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¿Cómo criticó un director de fama mundial a Marvel Comics de la noche a la mañana?

Después de que el gran director Martin Scorsese hiciera una observación "desdeñosa" de que "los cómics de Marvel no son películas", sus palabras causaron revuelo. El campo de la opinión pública de Hollywood se ha convertido en el campo del equipo de Marvel Comics.

Francis Ford Coppola, otro maestro del cine mundial y director de la serie "El Padrino", dijo al aceptar el Premio Lumière Lifetime Achievement Award en Francia: "Martin dijo que esto no es una película. ¡Es tan buena! Él No ha dicho que la película de Marvel Comics sea asquerosa”.

Terry Gilliam, el director de “12 Monkeys”, incluso dijo sin rodeos: Odio las películas de superhéroes, ¡eso es una mierda! ¡Podemos madurar! No seremos adolescentes para siempre".

Sin embargo, Tony Stark, Robert Downey Jr., habla con fluidez. También le preguntaron sobre los cómics de Marvel en el programa hace dos días, pero dijo: "El cómic de Marvel Las películas siempre han sido cuestionadas, pero si creo que es un impacto en el arte del cine y un "tema problemático", estoy dispuesto a ser un "problema" cuando entras como una bestia y reescribes la competitividad de la industria. modelo, eso es muy poderoso." Cuando Downey dijo esa bestia, se refería a Marvel Comics.

Sin embargo, ¿realmente son tan despreciadas las series de superproducciones de superhéroes de Hollywood representadas por Marvel Comics?

Este tipo de modelo de desarrollo cinematográfico es en realidad una ola iniciada por otro propietario de palacio.

Sí, Spielberg.

De 65438 a 0975, su thriller de 7 millones de dólares "Tiburón" recaudó 470 millones de dólares en la taquilla mundial, marcando el comienzo de la era dorada de los éxitos de taquilla de Hollywood.

Desde entonces, “la gran producción y distribución global” se ha convertido en la panacea de la industria cinematográfica estadounidense y continúa hasta el día de hoy.

Sólo hoy, la prescripción se ha convertido en "superhéroe".

Inconscientemente, Hollywood ha cambiado durante el último siglo. Como dijo Downey, la industria cinematográfica estadounidense ha entrado en una nueva era.

La guerra de modelos de negocio de la industria cinematográfica estadounidense

En la actualidad, la estructura de la industria cinematográfica estadounidense se ha dividido en dos bandos completamente diferentes: los "Cinco Grandes" (en el En el pasado eran los "Seis Grandes". En marzo de este año, Disney adquirió oficialmente Fox, convirtiéndose en una compañía cinematográfica tradicional de Hollywood encabezada por los "Cinco Grandes"), frente a las empresas de tecnología de Internet lideradas por Netflix y Amazon.

Los "Cinco Grandes" son Disney (Fox), Universal, Warner Bros., Paramount y Sony.

Para los Cinco Grandes, cada película es un producto independiente y cada producto debe ser rentable.

Hollywood sigue la ruta de la "distribución global", por lo que cada película debe venderse en Norteamérica, Sudamérica y Asia al mismo tiempo... Por lo tanto, sólo se ofrecen "espectáculos visuales de valor universal con un fuerte atractivo de marca". "Puede dejar que los fans de todo el mundo paguen por ello.

"Iron Man puede salvar el mundo. Me encanta Iron Man, ¡así que voy a ver las películas de Iron Man y Marvel Comics!"

Netflix, Amazon, incluso las nuevas Apple... El propósito de hacer una película es completamente diferente al de los Cinco Grandes.

Amazon es un gigante del comercio electrónico. Hacer películas no genera dinero con la película en sí: Amazon tiene la intención de convertirte en un usuario Prime.

Después de actualizar a Prime por un costo mensual de 65.438 dólares estadounidenses o 2,99 dólares estadounidenses, no solo podrá ver el contenido de vídeo de Amazon de forma gratuita, sino que también podrá disfrutar de muchos descuentos en compras y servicios de valor añadido de comercio electrónico.

Lo que Amazon quiere es 6.543.800 usuarios a los que les guste ver películas, no 6.543.800 consumidores que compren entradas para ver películas.

Otras empresas de Internet tienen ideas similares.

Wall Street permite que las empresas de tecnología e Internet operen con bajas ganancias porque lo que más valoran es el "crecimiento" y las "expectativas de ganancias" en lugar de ganar mucho dinero ahora.

