido originales de alta fidelidad para reproductores MP3, pero como BBE Sound siempre ha tenido un control de calidad muy estricto sobre la tecnología BBE, no está disponible para cualquiera que quiera utilizarla. Aunque el costo de la licencia de la tecnología BBE no es alto, no es tan sencillo obtener la autorización BBE. Después de que la empresa cooperativa solicite BBE Audio, BBE Audio primero enviará personas a investigar la empresa cooperativa. Solo después de que se reconozca la fortaleza de la empresa, BBE la autorizará. En el proceso de diseño del producto utilizando la tecnología BBE, BBE Sound participará en el diseño de los efectos de sonido. Sólo después de que se apruebe la calidad del sonido final se podrá marcar el producto con la marca BBE Sound. Es este riguroso modo de operación lo que hace que la marca BBE sea un símbolo de excelente calidad en la industria del audio. Hasta donde yo sé, iAUDIO es el único reproductor MP3 del mundo que utiliza con éxito la tecnología BBE. Esta es también una importante ventaja técnica de los productos MP3 de iAUDIO. Anteriormente, los productos de iAUDIO estaban representados principalmente por JNC. El primer producto clásico del mundo con efecto de sonido BBE, JNC-SSF800, es el producto OEM de iAUDIO, con el número de modelo iAUDIO4. Desde que ingresó oficialmente al mercado nacional bajo la marca iAUDIO a finales de 2004, ha lanzado tres reproductores MP3: U2, G3 e I5, que abarcan baterías de litio, pilas AA y AA. Se puede decir que todo el dinero está bien. En 2004, un U2 ganó el campeonato de ventas en los mercados de MP3 japonés y coreano, lo que basta para ilustrar el problema. Desde la perspectiva de los indicadores técnicos, la relación señal-ruido de hasta 95 dB, junto con la mágica tecnología BBE, hacen de iAUDIO el reproductor MP3 más potente del mundo. Además, la tecnología del software de reproducción de música, las funciones MP3 y el diseño de la interfaz de iAUDIO también son de clase mundial. Se informa que iAUDIO X5, que se lanzó en 2005 y se lanzará en el continente en un futuro próximo, también tiene efectos de sonido BBE. Este modelo utiliza un disco duro de 1,8 micro y una pantalla a color, y admite reproducción de vídeo, exploración de imágenes y lectura de texto. Esto también dará a los usuarios a los que les gusta BBE más modelos para elegir. Creo que a medida que la marca iAUDIO sea reconocida gradualmente, sus productos y sus icónicos efectos de sonido BBE serán cada vez más bienvenidos.

La tecnología de voz BBE HD es la tecnología central de mejora de audio autorizada por BBE Sound, que también es utilizada por la serie BBE Sonic Maximizer de procesadores de señal de audio profesionales. Otras tecnologías con licencia de BBE Sound para su uso en productos electrónicos de consumo integran esta tecnología central o están optimizadas para obtener mejores resultados cuando se usan con BBE HD Audio.

Bill Gates: Buenas noticias para el mundo del audio profesional

Los procesadores de audio profesionales de la serie BBE Sonic Maximizer son muy populares en el campo de la música y el sonido, que también se ha convertido en un inicio de sesión de invitado bbesound com cn motivo principal. Para ello, comenzamos enumerando los beneficios que los músicos y los ingenieros de sonido profesionales pueden obtener de esta tecnología:

uRealismo musical natural: la música tiene una enorme "vivacidad". A diferencia de algunos dispositivos de "excitación" que añaden molestos armónicos artificiales a la música, el BBE no añade ningún componente artificial a la música. En cambio, también ajusta la música para que escuchemos los detalles y diferencias originales.

u Operación de frecuencia completa: la música de alta frecuencia es más clara, más agradable y más delicada; la música de baja frecuencia tiene un ritmo compacto, capas claras, riqueza y armonía. Todo proviene de un regulador de dos botones con procesamiento BBE.

u Legibilidad del habla: los contratistas de audio saben lo que significa la legibilidad del habla para una instalación adecuada del amplificador de potencia y la satisfacción del cliente. Ningún otro procesador de audio aporta transparencia natural y distintas capas al habla como BBE. No es de extrañar que los sistemas de amplificación que utilizan procesadores BBE Sonic Maximizer ya se utilicen ampliamente en la vasta red del aeropuerto JFK de Nueva York y en pequeños hogares de todo el mundo.

uGuitarras electrónicas y acústicas: calidad de sonido clara, fuertes capas y efecto luminoso. El procesamiento de voz BBE aporta una gran cantidad de homófonos, lo que mejora enormemente el poder explosivo. Cada nota de las cuerdas se vuelve más clara, sacando la guitarra de su estado "turbio".

