Red de conocimiento del abogados - Bufete de abogados - Introducción al nacimiento de las pantallas gigantes de China dmaxMucha gente piensa que las pantallas gigantes de China son muy grandes: simplemente haga un espacio grande, consiga una pantalla grande e instale algunos parlantes grandes más, pero no saben poner las cosas. No es fácil ser delgado, ni tampoco es fácil ser grande. A la 1 de la mañana terminó la última película en la sala de pantalla gigante. El público se sentía como si hubiera salido del cine a oscuras. Algunos llevaban cubos de palomitas de maíz a medio comer, otros se frotaban los párpados somnolientos y otros se dirigían directamente al baño. En la oscuridad sólo se podía ver la guía de salida verde y algunos guardias de seguridad impacientes. En ese momento, Gou Lei y dos de sus colegas entraron silenciosamente a la sala de proyección del cine de pantalla gigante. Es el director del laboratorio de China Film Digital Giant Screen (Beijing) Co., Ltd., y su trabajo apenas ha comenzado. La noche siguiente, para depurar el mejor efecto de proyección, Gou Lei y su equipo técnico probarán películas chinas en formato de pantalla gigante en un cine real. Quieren ver más de 20 versiones de la misma película. Ya amanecía después de que se completó la depuración y de vez en cuando nos encontrábamos con personas que venían a ver la película de la mañana. El trabajo de Goulei es complicado y duro. Y esto es sólo un fragmento del proceso de desarrollo de la pantalla gigante china. En este camino de investigación y desarrollo independientes, es normal que los cineastas chinos detrás de escena trabajen frenéticamente así día y noche. Es precisamente gracias a sus esfuerzos que por primera vez aparecieron productos originales chinos con derechos de propiedad intelectual independientes en tecnología cinematográfica monopolizada por extranjeros. La investigación y el desarrollo de la pantalla gigante china desde la primera hasta la segunda generación se remonta a 15 años. Ya en el año 2000, China Film Co., Ltd. se unió a la Academia de Ciencia y Tecnología Cinematográficas de China para comenzar a comprender el campo de la tecnología de pantalla gigante de alta gama en los mercados extranjeros. En 2008, tomó forma el prototipo de la pantalla gigante china. Quería continuar la investigación y el desarrollo paso a paso, pero no esperaba que llegara la versión IMAX de "Avatar". "A principios de 2010, después del estreno de "Avatar", una gran cantidad de público se apresuró a ver la versión IMAX y la pantalla gigante llamó la atención por primera vez, Chen Jingmin, subdirector general de China Film Digital Giant Screen (). Beijing) Co., Ltd., dijo a Oriental Outlook Weekly. En opinión de Chen Jingmin, el éxito de la versión IMAX de "Avatar" ha dado un impulso a la investigación y el desarrollo de pantallas gigantes de China: la pantalla gigante de China debe mantenerse al día con la tendencia y romper el monopolio tecnológico y de mercado de los extranjeros. En marzo de 2011, se estableció oficialmente el Laboratorio de Pantallas Gigantes de China. Ocho meses después, en noviembre de 2011, China desarrolló con éxito la tecnología de pantalla gigante. La tienda Shuangjing del cine UME de Beijing se convirtió en el primer sitio experimental. "Éste es el sistema de pantalla gigante de primera generación de China. Es una máquina grande, encerrada en una caja de hierro y muy pesada", presentó Gou Lei a Oriental Outlook Weekly. Esta gran caja de hierro, cerrada herméticamente como un servidor, es el hardware central de la pantalla gigante de China. Su nombre completo es "optimizador de imágenes de doble proyección". A través de él, no habrá imágenes fantasma en la proyección de películas 2D con doble cámara y la proyección de imágenes de películas 3D será más precisa. Ésta es la tecnología central de la pantalla gigante de China. Gou Lei también admitió que el producto de primera