¿Cuáles son las acciones conceptuales de consolas de juegos de acción A?
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Oportunidades de especulación con acciones del concepto de consola de juegos. y consolas de juegos Resumen de existencias conceptuales
El 15 de noviembre, la PS4 de Sony se lanzará oficialmente en América del Norte. El mercado de consolas de juegos domésticas, que ha estado en silencio durante 8 años, ha ingresado oficialmente a la próxima generación. A medida que se acerca la Navidad, la industria predice que los envíos de SONY PS4 este año se acercarán a los 3-4 millones de unidades. Vale la pena señalar que la consola de juegos de próxima generación XBOX ONE de otro gigante de la electrónica de consumo, Microsoft, también se lanzará al final. de este mes Se espera que las ventas de este año se acerquen a las de PS4 y se espera que se encienda el mercado de las consolas de juegos domésticas. Las consolas de juegos nacionales no son tan competitivas, ya que solo podemos buscar proveedores con envíos más grandes de la cadena de suministro de marcas de consolas de juegos conocidas.
Conceptos vinculados de las acciones de conceptos de consolas de juegos: concepto de juegos en línea, sector de componentes, concepto de dispositivos portátiles inteligentes, concepto de juguetes, concepto de animación
Líder activo de las acciones de conceptos de consolas de juegos: ***Da Electrónica, Goertek, Rapoo Technology
Resumen de las empresas que cotizan en bolsa relacionadas con acciones de conceptos de consolas de juegos:
Consola y operaciones BesTV (600637)
La empresa y Microsoft tienen La zona comercial ha establecido una empresa conjunta, Shanghai Baijiahe, que llevará a cabo una cooperación profunda en las ventas nacionales de Xbox en el futuro. Se dedica principalmente al diseño, desarrollo y producción de juegos, software de aplicaciones de entretenimiento y derivados; productos, ventas, licencias y marketing de juegos de producción propia y de terceros esperan.
Vídeo digital (300079)
En la 21ª Exposición Internacional de la Red de Información de Radio y Televisión de China, la empresa demostró negocios y tecnologías innovadoras, como juegos somatosensoriales en 3D, según muestran los datos, este nuevo ser humano -El método de interacción con la computadora puede controlar el televisor sin un control remoto y jugar sin un controlador. La compañía ha abierto completamente esta tecnología a través de investigación y desarrollo independientes, alcanzando o incluso superando los indicadores técnicos de Microsoft.
Consola y funcionamiento de TCL Group (000100)
El 25 de enero, el director ejecutivo de TCL Multimedia, Hao Yi, dijo que TCL ingresará a la industria del juego en un futuro cercano y lanzará una consola de juegos inteligente profesional. + TV para juegos Dos tipos de productos. Se informa que TCL ha llegado a una cooperación exclusiva con la marca nacional de juegos inteligentes ATET.
Accesorios para consolas de juegos:
***da Electroacoustic (002655)★Accesorios para consolas de juegos
La empresa es un fabricante y servicio profesional de componentes electroacústicos y ensamblajes electroacústicos. proveedores, proveedores de soluciones de tecnología electroacústica. Como principal proveedor de micrófonos de Sony, la tasa de defectos de los productos de la compañía entregados a las dos fábricas de Sony en China es de 7 PPM y 0 PPM respectivamente, y Sony la ha seleccionado dos veces como "Proveedor Excelente del Año".
Goertek Acoustics (002241)★Accesorios para consolas de juegos
La empresa ha pasado de ser una única empresa dedicada a la fabricación y venta de microcomponentes electroacústicos a un negocio que abarca microcomponentes electroacústicos y Productos de consumo. Proveedor de soluciones acústicas integrales para productos electroacústicos. La inversión total en el proyecto de expansión de accesorios para consolas de juegos electrónicos domésticos es de 558 millones de yuanes, y el compromiso de inversión total de los fondos recaudados es de 390 millones de yuanes. Una vez que el proyecto esté completamente completado, se pueden lograr ingresos por ventas anuales de 1.882 millones de yuanes. Puede producir 25,5 millones de juegos de accesorios para consolas de juegos electrónicos domésticos al año. La empresa es un proveedor general de soluciones acústicas cuyo negocio abarca microcomponentes electroacústicos y productos electroacústicos de consumo. Ha obtenido un pedido OEM de Sony PS4; Microsoft Xbox está equipada con Kinect, un periférico somatosensorial.
Accesorios para consolas de juegos Jinlong Electromechanical (300032)
El negocio principal de la empresa es la investigación y el desarrollo, la producción y la venta de micromotores ultrapequeños y soluciones integradas. Se utiliza principalmente en teléfonos móviles, juguetes microeléctricos, etc. que necesitan producir vibraciones o efectos de conducción. Es socio de Microsoft desde hace mucho tiempo y suministra motores de vibración para los controladores de vibración de las consolas de juegos.
Huiguan Co., Ltd. (300282) accesorios para videoconsolas
Pizarras interactivas y pantallas táctiles para videoconsolas de gran tamaño.
