¿Qué es el sistema de 4399 Purcell Black?
Información básica:
Black es el elfo jefe de las sombras actualizado por Purcell el 12 de agosto de 2011, con dificultad cinco estrellas.
Número de serie del elfo: 875?
Número de vidente Nombre del elfo negro: ¿Negro?
Atributo del elfo: ¿Sistema de sombras? Género: ¿Masculino?
Hábitat: Grace Planet?
Altura: 125 cm
Peso: 46 kg
Introducción: ¿Como guardián? Del Altar de la Luz, Blake contiene una energía insondable en su cuerpo, asume la importante tarea de proteger la Estrella de Gracia y tiene una sabiduría magnífica.
Editar esta sección Valor de carrera: ¿Fuerza física: 122 (destacar)?
Ataque: 117 (superior).
¿Ataque especial: 78 (ignorar,)? cuanto más bajo, mejor ¿Bueno porque el último movimiento de las negras es el ataque físico?
Defensa: 95 (buena, duradera)
¿Defensa especial: 83 (un poco baja)? p>
Velocidad: 102 (no más de 105)?
Total: 597 (nada mal para quienes no son RMB)
Edite la lista de habilidades de esta sección
Nombre de la habilidad Tipo de ataque Uso de poder Número de uso Nivel de aprendizaje Efecto de uso
Ataque nocturno Ataque de sombra 60 30 1 Si atacas primero, el poder será 2 veces
Niebla negra Atributo 0 30 5 Uso de la habilidad Cuando tiene éxito, 100 cambia el nivel de ataque del oponente en -1; cuando la habilidad se usa con éxito, 100 cambia el nivel de ataque especial del oponente en -1.
Evil Attack Shadow Attack 70 30 9 Cuando la habilidad se usa con éxito, 15 cambia el nivel de defensa del oponente en -1
Shadow Ball Shadow Special Attack 45 40 13 ?
Ataque de atributo de mal de ojo 0 30 17 Después de golpear, 100 asustará al oponente
El espíritu maligno ataca el objeto de sombra y ataca 85 20 21. Cuando el ataque derrota el espíritu de lucha del oponente, lo hará ¿Restaurar 1/4 de su fuerza física máxima? ¡Vaya primero! !
Ataque especial Mind Piercing Shadow 75 25 25 El poder se duplica si se dispara primero
Ataque de atributo dividido 0 20 29 Cuando la habilidad se usa con éxito, 100 cambia el índice de golpe del oponente por -1
Night Devil's Ball Shadow Ataque físico 130 5 33 hace que todos los efectos de mejora de habilidades del oponente desaparezcan
Brave Power Normal Special Attack 120 5 37 Después de su uso durante 5 rondas, la probabilidad de golpear los puntos vitales del objetivo aumenta en 1/16
Ataque de atributo Escudo Fantasma 0 10 41 Puede resistir completamente un ataque
Ataque de Sombra de Invasión de la Noche Oscura 130 10 45 Si el daño es un número impar, 30 el oponente estará cansado durante 1 ronda; si es un número par, entonces 30 cambia su nivel de velocidad a 1.
Atributo Dark Fear Attack 0 5 49 Cuando la habilidad se usa con éxito, 100 cambia el nivel de defensa del oponente en -2; cuando la habilidad se usa con éxito, 100 cambia el nivel de defensa especial del oponente en -2.
Renacimiento del espíritu de lucha, Shadow Attack 140 5 53, elimina el estado reducido de la habilidad.
Atributo del ataque Dark Night Guardian 0 5 57 Cuando la habilidad se usa con éxito, 100 cambia el propio nivel de ataque en 1; cuando la habilidad se usa con éxito, 100 cambia su propio nivel de defensa en 1; cuando la habilidad se usa con éxito, 100 cambia su propio nivel de ataque especial en 1; nivel de defensa especial en 1; cuando la habilidad se usa con éxito, 100 cambia su propio nivel de velocidad en 1.
Doble Sombra Sombra Ataque Físico 150 5 61 Si el daño causado por este ataque es menor a 250, cambia su propio nivel de ataque a 1
Editar este párrafo de análisis Hablemos del valor racial primero. Obviamente, excepto por el inútil ataque especial de Black, que es inferior al de Cassius, todo lo demás es similar o superior a Cassius. Dado que la velocidad ha alcanzado 102, independientemente de la guerra civil o la guerra extranjera, la ventaja del ataque rápido es mayor que la del ataque de sangre (el sistema de sombra vence al sistema de sombra). Pero como hay una habilidad de aceleración, no está de más practicar el ataque de sangre. Siempre que la velocidad alcance aproximadamente 270, el resto se usará para ataque y resistencia. ?
Personalidad recomendada: alegre, testaruda.
Método de aprendizaje del cepillado potente: 1. Velocidad de ataque 255 puntos cada uno. ?
2. Ataque 255 puntos, velocidad 100 puntos (dependiendo del valor individual, llegar a 270 es suficiente), y el resto refrescará la sangre. ?
Veamos las habilidades: ?
Ataque de atributo de ojo mágico 0 30 ? 100 después del golpe asusta al oponente para el control general del campo, mantén el tipo de ataque rápido. ?
Night Devil's Ball Shadow Ataque físico 130 5 ? Hace que todos los efectos de mejora de habilidades del oponente desaparezcan. La mejora será eliminada y debe permanecer. ?
Atributo de Escudo Fantasma Ataque 0 10 ? Puede resistir completamente un ataque. Es bueno para usar movimientos, pero no se recomienda conservarlo para batallas pico. ?
Atributo Dark Fear 0 5 ? Cuando la habilidad se usa con éxito, 100 cambia el nivel de defensa del oponente en -2; cuando la habilidad se usa con éxito, 100 cambia el nivel de defensa especial del oponente en -2. Similar a "Roaring to Shake the Nine Heavens", puedes conservarlo para vencer a los jefes. ?
Atributo de Dark Night Guardian ataque 0 5 ? Cuando la habilidad se usa con éxito, 100 cambia su propio nivel de ataque en 1; cuando la habilidad se usa con éxito, 100 cambia su propio nivel de defensa en 1; la habilidad se usa con éxito, 100 cambia su propio nivel de ataque especial en 1; cuando la habilidad se usa con éxito, 100 cambia su propio nivel de defensa especial en 1; cuando la habilidad se usa con éxito, 100 cambia su propio nivel de velocidad en 1; Debe quedar otra "voluntad del dragón".
Ataque físico Double Shadow Shadow 150 5 ? Si el daño causado por este ataque es inferior a 250, el nivel de ataque propio aumentará en 1 nivel. El movimiento definitivo es muy efectivo. débil, no será fortalecido. ?
Ataque del espíritu maligno Ataque físico de la sombra 85 20 ? Cuando este ataque derrota el espíritu de lucha del oponente, restaurará 1/4 de su fuerza física máxima. ¡Haz el primero! Esta serie ataca primero y también ataca con ataques físicos. El poder es muy alto, lo cual es otro punto destacado. Pero es una pena que solo sea el primero, de lo contrario sería un segundo Skoll (para evitar la autodestrucción de las sombras) y hay que conservarlo.
Edite este párrafo para que coincida con el tipo de jefe: Double Shadow Night Demon's Ball, Dark Fear Phantom Shield/Night Guardian.
Tipo de pico: Double Shadow Evil Spirit para atacar al Night Guardian Eye.
Completo: Bola del Diablo Nocturno de Doble Sombra, Golpe del Espíritu Maligno del Guardián Nocturno