"MU2" por mu2
"MU2" es la secuela ortodoxa del clásico juego en línea "Miracle MU" desarrollado por Webzen. También es un MMORPG 3D de estilo oscuro. El último vídeo del juego se lanzó oficialmente en el juego Gstar2011. programa, que muestra principalmente las profesiones. La escena de batalla del personaje "Dios Oscuro". En el vídeo, puedes ver a este personaje profesional librando feroces batallas con varios monstruos sin ayuda de nadie en campamentos externos y mazmorras subterráneas. Durante el juego, la perspectiva se puede ajustar para acercar o alejar. Nota: "MU2" se llama "Miracle 2" en chino. "MU2" es creado por el equipo original de "Webzen" "Miracle" y "Miracle World" coreanos. Está desarrollado utilizando un nuevo motor de física de renderizado 3D. Es de clase mundial en términos de refinamiento y expresividad de la imagen. Si bien implantó elementos clásicos como Maya Wings, Sky City y Atlantis en "Miracle MU", también introdujo muchos sistemas innovadores de juego y métodos de interacción, sistemas de vuelo abiertos, guerra territorial y muchos otros juegos nuevos. Independientemente de la experiencia visual o la jugabilidad, "MU2" supera ampliamente al clásico juego coreano "Miracle MU".
Una beta abierta de "World of Miracles", otra obra maestra de Webzen, y Webzen planea lanzar oficialmente "MU2" en 2014. ¡Esperémoslo juntos! El nuevo "World of Miracles" es creado por el equipo original de "Webzen" coreano "Miracle MU" y "World of Miracles" supera ampliamente al clásico juego coreano "Miracle MU". En febrero de 2003, "Miracle MU" empezó a funcionar mediante una tarifa en China continental. En ese momento existían dos métodos de facturación.
1. Tarjeta de puntos Miracle (MU), valor nominal 30 yuanes, contiene 450 puntos de juego, se puede jugar durante 75 horas y consume 6 puntos por hora.
2. Hay dos tipos de tarjetas virtuales Miracle (MU) para usuarios de cibercafés. Una tiene un precio de 30 RMB y contiene 450 puntos de juego; la otra tiene un precio de 10 RMB y contiene 150 puntos de juego. Agujas. Consume 6 puntos por hora.
Por otro lado, "Miracle MU" estuvo representada por la japonesa Gameon en 2003. Ese mismo año, Netzen se basó en el éxito de "Miracle MU" para cotizar con éxito en Kosdaq y Nasdaq. Webzen estableció sucursales en varios lugares
En febrero de 2004, "Miracle MU" comenzó a operar pagando una tarifa en Japón. Ese mismo año, Netzen estableció una sucursal en Taiwán y una sucursal en China continental, y Netzen también se convirtió en una empresa de rápido crecimiento en Corea e incluso en Asia. A finales de año, Webzen anunció que "MU2" se lanzaría a principios de 2005. Webzen comenzó a lanzar otros juegos nuevos, pero "MU2" no se lanzó
En 2005, "Miracle MU" continuó exportándose a Filipinas, Vietnam, Estados Unidos y otros países, y juegos nuevos como Como "Miracle World" bajo Webzen también comenzó a publicarse, pero "MU2" no se ha hecho público. Webzen Korea Game Show reveló 6 obras maestras, pero todavía no hay "MU2"
En el Korean Game Show 2006, Webzen reveló "Huxley", "One Rider Against a Thousand", "World of Miracles", y "Project_Wiki", "Parfait Station", "APB" y otros 6 juegos, pero "MU2" aún no se ha lanzado. El equipo principal de desarrollo de "MU2" se dispersó y el desarrollo fue interrumpido
En 2007, la industria de juegos coreana dijo que el desarrollo de "MU2", que estaba siendo desarrollado en secreto por Webzen Company, se suspendió temporalmente. La razón es que, aunque se desarrolló utilizando Unreal Engine 3, el motor líder del mundo, el contenido desarrollado estuvo por debajo de las expectativas, por lo que se decidió suspender el desarrollo. Con la interrupción del desarrollo, el planificador principal y el equipo de desarrollo principal de "MU2" abandonaron la empresa uno tras otro, y los empleados restantes fueron absorbidos por otros equipos de desarrollo dentro de Webzen. Esta noticia fue confirmada por Webzen.
