Mapa de pincel DNF Devil May Cry, PK es una adición relativamente equilibrada. Por cierto, traiga sus propios métodos de dibujo y PK.
SP total: 3981
SP de segunda mano: 3970
SP restantes: 150 p>
Búsqueda para obtener sp: 500.
SP prestado: 0
Contrato de talento: No equipado* * * * * * *Clasificación de habilidades* * * * * * * *
* * * * * *Ola Ola* * * * * * * * * *
Espada Ola que Parte la Tierra, Nivel 1.
Ripple chop, nivel 1 (muy recomendable +1). Lo descubrirás después de jugarlo ~ ¿Por qué no se puede interrumpir por la fuerza a Ghost Moonlight Cross durante el proceso de reclutamiento continuo? La respuesta es no, ¿entonces culparás a XXX?
* * * * * * * *Esgrima* * * * * * * * *
Elección superior, nivel 1 (suficiente para PK Devil May Cry es una transmisión en CD, al menos para el servidor chino) Incluyendo el equipo - esta es la patente de Devil May Cry - ¿qué significa, un golpe para matar?)
Entrega forzada, nivel 1
Corte de nivel 3 , nivel 1
Maestro Tachi, nivel 10.
* * * * * * * *sangre* * * * * * * * *
Colapso de montaña, nivel 1
* * * * * * * *Fantasmas* * * * * * * * * *
Ghost Slayer, nivel 15 (agregué 15, en realidad no hace ninguna diferencia si estoy satisfecho o no, simplemente te gusta ). Elogio del Alma de la Espada, nivel 10.
Se levanta la junta, altura 1.
Afinidad oscura, nivel 1
Aura de miedo, nivel 1
Tajo de luz de luna, nivel 5
Jia Kai fantasmal, nivel 10 ( armadura completa = armadura de placas) y SP de nivel 10 no se dividen en pinceles pk.
Erosiona al general mongol, nivel 10.
Mata fantasmas, nivel 10.
Tajo de Luna Llena, Nivel 1
Falda Saiyan Escarchada, Nivel 16.
Paso Fantasma, Nivel 4
Se acerca la Luna Oscura, Nivel 5
Lápida de la Muerte, Nivel 13
Plaga Rakshasa, Nivel 1.
Fuego Fantasma, Nivel 1
Caro de Llama Fantasma, Nivel 8.
El séptimo fantasma, espíritu maligno, nivel 7.
Asesinato forzado de fantasmas, nivel 1.
* * * * * * * *General* * * * * * * * *
Competencia con armadura pesada, nivel 1
Saltar hacia atrás, nivel 1
Salto hacia atrás forzado, nivel 1
Devil May Cry se especializa en armaduras, nivel 1.
Yue Xiang, Nivel 1
Memoria Antigua, Nivel 10
Tigre agazapado, Dragón Oculto, Nivel 1. Recuerdo la luz plateada y la luz de la luna. No lo agregues. ¿Qué es la transmisión de CD? ¡Este es un gran paso! Verás, se han agregado los movimientos definitivos. ¿En qué se basa este cuadro? ——También es complementario. ¿Por qué soy un genio +15? 1. Antes de Devil May Cry 25, era muy difícil cepillar el mapa ~ después de su lanzamiento (XXX + obliga al fantasma a comer), tan pronto como salió la tercera espada, inmediatamente Obligado a reponer el aliento. También fue un control de monstruos, una salida segura. Monstruos con media salud ~~ (180250) Hay muy pocos monstruos en la etapa inicial. 2. Descubrí que Ghost Zhan era difícil cuando tenía más de 30 niveles, pero si las etapas de subida y bajada eran difíciles, rectas y rápidas (o su practicidad se reducía en gran medida por un grupo), comencé a expresar incredulidad. Es mejor agregar menos que agregar más 3.30 niveles más (+15 batallas de fantasmas + 3 batallas de fantasmas devoradores de almas) aumentarán el ataque mágico al 600% + (? daño fijo) más 10. Varios fantasmas devoradores de almas lo harán. Auméntelo en un 50% y el daño del fantasma aumentará en un 300%. Ataque mágico = 1200%. ¿Cuál es el concepto de correr por las calles con una espada de CD de 6 segundos (solo viendo la fórmula = flash fantasma)? 4. Puedes llorar infinitamente ~ pero la velocidad de ataque no es alta sino lenta. Es XXX + Kamijou (mi primer nivel) + cruz + luz de luna (luna llena) + XX + Kamijou + cruz + luz de luna... A los ojos de Devil May Cry, la luz de la luna es Kamijou (cada vez más alto). La clave es que la luz de la luna dura más de cd4 segundos. ¿Has escrito tres párrafos? Hay una característica en el tercer cuarto: cuanto más presionas, más rápido presionas y cuanto más cortas, más rápido golpeas. También puede hacer clic...hacer clic...hacer clic. Parece cámara lenta. Moonlight también tiene esta función, así que vamos a ponerle Moonlight. Si lo presionas tres veces lenta y rítmicamente, podrás arrastrarlo durante al menos 0,3 segundos * * * durante un segundo. Después de conectarlo, pude arrastrarlo durante aproximadamente 1,3 segundos. El CD ya había comenzado cuando presioné Moonlight por primera vez. Entonces Moonlight fue arrastrado a un CD de 3 segundos. De esta manera, hay una conectividad infinita. 5. Algunos jefes súper pesados no se pueden conectar ~~~ y algunas almas espada no pueden hacer nada. 6. La habilidad de pintar es "correr". Caminar es el camino a seguir. No hablaré del resto, solo revisa el pk1. Devil May Cry es una transmisión en CD, nadie puede criticar a Crystal Stream, esta es la patente de Devil May Cry. Devil May Cry PK es así. 2. Tienes que confiar en formaciones y pasos fantasma para arrastrar el movimiento definitivo al CD3.