Sin embargo, los "cinco grandes" accionistas nunca permitirán que su producto cinematográfico tenga solo 1 beneficio.

En Hollywood, hay varias pequeñas productoras independientes repartidas entre los dos campos.

Son mini versiones de los "Cinco Grandes", que luchan por encontrar su propia manera de sobrevivir en el espacio extremadamente limitado de hoy.

Recientemente, A24, una productora independiente de vanguardia, produjo las obras maestras "Moonlight" y "Lady Bird", que son "grandes con pequeños", y brillaron en los Oscar.

La financiación de A24 proviene de capital privado y se basa principalmente en el boca a boca y el marketing gratuito en las redes sociales, lo que ahorra muchos costos de promoción.

Blumhouse Productions, la productora de "Escape", que también hizo su aparición repentina en los Oscar, es una pequeña productora "criada" por Universal Pictures, una de las "Cinco Grandes".

Sólo hacen películas de terror de "minipresupuesto", con presupuestos generalmente de 5 millones de dólares.

Si la película agrada al mundo, ayuda a Blumhouse Productions a distribuirla en cines; si no le gusta, Universal distribuirá la película a través de otros canales pequeños, al menos para recuperar el costo y no perder dinero.

Con un poco de suerte, Blumhouse Productions también podría ayudar al mundo a ganar mucho dinero. Por ejemplo, "Escape from the Broken City", la serie anterior "Plan de purga humana", presentó el "Feliz Día de la Muerte" de China.

A los ojos de los cinco primeros, siempre que no sea una secuela de un superhéroe o una marca de éxito, el presupuesto de producción debe ser muy bajo.

Por lo tanto, solo verá películas con un costo de 5 millones de dólares estadounidenses y rara vez verá películas con un costo de 30 a 50 millones de dólares estadounidenses.

Muchas "películas dramáticas" con presupuestos intermedios casi han sido eliminadas.

Operación de marca: la pajita que salva vidas de Hollywood

TV digital, ordenador, iPad, teléfono móvil en el salón... Internet lleva todos los contenidos del mundo a tu casa .

Solo Netflix producirá más de 700 tipos de contenidos este año.

En Estados Unidos, esta tendencia es cada vez más evidente: la gente no quiere salir de casa sin un motivo de peso.

En la actualidad, sólo películas fenomenales, como "Escape" o "Black Panther", pueden hacer que los estadounidenses gasten más de diez dólares y se disfracen y entren al cine, porque si no vas al cine cine en primer lugar, estás fuera de contacto con tu círculo social.

"Cuando sale una película, puedes verla en todos los espacios publicitarios, verla al mismo tiempo que tus amigos a tu alrededor, hablar de ella constantemente y emocionarte con ella... Esto No es sólo una lista de tareas pendientes para los jugadores de mi iPad."

Ben Fritz, autor de "The Big Screen", dijo:

"El único problema de Nerflix es cómo establecerse. El "sentimiento especial" de la película hace que ver su propia película sea un "ritual cultural". Los usuarios están ansiosos por ver esta obra en grupo por primera vez.

Estas son las únicas ventajas competitivas que quedan de las películas tradicionales. Las empresas saben cómo convertir las películas en fenómenos sociales; las empresas de Internet aún no saben cómo". De hecho, para las películas de Star Wars y Avengers, no hay nada como ir al cine. Es más divertido de ver.

El "ritual de marca (PI)" se ha convertido en el salvavidas de las compañías cinematográficas tradicionales y el arma más poderosa contra Internet.

En este entorno, los "Cinco Grandes" han cambiado: se han convertido en "administradores de marca" y el negocio principal de las compañías cinematográficas también se ha convertido en "cómo gestionar mejor estas IP de marca".

Las películas con atributos IP ahora han aprendido el modelo operativo de las series de televisión. Por ejemplo, Marvel Studios lanzó la "Fase del Universo Marvel" para imitar el concepto de "temporadas" de las series de televisión estadounidenses.

"Compras productos Apple porque amas a Apple", dijo Fritz. "Vas a ver películas de Marvel Comics porque eres leal a Marvel Comics, lo que cambia la estrategia comercial del estudio."