generación no era perfecto. Además del gran tamaño, existen otros problemas. El optimizador se basa principalmente en el antirrobo físico y todavía existen riesgos de seguridad al usar cables de datos para robar copias de películas. La disipación de calor es un problema mayor. "Nuestra máquina fue llevada a Shenzhen y la humedad era demasiado alta. La máquina no pudo disipar el calor y se estrelló". Gou Lei recordó la inestabilidad del producto de primera generación, llamándolo en broma la "diferencia norte-sur", que luego tuvo lugar. Se solucionará reorganizando el cableado. Con el desarrollo de la tecnología, el laboratorio continúa logrando avances en hardware. En 2013, se lanzó con éxito la placa de diseño y desarrollo propio y el optimizador se redujo de una caja de hierro grande a una caja pequeña del tamaño de un decodificador. Esto no solo logró un progreso significativo en la optimización del producto, sino que también se disipó. las dudas de mucha gente. "Al principio, algunas personas sospechaban que éramos falsificaciones porque las grandes cajas de hojalata se parecían a productos similares en el mundo. Pero después de que salieron nuestros productos de segunda generación, cumplieron con el estándar DCI y nuestra tecnología es muy reconocida internacionalmente. " China. Lin Minjie, presidente de la rama técnica de la Asociación de Exhibición y Distribución de Cine, dijo a "Oriental Outlook Weekly" que la tecnología de optimización de imágenes de la pantalla gigante de China ha sido reconocida por Hollywood y solicitó una patente. Esta es "la primera "Es la primera vez en un siglo que las películas chinas han tomado la delantera en tecnología cinematográfica". Es difícil construir un cine de pantalla gigante. En la actualidad, el sistema de pantalla gigante de primera generación de China se ha ampliado a 60 salas en todo el país, mientras que hay 35 sistemas de segunda generación y cinco más están en construcción. Desde abril de 2065 hasta abril de 2002, se introdujo China Giant Screen Studio en Hefei, provincia de Anhui. En sólo tres años, el estudio de pantalla gigante de China se ha ampliado a 100. Sin embargo, construir una sala de cine con pantalla gigante no es fácil. "Mucha gente piensa que las pantallas gigantes de China son demasiado grandes: simplemente haga un espacio grande, consiga una pantalla grande e instale algunos parlantes grandes más. Pero, de hecho, este no es el caso en absoluto. No es fácil hacer cosas delgados y detallados, y no es fácil hacerlos más grandes. No es fácil ". Gou Lei admitió a este periodista que, además del optimizador, el diseño general del hardware y la selección de las pantallas, proyectores, parlantes, etc. del cine de pantalla gigante. Han pasado por una minuciosa investigación, desarrollo y operación. Tomemos la pantalla como ejemplo, está compuesta por bloques de pantalla de más de diez metros de largo. Cómo transportar estas pantallas gigantes a los cines es el primer umbral. Cómo construir el marco de la pantalla y cómo hacer que la pantalla no tenga arrugas son tareas altamente técnicas. Además, como la pantalla debe tener cuatro pisos de altura, el personal debe tomar el ascensor para rociar el revestimiento, lo que requiere una protección de seguridad adecuada. "Una pantalla debe considerar la optimización de costos, la optimización de la tecnología, la optimización del personal, la seguridad y otras cuestiones. Estas cosas no están listas, hay que explorarlas paso a paso", suspiró Gou Lei. Le dijo a este periodista que el cine de pantalla gigante es un proyecto de sistema y que la cooperación entre el hardware debe diseñarse cuidadosamente. “Debido a que el espacio es grande, tenemos que equipar más y mejores parlantes, incluso tenemos parlantes suspendidos del techo. Como diseñador, primero debemos asegurarnos de que los parlantes gruesos no se caigan y luego considerar el efecto del sonido panorámico. .