Teclados U y sintetizadores electrónicos: ofrecen un nuevo nivel de realismo.

La percusión y la música punteada sonaban claras y nítidas, y los sonidos de las cuerdas tenían un rico rango y estructura, y cada nota de la cuerda conservaba su integridad.

Instrumentos de bajo electrónicos y acústicos que ofrecen un sonido de CD rico pero sencillo. A los instrumentistas de cinco cuerdas les encantará lo que esta característica aporta a la cuerda B. Con él, la música es extremadamente compacta, el sonido de fondo es fuerte y la sensación de presencia, transparencia y conmoción son incomparables.

u voz: a través del equipo amplificador, las personas pueden apreciar su voz con mayor claridad y la letra ya no quedará enterrada en la mezcla. uProcesamiento de efectos mejorado: ampliación de la dimensión espacial de mezclas estéreo y coros. Ya sea tocando un solo instrumento o grabando una mezcla, BBE ha provocado cambios trascendentales en los efectos de sonido, evitando efectivamente el blindaje de las características de los instrumentos y las voces por estos efectos de sonido.

Uso en estudio, doméstico y profesional: para grabación única, grabación mixta, por supuesto, BBE también se puede utilizar en el proceso de masterización, producirá todo el espectro musical. Las mezclas realizadas por BBE son frescas y enérgicas. Con BBE, puede restaurar la transparencia de un instrumento o mejorar la legibilidad del habla sin aumentar el volumen.

uBroadcast Clarity: las instalaciones de transmisión de todo el mundo confían en BBE para obtener una calidad de transmisión óptima. Desde proyectos a gran escala para NHK en Japón hasta estaciones de música locales como Los Ángeles FM 94.7, BBE es la elección inevitable para garantizar la calidad de la radiodifusión moderna.

BBE: Beneficios para el mundo de la electrónica de consumo

Las ventajas del procesador BBE Sonic Maximizer lo han convertido en el dispositivo de mejora del habla más vendido en audio profesional. Por la misma razón, muchos de los principales fabricantes de electrónica de consumo del mundo ven a BBE como el próximo paso adelante en la tecnología de reproducción de voz.

A continuación, analicemos cuántos beneficios aporta BBE a la tecnología de voz de alta definición y a la electrónica de consumo, y los beneficios únicos que aporta BBE a la electrónica de consumo.

uRealismo musical natural: con BBE, la música tiene una enorme "vivacidad" con la tecnología de procesamiento BBE, ya sea en casa, en el automóvil o con un Walkman, puede obtener una experiencia de alta fidelidad y acercarse; a la calidad de sonido profesional que sólo se puede experimentar en conciertos a gran escala.

En el mercado de accesorios de audio para automóviles que requiere audio de alta calidad, BBE está mostrando cada vez más sus capacidades. Fabricantes de renombre como Alpine, Pioneer, JVC, etc. han adoptado la tecnología BBE en sus productos de audio para automóviles. Los instaladores y entusiastas profesionales del audio para automóviles coinciden en que sólo los accesorios con BBE pueden seguir siendo invencibles en la competencia del audio para automóviles.

u Legibilidad del habla: ningún otro procesador de audio puede hacer que el habla sea tan natural y transparente como BEE, con una clara sensación de superposición. Debido a esto, cada año más estaciones de televisión adoptan la tecnología BBE. Si se utiliza la tecnología BBE, cada palabra de la voz se puede escuchar muy fácil y claramente incluso a un volumen bajo. Esto puede suponer una gran ventaja en zonas densamente pobladas, como los apartamentos, por lo que cada vez más instalaciones residenciales de alta gama utilizan la tecnología y los productos de BBE.

BBE también es utilizado por los gigantes fabricantes de televisores del mundo (como Sony, Panasonic, Hitachi y Victory) en sus productos.

U Experiencia cinematográfica de realidad real: amplía la dimensión espacial de la experiencia 5.1 a un nivel incomparable. Ver películas de acción en DVD con sistema A/V usando BBE puede hacerte emocionante, porque cosas como aviones o explosiones son extremadamente realistas, no sólo ruidosas. Con BBE, se pueden revelar detalles sonoros que de otro modo serían inaudibles, como el movimiento sutil de los cubitos de hielo en un vaso sostenido por un actor. Este ejemplo explica acertadamente por qué el lema de BBE Professional Audio es "Muestre sonidos que nunca antes había escuchado".

uMejore el efecto envolvente simulado: el "sonido envolvente" de la mayoría de los televisores hace que el sonido sea más borroso y difícil de escuchar, y hay que subir el volumen para entender las líneas. BBE puede maximizar el rendimiento espacial de los efectos de "sonido envolvente" manteniendo al mismo tiempo la transparencia y claridad de la experiencia de BBE.