"Cuando Robert Iger se hizo cargo de Disney en 2005, cambió la película de la compañía The El núcleo de las operaciones del departamento se ha centrado en la propiedad intelectual. Sus adquisiciones de Lucasfilm, Pixar y Marvel Comics han convertido a Disney en el actor dominante en Hollywood y han continuado su gloria.

"

En ese momento surgió un fenómeno interesante: "Star Wars 8: Los últimos Jedi" no tuvo tan buenos resultados en taquilla como "Star Wars 7: El despertar de la fuerza". La mayoría de estas "secuelas" " tuvo un mejor desempeño en la primera semana. Después de la explosión de taquilla, rápidamente disminuyó.

Los rumores sobre el "solo coreano" en "Star Wars" continúan siendo negativos. ¿Significa esto que el poder de marca de " ¿Star Wars" ha sido sobreexplotada?

Los fanáticos también experimentarán fatiga estética. Incluso para las secuelas, todos esperan elementos diferentes.

El ejemplo más exitoso de una película súper inglesa de Marvel Comics es "Black Panther"

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La definición de "película" ha sido cuestionada

En los últimos años, los Oscar, el máximo honor para las películas estadounidenses, también han cambiado silenciosamente:

En el pasado, los Oscar eran premios de peso pesado y suelen concederse al que tiene la mejor actuación taquillera del año, como por ejemplo "Rain Man" o "Forrest Gump"

Sin embargo, el actual campeón de taquilla "Reunion 4" nunca llamará la atención de los Oscar. Esto también se debe a que el modelo ha cambiado.

De hecho, Hollywood también se ha dado cuenta de eso. las películas rentables no pueden enorgullecerlos.

La comprensión de las películas por parte de la industria cinematográfica ha experimentado diferencias fundamentales

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Si las películas deben tener un valor artístico básico y no ser pura mercancía, entonces Hollywood rara vez. ¡Ya no se hacen este tipo de películas! Por el contrario, las empresas de Internet se han hecho cargo del trabajo.

Si defines una película por "si la ves en el cine", entonces no es la película que ves. ¿En tu teléfono móvil una película?

Las empresas de tecnología e Internet están gastando mucho dinero para producir y comprar buen contenido.

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Amazon se ha quedado en el mercado independiente. La industria cinematográfica durante 3-4 años ha reemplazado a Searchlight Pictures y Miramax como el mayor comprador en el mercado del cine independiente. Por primera vez en la historia, una empresa de Internet gana un Oscar.

Las empresas de Internet son cada vez más. Atrévete a gastar mucho dinero en producción de contenido. Netflix gastó 6 mil millones de dólares en producción de contenido en 2017 y planea gastar más este año. El presupuesto de contenido de Amazon para 2017 es de 4.5 mil millones de dólares. (Ben Fritz) dijo: “La versión que escuché es que las empresas de Internet a menudo hacen lobby con chequeras ofertando el doble que Universal y Warner, y pagan el anticipo inmediatamente... ¡es tan difícil decir no a Netflix! ”

Con grandes inversiones, las empresas de Internet han reunido una gran cantidad de buenas historias y cineastas talentosos.

Por supuesto, para los cineastas, la definición de película también se ha dividido.

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Una visión está representada por el gran director Christopher Nolan, quien cree que las películas están hechas para los cines y todos deben disfrutarlas en el mejor ambiente cinematográfico.

En su opinión, preferirías. No ver Dunkirk que verlo en DVD o en el teléfono

Un ejecutivo de Netflix encargado de contenidos dijo que lo único que se puede ver durante toda la noche son películas, se necesitan varias noches o semanas para verlo; es decir, una serie de televisión; si se puede llamar "película" depende completamente de la duración del contenido.

Algunas "películas" en el mercado siguen las pautas de Nolan. >¿Qué es una película?

¿Qué películas deben estrenarse únicamente en cines y cuáles solo son aptas para streaming?

¿Qué películas pueden competir por los premios Oscar? p>Los límites entre ellos se han vuelto borrosos.

Pero la realidad es que, al igual que Nolan y Scorsese, no hay muchos grandes directores que tengan derecho a hablar, al fin y al cabo, están invitados a hacer. películas y se apresuran a invertir en las películas que quieren hacer.

Pero si otros directores quieren ganar dinero, solo pueden optar por hacer películas de superhéroes si quieren hacer películas y éxitos comerciales. , es posible que tengan que recurrir a Netflix y Amazon para conseguir dinero...