Introducción al nacimiento de las pantallas gigantes de China dmaxMucha gente piensa que las pantallas gigantes de China son muy grandes: simplemente haga un espacio grande, consiga una pantalla grande e instale algunos parlantes grandes más, pero no saben poner las cosas. No es fácil ser delgado, ni tampoco es fácil ser grande. A la 1 de la mañana terminó la última película en la sala de pantalla gigante. El público se sentía como si hubiera salido del cine a oscuras. Algunos llevaban cubos de palomitas de maíz a medio comer, otros se frotaban los párpados somnolientos y otros se dirigían directamente al baño. En la oscuridad sólo se podía ver la guía de salida verde y algunos guardias de seguridad impacientes. En ese momento, Gou Lei y dos de sus colegas entraron silenciosamente a la sala de proyección del cine de pantalla gigante. Es el director del laboratorio de China Film Digital Giant Screen (Beijing) Co., Ltd., y su trabajo apenas ha comenzado. La noche siguiente, para depurar el mejor efecto de proyección, Gou Lei y su equipo técnico probarán películas chinas en formato de pantalla gigante en un cine real. Quieren ver más de 20 versiones de la misma película. Ya amanecía después de que se completó la depuración y de vez en cuando nos encontrábamos con personas que venían a ver la película de la mañana. El trabajo de Goulei es complicado y duro. Y esto es sólo un fragmento del proceso de desarrollo de la pantalla gigante china. En este camino de investigación y desarrollo independientes, es normal que los cineastas chinos detrás de escena trabajen frenéticamente así día y noche. Es precisamente gracias a sus esfuerzos que por primera vez aparecieron productos originales chinos con derechos de propiedad intelectual independientes en tecnología cinematográfica monopolizada por extranjeros. La investigación y el desarrollo de la pantalla gigante china desde la primera hasta la segunda generación se remonta a 15 años. Ya en el año 2000, China Film Co., Ltd. se unió a la Academia de Ciencia y Tecnología Cinematográficas de China para comenzar a comprender el campo de la tecnología de pantalla gigante de alta gama en los mercados extranjeros. En 2008, tomó forma el prototipo de la pantalla gigante china. Quería continuar la investigación y el desarrollo paso a paso, pero no esperaba que llegara la versión IMAX de "Avatar". "A principios de 2010, después del estreno de "Avatar", una gran cantidad de público se apresuró a ver la versión IMAX y la pantalla gigante llamó la atención por primera vez, Chen Jingmin, subdirector general de China Film Digital Giant Screen (). Beijing) Co., Ltd., dijo a Oriental Outlook Weekly. En opinión de Chen Jingmin, el éxito de la versión IMAX de "Avatar" ha dado un impulso a la investigación y el desarrollo de pantallas gigantes de China: la pantalla gigante de China debe mantenerse al día con la tendencia y romper el monopolio tecnológico y de mercado de los extranjeros. En marzo de 2011, se estableció oficialmente el Laboratorio de Pantallas Gigantes de China. Ocho meses después, en noviembre de 2011, China desarrolló con éxito la tecnología de pantalla gigante. La tienda Shuangjing del cine UME de Beijing se convirtió en el primer sitio experimental. "Éste es el sistema de pantalla gigante de primera generación de China. Es una máquina grande, encerrada en una caja de hierro y muy pesada", presentó Gou Lei a Oriental Outlook Weekly. Esta gran caja de hierro, cerrada herméticamente como un servidor, es el hardware central de la pantalla gigante de China. Su nombre completo es "optimizador de imágenes de doble proyección". A través de él, no habrá imágenes fantasma en la proyección de películas 2D con doble cámara y la proyección de imágenes de películas 3D será más precisa. Ésta es la tecnología central de la pantalla gigante de China. Gou Lei también admitió que el producto de primera generación no era perfecto. Además del gran tamaño, existen otros problemas. El optimizador se basa principalmente en el antirrobo físico y todavía existen riesgos de seguridad al usar cables de datos para robar copias de películas. La disipación de calor es un problema mayor. "Nuestra máquina fue llevada a Shenzhen y la humedad era demasiado alta. La máquina no pudo disipar el calor y se estrelló". Gou Lei recordó la inestabilidad del producto de primera generación, llamándolo en broma la "diferencia norte-sur", que luego tuvo lugar. Se solucionará reorganizando el cableado. Con el desarrollo de la tecnología, el laboratorio continúa logrando avances en hardware. En 2013, se lanzó con éxito la placa de diseño y desarrollo propio y el optimizador se redujo de una caja de hierro grande a una caja pequeña del tamaño de un decodificador. Esto no solo logró un progreso significativo en la optimización del producto, sino que también se disipó. las dudas de mucha gente. "Al principio, algunas personas sospechaban que éramos falsificaciones porque las grandes cajas de hojalata se parecían a