Los fabricantes de productos electrónicos de consumo pronto adoptarán el recientemente lanzado BBE ViVA, una tecnología de mejora de voz que integra un "sonido envolvente" especial con la tecnología de procesamiento de voz de alta definición de BBE.

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¡La tecnología BBE crea una nueva era de fidelidad de voz!

BBE Hi-Fi: ¡un modelo de lenguaje y altos estándares de acción!

Toda la música amplificada por los parlantes se distorsionará (o ligeramente distorsionada), lo cual es causado por las características inherentes de los parlantes. Los sistemas BBE corrigen estos problemas compensando la distorsión de fase y amplitud y, en última instancia, entregando la señal a los altavoces de una manera que les permita reproducir el sonido original de manera más completa y fiel.

Sonido original

Sin amplificar

La primera parte de la señal transitoria con BBE apagado: el sonido reproducido por el sistema de audio.

Tenga en cuenta la pérdida de transitorios iniciales;

Distorsión máxima BBE ON: el sonido reproducido es procesado por BBE.

Distorsión corregida.

Retraso de fase corregido.

Transitorios y armónicos: el código de colores de la música

Para comprender cómo funciona la tecnología de procesamiento del habla BBE, imagine las características de un altavoz y lo que esperaríamos de él. Una de las funciones más importantes de un altavoz es la capacidad de reproducir señales transitorias, que son pulsos cortos de alta energía que comienzan con un sonido y luego evolucionan hacia armónicos. Son las diferentes relaciones de amplitud y fase de estos transitorios y armónicos las que añaden color y carácter únicos a cada canción.

Las señales transitorias y cualquier cambio en la amplitud o fase de los armónicos pueden distorsionar el sonido. Si la respuesta transitoria de la señal de sonido cambia significativamente, puede hacer que el sonido de un platillo golpeado suene como el sonido de un accidente automovilístico. De manera similar, si se cambia la relación de amplitud o fase del tono del clarinete, puede sonar más como el; Sonido de una flauta o un oboe.

Amplitud y Fase

La respuesta transitoria de un altavoz generalmente se expresa mediante la respuesta de amplitud (la velocidad de respuesta a la señal de entrada), que es básicamente la misma que la respuesta de fase ( si la señal de alta frecuencia y la señal de baja frecuencia se copian en el momento apropiado) no tiene nada que ver con eso. La capacidad de representar con precisión la fase y la amplitud del sonido determina la calidad de la respuesta instantánea, constante o continua de un altavoz.

Si la curva de respuesta de amplitud del altavoz es lineal, entonces la relación entre la señal de alta frecuencia y la señal de baja frecuencia es correcta. Si la curva de respuesta de fase del altavoz es lineal, entonces la señal de alta frecuencia y la señal de baja frecuencia llegarán al oído humano en la secuencia de tiempo correcta, lo cual es una reproducción fiel del sonido, pero a menudo esto no es el caso.

¿Por qué el sonido de la escena es tan dulce?

Cuando disfrutamos de una actuación de música en directo, todos los altos y bajos llegan a nuestros oídos exactamente cuando el instrumento está sonando. Si se graba música y se reproduce en un sistema de altavoces, los altavoces tendrán un cambio de fase dependiente de la frecuencia. A medida que aumenta la frecuencia de la señal, la inductancia de la bobina del altavoz crea una impedancia cada vez mayor, provocando un retraso de tiempo. Por lo tanto, las bandas de frecuencia con grandes cambios de fase negativos (bandas de alta frecuencia) llegarán al oído humano más tarde que las bandas de frecuencia con pequeños cambios de fase (bandas de baja frecuencia). Para el oído humano, la señal sintetizada está distorsionada en el dominio del tiempo. Los archivos de audio con variables transitorias (como percusión y sonidos de cuerdas como baterías, guitarras, pianos y clavecines) son los más afectados por este fenómeno, lo que hace que todo el sonido se disperse o se confunda.

Para corregir los problemas inherentes de estas estructuras de altavoces, BBE desarrolló un circuito que tiene dos funciones básicas. Una es ajustar la relación entre las fases de frecuencia baja, media y alta. Teniendo en cuenta que los altavoces tienden a añadir gradualmente retrasos más largos en las señales VHF, el sistema de procesamiento de voz BBE alarga gradualmente el retraso en las señales de baja frecuencia, formando una curva especular para la curva de retardo generada por el altavoz y debilitando la distorsión de fase.