NHN Games se convirtió en el mayor accionista y "MU2" reinició el desarrollo
En 2008, Webzen, que había creado el mito de "Miracle MU" y desarrollado a pasos agigantados, debido al fracaso de "Miracle World" en Corea del Sur, y "Miracle World" Huxley", "One Rider for a Thousand", "Parfait Station" y otros juegos nuevos se han retrasado, y las ventas de "Miracle", la principal fuente de ingresos, se han reducido. etc., y hemos experimentado déficits financieros durante 11 trimestres consecutivos, y el número de empleados también ha sido menor que nunca. Hace un año y medio se redujo en 30.
Ese mismo año, los accionistas de Wangzen exigieron la dimisión del director general y hubo un derramamiento de sangre en la junta de accionistas. Al final, otra empresa coreana de juegos en línea, NHN Games, adquirió Webzen y el director ejecutivo original, Jin Nanzhou, renunció. El nuevo director general anunció en la ceremonia de inauguración que "MU2" se está preparando para su desarrollo, pero aún se encuentra en la etapa de planificación.
2009: Netzen demandó a "MUX" por infracción y reclutamiento de "MU2". Netzen pidió a Ninetowns, el operador chino de "Miracle MU", que le devolviera los derechos de marca de "Miracle MU" (Miracle Went). a la corte.
El director general de Wangzen, Jin Changgen, dijo en ese momento que, aunque la empresa había estado negociando durante cuatro meses la devolución de los derechos de marca y la infracción teniendo en cuenta la relación amistosa entre las empresas asociadas, no había podido llegar a un acuerdo con The9. Acuerdo satisfactorio. "MU" es uno de los primeros juegos en línea totalmente en 3D en Corea del Sur y un trabajo importante en la historia de los juegos en línea coreanos. Por lo tanto, nos opondremos firmemente a cualquier comportamiento que dañe el valor global de "MU".
Ese mismo año, Webzen comenzó a reclutar talentos para acelerar el desarrollo de "MU2". Webzen se fusionó con NHN Games
En 2010, para mejorar las capacidades de desarrollo de juegos y aumentar los ingresos, Webzen absorbió y fusionó NHN Games, y este último se disolvió. MU2 fue expuesto por primera vez
En noviembre de 2011, en el Korea Game Show 2011, Netzen lanzó un vídeo de experiencia de "MU2". Este video de experiencia muestra principalmente las escenas de batalla de la profesión del juego "God of Darkness". En el video, puedes ver que la pantalla del juego es hermosa, la perspectiva se puede ampliar libremente y el personaje lucha ferozmente con varios monstruos sin ayuda de nadie. en la naturaleza o en mazmorras. ¡El primer vídeo de juego de "MU2" en la Exposición de Juegos G-STAR de Busan en Corea del Sur en 2011 obtuvo elogios unánimes de los jugadores! Medios extranjeros informaron que cuando Wikipedia agregó nueva información sobre "MU2", se filtró que el tiempo de lanzamiento del juego sería el 22 del próximo mes.
Se entiende que este juego se desarrolla utilizando el motor de juego Unreal 3. El juego tendrá una interfaz de usuario y un control de operación únicos. Creo que cuando el juego se lance en el futuro, deberá poder hacerlo. para continuar con el éxito del juego anterior "Miracle MU".
En agosto, se filtró el cliente de "MU2". Solo existe una versión crackeada de "MU2" que tiene un tamaño de solo 1,77 G. Se espera que se pruebe por primera vez en el servidor coreano. el segundo semestre de este año. Pronto se probará en el servidor coreano