Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas sobre la Ley de marcas - Al indicar el número de obras de un compositor, ¿por qué aparecen K y OP? ¿Cuál es la diferencia entre los dos? Interpretación de las marcas numéricas de obras de música clásica A menudo vemos que los nombres de algunas obras de música clásica van seguidos de números compuestos por letras y números, como op37, kv525, RV4, D112, etc. ¿Qué significan estas etiquetas, de dónde vienen y qué hacen? El símbolo más común es op u opus, que significa "trabajo" en latín. Probablemente se originó a principios del siglo XVII. Los editores que publican partituras les ponen una marca para distinguir diferentes obras del mismo compositor. Este es el OP. Los símbolos de op generalmente están numerados de menor a mayor en el orden en que el mismo compositor publicó las obras, pero esto no es absoluto. Sin embargo, también existen problemas con la etiqueta op. Por ejemplo, las obras de muchos compositores son publicadas por diferentes editoriales, y diferentes editoriales tienen diferentes números de serie de OP en ese momento. Entonces, habrá una obra marcada como op3 en una editorial, op8 en otra e incluso op6 en una tercera editorial, lo que obviamente causará confusión. En los últimos doscientos años, cada vez más estudiosos han realizado investigaciones sobre las obras musicales de sus predecesores. Es muy importante para estos estudiosos estudiar las obras de estos compositores y enumerar todas sus obras. Debido a que las marcas OP a veces causan confusión, o los investigadores descubren nuevos trabajos durante el proceso de investigación, o algunos trabajos no tienen marcas OP y no han sido publicados oficialmente, volver a numerar todos los trabajos es otro trabajo para estos académicos. Como resultado, se produjeron números como BWV y D, que a menudo son letras representativas de los nombres de los académicos que propusieron nuevos trabajos. Los siguientes son algunos símbolos comúnmente utilizados en las obras de los compositores: Símbolos de obra/Compositores aplicables AV - Richard Strauss Richard Strauss B - Dvořák Dvorzak BB - —Bartok BWV — J. S. Bach D — Schubert Schubert F — Vivaldi Vivary H — Holst Horst HWV —— Händel Händel Händel. k - Mozart Mozart KV - Mozart Mozart L - Debussy Debussy M - Vivaldi Op - la mayoría de los compositores p - Vivaldi vej var R - Vivaldi vej var RV - — Vivaldi Vejvar S — J.S. Bach (con BWV). s——Liszt Liszt Sz——Bartok Bartok WWV——Wagner Wagner Z——Purcell Paschau Los números de las obras musicales son números que marcan el orden de las obras del compositor. Márquelo con op (abreviatura de opus). Por ejemplo, la primera obra está marcada como op. Si una pieza contiene varias piezas musicales, utilice la escala cromática. (abreviatura de $NÚMERO). Como op.1, nº2 u op.1b, indicando la segunda parte de la primera obra. Las obras publicadas después de la muerte de un compositor se denominan "obras póstumas" y están marcadas como póstumas o póstumas. El número de obras musicales proviene generalmente de tres tipos de personas: 1. El propio compositor; 2. Los editores; 3. Los músicos. Generalmente se cree que el compositor italiano Benchieri fue el primero en numerar sus obras. En la Europa de principios del siglo XVIII, los compositores generalmente no numeraban sus obras. En este punto, los editores suelen numerar sus obras desde una perspectiva de conveniencia. Este número no refleja verdaderamente el orden en que se completaron los ensayos. Beethoven fue el primer compositor que numeró sistemáticamente sus obras. Hasta el día de hoy, la numeración de sus obras importantes es enteramente de su propia mano, pero todavía existen algunas omisiones. En los tiempos modernos, algunos músicos han numerado sistemáticamente las obras de compositores importantes para facilitar que las generaciones futuras estudien sus obras. Aquellos que no tienen números sistemáticos también se renumeran y se marcan con marcas específicas. El número de la obra de J.S. Bach fue compilado por el músico alemán W. Schmied (1901-1973), con BWV (abreviatura del alemán Bach-Werke-Verzeichnis, que significa "número de la obra de Bach") como símbolo, 65438+. El número de trabajo de Xu Ci fue compilado por Spitta y otros, y está marcado con SWV (en alemán es la abreviatura de Scouse-Werke-Verzeichnis, que significa "número de trabajo de Xu Ci"). Las obras de Scarlatti fueron compuestas por el pianista italiano Alessandro Longo (1864-1945), el pianista clásico estadounidense Kirkpatrick (1911-) y el músico italiano Giorgio Pestri (6544).