La segunda función del sistema BBE es mejorar las señales de alta y baja frecuencia. Los altavoces no son muy eficientes en los rangos de agudos y graves muy altos. La mayoría de los sistemas de reproducción de voz contienen circuitos que amplifican señales de alta y baja frecuencia, lo que también ilustra el hecho de que los altavoces son ineficientes. El sistema BBE proporciona funciones de mejora dinámicas basadas en programas, combinadas con la función de compensación de fase, para restaurar la magnificencia y claridad de la música original de una sola vez.

BBEⅵVA

BBE ViVA sonido original estéreo de alta definición, imagen estéreo natural, alta fidelidad.

Aumenta la sensación de ancho, profundidad y altura de las imágenes audiovisuales y mantiene un claro sentido de dirección.

Canal central de gran estabilidad.

Elevar la altura de la imagen del sonido

Cuando los altavoces se colocan en la parte inferior de la pantalla, BBE ViVA puede elevar la imagen del sonido a la posición adecuada (televisores de retroproyección y LCD televisores).

Mejoras de rendimiento

Reemplaza el sonido estéreo tradicional por un sonido más natural y claro.

Amplia compatibilidad

BBE ViVA es compatible con reportajes de noticias, representaciones teatrales, películas, música, deportes y juegos (BBE ViVA se puede encender todo el tiempo.

Al cambiar de programa, no es necesario cambiar los modos de audio cada vez). Los programas mono se guardan en formato mono para preservar el formato del archivo.

BBE ViVA+

Mejora El potenciador BBE Mach3Bass se agrega al estéreo BBE ViVA para producir un efecto de graves más intenso.

Solución

Modos analógico y digital.

BBE T2

BBE T2 (tecnología telefónica) es un proceso que mejora la claridad de los sonidos del teléfono. El sonido del teléfono está severamente limitado por su ancho de banda, y esta tecnología logra el procesamiento del sonido mejorando gradualmente las altas frecuencias armónicas y compensando sus diferencias de fase.

Las nuevas tecnologías de compresión y multiplexación digital que han surgido en la industria telefónica han mejorado enormemente la eficiencia de la comunicación de los teléfonos, pero el problema es que estas mejoras se producen a expensas de una reducción considerable de la calidad del sonido. Los teléfonos digitales modernos no necesariamente suenan mejor que los teléfonos analógicos del pasado. BBE T2 y su familia de productos (BBE T2M, T2C, T2R y T2X) se caracterizan por sus tecnologías punteras como procesamiento MP, control automático de ganancia y

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Áreas de aplicación

Teléfonos, móviles, inalámbricos, buzón de voz, intercomunicadores, intercomunicadores, repetidores y más

Mejoras de rendimiento

Claridad del sonido e inteligibilidad de la voz

Procesamiento MP (BBE T2M, T2R, T2X)

BBE T2M y T2R adoptan el mecanismo de procesamiento BBE MP. El principio de funcionamiento de BBE MP es agregar armónicos pares al archivo fuente de audio. La intimidad y delicadeza del sonido perdido tras la compresión digital en teléfonos móviles y llamadas de larga distancia también corrige la alineación temporal de los armónicos de alta frecuencia, que avanzan en proporción a la frecuencia. Este proceso de fusión hace que el cerebro sea más preciso. Es fácil analizar y comprender el sonido.

Otra ventaja de este mecanismo de procesamiento es que los armónicos recuperados después del procesamiento BBE MP pueden aumentar el volumen en 3 dB (RMS), mientras que el pico a pico. el swing permanece sin cambios, el nivel máximo de presión sonora (SPL) se puede aumentar en 3 dB usando el BBE T2M, 2R y T2X con el mismo transductor y controlador

Compresor/Control automático de ganancia (AGC) (BBE). T2C, T2R), T2X)

Los productos BBE T2C, T2R y T2X utilizan tecnología exclusiva de compresor/control automático de ganancia (AGC) de BBE, un proceso que ajusta automáticamente el volumen al nivel apropiado independientemente de la señal de entrada. fluctuaciones. Y nuestro exclusivo algoritmo de compresión puede detectar una posible saturación de los sonidos P y S y puede realizar un procesamiento de "elusión" (es decir, reducir temporalmente la ganancia) para evitar que el sonido alcance la saturación antes de que realmente ocurra. Ampliación de ancho de banda (BBE T2X)

A través de la fusión de BBE MP y la tecnología de sobremuestreo, BBE T2X extiende el ancho de banda más allá del rango de audio del teléfono, lo que resulta en un sonido extremadamente claro y natural para personas con discapacidad auditiva (modo HI).