productos similares en el mundo. Pero después de que salieron nuestros productos de segunda generación, cumplieron con el estándar DCI y nuestra tecnología es muy reconocida internacionalmente. " China. Lin Minjie, presidente de la rama técnica de la Asociación de Exhibición y Distribución de Cine, dijo a "Oriental Outlook Weekly" que la tecnología de optimización de imágenes de la pantalla gigante de China ha sido reconocida por Hollywood y solicitó una patente. Esta es "la primera "Es la primera vez en un siglo que las películas chinas han tomado la delantera en tecnología cinematográfica". Es difícil construir un cine de pantalla gigante. En la actualidad, el sistema de pantalla gigante de primera generación de China se ha ampliado a 60 salas en todo el país, mientras que hay 35 sistemas de segunda generación y cinco más están en construcción. Desde abril de 2065 hasta abril de 2002, se introdujo China Giant Screen Studio en Hefei, provincia de Anhui. En sólo tres años, el estudio de pantalla gigante de China se ha ampliado a 100. Sin embargo, construir una sala de cine con pantalla gigante no es fácil. "Mucha gente piensa que las pantallas gigantes de China son demasiado grandes: simplemente haga un espacio grande, consiga una pantalla grande e instale algunos parlantes grandes más. Pero, de hecho, este no es el caso en absoluto. No es fácil hacer cosas delgados y detallados, y no es fácil hacerlos más grandes. No es fácil ". Gou Lei admitió a este periodista que, además del optimizador, el diseño general del hardware y la selección de las pantallas, proyectores, parlantes, etc. del cine de pantalla gigante. Han pasado por una minuciosa investigación, desarrollo y operación. Tomemos la pantalla como ejemplo, está compuesta por bloques de pantalla de más de diez metros de largo. Cómo transportar estas pantallas gigantes a los cines es el primer umbral. Cómo construir el marco de la pantalla y cómo hacer que la pantalla no tenga arrugas son tareas altamente técnicas. Además, como la pantalla debe tener cuatro pisos de altura, el personal debe tomar el ascensor para rociar el revestimiento, lo que requiere una protección de seguridad adecuada. "Una pantalla debe considerar la optimización de costos, la optimización de la tecnología, la optimización del personal, la seguridad y otras cuestiones. Estas cosas no están listas, hay que explorarlas paso a paso", suspiró Gou Lei. Le dijo a este periodista que el cine de pantalla gigante es un proyecto de sistema y que la cooperación entre el hardware debe diseñarse cuidadosamente. “Debido a que el espacio es grande, tenemos que equipar más y mejores parlantes, incluso tenemos parlantes suspendidos del techo. Como diseñador, primero debemos asegurarnos de que los parlantes gruesos no se caigan y luego considerar el efecto del sonido panorámico. .

"La minuciosa investigación y desarrollo ha logrado buenos resultados, y algunos extranjeros han venido aquí gracias a ello. En mayo de 2015, Sam, propietario de cinco cines en Brisbane, Australia, vino a Beijing por primera vez con el propósito de construir un cine chino. pantalla gigante." Los efectos de sonido del telón son geniales. El cine promedio sólo tiene 7 amplificadores, mientras que China tiene 28 pantallas gigantes. "Sam dijo a "Oriental Outlook Weekly" que si la cooperación tiene éxito, construirá un nuevo teatro de pantalla gigante chino, que puede ser el primer teatro de pantalla gigante chino en la historia del hemisferio sur. Lin Minjie es optimista de que esto será el "primer" teatro de pantalla gigante chino del mundo. "One" será cada vez más "Hemos desarrollado de forma independiente tecnología central y equipos de hardware líderes en el mundo, y el precio es más bajo que el de nuestros competidores". ¿Por qué no cooperar con nosotros? "Por supuesto, como cine, la medida final de la excelencia aún se reduce al efecto de visualización. Menos de un mes después de la operación de prueba de la tienda UME Cinema Shuangjing, Gou Lei descubrió que el efecto de proyección no era tan bueno como el de el laboratorio, porque "cada vez las películas se destacan detrás de una pantalla gigante, como por ejemplo desenfoque, ruido, etc. "Por lo tanto, Gou Lei decidió trabajar con el equipo para iniciar la investigación y el desarrollo del posprocesamiento de la película, que también es la segunda tecnología central de China Giant Screen: la fabricación de planchas. En este momento, ¿cómo convencer al productor de que proporcionar la versión original de la película y luego producir la versión en pantalla gigante de China, se convierte en un gran problema. “Por lo general, la película original de Hollywood no sale de California, la película aún no se ha estrenado. Si desea llevar la película original al extranjero, el riesgo de piratería no es pequeño. Gou Lei dijo que para persuadir a los cineastas de Hollywood a proporcionar la versión original, el laboratorio también aprobó la certificación de seguridad física de la