Al indicar el número de obras de un compositor, ¿por qué aparecen K y OP? ¿Cuál es la diferencia entre los dos? Interpretación de las marcas numéricas de obras de música clásica A menudo vemos que los nombres de algunas obras de música clásica van seguidos de números compuestos por letras y números, como op37, kv525, RV4, D112, etc. ¿Qué significan estas etiquetas, de dónde vienen y qué hacen? El símbolo más común es op u opus, que significa "trabajo" en latín. Probablemente se originó a principios del siglo XVII. Los editores que publican partituras les ponen una marca para distinguir diferentes obras del mismo compositor. Este es el OP. Los símbolos de op generalmente están numerados de menor a mayor en el orden en que el mismo compositor publicó las obras, pero esto no es absoluto. Sin embargo, también existen problemas con la etiqueta op. Por ejemplo, las obras de muchos compositores son publicadas por diferentes editoriales, y diferentes editoriales tienen diferentes números de serie de OP en ese momento. Entonces, habrá una obra marcada como op3 en una editorial, op8 en otra e incluso op6 en una tercera editorial, lo que obviamente causará confusión. En los últimos doscientos años, cada vez más estudiosos han realizado investigaciones sobre las obras musicales de sus predecesores. Es muy importante para estos estudiosos estudiar las obras de estos compositores y enumerar todas sus obras. Debido a que las marcas OP a veces causan confusión, o los investigadores descubren nuevos trabajos durante el proceso de investigación, o algunos trabajos no tienen marcas OP y no han sido publicados oficialmente, volver a numerar todos los trabajos es otro trabajo para estos académicos. Como resultado, se produjeron números como BWV y D, que a menudo son letras representativas de los nombres de los académicos que propusieron nuevos trabajos. Los siguientes son algunos símbolos comúnmente utilizados en las obras de los compositores: Símbolos de obra/Compositores aplicables AV - Richard Strauss Richard Strauss B - Dvořák Dvorzak BB - —Bartok BWV — J. S. Bach D — Schubert Schubert F — Vivaldi Vivary H — Holst Horst HWV —— Händel Händel Händel. k - Mozart Mozart KV - Mozart Mozart L - Debussy Debussy M - Vivaldi Op - la mayoría de los compositores p - Vivaldi vej var R - Vivaldi vej var RV - — Vivaldi Vejvar S — J.S. Bach (con BWV). s——Liszt Liszt Sz——Bartok Bartok WWV——Wagner Wagner Z——Purcell Paschau Los números de las obras musicales son números que marcan el orden de las obras del compositor. Márquelo con op (abreviatura de opus). Por ejemplo, la primera obra está marcada como op. Si una pieza contiene varias piezas musicales, utilice la escala cromática. (abreviatura de $NÚMERO). Como op.1, nº2 u op.1b, indicando la segunda parte de la primera obra. Las obras publicadas después de la muerte de un compositor se denominan "obras póstumas" y están marcadas como póstumas o póstumas. El número de obras musicales proviene generalmente de tres tipos de personas: 1. El propio compositor; 2. Los editores; 3. Los músicos. Generalmente se cree que el compositor italiano Benchieri fue el primero en numerar sus obras. En la Europa de principios del siglo XVIII, los compositores generalmente no numeraban sus obras. En este punto, los editores suelen numerar sus obras desde una perspectiva de conveniencia. Este número no refleja verdaderamente el orden en que se completaron los ensayos. Beethoven fue el primer compositor que numeró sistemáticamente sus obras. Hasta el día de hoy, la numeración de sus obras importantes es enteramente de su propia mano, pero todavía existen algunas omisiones. En los tiempos modernos, algunos músicos han numerado sistemáticamente las obras de compositores importantes para facilitar que las generaciones futuras estudien sus obras. Aquellos que no tienen números sistemáticos también se renumeran y se marcan con marcas específicas. El número de la obra de J.S. Bach fue compilado por el músico alemán W. Schmied (1901-1973), con BWV (abreviatura del alemán Bach-Werke-Verzeichnis, que significa "número de la obra de Bach") como símbolo, 65438+. El número de trabajo de Xu Ci fue compilado por Spitta y otros, y está marcado con SWV (en alemán es la abreviatura de Scouse-Werke-Verzeichnis, que significa "número de trabajo de Xu Ci"). Las obras de Scarlatti fueron compuestas por el pianista italiano Alessandro Longo (1864-1945), el pianista clásico estadounidense Kirkpatrick (1911-) y el músico italiano Giorgio Pestri (6544).
El número de serie de las obras de Mozart fue compilado por Kalcher y marcado con k. o k.v (abreviatura de Kochel-Verzeichnis, que significa "número de Karchel"). , lo anotó con K3, y luego fue anotado por el músico suizo Franz Giggly. Las obras de Beethoven a las que les faltan números serán completadas por generaciones posteriores, principalmente marcadas con Woo (abreviatura de Werkohne Opus Zahl, que significa "obras sin numerar"). La obra de Schubert fue renumerada por el músico austriaco Otto Erich Deutsch (1883-1967) y marcada con una d.