El modo HI de BBE T2 proporciona a las personas con discapacidad auditiva la función de mejorar eficazmente la inteligibilidad sin utilizar audífonos de alta frecuencia que son perjudiciales para el cuerpo humano. El modo HI añade frecuencias medias a altas. con función de ajuste de fase De esta manera, los usuarios con discapacidad auditiva también pueden escuchar un sonido natural y claro.

Solución

Analógico (BBE T2) y digital (BBE T2, T2C). , T2M, T2R),

BBE Best

Tecnología de procesamiento de sonido de alta definición

Mejora y restauración de armónicos digitales

Compresor/AGC Profesional de 3 Bandas

Adecuado para equipos de audio

Mini combo, estéreo portátil, auriculares estéreo,

Audio para automóvil, computadora de escritorio, computadora portátil

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Tecnología de procesamiento BBE MP

La tecnología de procesamiento BBE MP restaura y mejora los armónicos perdidos mediante la compresión digital, mejorando así la calidad del sonido después de la compresión digital (como MP3) .

BBE MP produce armónicos uniformes a partir de la materia prima, restaurando eficazmente la calidez, la delicadeza y los matices del sonido.

BBE MP puede aumentar los niveles de sonido en un promedio de 3 dB manteniendo sin cambios el swing de pico a pico. Debido a que la salida de sonido es 3 decibeles más alta, la relación señal/ruido también se ha mejorado en consecuencia.

Compresor de 3 bandas/Control automático de ganancia (AGC)

Ajusta automáticamente las fluctuaciones de volumen entre diferentes canales de grabación y transmisión.

Reproduce discos MP3 grabados por usuarios inexpertos al mismo volumen.

Mejora la ganancia de la parte suave de la música manteniendo sin cambios el volumen de la parte aguda (adecuado para entornos ruidosos, como el audio del coche o el audio personal).

El exclusivo compresor/AGC de 3 bandas de BBE proporciona una calidad de sonido de alta fidelidad a través de un software extremadamente simple.

Mejorar las imágenes estéreo (BBE Optima3)

Utilizar tecnología de procesamiento de campo sonoro tridimensional para restaurar imágenes estéreo perdidas en la compresión digital (especialmente la compresión de música de fondo) es un método simple y efectivo.

Solución

Digital

BBE MP

Tecnología de restauración y mejora de audio MP3 (y compresión digital completamente "perdida")

Recupere sonidos de válvulas de alta calidad a partir de la compresión digital

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La tecnología BBE MP (saturación polinomial no lineal minimizada) restaura y mejora los armónicos a través de la compresión digital. Pérdida de onda, mejorando así la efectos de sonido de audio comprimido digitalmente (como MP3). BBE MP reproduce el sonido a partir de los datos originales, restaurando eficazmente la calidez, la delicadeza y los matices del sonido.

Mediante la tecnología de sobremuestreo, BBE MP extiende la banda de alta frecuencia de los archivos MP3/WMA a la banda de nivel de CD y la banda de CD a la banda de súper CD o DVD.

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1. Este producto tiene una amplia gama de usos.

Reproductores de MP3, reproductores de MD, reproductores de CD, auriculares estéreo, mini parlantes, parlantes portátiles, parlantes para automóvil, televisores, radios satelitales (XM, Sirius), radios por Internet, teléfonos, etc.

2. Tecnología aplicable.

Compresión totalmente digital (compresión con pérdida) de audio y CD (PCM), audio de capa MPEG (MP1, MP2, MP3), MP3PRO, audio MPEG4, AAC, ATRAC (MD), AC-3, DTS, Sirius, XM, IBOC, CD (PCM), teléfono y más.

3. Mejorar

Utiliza tecnología de compresión digital para restaurar y mejorar las pérdidas armónicas.

Calibración de fases para recuperación de armónicos.

Restaura la imagen estereoscópica reducida después de la compresión digital y restaura el rendimiento estereoscópico completo.

Exhibe matices delicados, bellos e interesantes en la música.

La compresión digital restaura la calidez de los sonidos dañados.

Tecnología de sobremuestreo de banda de alta frecuencia extendida.

4.

