Red de conocimiento del abogados - Bufete de abogados - ¿Qué es exactamente la industria de la propiedad intelectual? ¿Cuáles son las ventajas de la industria de la propiedad intelectual?

¿Qué es exactamente la industria de la propiedad intelectual? ¿Cuáles son las ventajas de la industria de la propiedad intelectual?

1. IP es obviamente la abreviatura de una frase nominal, pero para ser honesto, la primera impresión será la dirección IP de Internet. En segundo lugar, algunas personas pensarán en la abreviatura de Iphone. Esta abreviatura definitivamente no está asociada con la propiedad intelectual, pero. es muy poco común. La abreviatura de "," ahora se ha vuelto popular y existe una tendencia de "tú lo tienes, yo lo tengo, todo". La IP también es indispensable para el diseño del entretenimiento. En otras palabras, no es un bien cultural intangible, pero se ha convertido en un tema candente. Era sólo un recurso, pero de repente exageró su valor. La propiedad intelectual es propiedad intelectual y no se puede lograr sin ningún truco.

2. En los últimos años, la industria de la propiedad intelectual se conoció por primera vez en el campo de la literatura en línea. Con la intervención de Internet, la cadena de la industria IP ha evolucionado gradualmente hacia el cine y la televisión, los juegos, los productos periféricos y otros campos. Las ventajas de la industria de la propiedad intelectual son las siguientes:

3. La propiedad intelectual puede adoptar diversas formas, puede ser una historia completa, un concepto, una imagen o incluso una frase. muchos campos, como música, drama, cine, televisión, animación, juegos.

4. Una IP con valor de mercado debe tener un cierto grado de popularidad y liquidez potencial. La American Disney Company es una maestra en operaciones de propiedad intelectual. Basándose en imágenes populares como Mickey Mouse, no sólo filma películas animadas, sino que también crea el parque temático de mayor éxito de la historia.

5.IP es multiplataforma. Puede existir en diferentes formas, como cómics, novelas, películas, juguetes, juegos, etc., y se puede cambiar a voluntad. Promover el desarrollo de industrias culturales emergentes a través del desarrollo diversificado y la promoción de PI populares.