Formación Yin: la formación se disloca repentinamente (se congela durante al menos 1,5 segundos), luego subes a XXX+ y la obligas a dar un salto, el devorador de almas realizará el movimiento (el devorador de almas poderoso realizará el movimiento, daño alto). ), cuando el hielo se rompe (es decir, el hielo acaba de levantarse) o cuando el paso fantasma atrapa a la gente en el tiempo invencible (sin explicación), puedes descubrirlo tú mismo. 4. Formación Yin 2, corre a un lugar donde nadie pueda verlo (probablemente más fuerte). Si quieres que venga, déjalo ir. 5. El último movimiento pone fin a la batalla (mira el vídeo). El fantasma estaba lleno de descontento con su elección. No le prestes demasiada atención a esta persona (+19). ¿Qué pasó? ¿Habrá un cambio repentino en el daño? ) Jugué a Soul Calibur ~~~ Luego jugué a Shura ~~~ Finalmente encontré al espadachín fantasma definitivo: Ghost Cry. Esta no es mi tontería, esto es experiencia. ¿Aliento fantasma durante 0,5 segundos? Incorrecto, además la liberación solo toma 0,25 segundos o incluso más rápido. Es por eso que puedes XXX+fantasmas (cualquier fantasma que llore tendrá una liberación del 50 % ~~ solo usa armadura completa). ................................................. ................. ................................... ................................. .....Mi propia adición para su referencia ~ Todas las colas son corrientes de despertar ~ ~ Esto El género puede +5 negro (no es que la corriente de despertar sea solo para habilidades de despertar). La lápida debe estar completamente pintada con +4 Pasos Fantasma +1 (si te encanta "Flash"). Después de recargar +30%, elige comprar el "Bone Knife". Si no tienes dinero, puedes ser tacaño, realmente no sirve de nada. El estilo de despertar de matriz completa recomienda Ghost Slash +5. (sp nervioso) Se recomienda encarecidamente matar fantasmas insatisfechos +20. Por supuesto, el estilo despertar (matriz completa) es más común ahora. También hay muchos fantasmas +20 que se mezclan y combinan. . . . Piénselo antes de agregar algunas simulaciones. No sigas a la multitud en absoluto~~Puedes~~~Simplemente relájate si quieres~~~. . Pregunta del interlocutor 2010-08-17 11:06 Renuncio al círculo morado. Puedes matar a todos los fantasmas sin pedir ayuda. 2010-08-17 12:00 4000 sp en realidad pueden brindarte muchas habilidades mágicas que te harán llorar, una gama completa de habilidades de cristal (excepto el destello de fantasmas) y aún tienes sp para +15 para matar fantasmas. Exprime el resto. La luz plateada no se aprende (es de poca utilidad). . . La mayoría de la gente está de acuerdo. No creo que sea necesario tener una alineación completa, puedes tener algunas que creas que son útiles. ¡Piénselo dos veces antes de agregar algunos emuladores! Después de leerlo, agrega un poco más y simulalo tú mismo, ¡así no te arrepentirás! Sé tu yo más fuerte y deja que los demás sigan a la multitud. El encuestado agregó: 2010-08-17 12:18 Olvidé mencionar que la formación púrpura atraviesa la defensa física, es dura y recta ~~~ El cuerpo del fantasma es muy lento. . Somos un ataque mágico~ y no queremos ser niñeras para ayudar a reducir la armadura física. +1 Formación Púrpura es muy recomendable. Mucha gente lo llena debido a sus efectos repugnantes: ralentización, envenenamiento y ceguera... el daño no es alto en cualquier caso ~ solía contener y suprimir.
Pk es útil, ¡puedes controlar al jefe cepillando el mapa! ! ! Suficiente formación de hielo (más la habilidad de pintar mágicamente: ¡"correr" elegantemente!)