Software digital muy simple (comparabilidad 1/10-1/100)

Cómo funciona BBE MP

Compresión digital

Forma de onda: Forma de onda

Nivel: Horizontal

Compresión: Compresión

Original: Sonido original

Frecuencia: Frecuencia

Espectro : Espectro

La compresión digital se realiza principalmente en el dominio de la frecuencia. La forma de onda que se muestra en la imagen superior izquierda es la onda de sonido mostrada en el osciloscopio, muestreada en el punto "A", y su espectro de sonido está representado por la curva de "sonido original" que se muestra en la imagen superior derecha. Básicamente, este es un proceso de muestreo. El espectro sonoro recopilado parece complejo. Aplanar esta compleja curva elimina la mayor parte (90%+) del sonido sin afectar significativamente la calidad del sonido (como lo muestra la curva suave con la palabra "Compresión" en la esquina superior derecha, que es el núcleo de la compresión digital), por lo que generalmente es aceptable.

El sistema continúa muestreando en el dominio del tiempo a aproximadamente 40 KHz y genera la siguiente secuencia de espectro.

Tiempo: Tiempo

Espectro de audio original: Espectro de sonido original

La compresión digital se realiza en el dominio de la frecuencia y en el dominio del tiempo, principalmente en el dominio de la frecuencia. El espectro generado después de la compresión en el dominio de la frecuencia y la compresión en el dominio del tiempo se simplifica como se muestra en la siguiente figura (Nota: para facilitar la comprensión, hemos simplificado enormemente los gráficos.

Una gran cantidad de información se borra y se pierde para siempre, por lo que este tipo de compresión se denomina compresión "perdida"). Además, la frecuencia de muestreo del MP3 suele ser inferior a la del CD, lo que provoca que se pierda toda la información de audio por encima de una determinada frecuencia (la mitad de la frecuencia de muestreo) (tenga en cuenta que la información de audio por encima de una determinada frecuencia se pierde repentinamente, como se muestra en la figura siguiente). Esta frecuencia específica varía de un caso a otro, dependiendo del rango del espectro.

Tiempo: Hora

Espectro de audio digital comprimido: Espectro de audio digital comprimido.

La calidad del sonido restaurado a partir de este archivo de datos es buena. Todavía suena como un piano y el sonido de los altavoces no ha cambiado. Sin embargo, la delicadeza, la meticulosidad y la musicalidad del sonido han desaparecido. y el sonido se ha ido. BBE encuentra y mejora los armónicos comprimidos, corrige la alineación temporal y luego restaura y mejora el audio. Sin embargo, todos los armónicos perdidos sólo pueden regenerarse.

Procesamiento MP

El procesamiento MP (que minimiza la saturación polinomial no lineal) puede generar armónicos de manera efectiva a partir del "sonido original", como se muestra en la figura siguiente, etiquetados como "palabras" armónicas generadas por procesamiento MP . Cuando los armónicos pares y los armónicos impares se integran en el sonido original, el sonido producido por los armónicos pares suena más armonioso, más cálido y más cómodo. La cantidad adecuada de armónicos impares hace que el sonido sea más brillante y fuerte. El sonido procesado de esta manera es cálido, cómodo y excelente (este método es similar a un amplificador de válvulas de vacío y también produce armónicos pares e impares, por lo que el sonido de un amplificador de válvulas de vacío suena más cálido y cómodo que uno sólido más avanzado). amplificador de estado).

Conceptos básicos: Tono

Armónicos producidos por proceso MP: Armónicos producidos por proceso MP.

Frecuencia: Frecuencia

Proceso MP: Procesamiento MP

Esta tecnología de procesamiento MP incluye todo el ancho de banda de audio, cubriendo uniformemente las bandas de baja frecuencia a alta frecuencia, pero No mejora ninguna banda de frecuencia específica ni cambia el color de esa banda. La siguiente figura muestra el espectro de armónicos regenerados. El procesamiento MP que muestrea a velocidades más altas puede incluso regenerar la señal de audio, compensando cualquier pérdida de audio de alta frecuencia.

Tiempo: tiempo

Frecuencia: frecuencia

Espectro de audio procesado BBE MP: Espectro de audio procesado BBEM.

Procesamiento BBE MP

El procesamiento BBE avanza la fase lineal proporcionalmente en función de la frecuencia, teniendo prioridad sobre el procesamiento MP. El procesamiento MP produce armónicos más altos de manera uniforme en toda la banda de frecuencia de audio. La alineación temporal del audio procesada por BBE disminuirá gradualmente (cuanto mayor sea la frecuencia, más temprano), de modo que la fase temporal de los armónicos generados avanzará. La tecnología de procesamiento BBE facilita que las computadoras analicen los sonidos y requiere menos armónicos (en comparación con el tono, los armónicos diferidos en el tiempo son más fáciles para las computadoras analizar los sonidos, lo cual es de sentido común en psicoacústica).