Asociación Estadounidense de Proyección: "Una firma de contabilidad especial inspeccionará puertas, ventanas, cámaras, entorno de tráfico, gestión de personal, etc. . durante una semana." . , pasó una serie de indicadores duros. "Bajo la premisa de garantizar la seguridad, China Film ha obtenido muchas películas originales inéditas proporcionadas por los productores, pero a costa de reducir los gastos de producción. "Básicamente, las primeras docenas de películas no cobran gastos de producción y se producen en el país. Película en formato de pantalla gigante china gratis. "Dijo Gou Lei. Entre ellos, The Dark Knight fue el que más impresionó a Gou Lei. "Esta película es la primera película 4K que recibimos. Una imagen tiene 4096X2160 píxeles. La cantidad de datos es enorme y se filmó en película, por lo que es difícil de procesar. Además, el tono de toda la película es muy oscuro y difícil de ajustar. Gou Lei le explicó a este periodista que en la era de las películas digitales, el rendimiento de las películas es más claro y las películas realizadas en película tienen su propio encanto único. Para mantener este encanto y al mismo tiempo conciliar la demanda de claridad del público, Gou Lei y su equipo. La película se proyecta en el cine todas las mañanas, llevo la versión 1 recién ajustada a la tienda UME Cinema Shuangjing para depurar la imagen. A veces hay que tomar 24 fotografías, un cuadro a la vez. Gou Lei dijo que después de la depuración, puede hacerlo. conocer al público que viene a ver la película matutina "De hecho, muchos pequeños ajustes no se ven en absoluto. Pero seguiremos esforzándonos por alcanzar la excelencia, sólo así podremos crear verdaderamente nuestra propia marca. "Lo que hace feliz a Gou Lei es que el productor también elogió el efecto final. El impacto directo de esto es que varios grandes empresarios de Hollywood acudieron a él para hacer una versión china para la pantalla gigante. Por supuesto, la fabricación de planchas no es gratuita ahora. Como dice el A medida que aumentaba el número de producciones cinematográficas, el laboratorio desarrolló un conjunto de software relativamente completo. “La mayor parte del trabajo se realiza en software y no hay muchos ajustes manuales. Gou Lei dijo que ahora su equipo sólo necesita ir al cine de vez en cuando para depurar los efectos de la imagen. Hoy en día, se necesitan entre 3 y 5 días para hacer una película china en 2D en pantalla gigante, pero no lleva más de una semana. una película en 3D No hagas la próxima IMAX En mayo de 2015, el laboratorio de Gou Lei había producido 96 películas importadas y 118 versiones chinas para pantalla gigante, un total de 214. Un inventario de películas tan enorme ha añadido influencia a la competencia entre China. pantallas gigantes y su mayor rival IMAX En China, IMAX sólo ofrece de 1 a 2 películas al mes, y sólo se permite el estreno de una película IMAX en el mismo período. Además, tiene que compartir la taquilla con cines y compañías cinematográficas. Este modelo no satisface a los cines. "Painted Skin 2" fue un éxito, pero fue un éxito de taquilla de Hollywood en IMAX. La taquilla fue pobre y el rendimiento teatral fue pésima cuando IMAX cooperó con "1942". Liberó el calendario IMAX de "1942", se retiró la versión IMAX de "La vida de Pi" y el resultado final fue aún más insatisfactorio. "Ya sea una película nacional o una película importada, la lógica de proyección de IMAX no anteponer los intereses del teatro. Gou Lei concluyó que esto proporciona vitalidad a las pantallas gigantes de China para abrir el monopolio a largo plazo de IMAX. En opinión de Lin Minjie, las pantallas gigantes de China también tienen una ventaja técnica, es decir, la llegada de una ola integral de tecnología digital. ha eliminado las diferencias técnicas entre IMAX y las pantallas gigantes de China “Nuestras fuentes de películas son todas copias digitales de películas. Las fuentes de películas son las mismas, pero utilizamos diferentes métodos para lograr el mismo efecto de proyección de alta calidad. "Chen Jingmin le dijo a este periodista que, hasta ahora, las pantallas gigantes de China están técnicamente a la par con IMAX y no han interferido con la selección de películas por parte de los cines (por el contrario, han proporcionado más fuentes cinematográficas para los cines), ni han participado. La cuota de taquilla entre productores y salas de cine ha provocado la rápida expansión de las pantallas gigantes de China. Gou Lei dijo a este periodista que su laboratorio tiene nuevas reservas de tecnología, que incluyen ajustes de hardware para adaptarse al sistema de películas 4K de alta velocidad. y reemplazar la lámpara de xenón del proyector con la última tecnología láser. Quizás pronto, Gou Lei regrese al cine a la 1 a. m. para solucionar el problema de disipación de calor de la actualización del hardware y corregir el problema de imagen del reemplazo de la fuente de luz. desarrollar nuevas gafas 3D o nuevos asientos.