Goertek (002241)
Ha obtenido un pedido OEM de Sony PS4;
Crystal Optoelectronics (002273)
La empresa pertenece a La industria de la optoelectrónica óptica se encuentra en la fase inicial de la cadena de la industria de la optoelectrónica óptica. Se dedica principalmente a la investigación y el desarrollo, la producción y la venta de componentes optoelectrónicos ópticos y suministra filtros de banda estrecha para Kinect que está equipado con Microsoft Xbox. Kinect periférico periférico y Crystal Optoelectronics suministra filtros de banda estrecha a la lámina de luz Kinect.
Luxshare Precision (002475)
Incluye conectores para PS4 y Xbox one;
Periféricos para videoconsola:
Raiber Technology (002577) Accesorios para consolas de juegos
La empresa es un fabricante profesional en el campo de la tecnología de periféricos inalámbricos para computadoras. Una vez que el proyecto de inversión de la compañía entre en producción, aliviará efectivamente los cuellos de botella en la capacidad de producción, ingresará con éxito al mercado de controladores de juegos y audio inalámbricos y ampliará el espacio de mercado existente. La compañía se está moviendo hacia los periféricos inalámbricos para juegos. Sus productos incluyen el controlador de juegos inalámbrico V30 y el controlador de juegos inalámbrico de doble vibración V30, que también tiene motores de vibración dual incorporados, que pueden responder a golpes, colisiones, etc. en el juego. jugadores una experiencia de juego más realista. La compañía recaudó 50,2 millones de yuanes para invertir en el "Proyecto de construcción de industrialización de controladores de juegos inalámbricos" para construir una capacidad de producción de 1,2 millones de unidades por año. Después de alcanzar la capacidad total, se espera que aumente los ingresos operativos en 96 millones de yuanes.
Accesorios para consolas de juegos Amap IR (002414)
La empresa es el mayor fabricante de sistemas de imágenes térmicas infrarrojas de China que integra tecnologías de procesamiento de imágenes ópticas, mecánicas, eléctricas y de inteligencia artificial. Según los informes, los cuatro componentes principales requeridos por Leap Motion son: cámara CMOS/CCD con respuesta al infrarrojo cercano, LED infrarrojo, filtro de paso de banda infrarrojo y chip de comunicación USB de alta velocidad.
Decodificador de juegos Jinya Technology (300028)
Unió fuerzas con Perfect World para lanzar el decodificador de juegos "Perfect Box"
Lianchuang Optoelectronics (600363) equipo interactivo
La investigación y el desarrollo de la empresa en los campos de materiales epitaxiales LED infrarrojos y dispositivos de chip se ubican en el nivel líder nacional. En la actualidad, sus productos LED infrarrojos se utilizan principalmente en imágenes de monitoreo de seguridad, pero son consistentes con el principio de los equipos interactivos somatosensoriales.
Huiguan Co., Ltd. (300282) Equipo interactivo
Pizarra electrónica interactiva: la empresa también ha desarrollado una pizarra electrónica interactiva de producto de extensión posterior, formando un sistema técnico relativamente completo y correspondiente Se finalizó el software de aplicación de enseñanza, se lograron ventas a gran escala y se lanzó una nueva generación de productos rentables. Actualmente se encuentra en la etapa de promoción en el mercado. Las pizarras electrónicas interactivas incluyen software de aplicación de enseñanza interactiva basada en multitáctiles y pizarras táctiles de proyección, que se pueden vender individualmente o en conjunto. Se utilizan principalmente en la enseñanza interactiva multimedia en escuelas e instituciones de formación.
Procesador de consola de juegos:
Chip de CPU de consola de juegos Beijing Junzheng (300223)
El negocio principal de la empresa son los chips de CPU integrados de 32 bits y el desarrollo de plataformas de software de soporte. y ventas. Los productos se utilizan principalmente en el campo de los dispositivos móviles portátiles, como la electrónica de consumo portátil, la electrónica educativa portátil, los equipos terminales de Internet móviles y otros segmentos del mercado.
Variety Show Co., Ltd. (600770) Chip nacional
La empresa posee el 32,67% de Beijing Shenzhou Loongson Integrated Circuit Design Co., Ltd., con un capital registrado de 150 millones de yuanes. Se dedica al desarrollo y venta de chips de microprocesador de la serie "Loongson" con derechos de propiedad intelectual independientes.
Tongfang Co., Ltd. (600100) Chips nacionales
En 2010, la empresa recibió avisos pertinentes del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, participando en los "dispositivos electrónicos centrales, Chips de uso general de alta gama y productos de software básicos, proyectos de "chip SoC de TV digital" y "chip de tarjeta SIM de gran capacidad" en los principales proyectos de ciencia y tecnología y el subtema "Desarrollo y aplicación de la computadora segura de uso general Loongson". Proyecto CPU para información interactiva "El proyecto ha recibido el primer lote de fondos asignados por el estado por un total de 35,68 millones de yuanes.
Chip de consola de juegos Jingfang Technology (603005)
Los productos de embalaje actuales de la empresa incluyen principalmente chips de sensores de imagen, chips de sensores de luz ambiental, dispositivos electrónicos médicos, sistemas microelectromecánicos (MEMS) y radiofrecuencia. chips de identificación (RFID), etc., estos productos se utilizan ampliamente en electrónica de consumo (teléfonos móviles, ordenadores, cámaras, etc.)