Avance de tiempo: fase de tiempo avanza

Retraso de tiempo: retraso de tiempo

Tiempo: tiempo

Frecuencia: frecuencia

Espectro de audio procesado por BBE MP: Espectro de audio procesado por BBEM.

El procesamiento BBE puede mejorar gradualmente los sonidos de frecuencias más altas. Entre los armónicos generados por el procesamiento MP, hay más componentes de alta frecuencia que de baja frecuencia. La ganancia del procesamiento BBE puede reducir esta diferencia.

La tecnología de procesamiento BBE MP puede transformar sonidos dañados después de la compresión digital en sonidos más cálidos, ricos, detallados, claros y potentes.

Utiliza tecnología de procesamiento MP para ampliar el rango de frecuencia

Archivos MP3

Los archivos MP3 contienen la información mínima necesaria para reproducir el sonido con una calidad aceptable, pero solo conservan el sonido original es 1/20 de la información, el resto se descarta permanentemente (de hecho se pueden almacenar 20 veces más música en un mismo CD). Otra estrategia para reducir el tamaño del archivo es reducir el rango de frecuencia. Obviamente, la música MP3 tiene menos información de alta frecuencia que el CD, lo que merece atención. Cualquier señal de audio comprimida digitalmente (incluido WMA) tiene este problema.

Nivel: Nivel

Datos MP3: datos MP3

Corte abrupto en frecuencias relativamente bajas (variedad de frecuencia de corte): Corte abrupto en frecuencias relativamente bajas (El corte la frecuencia no es fija).

Frecuencia: Frecuencia

Respuesta de frecuencia MP3: Respuesta de frecuencia MP3.

La tecnología de procesamiento BBE MP puede restaurar armónicos dentro de la banda de frecuencia; y como se muestra en la siguiente figura, con la ayuda de la tecnología de sobremuestreo en puntos de frecuencia de 48 KHz y 96 KHz, el ancho de banda de alta frecuencia también puede ser ampliado a 24 KHz o 48 KHz.

Nivel: Horizontal

Armónicos generados por proceso MP: Armónicos generados por tecnología de procesamiento MP.

Alta frecuencia extendida por proceso MP: banda de alta frecuencia después de la extensión del proceso MP.

Frecuencia: Frecuencia

Expansión de frecuencia MP3 mediante procesamiento MP: Ampliación de frecuencia MP3 mediante tecnología de procesamiento MP.

La siguiente imagen es parte de la partitura de "I Remember You" cantada por Diana Kral, en la que se puede ver el efecto de la tecnología de procesamiento BBE MP. La imagen de arriba muestra audio de prueba en frecuencias inferiores a 16 KHz. La reducción de resolución del CD original a 32 KHz elimina los componentes de alta frecuencia. Como se muestra en la figura siguiente, la tecnología de procesamiento BBE MP se puede utilizar para regenerar armónicos por encima de 16 KHz del audio de prueba a una frecuencia limitada (el efecto es obvio al comienzo de cada tiempo). La parte central de la figura siguiente son los armónicos generados en la banda de frecuencia de 6 KHz-8 KHz. La frecuencia de estos armónicos es superior a 16 KHz y el número también es grande.

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El CD "I Remember You" está cantado por Diana kral, reducción de resolución de 32 KHz, remuestreo de 48 KHz, documento de recursos de sonido .

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"I Remember You" cantado por Diana Kral, reducción de resolución de 32 KHz, tecnología de procesamiento de puntos de frecuencia de 48 KHz, recurso de sonido archivos.

Las imágenes de esta página son más detalladas que las de arriba. Las imágenes no son claramente visibles debido a una mala visualización y/o calidad de impresión. Aun así, incluso en las áreas más oscuras de la imagen de abajo, la armonía de toda la canción se reproduce muy finamente.

CD de "I Remember You" cantado por Diana Kral, downsampling de 32 KHz, remuestreo de frecuencia de 48 KHz, archivo de recursos de sonido.

"I Remember You" cantada por Diana Kral, reducción de resolución de 32 KHz, procesamiento con tecnología BBE MP de frecuencia de 48 KHz, archivo de recursos de sonido.

Las siguientes tres imágenes corresponden respectivamente a la imagen de arriba y representan el análisis de frecuencia en el mismo punto temporal.

La primera imagen es la respuesta de frecuencia de un CD acústico con un límite de frecuencia superior de 22 KHz, y la segunda imagen es un material de prueba con frecuencias de audio inferiores a 16 KHz y frecuencia limitada.

CD de sonido original "I Remember You" de Diana Kral, remuestreo de frecuencia de 48 KHz, archivo de recursos de sonido.

CD de "I Remember You" cantado por Diana Kral, downsampling de 32 KHz, remuestreo de frecuencia de 48 KHz, archivo de recursos de sonido.

Podemos ver los resultados del procesamiento BE MP en la tercera imagen a continuación: la tecnología de procesamiento MP regenera todas las señales con frecuencias superiores a 16 KHz, extendiendo así la banda de alta frecuencia a 24 KHz (esta frecuencia es incluso más alta que la límite de frecuencia original del CD de 22 KHz). También se puede ver en la figura que la respuesta de frecuencia del CD original también se replica con precisión.

"I Remember You" cantada por Diana kral, downsampling de 32 KHz, archivo de recursos de sonido, procesamiento con tecnología BBE MP de frecuencia de 48 KHz.

En términos de efecto, esta tecnología es similar a la tecnología de decodificación MP3 PRO. La diferencia entre los dos es que el decodificador MP3 PRO sólo es efectivo para el audio que codifica, mientras que la tecnología de procesamiento MP es efectiva tanto para audio MP3 como MP3 PRO. Además, la tecnología de procesamiento MP también es adecuada para varios formatos de audio digital, como WMA y AAC.

CD tradicional

En situaciones generales de audio, la calidad del sonido de los CD convencionales es muy buena. Sin embargo, la calidad de sonido de un super CD o DVD nuevo es mucho mejor que la de un CD porque la frecuencia de muestreo de un super CD o DVD es mayor que la de un CD (el ancho de banda es mayor que el de un CD) y el La señal de audio tiene más bits que un CD.

Nivel: Horizontal

CD ordinario: CD ordinario

Límite superior de frecuencia de CD: Límite superior de frecuencia de CD.

Armónicos generados por el proceso MP: Armónicos generados por la tecnología de procesamiento MP.

Amplíe el límite de frecuencia superior mediante sobremuestreo (96 kHz): Amplíe el límite de frecuencia superior mediante tecnología de sobremuestreo de frecuencia de 96 KHz.

BBE MP extiende la respuesta de alta frecuencia del CD al nivel de super CD o DVD, lo que se puede lograr mediante tecnología de sobremuestreo.

Como se muestra en la figura anterior, la tecnología de sobremuestreo de frecuencia de 96 KHz extiende el límite de frecuencia del CD de 22 KHz a 48 KHz, haciendo que el sonido procesado sea más suave y delicado.

La forma de onda en la página siguiente es Emmylou Harris cantando "I'm Still Missing Everyone". La imagen de arriba es un archivo de recursos de sonido obtenido al volver a muestrear el CD a una frecuencia de 44 KHz. CD de sonido. Copia exacta; la imagen a continuación muestra el resultado del procesamiento BBE MP con un ligero sobremuestreo a 48 KHz. Como puede verse en la figura, hay muchos componentes de alta frecuencia (pequeñas vibraciones) en el diagrama de forma de onda grande. Estos componentes de alta frecuencia son los armónicos generados por el procesamiento BBE MP.

Emmy Lou Harris cantó "I'm Still Thinking of Everyone Else", resampleó el CD a una frecuencia de 44 KHz y grabó los recursos sonoros.

"Todavía estoy pensando en alguien más" cantada por Emmy Lou Harris, el punto de frecuencia de 48 KHz es procesado por la tecnología de procesamiento BBE MP, archivo de recursos de sonido.

Teléfonos

El estrecho ancho de banda de los teléfonos (especialmente el límite de frecuencia relativamente bajo de 4 KHz, que reduce la claridad del sonido) hace que las personas suenen diferente al teléfono.

Nivel: Horizontal

Armónicos generados por proceso MP: Armónicos generados por tecnología de procesamiento MP.

Proceso MP de alta frecuencia extendida (sobremuestreo de 16 kHz): expansión de la tecnología de frecuencia de banda alta procesada MP (sobremuestreo de frecuencia de 16 KHz).

El procesamiento MP amplía el límite de frecuencia superior de 4 KHz mediante tecnología de sobremuestreo. Como se muestra en la figura anterior, después de volver a muestrear la señal a 16 KHz (en lugar de la frecuencia habitual de 8 KHz), el límite de frecuencia superior se extiende de 4 KHz a 8 KHz. La combinación de la tecnología de procesamiento MP y BBE T2 (tecnología telefónica) puede ampliar el ancho de banda de 300 Hz% 4 KHz a 300 Hz% 8 KHz, mejorando enormemente la claridad e inteligibilidad de la señal.

Compañía de audio BBE